Cursos online

Cursos online

Cursos online

Hacer cursos online de capacitación, de reciclaje, intensivos, específicos o por el puro placer de aprender se ha convertido en algo habitual. Hace unas décadas cuando la etapa escolar acababa normalmente no se volvía a retomar los estudios, y menos, a través de cursos online.

Los cursos online son una modalidad relativamente nueva, y que en la actualidad son todo una cotidianeidad. Todo esto ha cambiado en muy poco tiempo, constatable en la diversidad de edades de los estudiantes que acceden a los cursos
Hay gente que toma cursos y va a la universidad ahora cuando antes no pudo por tener que trabajar o porque quizás no le dio la importancia que merecía la cuestión.
El modelo educativo, también cambia a mucha velocidad y al método habitual de enseñanza se le añaden los cursos, esto es, el estudio a través de Internet.
Los cursos no cuentan con las ventajas de la enseñanza tradicional, que era la relación que se entablaba entre el docente y el alumno, que es directa por lo que se evitan malentendidos, se resuelven dudas al momento, la información fluye en todas direcciones, convirtiendo el aprendizaje en algo dinámico. Además, en los cursos online no existe la relación entre los alumnos, y la posibilidad de compartir dicha información entre los demás alumnos genera la capacidad de relacionarse socialmente.

Las desventajas de la enseñanza tradicional frente a los cursos online

Los cursos online se aventajan a los tradicionales en que éstos tienen, principalmente, la inflexibilidad de horarios, contenidos y cumplimientos de plazos.
En los cursos no hay gastos de transporte, incompatibilidades de horarios, no hay que dejar de hacer alguna otra cosa para adaptarse a algunos de los cursos y no surgen inconvenientes en cuanto a la vida cotidiana.

La posibilidad de formarse en los cursos está provocando que la oferta y variedad de cursos se amplíe cada vez más.
Una de sus mayores ventajas de los cursos es la adaptabilidad a las necesidades del usuario, cada uno se administra su tiempo.
Las barreras geográficas y espaciales se difuminan por lo que encontrar los cursos online más adecuado a cada persona y a sus necesidades de capacitación.

Este directorio utiliza páginas Wiki como contenido principal y sólo recoge una pequeña cantidad de información. Pero esto no es un problema. A diferencia de otros directorios siempre estará en proceso de actualización. Constantemente se añaden nuevas empresas sobre la marcha. Y para el final del año me gustaría cambiar el motor de búsqueda en los sitios para dar más información sobre cada empresa como: oferta, precio y calificación.


El compromiso de los empleados se ha convertido en un objetivo importante en muchas empresas en los últimos años. De hecho, el énfasis puesto en mejorar el compromiso de los empleados puede verse en casi todos los aspectos de la vida corporativa, desde el rediseño de las oficinas hasta las iniciativas de aprendizaje y desarrollo.


El marco de cursos en línea de Apple es una buena manera de empezar a crear tu propio curso en línea. He escrito un artículo que destaca 25 empresas que ofrecen plataformas y servicios para la creación de cursos en línea. La lista está ordenada alfabéticamente por el nombre de la empresa, con una breve descripción de la especialidad de cada empresa.


A la hora de elegir un proveedor de educación en línea hay que tener en cuenta muchas cosas antes de firmar un contrato. Aquí tienes un recurso para facilitar tu búsqueda.


Aunque todavía no ha llegado el momento de los cursos online, sin embargo está a punto de llegar y no podemos quedarnos al margen. Para aquellos que aún no han decidido qué tipo de curso seguir, una buena sugerencia es realizar un curso online. Los cursos online son cada vez más populares por lo que esta opción puede ser una gran elección. Si quieres aprender algo en lugar de comprar un libro que acabas por no leer, deberías mezclar la compra con un curso online.




No es una sorpresa que los cursos online sean el futuro de la educación. No tiene nada que ver con las horas de aprendizaje estándar, tiene todo que ver con su elección y accesibilidad.


Nuestro directorio es el recurso más completo disponible para encontrar toda la información que necesita sobre los cursos en línea. Queremos ayudar a estudiantes como tú a encontrar la información que necesitan para que sus planes funcionen, y este directorio es un gran paso en esa dirección. Si sabes de algún sitio estupendo que hayamos pasado por alto, ¡háznoslo saber! Haremos todo lo posible por mantener esta lista lo más actualizada posible.


Todas las empresas que hemos descrito anteriormente ofrecen productos y servicios que son potencialmente útiles para ti como estudiante. Hoy en día, estos productos y servicios no existen en el vacío, sino que están conectados por un ecosistema creciente de herramientas y empresas que están a punto de cambiar su percepción sobre la forma de aprender para mejor.


Esta es la lista de todos los negocios que están a punto de comenzar con el negocio de cursos online, enseñanza y aprendizaje. Si usted quiere ser colocado en este directorio y obtener más clientes, por favor, rellene este formulario: Exploraremos estas empresas en detalle y escribiremos blogs y los publicaremos. Usted puede obtener el tráfico de este medio a su sitio web.


Hay más de 1700 empresas en nuestro directorio. La industria de los Cursos Online es una industria que abarca muchos aspectos y formas diferentes de las nuevas tecnologías. De hecho, las empresas de Cursos Online de hoy en día no tienen los mismos estándares y cualidades que las de sus primeros años. Compartimos esto porque queremos animarle a que, antes de involucrarse con cualquier empresa de cursos en línea, los investigue utilizando varias fuentes y decida por sí mismo si vale la pena apoyarlos con su(s) compra(s) única(s) o múltiple(s).




Ahora tenemos más recursos que nunca para aprender nuevas habilidades en línea, ya sea con un instructor, un vídeo instructivo o simplemente leyendo sobre el tema por su cuenta. Sea cual sea tu estilo de aprendizaje preferido, estamos viviendo una época dorada de educación fácilmente accesible que no puede ser superada. Ahora puedes aprender prácticamente cualquier cosa, si tienes la voluntad de hacerlo.


Aunque los MOOC están de moda, todavía no hay un líder claro para la mejor plataforma de cursos en línea. Muchas plataformas tienen diferentes características, precios y especializaciones en el tipo de cursos que ofrecen. Si estás considerando tomar una clase en línea a través de una plataforma MOOC, asegúrate de saber por qué la usas, sus ofertas de cursos y qué tipo de experiencia puedes esperar. Además, asegúrate de que se ajustan a tus necesidades antes de inscribirte. Tu experiencia educativa en línea dependerá de tu comodidad con ese proveedor.


Este directorio contiene todo lo que necesita saber sobre los cursos en línea (acerca de los cursos en línea) y todas las escuelas que ofrecen grados universitarios, másters y doctorados en línea de calidad. Las reseñas que aparecen aquí le proporcionarán información de calidad para que pueda tomar una decisión informada a la hora de elegir su escuela.


Seguramente habrás oído hablar de esta nueva tendencia llamada MOOC (Massive Open Online Course) que se presenta como otra revolución en la educación, similar a la que ocurrió con Internet. Inicialmente, sólo había 3 organizaciones principales centradas en ofrecer cursos gratuitos en línea a las personas que quieren aprender o mejorar sus habilidades: Udacity, Coursera y Edx. Recientemente, a estas tres grandes empresas se unieron otros dos actores de tamaño medio: Skillshare y General Assembly.


La Lista Maestra de Proveedores de Cursos en Línea es otro sitio para encontrar y comparar los diferentes proveedores. Este sitio les resulta muy útil para ayudarles a elegir con qué empresa inscribirse y saber qué esperar de cada una.




Aunque los MOOCs son todavía una industria emergente, es claramente evidente que estas empresas han llegado para quedarse. Cambian la forma de aprender con aulas virtuales, permitiendo a los estudiantes tomar clases y conectarse con profesores en diferentes países. Este directorio debería ser un buen punto de partida para cualquiera que quiera lanzar un negocio de enseñanza de cursos en línea.


Los cursos en línea nos ayudan a mejorar nuestros conocimientos y también pueden hacernos ganar alguna cantidad de dinero. No creo que todos estemos de acuerdo con este hecho. Las clases en línea son las mejores herramientas para que los estudiantes aprendan cosas nuevas simplemente sentados en casa, en la oficina o en cualquier otro lugar que deseen. Los profesores siempre están ahí para ayudarte cuando lo necesites. Usted puede obtener el trabajo del curso y las tareas, conferencias de vídeo, conferencias de audio y tantos otros beneficios de estos cursos gratuitos en línea. Usted no perderá ninguna de sus cuestiones de tiempo, pero seguro su tiempo también que se puede utilizar en otros fines útiles.


Aunque Master of Workflow está dedicado a las herramientas para diseñadores, no sólo los diseñadores pueden beneficiarse de la información organizada. Cualquiera que busque ahorrar tiempo, ser más productivo o afrontar nuevos retos en la forma de enfocar su trabajo debería encontrar el artículo útil. El directorio incluye referencias a sitios y aplicaciones que organizan el proceso de abordar cualquier proyecto con un conjunto único de herramientas que ayudan a innovar el flujo de trabajo.


La popularidad de los cursos en línea se disparó a principios de la década de 2000 y sigue ardiendo con fuerza. La reciente llegada de los MOOC (Massive Open Online Courses) ha creado toda una nueva categoría de cursos en línea que ofrecen créditos y carreras en algunas de las mejores universidades del mundo.


Las empresas que figuran en este directorio se dedican a los cursos en línea. Aquí puede encontrar empresas que ayudan a crear cursos en línea y empresas que le ayudan a pensar en la creación de cursos en línea. Algunas empresas se especializan en el diseño instructivo y ofrecen servicios como la producción de vídeo, el diseño gráfico, la animación y la redacción de guiones.



Naciontic.teachable.com

Acercamos el conocimiento de la industria de la Animación Digital y nuevas TIC (tecnologías de la información y comunicación) a los más jóvenes, despertando sus habilidades y aptitudes. Para que decidan a conciencia sobre qué camino tomar, para que conozcan las diferentes líneas de especialización que ofrecen estas industrias a las nuevas generaciones. Más que una comunidad, una NACIÓN VIRTUAL de conocimiento que ha llegado y que te invita a ser parte activa de la revolución en la industria TIC, nunca te canses de aprender y da lo mejor de ti". En Nación TIC encontrarás: [Cursos dictados por profesionales de la industria] [CURSOS GRATIS] [Cursos siempre disponibles 24/7] [Una comunidad dispuesta a ayudarte con tus inquietudes] [Participación activa] [Contenido descargable] [Concursos][Eventos] Contenido totalmente online, siempre disponible en nuestro portal www.nuestra web

Archicadenlinea.com

Empresa colombiana especializada en la enseñanza por internet, en tiempo real, con profesores en vivo y en directo para aprender a usar ArchiCAD, usando las más altas tecnologías de comunicación que ofrece la Web 2.0, en salas virtuales tipo webinar, con audio y vídeo por canales especializados y compartiendo su escritorio en espacios multiusuarios.

Tuscursosadistancia.com

Infórmate sobre todo lo relacionado con los cursos a distancia así como las ofertas de formación online y a distancia que te ofrecen las distintas compañías y centros de formación, a través de Tuscursosadistancia.com

Pendientes de certificar

Foodsafetyadmin.com

Obtenga su carnet de manipulador de alimentos, valido en california USA. En sólo 90 minutos con un curso online. Descargue e imprima su carnet de manipulador de alimentos desde su hogar Curso de manipulador de alimentos, dinámico y totalmente en línea. Solicitudes fáciles para grupos. Consiguelo en FoodSafety Admin.

Epdformacion.com

Cursos ONLINE y A DISTANCIA. Portal de Formación a Distancia, avalado por más de tres años de experiencia, dentro del mundo de la estética y de las terapias alternativas y orientales. La formación integral que ofrecemos es el resultado de una combinación de los siguientes factores:

- Meticulosa preparación de los temarios

- Extraordinaria seriedad en la enseñanza

- Rápida resolución de dudas en AULA VIRTUAL

- Formación continua con actualizaciones de temario

Cursosderadio.locutorradio.com

Cusos de radio on line para locutores para poder trabajar EMSIORAS MUSICALES y grabación de anuncios. Curso on line . Presentacion de temas musicales. - Ritmo - Fonetica Grabación de anuncios, - Entonación - Interpretación - Dicción Edición de audio para montar anuncion ADOBE AUDITION Las clases son cara a cara on line con el programa oovoo. Las clases son las veces que tu quieras por semana hasta que cojas el nivel. ACONSEJAMOS 2 CLASES DE 2 HORAS A LA SEMANA. Con lo que aprenderas con las clases podras trabajar en Emisoras de Radio MUSICALES. Crear tu programa de radio y distribuirlo por internet a emisoras de radio. Y podras ofrecerte para grabar publicidad en Emisoras de Radio y Agencias de publicidad de tu localidad o on line. Lo haremos on line con el programa que te damos OOVOO. Este programa nos permite estar conectados IMAGEN + AUDIO .Además compartiremos el escritorio para los textos de publicidad así podrás ver las anotaciones y directrices que te marco en el texto. La clase se grabara y se pondrá en la nube DROPBOX. Allí se dejara para que puedas revisarla e incluso guardartela en tu ordenador para revisar la clase cuando quieras. Además en DROPBOX se habilitara una carpeta donde se dejaran texto de publicidad para que podáis practicar cuando queraís. También podréis dejar en otra carpeta grabaciones para que en la siguiente clase podamos corregirla.

Gmatonline.es

GMAT Online comercializa cursos de preparación online para el examen GMAT oficial en España. Obtén la máxima puntuación con la preparación del examen adaptado a las necesidades específicas de cada alumno y con la tecnología más avanzada. Cantidad de aplicaciones que ayudarán a mejorar la nota y progresos día a día.

Actividades relacionadas
Academia de oposiciones de sanidad Academias de oposiciones Capacitación a distancia Carreras a distancia Centro de estudios Centros de formación Contratos de formación Cursos Cursos 3D Cursos a distancia Cursos a distancia gratis Cursos a distancia gratuitos Cursos a distancia homologados Cursos a larga distancia Cursos de biología Cursos de capacitación Cursos de catalán Cursos de chino en Madrid Cursos de cocina Cursos de contabilidad Cursos de decoración Cursos de decoración de interiores Cursos de diseño Cursos de diseño gráfico Cursos de diseño web Cursos de educación Cursos de electrónica Cursos de escaparatismo Cursos de formación Cursos de formación a distancia Cursos de formación continua Cursos de formación profesional Cursos de fotografía Cursos de Francés Cursos de geriatría Cursos de hostelería Cursos de informática a distancia Cursos de inglés a distancia Cursos de Italiano Cursos de maquillaje profesional Cursos de marketing a distancia Cursos de música Cursos de medicina Cursos de moda Cursos de odontología Cursos de ofimática Cursos de peluquería Cursos de peluquería canina Cursos de Quiromasaje Cursos de secretariado Cursos de teatro Cursos de teología Cursos de Yoga Cursos del Inem Cursos formación a distancia Cursos gratis Cursos gratuitos Cursos gratuitos a distancia Cursos gratuitos online Cursos homologados Cursos intensivos Cursos interactivos Cursos oficiales a distancia Cursos online Cursos online gratis Cursos para trabajadores Cursos por internet Cursos presenciales Cursos subvencionados Doctorado a distancia Educación a distancia Escuela de idiomas Escuela de pilotos Escuela de teatro Escuelas de belleza Escuelas de formacion profesional Estudiar a distancia Estudios a distancia Formación a distancia Formación ocupacional Formación online Formación profesional Formación profesional a distancia FP a distancia Institutos a distancia Maestrías a distancia Manuales y tutoriales Másters a distancia Oposiciones Madrid Pizarras interactivas Postgrado a distancia Postgrados a distancia Preparar oposiciones Psicología a distancia Técnicas de estudios Técnicas grupales Tutoriales gratis Universidad a distancia Universidad de educación a distancia Universidades a distancia
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012