Depilación laser

¿Depilación láser o IPL?

La palabra fotodepilación, es la palabra que engloba los dos tipos de depilación mediante luz, tanto la depilación por IPL ( luz pulsada intensa) como la depilación láser, son sistemas de fotodepilación. Aunque sin motivo aparente, el termino fotodepilación es una palabra que se ha popularizado para solamente la depilación IPL, diferenciándola así del láser.

La depilación láser ( light Amplified by Stimulated Emisión of Radiation) funciona emitiendo una luz, de un solo color, y que se va desplazando en línea recta.

El equipo de IPL emite una luz mixta, compuesta por muchos tipos de fotones y la luz se desplaza en todas las direcciones.

¿Qué ventajas e inconvenientes presentan el láser y la luz pulsada (IPL)?

Sobre el láser, hay que tener en cuenta que cada láser vale exclusivamente para un tipo de piel. Por ejemplo no es apta para la piel negra ni tampoco es efectiva con el pelo blanco o con vello muy claro o fino. También es una depilación un poco más dolorosa ya que alcanza las raíces más profundas del pelo.

La efectividad en ambos tratamientos, dependerán mucho de la persona, no solo de su pelo, si no de la zona a tratar, del número de sesiones, del ciclo hormonal, etc.

Hay diferentes tipos de láser. Algunos de ellos son:

Láser Alejandrita: es el mejor en cuanto a pieles claras y para la ingle, axila y piernas.

Láser de diodo: es más apto para pieles oscuras y pelo que nace con mayor profundidad

SHR (Super Hair Removal): este láser tiene una potencia baja pero un pulso muy alto. Es eficaz para piel oscura pero no para piel cara o pelo rubio o canoso

Láser Neodimio-yag: no se utiliza tanto como otros porque tiene la longitud de onda más larga que el resto de lásers, pero resulta eficaz para la eliminación del pelo profundo

Los aparatos láser para depilación adecuada son los que tienen una longitud de onda que se encuentra entre los 700 y los 1.200 Nm., ya que es el rango donde existe una mayor absorción de melanina y donde se produce una menor interferencia con otros pigmentos como la hemoglobina.

Los equipos de luz intensa pulsada son más versátiles porque puedes tratar con ellos diferentes tipos d piel y pelo. Pero en su contra, son menos precisos y pueden irritar más la piel.

En definitiva tanto el láser como la luz pulsada intensa (IPL) utilizan la energía en forma de luz para eliminar el pelo, dependerá del tipo de láser o IPL, de la piel y de cada persona el número de sesiones y la efectividad de estas.

Para evitar falsas expectativas de lograr una depilación completa e indefinida despúes de algunas sesiones, se desaconseja y en algunos países se ha prohibido llamar a estos tratamientos depilación definitiva y los recomiendan llamar depilación duradera o depilación permanente.

Este tipo de depilación no tiene efectos secundarios importantes, nada más que un enrojecimiento de la zona o una ligera hiperpigmentación transitoria. En algún caso, algunas personas tienen reacciones anómalas a alguna fuente de luz, por eso antes de realizar el tratamiento se realiza una prueba aplicando el haz de luz que se utilizará.



Publicado por www.depilacion.net

La depilación no es tan fácil como parece. Empezar en el mundo de la belleza parece desalentador, pero si investigas tus opciones y aplicas tu mentalidad empresarial a la situación, tendrás muchas más posibilidades de éxito.


Sin embargo, este directorio es el único que se centra en la depilación láser desde 2009. Esto no es una sorpresa porque la depilación láser, uno de los procedimientos cosméticos más populares tanto para hombres como para mujeres en todo el mundo, se está volviendo cada vez más popular y dominante cada año. A día de hoy, hay miles de salones que utilizan el láser en su modelo de negocio y que también realizan este tipo de procedimientos.


Admitámoslo: la depilación láser es ENORME. De hecho, es una industria de mil millones de dólares. Por eso hemos decidido crear una lista de los 50 mejores negocios de depilación láser del país. Queríamos asegurarnos de cubrir todas las zonas importantes del país, y elegimos una serie de ciudades que se denominan "ciudades en auge" (zonas de gran crecimiento)


Déle una vuelta a nuestro directorio de depilación láser y, si le resulta útil para su propio negocio, considere la posibilidad de compartirlo con otras personas. Buena suerte para conseguir la piel lisa y tersa que siempre ha deseado.


Hay muchas ciudades estupendas en Estados Unidos para iniciar un nuevo negocio, y Las Vegas es una de ellas. La ciudad ha pasado por momentos económicos difíciles, pero el crecimiento de las pequeñas empresas desde 2009 ha sido realmente considerable. Además, Las Vegas es un lugar estupendo para hacerse la depilación láser. Sólo tienes que asegurarte de investigar y encontrar un técnico de confianza y con experiencia.


La expansión de su negocio implica muchos pasos. Si tiene suerte, podrá agilizar el proceso tradicional de puesta en marcha saltándoselos con la ayuda de una empresa establecida. Pero en algunos casos, se necesitará mucho más trabajo y planificación para hacer realidad sus aspiraciones de negocio de depilación láser.




La depilación láser es una de las formas más sencillas y eficaces de eliminar el vello no deseado para aquellos que buscan una reducción permanente del vello o incluso una depilación definitiva. Si ha estado pensando en iniciar un negocio de depilación láser, ahora es el momento de empezar.


Para aquellos que deseen iniciar un negocio de depilación láser o mejorar el que ya tienen, el directorio anterior debería servir como una útil herramienta de instrucción.


Esperamos que esta guía sea una herramienta valiosa para quienes estén pensando en poner en marcha su propio negocio de depilación láser. No se trata en absoluto de una lista exhaustiva, pero contiene muchos de los principales directorios de negocios de depilación láser y estética en los que uno podría querer figurar. También esperamos que comparta con nosotros otros directorios que le resulten especialmente útiles para su propio negocio.


No dude en consultar nuestro directorio de empresas de depilación láser y ver si puede encontrar una con la que trabajar en su zona. Estamos añadiendo continuamente nuevos listados, así que no dude en visitarnos a menudo.


Es sorprendente lo mucho que ha cambiado el sector de la depilación láser en tan poco tiempo. La depilación láser fue inventada en 1997 por un hombre llamado Alexandros Karabelas, y se ha convertido en un negocio en auge. Cualquiera que desee entrar en esta industria debe estar preparado para un viaje en montaña rusa que es ciertamente emocionante, pero no siempre fácil.


En los últimos años ha habido muchos tipos de procedimientos de depilación. La depilación láser es una de las opciones más populares para eliminar el vello corporal y facial no deseado. Este tratamiento ha demostrado ser fiable y eficaz en comparación con otros métodos disponibles.


Durante los últimos años, la depilación láser ha sido una fuente de ingresos constante para los salones de todo el país. Muchas empresas de láser ofrecen ahora licencias de franquicia para sus equipos y parece que el sector no está cerca de su punto álgido. Si le apasiona ayudar a mujeres y hombres a eliminar el vello no deseado de su cuerpo en un entorno seguro y profesional, no busque más que un directorio de franquicias de depilación láser.




Es un buen momento para estar en el negocio de la depilación láser, pero también hay una increíble cantidad de competencia. Las tácticas de marketing proactivas y las relaciones sólidas con los clientes son fundamentales para sobrevivir.


La depilación láser es un sector muy competitivo, en el que muchas empresas se esfuerzan por competir entre sí y atraer clientes a su consulta. Sin embargo, el sector se ha visto sacudido recientemente por una serie de demandas y escándalos, ya que algunas clínicas anuncian tratamientos con "láser" que en realidad no utilizan ningún láser. Para ayudarte a navegar por el complicado mundo de la depilación láser, hemos elaborado este directorio de empresas centradas en el láser que pueden ayudarte a conseguir los tratamientos que deseas, estés donde estés en Norteamérica.


Creemos que nuestro directorio es el mejor recurso en línea para clasificar todas las empresas, sus servicios, credenciales y presupuestos. Si no ve un negocio en la lista, asegúrese de dejar su información de contacto y uno de los miembros de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted pronto.


En general, parece que, aunque el mercado permite que la depilación láser sea un negocio lucrativo, hay una serie de cosas que hay que hacer. En primer lugar, hay que conocer a fondo el objetivo del tratamiento de depilación láser. El sitio web debe proporcionar recursos para los interesados en dichos tratamientos. Y una vez que tenga todo lo que necesita, ¡buena suerte!


Esperamos que este artículo le haya ayudado a conocer más sobre la depilación láser, y esperamos que consiga iniciar su nueva carrera en este sector lo antes posible.


El directorio de empresas de depilación láser es su guía para conseguir un cuerpo suave y sedoso. En este directorio aparecen empresas que venden máquinas de depilación láser y empresas que prestan servicios de depilación láser. Es fácil filtrar las empresas relevantes de su zona para que pueda comparar precios con gran facilidad. Las empresas pueden beneficiarse de este directorio creando listados gratuitos y enviando reseñas de su negocio.


UroLaser360 es el principal directorio online para encontrar un negocio local de confianza para la depilación láser. Han elaborado un amplio directorio de clínicas, gimnasios y spas de confianza para ayudar a sus usuarios a evitar los riesgos y peligros de los tratamientos de depilación láser.




Nuestro directorio le permitirá encontrar una clínica de depilación láser acreditada y con licencia en su zona. Con este directorio podrá conocer rápidamente qué clínicas de su entorno ofrecen los mejores precios, cuentan con la última tecnología y tienen experiencia demostrada en la reducción permanente del vello. Con nuestro directorio esperamos que más personas tengan acceso a los servicios de depilación láser y puedan vivir felices, seguros y sin estrés.


Si estás pensando en entrar en el negocio de la depilación láser, estos recursos deberían darte una ventaja. Para obtener toda la información que pueda manejar sobre la industria de la depilación láser y para acceder a los productos de depilación láser más populares del mercado actual, consulte DermStore.


Si vives en la zona, este es un gran directorio que debes visitar. No sólo contiene los enlaces de sus sitios web y direcciones, sino que también tiene un mapa para cada negocio para que pueda encontrar fácilmente su camino. Asegúrese de consultarlos la próxima vez que necesite servicios de depilación láser.


A la hora de crear tu propio negocio, tienes muchas opciones diferentes. ¿Debería iniciar un negocio basado en la reparación y venta de hardware? ¿Debería operar una tienda al por menor? ¿O abrir un negocio de depilación láser? Todas estas opciones son viables. Sin embargo, el mercado de la depilación láser es un mercado en auge que presenta un conjunto único de retos y oportunidades.


Hoy en día, casi todo el mundo tiene el láser en el cerebro... o específicamente, tiene el láser en la cara. Con todos los avances en la tecnología láser y lo eficaces que pueden ser (los clientes pierden una media del 85% del vello corporal y hasta el 60% del vello facial), estas máquinas que antes sólo veíamos en la ciencia ficción se utilizan ahora en oficinas de todo el país. ¿Siempre ha soñado con abrir su propio negocio de depilación láser? Si es así, esta puede ser una pequeña guía que le ayude a empezar con buen pie.


Práctico, útil e informativo. Mi diseño actúa como una guía de lo que necesita para empezar, estableciendo una sección para cada proceso de inicio de un negocio de depilación láser.


Es un mercado en auge para las mujeres y los hombres que están cansados de las rutinas diarias que conllevan el afeitado y la depilación. Cada vez hay más demanda de servicios de depilación láser en la comunidad.



Eltalaser.com

Eltalaser.com es un centro de depilación donde ofrecemos información sobre el tratamiento láser, tarifas y ofertas del centro especializado exclusivamente en depilación láser, facial y corporal, tanto para hombres como para mujeres, con el láser Alejandrita.

Depilcare.es

Centro Depilación, belleza y salud en Málaga. Tratamientos faciales y corporales. Nutrición. Especialistas en depilación láser, presoterapia, mesoterapia, remodelación de silueta, peelings, recuperación postparto, reafirmación facial y masajes relajantes y deportivos y podología. Comercialización de productos NutriCare, bajos en calorías.

Pendientes de certificar

Gexlaser.com

Gexlaser, centro en Santander especializado en eliminación de vello con depilación láser, dotado con la última generación de equipos de avanzada tecnología en depilación láser definitiva en Cantabria. Ofrecemos a nuestros clientes tratamientos de la máxima calidad, aplicados siempre por profesionales cualificados y con amplia experiencia en depilación láser en Santander, consiguiendo los mejores resultados y la satisfacción de nuestros clientes desde la primera sesión para una depilación definitiva.

Lasertechib.com

LÁSER TECH IBÉRICA, S.L., empresa perteneciente al Grupo El.En, S.p.a, que se dedica a la Comercialización, Instalación, Mantenimiento de Equipos, y Venta de repuestos del sector Medico, Estético, Industrial, Restauración, Investigación y Veterinario. Su ámbito de actuación es España y Portugal. Calidad, innovación y excelencia tecnológica colocan a Láser Tech Ibérica y a sus productos en una posición mundial única y destacada en cada sector, fruto de más de treinta años de experiencia en el campo de la investigación y desarrollo del Grupo El.En. S.p.a. Certificada por la Norma ISO 9001 e ISO 9000 tiene como objetivo: La satisfacción del cliente cumpliendo con los requisitos establecidos entre ambas partes, así como los legales de aplicación La formación y la motivación del personal para conseguir su participación y apoyo en el desarrollo y mejora continua del Sistema. Seguir y controlar nuestros equipos y servicios desde el inicio hasta la permanencia de éstos por nuestros clientes, para proporcionar una Calidad constante. La mejora continua de los procesos como medio de mejorar los resultados de la organización.

Depilacion-definitiva-cordoba.com

Médica dermatóloga, reconocida en la provincia de Córdoba, Argentina, especialista en depilación definitiva. Su consultorio se ubica en la calle Corrientes 539, de la ciudad de Córdoba Capital. En su Web (nuestra web podrá encontrar más información sobre su especialidad. Si tiene alguna consulta comuniquese al teléfono +54-0351-4218735.

Depilitegold.com

Depilitè es la clínica de belleza especializada en depilación láser permanente, vela body, lipomassage y mascarillas de tercera generación que te garantizan resultados evidentes. Con 14 centros de atención en todo México tenemos un tratamiento para ti que quieres verte bien y consentir a tu cuerpo. Para el caballero que gusta de cuidar su imagen tambien tenemos tratamientos para el.

Tudepilaciondefinitiva.com

A la hora de realizarse un tratamiento depilatorio permanente es importante estar bien informado al respecto sobre el tema, para evitar pasar malos momentos. Para ésto te invitamos a a visitar nuestro sitio web y enterarte de todo lo que tenes que saber antes de realizarte un tratamiento de depilación definitiva. Opiniones, tratamiento, resultados, consejos e información útil. Depilación Láser y Luz Pulsada Intensa o IPL, Depilación Soprano XL.

Optimlaser.es

Página web de centro médico de depilación láser donde explicamos lo que se puede esperar de esta técnica, que es mucho, con rigurosidad médica a través de un blog. Todo lo que puede interesar: diferencias con la fotodepilación, tipos de láser, sesiones necesarias...También tiene una parte lúdica con concursos, ofertas...

Depilacion-madrid.es

Depilación y fotodepilacion en Madrid. Consigue la depilación permanente con la última tecnología europea de Luz Pulsada Intensa IPL, indolora y sin riesgos de quemaduras. Nuestro personal está formado por esteticistas tituladas Oficiales además de contar con soporte médico permanente. Toda nuestra aparatología es de la marca Sorisa, el fabricante líder europeo. Consulta y prueba de tratamiento ¡GRATIS!

Laserydepilacion.com

La depilación laser es la solución de depilación más efectiva en la actualidad. En este sitio web encontrará información sobre la depilación laser. Tipos de laser más efectivos y utilizados, como el laser alejandrita o el diodo. Consejos y precauciones que deben tenerse en cuenta antes y después de las sesiones de depilación con laser.

Lasernaturachueca.blogspot.com

Centro de estética y depilación láser en pleno centro de Madrid. Ofrecemos tratamientos de depilación con luz pulsada, cavitación, masajes, rayos UVA y demás tratamientos específicos para que luzcas radiante. Pide cita para el tratamiento que más te interese o solicita información si tienes alguna duda.

Dermalialaser.com

Dermalia Láser es un centro especializado en tratamientos de depilación láser médica, ofreciendo a sus clientes tratamientos estéticos faciales y corporales básados principalmente en tecnología láser. Contamos un una completa gama de aparatología con el fin de ofrecer un tratamiento de depilación láser, adaptado a cada tipo de vello. Nuestro servicio incluye la supervisión médica del tratamiento por parte de nuestros especialistas.

Depilacionlaseribiza.com

Centro Medico Estético. Depilacion láser Alejandrita. Tratmiento celulitis. Mesoterapia. Pérdida de peso. Botox. Rellenos de ácido hialurónico.

Depilacionlaser-tratamientosfaciales.com

Somos especialistas en depilación láser definitiva, tratamientos faciales o corporales y también en rejuvenecimiento facial y corporal, estamos ubicados en Bogotá, Colombia.

Estetika-laser.es

En estétika láser Kuatro trabajamos con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la más avanzada tecnología en depilación láser. Nuestro personal sanitario es especialista en Depilación Láser mediante la aplicación del láser alejandrita.

Fotodepilacion.org

Web de salud y belleza que informa sobre la fotodepilación con noticias, precios, directorio de clínicas, enlaces y preguntas frecuentes a las que intentan dar respuesta. Una estupenda oportunidad para conocer el mundo de la fotodepilación.

Corporacioncapilar.es

Corporación capilar es una clínica de depilación láser. En la actualidad, representa la primera clínica dermatológica especializada en soluciones integrales para solucionar problemas de cabello y depilación láser: tratamientos capilares. microinjerto y depilación láser. En CORPORACIÓN CAPILAR encontrará la más moderna tecnología Láser y la supervisión directa de médicos dermatólogos en todos nuestros tratamientos.

Depilaciondefinitiva.com

Lipoescultura, Botox, Arrugas Faciales, Implantes y Rellenos, Hiperhidrólisis, Lipodistrofia Facial, Aumento de Labios, Peeling, Mesoterapia, Celulitis, Estrías, Mesolifting, Depilación Definitiva Laser.

Actividades relacionadas
Aceite de argán para cabello Aceite de Rosa Mosqueta Acupuntura Aloe Vera Alta cosmética Andadores plegables Anticoncepción Aparatos de ortopedia Asideras de bañera Asideras de baño Asientos para duchas Asientos para inodoros Aumento de pecho Aumento de senos Automaquillaje Avon Avon online Ayudas vida diaria Ayurveda Éxito laboral Baños árabes Balnearios Barras para aseos Belleza masculina Bienestar emocional Bienestar laboral Biofarmacia Bronceadores Caida del cabello Calidad de vida Calvicie Catálogo Avon Catálogo Avon online Cómo adelgazar Cómo comer sano Cómo dejar de fumar Cómo perder peso Cómo vencer la alopecia Celulitis Centro de masajes Centros Capilares Centros de belleza Centros de estética Centros de estética en Málaga Centros de fisioterapia Champix Cigarrillos electrónicos Cirugía estética Cirugía plástica Cirugía plástica y estética Cojines antiescara Coloración de cabello Complementos dietéticos Comprar Avon Comprar Champix Comprar cigarrillos electrónicos Comprar cosméticos Comprar perfumes online Comprar Propecia en internet Comprar reductil Comprar Rosa Mosqueta Comprar Sibutramina Comprar tamiflu Comprar Xenical Consejos de belleza Cosmética masculina Cosmética natural online Cosmética y estética Cosméticos Avon Crecimiento personal Crema antiarrugas Sensilis Crema anticelulítica Crema antiedad Crema de ozono Cremas bronceadoras Cremas para hombres Cuidado masculino Cuidado y salud Cuidados del bebe Cursos de maquillaje Decoración de uñas Konad Dejar de fumar Dejar el alcohol Depilación laser Desarrollo personal Dietas para adelgazar Dietética Dietética online Dietética y salud Digitopuntura Disfunción eréctil Distribuidores de Herbalife Drenaje linfático Electroestética Eliminar estrías Esmaltes de uñas Konad Estética profesional Estilismo Estrés laboral Extensiones de pelo Farmacia virtual Farmacias Farmacias en Madrid Farmacias online Fertilidad masculina Fisioterapia a domicilio Fisioterapia en Barcelona Fisioterapia infantil Fisioterapia y rehabilitación Gemoterapia Geobiología y radiestesia Herbalife Herbodietética Herboristería Herboristería online Implantes Capilares Incontinencia femenina Kinesiología Kits Konad Manicura Maquillaje Maquillaje de novia Maquillaje online Maquillaje profesional Maquillaje y peluquería Masajes reductores Masajes relajantes Masajes terapéuticos Masoterapia Material de fisioterapia Métodos para dejar de fumar Medicamentos genéricos Medicamentos online Medicamentos para la gripe Meditación Meditación guiada Modelos Modelos peruanas Motivación laboral Naturopatía Nutrición Nutrición deportiva Oferta de sillas de ruedas Ortopedia online Osmosis inversa Osteopatía Parafarmacia Parafarmacia online Peluquería y estética Perfumería online Perfumes Avon Perfumes de mujer Perfumes online Perfumes para hombre Productos Avon Productos de belleza Productos de cosmética natural Productos de parafarmacia Productos de peluquería online Productos Herbalife Productos Konad Productos naturales Productos para cabello Productos profesionales para el cabello Proteínas Protección solar Quiromasaje Quiroplaxia Reductil Reductil online Reflexología Reflexología podal Reflexoterapia Reiki en Barcelona Remedios caseros Revidox Rio Scanning Rosa Mosqueta Salud laboral Salud natural Sanergía Servicios de ayuda a domicilio Shiatsu Siken diet Sillas de ruedas eléctricas Sillas de ruedas para ducha Sillones de masaje Solarium Spa en Salamanca Suplementos alimenticios Tablas de bañera Tamiflu Tamiflu online Técnicas de maquillaje Técnicas de meditación Terapias con cristales luminosos Terapias florales Terapias naturales Tienda online de nutrición Tiendas de cosméticos Toallitas húmedas Tocados de novia Tratamiento antiarrugas Tratamiento de fisioterapia Tratamiento de la miopía Tratamiento para el acné Tratamiento para la alopecia Tratamientos de Keratina Tratamientos del alcoholismo Uñas de Porcelana Uñas decoradas Venta de colchones antiescara Venta de cosméticos Venta de productos de rehabilitación Venta de sillas de ruedas Weider Wellness Xenical Xenical online
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012