Directorio de empresas de España

Directorio de empresas de España

¿Por qué darse de alta en un directorio de empresas en España?

A lo largo de la red podemos encontrar toda de una serie de directorios públicos en los que podemos inscribir empresas y tiendas de España.

La idea es conseguir que el cliente pueda encontrar nuestra empresa con mucha más facilidad. Realmente suponen una actualización de las clásicas páginas amarillas que teníamos en nuestra casa, solamente que orientadas al mundo de Internet.

A continuación de te vamos a citar algunas de las principales ventajas de inscribir tu negocio en un directorio de empresas en España:

¿Por qué deberías de dar de alta a tu negocio en un directorio de empresas en España?

Facilita la experiencia al usuario

Imagina que, por ejemplo, tienes una empresa que comercializa ciertos servicios relacionados con la informática. Ahora bien, hay un cliente que tiene un problema con su ordenador y necesita de tus servicios.

Será tan fácil como acceder al directorio de empresas en España, elegir la categoría adecuada a sus necesidades y no tardará en dar con tu negocio. Además, podemos indicar tanto nuestra dirección física como nuestra página web (o las dos); así conseguiremos la mayor interacción posible por parte del usuario.

Opinión del usuario

Muchas veces no sabemos si fiarnos o no de los servicios y productos de las empresas y tiendas en España. Por esta razón, nos centramos en buscar opiniones para ver lo que los demás usuarios piensan sobre ellas.

En un directorio de empresas en España también podemos encontrar estos testimonios de forma clara y ordenada. Por esta razón, si hemos cuidado al máximo la atención al cliente así como la calidad de nuestros productos, los propios clientes nos ayudarán a crecer proporcionándonos toda una serie de opiniones positivas muy interesantes.

Un punto a favor para el posicionamiento SEO

Seguro que ya sabes que una de las maneras para posicionar una web que todavía funcionan se basa conseguir un enlace de una web de calidad. Desde un directorio de empresas en España también lo podremos conseguir.

Eso sí, hay que prestar atención a que el directorio sea de calidad porque en los últimos años están en el punto de mira de Google. Lo que el gigante no quiere es que se generen lo que se conocen como granjas de enlaces.

Todavía existen algunos directorios de calidad que nos pueden ayudar.

Identificar a tu competencia

Si quieres saber que otras empresas y tiendas de España compiten contigo, un directorio de empresas en España puede ayudarte a descubrirlo.

De la misma manera que hemos descrito en el primer punto, nosotros podemos hacer una búsqueda de nuestros principales competidores y empezar a desarrollar una estrategia efectiva para dejarlos atrás.



¿Quiere promocionar su negocio o servicios haciéndolo visible cada día ante miles de clientes y socios potenciales? Si su respuesta es afirmativa, entonces debería utilizar nuestros sitios de marketing empresarial. Con promociones correctas y regulares, podrá aumentar la reputación de su marca y producir más negocios. Tenemos varias opciones de publicidad para empresas de cualquier tamaño.


Spain Business Directory no es sólo un directorio, sino también una solución integral de marketing empresarial en Internet para todos los negocios, empresas, profesionales y particulares relacionados. Somos más que un Directorio de Negocios - somos su puerta de entrada al éxito empresarial.


Nos comprometemos a ayudar a todas las empresas a prosperar, independientemente de su tamaño o enfoque. Somos conscientes de que un sitio de directorio de empresas completo no puede ser simplemente "otro directorio"; tiene que ofrecer algo nuevo y diferente. Por eso estamos orgullosos de lo que hemos conseguido con Spain Business Directory: entradas de directorio profesionales, limpias y concisas que incluyen justo la información que los usuarios quieren, para que puedan pasar menos tiempo leyendo y más tiempo tomando medidas sobre una empresa con la que están considerando hacer negocios.


El directorio incluye algunos de los mejores nombres del mundo empresarial español, con un gran número de sectores diferentes cubiertos por las organizaciones. El objetivo principal es actualizar los precios de todas las organizaciones en España, para que los usuarios puedan encontrar la mejor oferta por su dinero.


Utilice los sitios de directorios para relacionarse con empresas y profesionales de su zona. Asegúrese de realizar búsquedas en los directorios de empresas varias veces a la semana: ¡merece la pena!


El Directorio de Empresas en España es único debido a que es el primer sitio web que ofrece un directorio de empresas españolas y una plataforma de marketing para los propietarios de empresas españolas. No sólo le ofrece un listado de negocios gratuito, sino que también cuenta con categorías inmobiliarias, de viajes, de restauración y muchas más en las que su negocio puede aparecer por sólo 10 euros o unos 14 dólares al año.




Turismo de España ofrece información y servicios útiles para que los turistas sepan qué pueden ver, qué lugares deben visitar, dónde pueden comer, beber o dormir. Se puede encontrar información sobre las principales ciudades españolas como fotos o historia, sitios arqueológicos, museos y galerías, restaurantes y bares, centros médicos, etc. Es posible solicitar información enviando un mensaje al propietario del listado a través de este sitio.


Si quiere comercializar su negocio en España, debería anunciarse en este directorio. Y como puede ver, con este método de marketing, obtendrá una gran cantidad de clientes a través de su puerta. También puede hacer una publicidad SEO para dicho directorio de negocios.


Directorio de empresas del Reino Unido, Estados Unidos y España que ofrece una variedad de productos y servicios empresariales. ¿Necesita un sitio web de directorio que aparezca bien posicionado en Google? O bien, ¿tiene un directorio que necesita una actualización constante? Podemos crear el sitio web de directorio perfecto para sus necesidades.


En una época en la que hay más formas que nunca de compartir información con nuestra comunidad, es estupendo ver a tanta gente dispuesta a hacer un esfuerzo adicional y apoyar a las empresas locales.


El Directorio Internacional de Negocios es un listado en línea que le ayuda a un exitoso listado de directorio de negocios en para encontrar los mejores productos y servicios por ubicación. Dado que la web se está convirtiendo en uno de los lugares más prácticos y eficaces para encontrar un recurso de directorio de negocios conveniente y confiable, no busque más que aquí en el Directorio Internacional al hacer su selección para las empresas. ¡Descienda!


La forma en que los estudiantes pueden buscar el directorio de empresas adecuado o el sitio de directorio de empresas de España en línea que les guste y que ofrezca todo lo que necesitan, es utilizando la web para navegar por una lista de directorios. De este modo, podrá encontrar una lista completa de sitios de directorios de empresas de España y decidir cuál es el mejor para usted. Cuando encuentre uno que desee utilizar, compárelo con otros sitios que ofrezcan los mismos servicios hasta que encuentre el que mejor se adapte a sus necesidades.




Esperamos que nuestro directorio le resulte útil. Es sólo una pequeña pieza del rompecabezas que creemos que algún día ayudará a que el pequeño comercio local florezca en toda España. Si esto es algo que te gustaría ver o tienes experiencia en ello, ponte en contacto con nosotros y dinos cómo podemos ayudarte.


La elección de los servicios de directorio es directamente proporcional al número de horas que se ahorran, lo que a su vez significa que un directorio eficaz y eficiente aumenta la productividad y genera más negocio. Por eso es imprescindible para su sitio web elegir a Districon como proveedor de servicios de directorio de empresas: un servicio con un gran número de usuarios y un alto tráfico que le permitirá atraer clientes en un solo clic. Por ejemplo, los buscadores suelen utilizar nuestro servicio para catalogar a las empresas que figuran en sus bases de datos, ya que Districon es uno de los directorios de empresas más populares de todo el mundo por su enorme alcance, lo que nos ha permitido situar a las empresas ante sus potenciales clientes. Una empresa de éxito se distingue por ser visible en Internet.


El directorio no sólo contiene la última información de contacto y de interés de las empresas españolas, sino también datos de valor incalculable sobre la política de exportación española, ferias comerciales, enlaces comerciales, exportadores españoles, negocios en España y mucho más. El coste es tan razonable que su empresa puede estar representada también por una docena de sus mejores empleados. El Directorio se actualiza cada mes con nuevos números de teléfono y direcciones de correo electrónico.


Esperamos que haya podido encontrar el directorio de empresas en España que más le beneficie. Si no es así, por qué no dejar un comentario a continuación, o ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de intentar ayudarle.


Spain Business Directory (SD) es un directorio de productos, eventos y servicios españoles diseñado para servir a la comunidad empresarial internacional. El SBD le ofrece una forma fácil de conectar con las empresas con sede en España. Navegue por nuestros listados del directorio en línea o descargue la aplicación en su dispositivo móvil para que pueda tener acceso a la información que necesita mientras se desplaza.


El directorio es un buen recurso para los propietarios de pequeñas empresas y los autónomos que desean conectarse con otros profesionales de los negocios. También es un excelente punto de partida para cualquiera que quiera hacer negocios en España en un futuro próximo. Esperamos que le resulte útil.


España es uno de los pocos países de la Unión Europea que carece de directorios de empresas y sólo una pequeña parte de las empresas las anuncian en Internet.



Cityempresas.com

Portal web de directorios de empresa, nuestra web se compone de distintos directorios de empresas en toda epaña, estos se clasifican por municipios y actividades. Desde nuestra página luchamos por posicionar nuestras guías de emprea en las primeras páginas de los principales buscadores. En cityempresas encontrarás la empresa que necesitas para cubrir tus necesitados en nuestros listados de toda españa.

Encuentraloquebuscas.net

Portal web con un Directorio de Empresas Españolas muy bien clasificado y una guía de servicios muy completa. Pretendemos ser el Portal más completo de España. Nuestro portal está diseñado para ser una página de inicio, en la que el usuario podrá encontrar "TODO" con tan sólo un clic. Entra y disfruta de todos estos servicios gratuitamente. Las empresas pueden salir anunciadas por tan sólo 50€ Iva Incl. anuales el directorio. Contacta y pregunta, no te arrepentirás. Cómoda de manejar.

Vulka.es/app-informatica.htm

Como una de las franquicias de informática más prestigiosas en España, App Informática pone en manos del consumidor la más amplia gama de productos informáticos. Contempla en cualquiera de nuestras tiendas de informática en España nuestras ofertas en odenadores, portátiles, monitores, mp3 y mp4, PDA y GPS, lectores de DVD, tarjetas de imagen y sonido, memorias USB, consumibles informáticos, software, routers, proyectores, etc.

Negocioscadiz.net

Guia de España de empresas ,casas rurales ,restaurantes,hoteles,hostales,alojamientos rurales en Cádiz,inmobiliarias,alimentación,vehiculos,construción. Guia de Cádiz, Guia de Sevilla, Guia de Huelva, Guia de Málaga, Guia de Jaén, Guia de Granada. Listado de empresas y negocios de España. Directorio de Empresas de Cádiz.

Pendientes de certificar

X1plorar.com

Datos registrales: En X1plorar. Como Es un directorio práctico para empresas donde cualquiera puede publicar sus servicios y ofertas. Beneficiarios donde analizamos y comparamos gran variedad productos en diferente áreas y mercados y ayudando a nuestros usuarios a ahorrar y elegir el servicio que mejor se adapte a sus necesidades. Aunque nuestros expertos ponen a tu disposición la mayor información posible, en algún momento puedes echar en falta más detalle sobre un servicio, puedes tener alguna duda o simplemente quieres que te ayudemos a elegir la mejor opción. Puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento a través del de nuestro pestaña de contacto Igualmente, si dispones de información que no se encuentra en nuestro sitio, contactos publicitarios o estás relacionado con algún servicio que te gustaría ver en nuestra web o publicar tu sitio web , podemos ayudarte a llegar a mucha más personas o empresas .

Spcatalonia.com

Empresa de servios de instalación, de espacios de cardioprtección. Los espacios cardioprotegidos, son aquellos que disponen de desfibriladores externos de fácil acceso para los primeros intervinientes. Para conseguir la desfibrilación con la máxima rapidez después de que se haya producido una parada cardio respiratoria.

Spamarenostrum.com

Web dedicada a la salud y el bienestar en Salamanca, en la que incluimos tienda on-line para que los clientes puedan acceder a bonos regalo comodamente desde su casa y a cualquier hora. Nuestra web está dirigida a todo usuario que quiera pasar un tiempo de ocio dedicados a su cuidado personal, nuestro objetivo además de llegar a la población de Salamanca es facilitar a personas de fuera que vengan a conocer nuestra provincia que pueden acercarse a la Fuente De San Esteban y conocernos. En nuestros servicios tenemos clasificados los apartados según categoría, para que se pueda localizar facilmente el servicio en el que se está interesado, además de nuestras promociones que están en inicio. Centro de ocio Wellness, Spa Salamanca

Ofertasdemizona.com

Directorio de ofertas de empresas en las que estas pueden publicar sus productos y servicios. Diseños web creativos en Logroño y La Rioja, marketing digital, comercio electrónico, tiendas online. Dando la oprotunidad a los clientes de encontrar chollos y buenos precios en servicios y productos. Las empresas tienen que hacer llegar sus clientes las mejores ofertas en calidad y precio, estos tienen que estar actualizados. Realizando los cambios una vez haya pasado el plazo de la promoción. Ahora estamos en La Rioja, pero la intención es extendernos por todo el territoria nacional.

Comerciosyservicios.com

Directorio gratuito de comercios y servicios de toda España, Con datos dus su actividad dirección y teléfono de contacto, fotos, ofertas, opiniones, En este directorio también tiene teléfonos de interes general. Aquí puede encontrar empresas de reformas, veterinarios, floristerias, guarderías, peluquerias,

Directorioaltaempresas.es

DirectorioAltaEmpresas. Directorio de empresas y profesionales con alta presencia en buscadores de España, más de 200m empresas registradas. Directorio por categorías de empresas con presencia en redes sociales, crea un anuncio en nuestro directorio y este podrá ser compartido en cualquiera de las redes sociales disponibles. Directorio gratuito y opciones de crear anuncios destacados.

WWW.DONDE-ESTAMOS.COM

EL MAS COMPLETO DIRECTORIO DE EMPRESAS DE ESPAÑA ESPECIALMENTE ORIENTADO A E EMPRESAS QUE ESTÁN UBICADAS EN LOS POLÍGONOS INDUSTRIALES. BUSCA AHORA LAS EMPRESAS POR SECTORES, POR PROVINCIAS Y AHORA POR POLÍGONOS. PUBLICA TU CATALOGO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN TU PROPIO APARTADO Y OBTÉN VISIBILIDAD EN LA RED. TOTALMENTE GRATIS

Macrodirectorio.com

Directorio web de empresas. Enlaces gratuitos con buscador interno propio. Completamente optimizado para buscadores. No lo dudes y da de alta tu página web de profesional o autónomo. Nuestros clientes tendrán la posibilidad de valorar tu enlace, de esta forma conocerás que opinan los cliente de su empresa.

Tcicutting@tcicutting.com

Serie de máquinas de corte por laser construidas íntegramente utilizando acero inoxidable y aluminio estructural (máquina y mesa de corte), lo cual les confiere una alta durabilidad y resistencia al paso del tiempo. La solidez y resistencia de estos sistemas de corte laser las hacen ideales para fabricaciones con grandes necesidades de corte. El Sistema de corte laser es recomendable para grandes producciones siendo muy eficientes en tiempo de fabricación, siendo asi el corte por láser muy papido y preciso El láser de las maquinas de corte de la serie Powerline se caracteriza por un diseño extremadamente compacto y una elevada estabilidad a largo plazo. Además, la excitación mediante alta frecuencia aporta una gran ventaja ya que se minimiza la emisión de gases y se reducen los gastos de mantenimiento.

Telefono.es

Facilitamos numeraciones telefónicas a través de nuestros números asociados, la forma más fácil de obtener el número que buscas. En nuestra web encontrarás un gran abanico de empresas que están a tu disposición, de forma fácil y sencilla. Verificadas continuamente para que no pierdas el tiempo buscando en internet.

Foro-empresas-autonomos.com

Web para emprresas y autonomos donde pueden poner publicidad de forma gratuita en el ámbito del territorio español y en las categorías específicas que se indican en dicho foro. Es directorio de empresas y autónomos para promocionar a través de internet cualquier negocio y así poder incrementer las ventas.

Hno.es

Portal de información de todo tipo de páginas web de empresas, profesionales y particulares. La lista de actividades son: Adultos, Amistad y Contactos, Agricultura y ganadería, Alimentación y bebidas, Animales, Apuestas, Arquitectura, Arte y Cultura, Asociaciones , Autoescuelas , Blogs, Bodas, Bodegas, Ciencia y Tecnología, Casas rurales , Coleccionismo, Comercio , Decoración, Deportes, Directorios, Economía y Finanzas, Educación y Formación, Empleo, Empresas y Negocios, Esoterismo , Expositores, Franquicias , Hogar, Informática, Inmobiliaria, Internet, Lámparas, Medios de comunicación, Motor, Muebles, Música, Noticias, Numismática, Ocio y Tiempo libre, Otras actividades empresariales, Portales de internet, Publicidad, Salud y Medicina, Seguros y planes de pensiones, Religión, Sociedad, Software, Subastas, Telecomunicaciones, Venta y alquiler de vehículos, Viajes y Turismo , Videojuegos. Hno.

Gki.es

Portal de información de todo tipo de páginas web de empresas, profesionales y particulares. La lista de actividades son: Adultos, Amistad y Contactos, Agricultura y ganadería, Alimentación y bebidas, Animales, Apuestas, Arquitectura, Arte y Cultura, Asociaciones , Autoescuelas , Blogs, Bodas, Bodegas, Ciencia y Tecnología, Casas rurales , Coleccionismo, Comercio , Decoración, Deportes, Directorios, Economía y Finanzas, Educación y Formación, Empleo, Empresas y Negocios, Esoterismo , Expositores, Franquicias , Hogar, Informática, Inmobiliaria, Internet, Lámparas, Medios de comunicación, Motor, Muebles, Música, Noticias, Numismática, Ocio y Tiempo libre, Otras actividades empresariales, Portales de internet, Publicidad, Salud y Medicina, Seguros y planes de pensiones, Religión, Sociedad, Software, Subastas, Telecomunicaciones, Venta y alquiler de vehículos, Viajes y Turismo , Videojuegos. Gki.

Gdw.es

Portal de información de todo tipo de páginas web de empresas, profesionales y particulares. La lista de actividades son: Adultos, Amistad y Contactos, Agricultura y ganadería, Alimentación y bebidas, Animales, Apuestas, Arquitectura, Arte y Cultura, Asociaciones , Autoescuelas , Blogs, Bodas, Bodegas, Ciencia y Tecnología, Casas rurales , Coleccionismo, Comercio , Decoración, Deportes, Directorios, Economía y Finanzas, Educación y Formación, Empleo, Empresas y Negocios, Esoterismo , Expositores, Franquicias , Hogar, Informática, Inmobiliaria, Internet, Lámparas, Medios de comunicación, Motor, Muebles, Música, Noticias, Numismática, Ocio y Tiempo libre, Otras actividades empresariales, Portales de internet, Publicidad, Salud y Medicina, Seguros y planes de pensiones, Religión, Sociedad, Software, Subastas, Telecomunicaciones, Venta y alquiler de vehículos, Viajes y Turismo , Videojuegos. Gdw.

Directoriowebcseo.com

Directorio de empresas y profesionales de Comercial SEO. DirectorioWebCSeo, alta gratuita y opciones de crear anuncios destacados. Nuestro directorio de empresas está optimizado para buscadores y posee un buscador interno propio para facilitar la búsqueda de nuestros anunciantes. No lo dudes y da de alta tu página web de profesional o autónomo dentro de nuestro directorio seo, te dará grandes beneficios.

Seanuncia.com

Bienvenidos a Seanuncia.com, la web de anuncios gratis clasificados por categorías tanto de compra como de venta, nuevos o de segunda mano.

Anuncios gratuitos clasificados para comprar y vender de todo por internet. Anuncios de segunda mano de compra y venta.

Guias-blancas.es

Directorio de empresas de España online de profesionales y empresas. Con Guías Blancas encontrará cualquier tipo de negocio, servicio o profesional. Fácil de utilizar, con aspecto sencillo para hacer la navegación lo más agradable posible. Encuentre lo que busca con el callejero de Guías Blancas.

Doncatalogo.com

Doncatalogo es un directorio de empresas de España que conoce y entiende las necesidades de nuestros clientes. Por ello, ofrecemos la oportunidad de crear un catálogo online que cuenta con una gran variedad de diseños adaptados 100% a las necesidades y filosofía de su negocio.

Todoenlaces.com

Directorio de empresas de España con más de 27000 enlaces analizados antes de ser incluidos, ya que en este directorio se busca proporcionar información de calidad.

Anunciatuempresa.es

Directorio de empresas de España para que puedan poner las empresas anuncios gratis sobre sus servicios ofrecidos en sus webs.

Anunciosempresas.com

Directorio de empresas de España con servicios de profesionales. Inserta tus anuncios de empresa gratis a través del directorio de anuncios para empreas.

Vulka.es

Directorio y ranking online de empresas y negocios en España. Conoce todos los productos y servicios de las empresas españolas.

Splay.cat

Tu página web por sólo 100€ al año + publicidad en internet y posicionamiento en google.

Directorios-empresas.com

Bienvenidos a directorios-empresas.com, el directorio de empresas de españa más completo.

Posicionempresarial.es

Directorio de empresas de España y servicios profesionales. Consigue enlaces de empresas en nuestro directorio de anuncios e inserta de forma gratuita la ficha de sus empresas.

Alnavirtual.es

En Alna Virtual nos dedicamos a la creacion y el diseño de su Web Site desde cero, siempre atendiendo a sus necesidades y asesorandole. Así mismo, ofrecemos el servicio de Directorio Web. Un directorio de empresas de España donde podrá añadir su empresa de manera gratuita.

Laempresafamiliar.com

Laempresafamiliar.com publica, en exclusiva para España, el fondo documental de las prestigiosas ediciones Family Business Magazine y The Family Business Advisor. Consúltelo en el Fondo Editorial Premium. Conozca nuestros servicios de consultoría para pymes, cursos de formación para consultores, información legal y jurídica para las empresas familiares, protocolo de la familia, etc.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012