Decoración de casas

Decoración de casas

¿Cómo decorar tu casa con muebles modernos?

Si estás cansado de la decoración de tu hogar y quieres actualizar tu vida, no te pierdas esta mini guía sobre cómo decorar tu casa con muebles modernos. Trucos, ideas e indispensables que no pueden faltar en tu hogar. Pero no olvides que no todo son muebles, sino que los complementos y la iluminación nos ayudan a dar el toque personal que convierte la casa en nuestro hogar.

Actualmente hay muchas cadenas de muebles baratos pero que, cuando los miras bien, son todos iguales. Si no quieres que tu casa sea igual que cientos de miles en España, cámbiate a los muebles modernos. Pero, ¿qué son exactamente este tipo de muebles?
 
Se trata de muebles de diseño, muebles originales, innovadores y adaptados a los tiempos que corren. Mucha gente tiene algo de miedo cuando se habla de diseño porque piensan que entonces son cosas incómodas y rocambolescas. Es cierto que muchos diseñadores priman esto, pero la primera regla de oro es comprar muebles actuales pero funcionales.
 
Para ello tienes muchas tiendas, algunas de ellas online. Una de las que más nos gusta es Ociohogar.com porque reúne una gran cantidad de marcas en un mismo espacio. Si compras muebles online te ahorras muchísimo tiempo, gastos y cargar peso. Comprar muebles online está de moda porque puedes encontrar una amplia variedad y muchas opciones de personalización.
 
Esta es otra regla para conseguir una casa moderna: personaliza, personaliza y personaliza. Los fabricantes de muebles de diseño suelen involucrar al cliente en la creación de sus muebles, por eso es frecuente que nos deje elegir tapizados, acabados, colores, y tamaños. ¡No desperdicies la oportunidad de conseguir muebles exclusivamente hechos para ti!
 
Si nos adentramos en la casa y vamos repasando habitación por habitación, tenemos los siguientes puntos importantes:
El recibidor es un espacio fundamental, tu tarjeta de visita, pero muchas veces se pasa de largo y no se le da la importancia que merece. Aprovecha esta habitación con los imprescindibles: perchero y consola. Así puedes dejar ordenada la ropa de calle, las cartas y llaves.
 
La tendencia actual en la cocina es la de contar con un office, un lugar reservado sobre la encimera o con una mesa de cocina para las comidas informales y desayunas. El imprescindible de este lugar son los taburetes de cocina, altos o bajos según optes por mesa o encimera.
 
El salón es una de nuestras estancias favoritas porque es donde pasamos nuestro tiempo de ocio. Aquí la televisión suele ocupar un lugar destacado. Así que no estropees la decoración de la casa y compra una mesa de televisión con sistemas de gestión de cables que los oculten y ordenen. ¡Algunos modelos son asombrosos!
 
Para el dormitorio reserva un espacio destacado, la cama y el colchón son esenciales para nuestra salud y descanso, así que opta por marcas de calidad como Cattelan Italia o Bonaldo y que tengas dulces sueños.
 
Respecto al baño, es hora también de darle un lavado de cara y modernizarlo. Lo último son los lavabos con encimera de Silestone, un material que no puede faltar en tu hogar.
 
Y, por último, zonas de exterior como jardín o terraza donde la adecuación de los materiales a estar al aire libre es clave. Compra siempre muebles outdoor y no te la juegues. Es especialmente importante en el caso de lámparas de exterior que deben contar con la correspondiente protección anti humedad y agua.
 
A todo esto hay que añadirle complementos que sean de tu estilo como alfombras, relojes de pared o cuadros. A la hora de amueblar tu casa con muebles modernos, piensa siempre en que te tiene que gustar, te tienes que sentir cómodos con ellos y ver cómo una casa se transforma en el hogar con el que siempre has soñado.
 
Publicado por: http://www.ociohogar.com 


En general, Home-Decor-Biz tiene mucho que ofrecer a sus miembros. Desde descuentos en herramientas y suministros, hasta un foro y un tablero de mensajes para discutir las tendencias actuales en la decoración del hogar y mejorar las habilidades, es difícil encontrar muchas oportunidades que no tendrás como miembro de pago del sitio. De hecho, si no fuera por su interfaz de usuario, que no es tan sencilla, podría ser el mejor directorio de decoración del mercado actual.


Rediseñar su casa puede resultar caro. ¿Por qué gastar miles de dólares en muebles nuevos cuando tienes tantas opciones a un precio más asequible? Hemos recopilado un directorio de recursos para todos los tipos de muebles, desde camas hasta mesas y todo lo demás, para que pueda actualizar su casa por menos.


El directorio HRB se creó como una cartera de diseño, pero desde entonces se ha convertido en algo más. No pretende ser más que una simple lista hecha de manera informal. No se incluyen reseñas de los HRB y, de todos modos, sería difícil crearlas. El objetivo de este listado es proporcionar una breve (aunque detallada) descripción de cada HRB del directorio, y permitir al visitante el acceso directo a su sitio web a través de las redes sociales haciendo clic en el logotipo o las imágenes.


Si está interesado en poner en marcha un negocio de decoración o mejora del hogar, esta lista de directorios debería ayudarle a empezar con buen pie. Añádelos a tu lista de lugares donde empezar una vez que tu negocio despegue, y sigue utilizando esta lista en el futuro a medida que hagas conexiones en tu campo.


Sólo una página sencilla y directa con un bonito botón de llamada a la acción en negrita. Nada de grandes conclusiones ni nada parecido. El cliente no necesitaba nada llamativo ni complicado, solo una fantástica oportunidad para que este negocio fuera encontrado.


¿Desea dedicarse a la decoración de casas? ¿Busca una nueva forma de ganarse uno o dos dólares? En cualquier caso, aquí hay algunos recursos que pueden ser de interés.




Si está interesado en mejorar su casa, debería consultar el directorio de decoración del hogar. Es una ventanilla única para todo lo relacionado con el diseño de interiores y cuenta con más de 3.000 empresas. El directorio le permite encontrar profesionales, obtener asesoramiento y leer opiniones sobre miles de empresas del sector de la decoración del hogar.


Si está interesado en un negocio de decoración del hogar, consulte nuestro directorio de sitios web que ofrecen una variedad de servicios de diseño. Estos incluyen, pero no se limitan, a la decoración del hogar. Aquí le ofrecemos esos enlaces para su comodidad.


La industria de la decoración del hogar se compone de dos tipos de prácticas diferentes. El primero es el de los autónomos que no están asociados y ganan todo su dinero con su negocio de decoración del hogar. El segundo tipo son los que trabajan por cuenta ajena en el sector. Hay que tener en cuenta que es más difícil para ellos vivir de sus ingresos de seis cifras ya que tienen otras responsabilidades en el trabajo.


Un breve vistazo a la industria de la decoración del hogar mostrará que es un negocio muy rentable en el que entrar. El tamaño del mercado mundial de la decoración del hogar asciende a unos 126.000 millones de dólares, lo que podría significar un gran potencial para cualquier tipo de negocio. Sin embargo, es importante que cualquier negocio de esta naturaleza cuente con las finanzas y la voluntad de garantizar el éxito, ya que los proyectos de decoración del hogar pueden ser especialmente exigentes y requerir mucho tiempo.


Esta iniciativa de directorio se creó originalmente en 2013, y ha sufrido muchos cambios desde entonces. Basándome en los resultados, ahora estoy abierto a afirmaciones un poco más audaces ("el mejor" y "el más grande" son demasiado audaces). Todavía hay algunos aspectos dudosos, como el pulido de la información. Pero son rápidamente rectificables.


Observado con pasión y comisariado por Julie Neidlinger y Antonia Blyth de Alt Summit, este directorio es un tesoro de acogedoras boutiques de decoración del hogar y fabricantes artesanales.




Aunque el atractivo de las ideas de negocio de decoración del hogar puede parecer bastante reducido a primera vista, ya que se aplican sólo a la microvivienda o a la vida en casas diminutas, hay una comunidad creciente que puede beneficiarse de ellas.


Nuestro directorio se creó para ayudarle a iniciar y hacer crecer su negocio de decoración del hogar. Ahora queremos asegurarnos de que quienes necesitan estos servicios sepan dónde encontrarlos. Consulte nuestro directorio y corra la voz: con la información adecuada, mejorar el aspecto de su hogar puede ser tan fácil como pulsar un botón.


Ya sea que esté buscando una manera de complementar sus ingresos, o si desea iniciar un negocio para que sea su trabajo a tiempo completo, comenzar un negocio de decoración del hogar puede ser una gran manera de comenzar en la dirección correcta. Apenas recuerde que usted puede ser que tenga que trabajar en esto en su tiempo libre hasta que usted puede hacer su trabajo a tiempo completo. Pero si usted tiene la paciencia y la perseverancia, no hay razón por la cual esto no es una gran manera de hacer un poco de dinero adicional.


Aunque no tengas intención de poner en marcha tu propio negocio, puede ser útil saber lo que hay en el mercado. De este modo, tendrá una mejor idea de cómo funciona el mercado y cómo encontrar su nicho en él. Así que echa un vistazo a estos directorios. Puede que te inspiren para hacer una nueva adición a tu casa algún día.


Si está pensando en llevar su negocio de decoración del hogar al siguiente nivel, tal vez lo que necesita es iniciar su propio negocio. Además, la elección del tipo de negocio de decoración del hogar podría abrirle nuevas oportunidades. Ambos tipos de negocio (basado en el servicio y en el producto) tienen sus ventajas y desventajas, y puede que le lleve algún tiempo elegir el que más le convenga. En cualquier caso, debería tener toda la información que necesita para tomar una decisión informada.


Este directorio, que ofrece una visión general del sector de la decoración del hogar y de las empresas que participan en él, pretende ser un recurso esencial para cualquier diseñador.




Nuestro directorio le ayudará a encontrar las empresas que necesita para cada paso de su proyecto de decoración del hogar, ya sea una tienda de armarios a medida o un pintor local.


Con más de 9.000 millones de dólares en ventas al año, el sector de la decoración de viviendas es un gran lugar para iniciar un negocio en casa que también puede producir ingresos adicionales. Este tipo de negocio le permite anunciarse en medios impresos locales y comprar anuncios en emisoras de radio locales y canales de televisión de respuesta directa si desea llegar a un gran número de clientes potenciales. Hay muchas opciones con este tipo de negocio entre las que puede elegir, incluyendo la pintura (interior o exterior), paredes de acento, instalación de suelos de madera, trabajo con azulejos, armarios, remodelación de la cocina, aplicaciones de techos metálicos y más. Las posibilidades de los negocios de decoración del hogar parecen ilimitadas con tantas oportunidades de nuevos clientes que surgen cada día.


Mirando los mejores blogs de diseño gráfico digital clasificados por sus índices de Alexa, los blogs de diseño gráfico digital listados a continuación están en la parte superior de la lista. Este sitio de blogs de diseño gráfico es uno de los mejores sitios sobre la industria de la decoración del hogar, lea más aquí.


Al igual que todo propietario de un negocio quiere conseguir la máxima exposición para su empresa, los diseñadores y los servicios de los diseñadores se pueden encontrar prácticamente en cualquier lugar. Y si está buscando formas de conseguir más negocio, una gran manera es a través de un directorio de negocios de la nueva era que se centra en ayudar a las pequeñas empresas a obtener más exposición.


A través de Internet, las tiendas de decoración del hogar y los vendedores individuales pueden llegar ahora a un mercado internacional. Las herramientas de búsqueda y las oportunidades de marketing que ofrecen sitios como Etsy facilitan la búsqueda del producto exacto que se necesita, y proporcionan una sala de exposición virtual para que la gente vea lo que está comprando. En general, los sitios web de decoración del hogar ofrecen una valiosa oportunidad para cualquiera que quiera vender artículos hechos a mano o curiosidades únicas.


El directorio de negocios de decoración para el hogar es un nicho que ofrece a miles de profesionales la oportunidad de conseguir la visibilidad de su negocio a través de backlinks incorporados. Esto reducirá significativamente sus costes y aumentará las ganancias a largo plazo sin inversiones arriesgadas.




Al final, lo que te hará brillar es la singularidad de tu casa. Lo que te diferencia de otros negocios en casa es el hecho de que tienes el control sobre el diseño de tu espacio. ¿No puedes decidir qué hacer con un espacio? No hay problema. Hay más que suficientes sitios de diseño de casas en línea que te servirán de guía. Sólo tienes que seguir las instrucciones paso a paso y, antes de que te des cuenta, tu salón adquirirá un aspecto totalmente diferente.


El directorio en sí es bastante inusual. Desde el concepto hasta la ejecución, se distingue realmente del resto. El diseño es agradable y limpio, el contenido es fácil de leer y la disposición general tiene sentido. En cuanto al contenido en sí, todo está clasificado de forma muy clara y útil para cualquier empresario en línea. Esto definitivamente podría ayudar a los aspirantes a propietarios de negocios a comenzar con sus negocios de decoración del hogar.


Con más de 20.000 negocios, ¡encontrar el adecuado es fácil! ENCUENTRE EL NEGOCIO DE "DECORACIÓN DEL HOGAR" QUE NECESITA AHORA MISMO. Encuentre varios tipos de Decoración del Hogar que incluyen interiores, exteriores y diseñadores del hogar. Nuestro "Directorio de Decoración del Hogar" le ayudará a encontrar los mejores contratistas de decoración del hogar en su área local. Encontrar la empresa de decoración del hogar adecuada nunca ha sido tan fácil. Sólo tiene que buscar con palabras clave como "pintura del hogar", "diseño de interiores" y "remodelación del hogar". También puede filtrar con nuestras opciones de categoría. ¡Con sólo unos pocos clics, podrá encontrar una lista de negocios para elegir que están cerca de usted! Háganos saber si se nos ha pasado su negocio para que podamos añadirlo a la lista y que todos nuestros usuarios puedan beneficiarse de conocer una opción más de negocio en su zona.


Espero que este directorio de diseño te ahorre mucho tiempo al permitirte encontrar rápidamente la información que buscas. Si crees que algún sitio merece más atención, házmelo saber y haré todo lo posible por revisarlo.


Visite el directorio de empresas de decoración del hogar y obtenga ideas de diseño para la decoración de su casa. Estas empresas están especializadas en decoración de interiores, decoración de exteriores, diseño de paisajes y muebles, etc. Así que no dudes en contratar a un profesional de la decoración del hogar que viva cerca de ti.


Si tiene un negocio de decoración del hogar, este directorio es para usted. Si no tiene un negocio de decoración del hogar y necesita contratar a alguien, este directorio es para usted. Navegue a su antojo, siéntase libre de enviar su propio listado, y seleccione lo mejor para sus necesidades.



Mundopaves.es

Web dedicada a la venta de todo tipo de pavés, pisables, antibalas, resistentes al fuego, decorados etc, contamos con un departamento técnico cualificado que resolverá todas las dudas sobre trabajos o materiales, vendemos a toda España y portugal, también tiene la posibilidad de contratar la colocación del pavés que ha comprado, para ese servicio tiene que hacer la consulta antes.

Galindohogar.es

Galindo Hogar es una tienda online de artículos textiles para el hogar con profesionales de más de 30 años de experiencia capaces de asesorarle en artículos como: edredones, colchas, fundas nórdicas, mantas, plaids, cojines, almohadas, toallas, albornoces, toallas de playa, colchones, cabezales, tapizados, etc.

Decoraciones-campos.es

En Decoraciones Campos somos un equipo de profesionales especializados en las distintas áreas de la construcción, reformas y decoración de casas. Hemos habilitado una tienda online a través de la cual podrá adquirir materiales y revestimientos para la reforma y decoración de su hogar. Visítenos y consulte nuestras ofertas.

Tecnocubo.com

Tecnocubo Systems es un fabricante de mobiliario de diseño a medida para la decoración del hogar y equipamiento comercial. Fabricamos un mobiliario a medida de diseño innovador para la decoración del hogar y equipamiento comercial. Somos especialistas en estructuras metálicas y acabados de calidad.

Papelpintadoonlinekaffeine.com

La mejor tienda de papel pintado online, ahora te ofrece los portes GRATIS. Descubre las nuevas colecciones de papel pintado infantil, fotomurales, telas a juego y muchas más novedades interesantes. Servicio de papel personalizado, profesional, fácil y económico. Apadrina un/a amigo/a y llévate 5€ de regalo

Pendientes de certificar

Estores.es

Comercializamos online estores a medida para ventanas, balcones y puertas. Disponemos de estores enrollables, plisados, plegables. También disponemos de cortinas, persianas alicantinas, mosquiteras, todo online y a medida, en todos los colores y tamaños,.. Disponemos tambien de estores para escaparates de tiendas que protegen de los rayos UV.

Conely.es

CONELY es una empresa, con más de 20 años de experiencia, especializada en la realización de proyectos de decoración y en la recuperación y conservación patrimonial, así como en la fabricación de muebles y elementos constructivos como puertas, ventanas y estructuras de madera. Actividad: Decoración / Interiorismo / Carpinteria

Ventadepersianasmonterrey.com

venta de persianas en la ciudad de monterrey, nuevo león, mexico, de la empresa decorativos américa, donde también se vende duela, pisos, puertas para baños, ventanas, etc. se hace todo al gusto. decorativos américa esta dando publicidad a la venta de persianas, donde al contactarnos a través de la pagina web se pueden preguntar los precios, el tipo de persiana, el diseño y el color que se maneja.

Cloudytags.com

fotumurales-para-puertas Tienda online, venta de papeles pintados y fotomurales , principales fabricantes de papeles pintados y fotomurales urbanos ,komar,saint honore y rasch, con la mas amplia gama. Venta papeles pintados y fotomurales, sticker,fotomurales,papeles pintados,komar,papel paredes,papel pintado infantil, rollos de papel,pegar papel,fotomural personalizado,papeles de pared,papeles para salones,oferta papel,empapelar.

Fastocks.es

En Fastocks nos hemos especializado en la venta de cualquier producto relacionado con el sector del Habitad, Decoración e interiorismo. Intermediamos en la venta de los productos de nuestros proveedores a nuestros clientes, asegurandoles que lo que compran es lo que van a recibir, y no pagamos al proveedor hasta que nos das el ok.

Materialesartesanales.es

Estamos especializados en la fabricación y suministro de : * Pavimentos de barro (terracota) artesanal * Pavimentos de mármol y piedra natural * Mosaicos y cenefas de mármol * Elementos arquitectónicos en mármol y piedra natural : Fuentes, columnas de, chimeneas, lavabos ... * Especializados en la limpieza y tratamientos de suelos de barro (terracota), piedra y mosaicos hidráulicos.

Beirutinteriores.com

Empresa dedicada a la decoración integral de la vivienda. Comercializamos mobiliario nacional y de importación. Respecto a la decoración de ventanas, tenemos paneles japoneses, estores paqueto, estores enrollables y cortinas de todo tipo. También contamos con un departamento de obras para montajes de gran envergadura.

Micasitazen.es

Orden y decoración de espacios en casas y empresas para llegar a la optimización de los mismos, para conseguir el máximo equilibrio y llegar a tener una mejor calidad de vida. Mi finalidad es terminar con el desorden y conseguir que el orden dure el mayor tiempo posible para poder vivir mas organizados.

Jimexdesigns.com

Empresa dedicada al sector de la decoración intergral que proporciona grandes diseños y exclusivos a todos nuestros clientes, con el presupuesto ajustado y atendiendo por completo los deseos del cliente, cuidando hasta el más minimo detalle. No dude en consultarnos y le aseguramos que quedará encantado, puesto que nuestro mayor deseo es que el cliente se sienta más que comodo en su nuevo hogar.

Pintores-decoradores.com

descubre los papeles pintados y telas que hemos seleccionado para ti, en nuestra tienda online de papeles pintados y telas, encontraras un extenso catalogo de papeles pintados y telas de firmas como Studio Ditte, Kate Forman, Les creations de la maison, Sian Zeng, Osborne and Little, Nina Campbell, Cabbage and Roses, Güell Lamadrid, Anna French, Hanbel, Malabar, Casadeco, Clarke y Clarke, Yutex, Pierre Frey, Linum, Becara, Kirby Design, Mark Alexander, Zinc,Mis en Demeure, Villa Nova, Caselio , Casamance, Romo, Lorca..y muchos mas

Cortinajoven.com

Tienda Online de Decoración Textil: Cortinas modernas, Enrollables, Paneles Japoneses, Fundas de sofá, Fundas y Rellenos nórdicos, Colchas, Barras y Rieles... Compra desde casa al mejor precio y decora tus habitaciones. Además si no encuentras lo que búscas consúltanos... buscaremos el producto que necesitas o lo confeccionaremos a la medida.

Decoregalo.com

Nuestra Compañía le ofrece una amplia gama de regalo y decoración para el hogar. En DecoRegalo nos planteamos diferenciarnos dentro del sector de regalo y decoración con un producto de calidad, exclusivo y a buen precio. Nuestro catálogo está compuesto por cientos de productos de regalo y decoración que se renueva continuamente, lo que garantiza a nuestros clientes que siempre encontrarán novedades. Tenemos una gran cantidad de productos para bautizo, comunión, y para los invitados de una boda. La tienda DecoRegalo se caracteriza por un ambiente renovado y una presentación de productos de regalo y decoración por gama de colores que crean un espacio muy acogedor. Acompañado de nuestro particular envoltorio para regalo como seña de referencia entre nuestros clientes. En nuestra tienda o tienda online puedes buscar y elegir entre cientos productos de regalo y decoración. Si alguna vez te ha ocasionado dificultad la elección y la compra de regalos, nosotros probablemente podemos ayudarte.

Stvinilos.com

Pegatinas coches, pegatinas motos, pegatinas bicis, vinilos decorativos, camisetas personalizadas, accesorios motos, accesorios moviles, carcasas iphone, topes anticaidas, sudaderas personalizadas, camisetas divertidas, ropa motera, vinilos infantiles, pegatinas a bordo, nombre personalizado, pegatina nombre con bandera, pegatinas tuning, pegatinas racing, pegatinas sport, vinilos pared, vinilos cocina, vinilos wc, vinilos hogar

Decohabitatonline.com

En esta tienda de decoración hemos seleccionado con mucho cariño productos con los que hemos trabajado en muchos de nuestros proyectos de decoración & interiorismo. Te invito a que encuentres aquello que necesitas para decorar tu casa a un precio más competitivo. También contarás con el apoyo de una decoradora para que te ayude a colocar los productos que compres.

Jbravopintoresgranada.es

pintores en granada dedicados ala eliminacion de gotele,empapelados,venta y colocacion de murales de papel pintado,trabajamos en granada,jaen y malaga pueden pedir su presupuesto gratis y sin nimgun compromiso al tlf 633284274 o por email a jbravopintores@nuestra web alisado de gotele en solo 5 dias pintura incluida

Complementosdecoracion.es

Complementosdecoracion.es es una tienda online con una variada y cuidadosa selección de artículos para la decoración de casas, regalos, decoración, textil, colección, objetos antiguos, cerámica de diseño exclusivo realizada o pintada manualmente y realizable a medida por encargo, mesas auxiliares en mosaico de autor, juguetes... para ofrecer opciones de compra diferentes a nuestros clientes. Descubra Complementosdecoracion.es, todo lo que necesita para la decoración de casas

Decoartesana.com

Decoración con estilo artesano, piezas de decoración creadas artesanálmente para el interior y exterior de tu hogar,en forja o en madera cuidando las tradiciones de los maestros artesanos en estilo y calidad de piezas de decoración llenas de elegancia y originalidad. Especializados en la conservación y restauración del mueble y la forja tradicional con servicio para toda España de recogida y entrega si así lo prefiere el cliente.

Lafloridastyle.com

La florida es una empresa especializada en la fabricación y distribución de mosaicos y piezas de decoración en vidrio, mármol y piedra. Con más de 8 años de experiencia en el mercado internacional. Innovación, diseño y calidad como elementos característicos de nuestros productos. Especializados en la realización de piezas y diseños especiales.

Rosagabriel.com

RosaGabriel - Tienda online especializada en complementos y decoracion para el hogar, ropa de hogar, ropa interior femenina, pijamas, sabanas, ropa de cama, lenceria, colchas, edredones, seccion de ropa para los mas pequeños, complementos del hogar infantiles, detalles para el hogar, grandes marcas y mejores precios.

Decoracioneskiril.com

En Decoraciones Kiril, tenemos el gusto de poder atenderle en una amplia demanda de servicios tanto tanto de interior como de exterior del hogar. Nuestro equipo tanto humano como técnico nos permite realizar cualquier tipo de trabajo para el hogar por pequeño que sea.

Homing.com

Homing es un portal online de venta de mobiliario, productos de decoración de casas y en general artículos del hogar. Además, homing ha lanzado la primera plataforma multimarca de venta a través de una herramienta de decoración en 3D. Da a tu casa un toque de elegancia y cuida cada detalle de tu hogar.

Decoideas.es

Nuestra empresa se dedica a la distribución de material de decoración en poliuretano. Nuestro producto se aplica a la decoración de casas, establecimientos y locales y permite lograr efectos de extraordinaria calidad y acabado. Recrea techos artesonados, coloca cerchas de madera, vóbedas de ladrillo o recubre tus paredes con piedra gracias a nuestros productos. Consulta nuestro catálogo en la web.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012