Decoración Feng Shui

Sha Qi o energía negativa

La  meta  del Feng Shui es retener el Shen Qi y minimizar el Sha Qi.

El Sha Qi es energía que se mueve agresiva y rápidamente producida por esquinas filosas, líneas rectas, pasillos estrechos, objetos cortantes, salientes de techos, postes, montañas puntiagudas o vías rectas.
Cuando se habla de Sha Qi, hay que preguntarse ¿Es realmente Sha Qi? ¿Tiene el tamaño y la proporción para afectar mi propiedad? ¿Está lejos o cerca? ¿Me afectara a mi o a cualquiera que viva en mi hogar? ¿Cómo me afecta?
 
Cruce en forma de T 
 
En Feng Shui, nos gusta que el Qi se mueva suavemente que sea pacifico y benevolente, las curvas suaves que hacen que el Qi se mueva suavemente son preferibles a las líneas rectas que aceleran el Qi, tornándolo agresivo y haciendo que el Sheng Qi o Qi Positivo se convierte en Sha Qi o Qi negativo.  
 
Los Cruces en T son considerados negativos porque aceleran el Qi permitiendo que llegue a la propiedad de manera agresiva, aunque un cruce en T concurrido con mucho tráfico es más problemático que un cruce de T en un área residencial tranquila. 
Del mismo modo, es mucho peor un cruce en T apuntando al sector donde está ubicada la puerta principal que a otro sector diferente de la vivienda.  Puede haber algunos casos donde un cruce en T es positivo en vez de ser negativo. Si el cruce de T está ubicado en una dirección con Qi próspero y el Qi está fluyendo en el sentido correcto, de acuerdo a ciertas formulas y cálculos, puede incluso mandar Qi positivo para la propiedad y sus ocupantes.
 
Los salientes de techos vecinos
 
¿En qué casos el techo filoso de tu vecino debe ser un factor de preocupación?
Si el techo filoso no es visible desde tu puerta principal, entonces no es tan grave, si el techo filoso esta en el segundo piso y tu puerta principal en el primer piso, entonces no afecta tanto a tu propiedad; si el techo filoso es de la casa de enfrente pero la calle es bien ancha, no tienes problemas
 
Un poste de luz
 
Un poste de luz directamente enfrente de la puerta principal es un problema
¿Cómo determinas si esta justo fuera de tu puerta?
Desde la puerta principal, se extienden dos líneas imaginarias, si el poste de luz esta dentro de los limites de esas líneas entonces hay un problema y hay que evaluar que cerca está el poste de tu puerta principal.
Si está al cruzar la calle no es tan malo, pero si está entre 1 o 2 metros de tu puerta principal, hay un problema. La puerta principal es uno de los 3 factores más importantes siempre es importante chequear si está afectada.
 
Torre de Alta Tensión
 
Primero analizamos si está muy cerca de tu propiedad tomando 500 mts a la redonda de tu casa, segundo se analiza en que sector está ubicada  si está en el sector Este, por ejemplo, entonces afecta el Kua Chen. El Kua Chen, junto a otras cosas, se relaciona con el hijo mayor  si en tu familia solo hay hijas, entonces la torre no será un gran problema.
Finalmente, las torres son consideradas como un elemento fuego por lo que si está ubicada en un sector donde el fuego sea favorable, no será negativa, ni peligrosa.
 
Publicado por: www.feng-shui-casa.com 


Con más de una década de experiencia, Creative Home Interiors tiene la experiencia y las conexiones necesarias para ayudarle a convertir sus sueños de diseño de interiores en realidad. No importa el alcance de su proyecto, nuestros profesionales de la Decoración y Remodelación Feng Shui están aquí para ayudarle desde el primer día hasta su finalización. Después de todo, no conocemos otra forma de hacer negocios. Ya sea que necesite una nueva sala de estar o una casa completamente diseñada a la carta, Creative Home Interiors está aquí para servirle como una ventanilla única para todas las cosas de diseño de interiores.


Aunque muchos no consideran que el Feng Shui sea una ciencia real, sus principios de alineación energética se siguen practicando ampliamente hoy en día. Independientemente de que se le llame Feng Shui, acústica arquitectónica o simplemente diseño de interiores, la práctica de mejorar el espacio con ricas texturas y colores es quizá uno de los servicios más atractivos que puede ofrecer el propietario de un pequeño negocio.


Estos ejemplos deberían darle una idea de algunas de las formas de pensar en su negocio. Por supuesto, hay muchas otras posibilidades de negocios basados en la decoración feng shui. Sólo tiene que averiguar qué opciones serían las más rentables para su idea de negocio, y qué giros únicos podría aportar a esta idea para convertirla en un negocio de feng shui aún más exitoso.


Con los consejos mencionados anteriormente, la navegación por el directorio de empresas de decoración Feng Shui le resultará muy fácil. Se trata de una guía eficaz que puede ayudarle a hacer sus deberes para asegurarse de que tiene a mano las mejores decoraciones para fiestas.


Si está tratando de encontrar un directorio de empresas sobre decoración Feng Shui, le recomiendo el Directorio de Empresas de Decoración Feng Shui como el mejor recurso en línea.


El secreto del éxito es sencillo. O al menos lo es, para empezar. Y es saber dónde estás. Así que decide primero dónde estás y qué tienes (en términos de dinero, tiempo, relaciones, etc.). El feng shui consiste en crear un equilibrio tanto en tu casa como en tu entorno.




A veces, una tendencia popular como el Feng Shui puede interponerse en el camino de las cosas importantes y causar pequeños inconvenientes. Afortunadamente, no tiene por qué ser así. El Feng Shui puede utilizarse para complementar lo que ya está establecido en su casa o en su propiedad. Y si tiene un negocio, el Feng Shui también puede mejorar sus operaciones. Así que no dude en vivir con el Feng Shui, y no deje que se interponga en su vida diaria. Al fin y al cabo, su casa debe ser un lugar al que quiera volver después de un largo día de trabajo.


Tanto si eres un decorador como un cliente que busca certificar su casa o negocio con el feng shui, el Directorio de Empresas de Feng Shui es un excelente lugar para empezar. Puede escribir su ubicación para encontrar un diseñador local o buscar por categoría para encontrar algo más específico. En este sitio se enumeran todo tipo de negocios en categorías como consultores, editores y más.


En la actualidad hay más de veinte empresas en el directorio de empresas de decoración feng shui, y ese número crece constantemente a medida que se añaden nuevas empresas. Asegúrese de consultar su tienda de feng shui más cercana la próxima vez que busque muebles o suministros de decoración de interiores.


La decoración Feng Shui es más eficaz cuando se muestra la mejor "fachada" al mundo. Quienes necesiten ayuda con su fachada podrán conocer a sus competidores, los precios que cobran y cómo se compara su decoración con la de otros. Estos factores pueden ayudar a los forasteros a evitar agotar sus ahorros visitando a un mal practicante de Feng Shui, o permitirles tomar una decisión informada a la hora de elegir un lugar para comprar.


Si está deseando iniciar un negocio de decoración feng shui pero no sabe por dónde empezar, ha llegado al lugar adecuado. En este directorio encontrará todo lo que necesita para poner en marcha su negocio de feng shui.


El color de la decoración está dominado por el blanco y el negro, con una pequeña parte del rojo. El tono principal es el de reducir la fatiga, para conseguir una atmósfera espiritual confortable. Además, hay que añadir efectos sonoros al diseño para lograr mejor el propósito.




Usted puede iniciar un negocio de decoración feng shui con poco o ningún dinero. La decoración feng shui está creciendo rápidamente en este momento, y el dinero que se gana con ella es fantástico. Todo lo que necesitas saber es cómo hacerlo, ¡y estarás listo para la vida!


Voy a ser tu recurso para todo lo relacionado con el feng shui. Hay mucha información sobre esta antigua práctica (¿o arte?) por ahí, pero yo la destilaré para ti y te daré la información sobre cómo mantener tu casa o espacio de trabajo eficiente y en su potencial óptimo de feng shui.


Todo el mundo quiere que su negocio sea visto, pero a menudo no sabe cómo comercializarlo adecuadamente. El directorio de empresas de decoración Feng shui ha proporcionado a muchas empresas las herramientas que necesitan para dar el siguiente paso en el crecimiento de su negocio. Las páginas web proporcionadas son muy detalladas y ofrecen información como las características y los precios. Este sitio también es estéticamente agradable, lo que ayuda a que los clientes quieran trabajar con usted.


La importancia y popularidad de la terapia del Feng Shui ha crecido en los últimos años, e incluso productos como velas, almohadas, espejos, plantas y televisores de pantalla plana han sido considerados en esta práctica. Afortunadamente, ahora puede consultar un directorio de los mejores decoradores de Feng Shui de todo el mundo para ayudar a que su propio negocio crezca aprovechando la energía positiva del espacio.


En resumen: es bastante fácil ganar dinero con la decoración Feng Shui. No se necesitan muchas decoraciones para hacer una gran diferencia, y no se necesita mucho tiempo ni cuesta mucho hacerlo. Si usted tiene el deseo de ganar un ingreso extra - o incluso iniciar un negocio a tiempo completo - como un decorador de Feng Shui, hay un montón de maneras para que usted pueda hacerlo. Además, hay muchas oportunidades para apoyar esta afirmación, ya que la cultura china ha afectado positivamente tanto a las culturas occidentales (en la literatura y el cine) como a los negocios (adoptando sus técnicas y la colocación de estantes de feng shui en las tiendas de comestibles).


Por favor, siéntase libre de navegar por nuestro directorio y de ponerse en contacto con uno de nuestros consultores de Feng Shui para que le asesore. Esperamos poder trabajar con usted para que su espacio sea el mejor para usted y sus mascotas.




A continuación, le ofrecemos una lista de cosas importantes que debe tener en cuenta a la hora de poner en marcha su propio negocio de decoración Feng Shui. Entre ellas se incluyen importantes cuestiones legales y consideraciones sobre la propiedad que hay que tener en cuenta antes de empezar a hacer publicidad, así como sugerencias sobre el contenido del sitio web, las cuentas en las redes sociales, el inicio de un boletín de noticias por correo electrónico y otras estrategias de marketing.


Además de la información anterior, debe saber tanto de su transportista como de su diseñador. Así se asegurará de obtener lo que quiere y cuando lo quiere.


Este artículo le ayudará a encontrar una buena empresa de decoración feng shui en su zona, haciendo que la decoración feng shui sea más fácil y cómoda. A través de este directorio, podrá encontrar las mejores empresas locales de decoración feng shui de su zona.


El Feng Shui es un poderoso arte de colocación. Por ejemplo, poner una foto de tu cara en la pared te traerá energía positiva, porque no está orientada hacia el centro. El Feng Shui proporciona directrices sobre la dirección en la que debe estar orientado cada uno de los elementos de su casa para asegurarse de que puede obtener la máxima interferencia positiva de los elementos exteriores.


El directorio es una buena idea para las personas ocupadas que necesitan los servicios de expertos en Feng Shui, pero que quizá no saben dónde buscar. Soy un gran fanático de usar mi sitio web siempre que sea apropiado, es una gran manera de crear una oportunidad para una conversación con nuevos clientes potenciales.


Nuestro directorio es una forma rápida de encontrar el experto en Feng Shui para su proyecto. La ciudad y el estado son campos de texto opcionales que puede utilizar para limitar los resultados de su búsqueda. Si desea ver todos nuestros listados, sin importar la ubicación, simplemente escriba "Internacional" para la ciudad y "Todas las ubicaciones" para el estado y pulse buscar. El Directorio de Empresas de Decoración Feng Shui es perfecto para los propietarios de viviendas que quieren ver qué especialistas en Feng Shui hay en su zona, pero también tenemos listados de empresas y profesionales especializados en Feng Shui en todo el país. Asegúrese de llamar con antelación o visitar su sitio web antes de hacer un viaje, ya que muchos de estos lugares tienen un horario de atención limitado y sólo con cita previa.


La decoración feng shui es un negocio lucrativo. Podemos ayudarle a iniciar su propio negocio proporcionándole la información que necesita para empezar. Si siempre ha soñado con montar su propio negocio, pero no ha podido encontrar el nicho adecuado, este directorio será un buen punto de partida para usted.



Pendientes de certificar

Kunfengshui.com

Kunfengshui es una empresa de estudio geomántico para evaluar cómo fluyela energía en una edificación.

Nos dedicamos ala decoración Feng Shui y organización de espacios con buena energía.

Estilo-fengshui.com.ar

Arquitectura y decoración Feng Shui. Diseño y asesoramiento para la reforma de su hogar al estilo Feng Shui. Consejos para armonizar el hogar y la oficina.

Almacenimport.com

Alamcenimport.com es una tienda online que comercializa mueble oriental, mueble asiático y artículos de decoración oriental. Realizamos envóos gratuitos a España (peninsular). Seleccionamos en origen para poder ofrecer siempre calidad,el mejor servicio y la exclusividad al mejor precio.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012