Cursos de psicología

La psicología es una asignatura compleja, pero es necesario dominarla si quieres comprender plenamente la psique humana y todos los factores que afectan a nuestro comportamiento. Los cursos anteriores cubren todas las bases, pero también puedes ver nuestro directorio de cursos en campos relacionados, como la sociología y el trabajo social. Y no dudes en consultar otros directorios para encontrar otros materiales que puedan ayudarte a mejorar tus conocimientos de psicología.


Ya hemos tratado los aspectos básicos de la psicología, por qué es importante para comprender la vida y el comportamiento humanos, y quién debería estar interesado en obtener más información al respecto. El siguiente paso es sumergirse en la carne de la disciplina echando un vistazo a los cursos disponibles.


Utilizando el cuadro de búsqueda, los usuarios pueden navegar por las categorías para encontrar el programa de diploma apropiado. Por ejemplo, alguien interesado en un Máster en Psicología Industrial puede hacer clic en la categoría, pulsar "ver másteres" y revisar una breve descripción de cada programa de posgrado. El directorio contiene información sobre los requisitos de acceso, las políticas de transferencia de créditos, los costes y las tasas de matrícula, las descripciones de los cursos e incluso las oportunidades de ayuda financiera.


Hay mucho que aprender sobre el funcionamiento de nuestro cerebro, y estos cursos pueden ser un buen punto de partida. Encontrarás de todo, desde la ciencia del comportamiento hasta las teorías de la personalidad, pasando por las últimas investigaciones sobre el cerebro humano. Muchos de estos cursos son gratuitos, mientras que otros requieren algún tipo de pago (aunque suelen ser muy asequibles).




Encontrar un buen curso en Coursera es más fácil de decir que de hacer, especialmente porque los cursos de psicología pueden variar mucho. Sin embargo, hay algunas buenas opciones a considerar dependiendo de tu ubicación y nivel de experiencia. No obstante, si nunca has hecho un curso de psicología, echa un vistazo a los dos primeros: Psicología 1 de la Universidad de Duke y Ciencia Psicológica de la Universidad de Harvard.


En su momento no pude encontrar un directorio de cursos gratuitos disponibles para aprender y profundizar. Esta es una lista de enlaces que creo que son útiles y que podrían ayudar a los futuros estudiantes de psicología a profundizar en este tema. Se puede aprender mucho a través de cursos gratuitos, no sólo de psicología sino de cualquier materia. El reto de los cursos gratuitos ofrecidos por Coursera, edX u otros es que hay que tener una base antes de empezar esos cursos por lo que es realmente difícil que un principiante empiece desde un nivel cero y obtenga beneficios del curso.


Gracias por revisar esta exploración de UX y Psicología. Si eres un diseñador de UX que está interesado en aprender más sobre la psicología del usuario, hay infinitos recursos disponibles para ti. Dado que esto es sólo una introducción al tema, espero que te inspire a buscar más en la ciencia del comportamiento.


Este directorio de cursos y programas de psicología le ayuda a encontrar licenciaturas en psicología, programas de postgrado, cursos de psicología en línea y cursos de formación continua. También puede buscar un programa de grado basado en la ubicación o en la especialidad de la escuela. La base de datos proporciona una manera fácil de encontrar colegios y universidades acreditados que tienen programas de psicología.


Aquí hay una lista de recursos web realmente buenos (no puedo enfatizar lo suficiente) que deberían ayudarte a aprender o al menos a entender los fundamentos de la psicología.




Hay más de cincuenta universidades en línea que ofrecen grados en psicología, lo que hace que sea un gran momento para explorar el campo de la psicología. El directorio que figura a continuación no es en absoluto exhaustivo, y siempre aparecen nuevas universidades en línea, pero ofrece a los lectores una idea general sobre los tipos de cursos disponibles para los interesados en este campo. La psicología se ha vuelto cada vez más popular como asignatura secundaria o incluso como especialidad. De hecho, la Oficina de Informes Laborales espera que los puestos de trabajo para los psicólogos sean excelentes. El 44% de los editores de tres de las principales revistas de psicología dijeron que recibían más trabajos de los que podían publicar.


Hoy en día hay muchos grados de psicología disponibles, muchos de los cuales tienen una serie de vías abiertas a los estudiantes después de haber completado el trabajo del curso. Esto puede ser muy importante porque un grado de psicología puede proporcionar los conocimientos necesarios para prepararse para ciertos cursos y programas de psicología de nivel de postgrado. Las escuelas destacadas son todos los grandes lugares a considerar cuando se busca el crédito universitario para la psicología.


El creciente campo de la psicología sigue creciendo, influyendo e informando nuestra comprensión del comportamiento y la experiencia humana. Este directorio contiene una serie de cursos de instituciones tradicionales y recursos en línea para darle un punto de partida en su búsqueda de información sobre la psicología. Este directorio también puede ayudarle a encontrar una escuela en línea de buena reputación para sus necesidades particulares.


La tabla anterior facilitará la búsqueda de cursos sobre temas relacionados con el campo de la psicología. Los datos se basan en información de cursos de las siguientes fuentes: American Psychological Association, OpenStax College y Coursera. El propio sitio web permite a los visitantes buscar cursos, así como ver los cursos mejor y peor valorados.


Este directorio es donde todos los estudiantes, investigadores y profesores de psicología pueden encontrar los mejores y más actualizados cursos en línea que necesitan para sus esfuerzos de investigación, aprendizaje y enseñanza.




Hay quienes persiguen la psicología como una vocación y otros que ven este campo como una forma de enriquecer la experiencia de sus vidas. Y hay quienes se preguntan cómo encaja todo esto en su vida. Esta información es para ellos: personas sin títulos elegantes, simplemente seres humanos curiosos que buscan una mejor comprensión del funcionamiento interno.


Este sitio fue creado para ayudar a cualquier persona que busque un curso de psicología en línea de una institución acreditada. El directorio es una lista completa de cursos impartidos por instituciones respetadas en el campo de la psicología.


Esta lista no es más que una indicación para que sepas dónde buscar cuando tengas tiempo. No es una lista definitiva para nadie (¡obviamente!) y no refleja necesariamente cómo clasificaría yo los sitios dentro de mi propio plan de estudios de psicología. Siempre habrá ciertas preferencias y prejuicios de los profesores o estudiantes que hacen que la clasificación sea tan subjetiva. Lo mejor que puedes hacer es buscar entre algunos de ellos y ver qué recomienda tu profesor.


En la página que enumera sus prerrequisitos, los enlaces para cada sección deberían estar en un encabezado en su propia línea. Los enlaces para las descripciones y la instrucción están dispuestos en una tabla sin títulos, lo que no es tan accesible. También debería haber un enlace a la página web del departamento específico, y sería útil que hubiera alguna información sobre la duración de la clase.


En mi búsqueda de cursos gratuitos de psicología en línea, encontré una gran variedad de recursos. Cuanto más exploraba, más cursos encontraba que no esperaba ver: cursos de arteterapia, terapia sexual, asesoramiento sobre el duelo, etc. Era alarmante la cantidad de tipos de cursos que había para elegir, pero tenía sentido cuando se trataba del tema en cuestión. La psicología es un campo que se ocupa del comportamiento humano y de la mente; por lo tanto, tiene sentido que la gente quiera aprender sobre esta materia, independientemente de su formación o su experiencia. De hecho, la variedad de opciones en línea es tan completa que parece que cualquiera podría encontrar un curso de psicología que se ajuste a sus necesidades e intereses específicos.




En definitiva, la psicología es el estudio del comportamiento humano y de la mente, así que ¿por qué querrías tomar una de estas clases? ¿No es obvio? Es uno de los grados más populares para seguir ahora un día, especialmente con el aumento de los costos de ir a la universidad. Puedes obtener tu título sin gastar seis cifras.


La psicología, como especialidad, puede ser el medio perfecto para explorar quién eres y qué quieres de la vida. Te permite profundizar en tu funcionamiento interno, desde las experiencias de la infancia hasta las interacciones sociales. Al estudiar psicología, serás más capaz de entenderte a ti mismo y a los que te rodean. Estos cursos le proporcionarán el conocimiento de cómo se producen estas interacciones para luego poder cambiarlas y ajustarlas en aquellas áreas que necesiten ser arregladas.


En un esfuerzo por aportar algo de claridad sobre el tema y dotar a las personas de una forma clara de buscar el curso adecuado, hemos elaborado esta guía. Esperamos que le resulte útil en su búsqueda de conocimientos sobre el funcionamiento del comportamiento humano.


Esperamos que este directorio sea útil para el público en la identificación de oportunidades de formación de psicología en línea. También nos gustaría recordar a los lectores que no afirmamos que ninguno de estos programas de psicología esté acreditado ni por la Asociación Americana de Psicología ni por ningún otro organismo estatal o nacional; siempre es mejor verificar directamente con las instituciones individuales si la acreditación es una preocupación.


El campo de la psicología es muy amplio, y un buen curso de psicología hará algo más que repasar la historia de la disciplina. De hecho, debería contribuir en gran medida a desarrollar tus habilidades de pensamiento crítico y a ampliar tus conocimientos en el campo de la psicología. Los cursos que elijas tomar en la universidad deberían tener un impacto directo en tu incentivo para seguir estudiando en el futuro. Si no estás contento con los cursos que estás tomando, puede que te convenga más cambiar de especialidad o ahorrar algo de dinero para poder cambiar de universidad. En última instancia, obtener una educación te llevará tiempo y dinero, pero valdrá la pena la inversión. No te conformes con clases de baja calidad; asegúrate de que tus intereses y objetivos se cumplen a través de tus cursos.




Afortunadamente, contamos con un directorio de los mejores cursos de psicología, elaborado por nuestro equipo de investigadores, extremadamente conocedor y dedicado. Se centra en los mejores cursos de psicología en línea de las mejores universidades que están actualmente disponibles para los estudiantes. Sean cuales sean sus objetivos en relación con el estudio de la psicología, nuestro directorio tiene como objetivo proporcionarle una lista de programas que le ayudarán a alcanzarlos.


Esta es una lista de cursos de toda la web en los que los estudiantes pueden aprender sobre psicología. Antes de tomar cualquier curso, los estudiantes deben investigar tanto el sitio web como el instructor para asegurarse de que es un recurso creíble que merece su tiempo. En última instancia, los estudiantes son responsables de su propia evaluación del contenido del curso y de si les proporcionará o no los conocimientos y la experiencia necesarios para sus objetivos académicos o profesionales.


La aparición de la educación en línea ha proporcionado a los estudiantes una fantástica oportunidad para ampliar su experiencia educativa y unir fuerzas con estudiantes de todo el mundo. Los estudiantes de psicología pueden encontrar y seguir casi cualquier clase que deseen, ya sea en su propia escuela o a través de plataformas de educación masiva abierta en línea (MOOC).


Si estás estudiando psicología como una especialidad o como un menor, este directorio contiene enlaces a cada curso con un programa de estudios disponible en Internet. Las escuelas enumeradas representan TODOS los colegios y universidades acreditados en los Estados Unidos que ofrecen una licenciatura en psicología. ¡Al hacer clic en una de estas escuelas se le llevará a su sitio web y le permitirá navegar por sus programas de psicología, el costo, las opciones de ayuda financiera, y cómo ponerse en contacto con ellos! Cuando se busca la educación en cualquier campo es importante que la escuela esté acreditada o reconocida por su junta estatal de educación. Si bien la acreditación no garantiza una escuela de calidad, sí proporciona cierta seguridad de que el colegio o la universidad cumple con las normas establecidas por un organismo externo que puede evaluar mejor estas instituciones. Si su estado no regula las titulaciones educativas, la determinación de la calidad de una institución debe hacerse mediante la búsqueda de información proporcionada por antiguos estudiantes, funcionarios académicos y graduados anteriores. La conclusión es que hay algunas escuelas realmente buenas en esta lista, pero cada una de ellas debe ser considerada a fondo por su estado de acreditación, el contenido y el plan de estudios ofrecido y los factores de coste.


Nuestro objetivo era no limitar la lista por motivos geográficos. Hemos intentado ser lo más neutrales posible. Debido a las múltiples solicitudes de cursos de ciertas universidades, hemos proporcionado enlaces para ellos, sin embargo, no vamos a promover activamente los cursos de una universidad específica sobre otra.



Pendientes de certificar

Inesgonzalezcarballo.com

La web "Gabinete de Psicología Inés González Carballo" es una página de carácter científico-divulgativa sobre contenidos directamente relacionados a la hora de valorar, abordar e intervenir en el ámbito de la Psicología Sanitaria. Se proporciona información de gran utilidad que permite a las personas que así lo requieran una asesoría que les ayude a tomar la decisión de acudir a consulta y ponerse en las manos de un profesional cualificado.

Cefamadrid.es

Curso de formacion en terapia sistemica constructivista en Madrid Este máster constituye una sólida formación en Psicología Sistémica

Asprenal.org

Asociación Española de Profesionales de Enseñanzas Alternativas. Terapias manuales, energéticas y de la mente. Ofrecemos formación sobre cursos de psicología, terapias alternativas y talleres con los mejores profesionales de cada especialidad.

Aulapsicologica.com

Desde Aulapsicológica.com puede acceder a una variada oferta de cursos de psicología para profesionales especializada en diversas áreas de la psicología, tales como psicooncología, psicocardiología o psicofarmacología entre otros. Nuestra metodología de trabajo consiste en la combinación de trabajos individuales y en grupo, con horarios flexibles y dirigidos por expertos en la materia a impartir. Conozca más detalles sobre nuestros cursos de psicología y solicite más información a través de la web.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012