Cursos de inglés para niños

Meses en ingles: Ingles para niños

El ingles en los niños es muy importante, sabemos que la fuente de su adolescencia y la persona que algún día serán tendrá que enfrentarse con un mundo competitivo y diferente al que viven en su niñez, entonces llenarlos de herramientas cuando son todavía niños es ideal y sobre todo en niños que tengan inteligencia y capacidad de aprendizaje alto. Si lo pensamos bien, Ingles es el único lenguaje universalmente aceptado y que en cualquier país del mundo que vayas podrás comunicarte abiertamente con las personas utilizando este idioma. Para apoyar este aprendizaje debemos llenarlos con información buena, por ejemplo, en esta ocasión tomaremos como base de aprendizaje los meses en ingles. Forma parte de las primeras palabras que deben aprender y es por ello, que en este momento daremos todos los meses en ingles para niños, incluyendo canciones que estimulan aun más este nuevo idioma.

¿Cómo haremos para que los niños aprendan?

Utilizamos una técnica llamada ‘’diversión’’, esto nos permitirá que mientras ellos juegan podrán también aprender los meses en ingles y sobre todo, recordarlos. Vamos a comenzar…

  • EneroJanuary (se pronuncia, ‘’yániurí – yénueri’’)
  • Febrero - February (se pronuncia, ‘’fébruri - februeri’’)
  • Marzo - March (se pronuncia, ‘’máarch – márch’’)
  • Abril - April (se pronuncia, ‘’eiprol - eipril’’)
  • Mayo - May (se pronuncia, ‘’méi’’)
  • Junio - June (se pronuncia, ‘’yún’’)
  • Julio - July (se pronuncia, ‘’yulái’’)
  • Agosto - August (se pronuncia, ‘’ógost - óguest’’)
  • SeptiembreSeptember (se pronuncia, ‘’septémbah - septémbehr’’)
  • OctubreOctober (se pronuncia, ‘’octóubah - octóubehr’’)
  • NoviembreNovember (se pronuncia, ‘’novémbah – novémbehr’’)
  • DiciembreDecember (se pronuncia, ‘’disémbah – disémbehr’’)

¿Cómo hacemos para que lo aprendan divirtiéndose?

Fácil, con solo algunas canciones infantiles que hablan de los meses en ingles lo recordaran y lograran aprender de forma rápida todos los meses del año. A continuación, algunas canciones que te serán útiles…

The months of the year (en ingles)

January, February

March, April

May, June

July, August,

September, october,

November, december,

Do you know

The months of the year?

Do you want to sing

them with me?

Do you know

The months of the year?

Do you want to learn

Them with me?

Jenuary, February

March, April

Do you know

The months of the year?

Do you want to sing

them with me?

Do you know

The months of the year?

Do you want to learn

Them with me?

May, June

July, August,

Do you know

The months of the year?

Do you want to sing

them with me?

Do you know

The months of the year?

Do you want to learn

Them with me?

September, october,

November, december,

Do you know

The months of the year?

Do you want to sing

them with me?

Do you know

The months of the year?

Do you want to learn

Them with me?

Los meses del año (traducción)

Enero, febrero

Marzo, abril

Mayo, junio

Julio, agosto,

Septiembre, octubre,

Noviembre, diciembre,

¿Sabes

los meses del año?

¿Quieres cantar

Conmigo?

¿Sabes

los meses del año?

¿Quieres aprender

Conmigo?

Enero, febrero

Marzo, abril

¿Sabes

los meses del año?

¿Quieres cantar

Conmigo?

¿Sabes

los meses del año?

¿Quieres aprender

Conmigo?

Mayo, junio

Julio, agosto,

¿Sabes

los meses del año?

¿Quieres cantar

Conmigo?

¿Sabes

los meses del año?

¿Quieres aprender

Conmigo?

Septiembre, octubre,

Noviembre, diciembre,

¿Sabes

los meses del año?

¿Quieres cantar

Conmigo?

¿Sabes

los meses del año?

¿Quieres aprender

conmigo?

Como verán esta canción ayuda mucho para poder enseñar jugando o en este caso, cantando cada uno de los meses en ingles, sabemos que es complicado que lo entiendan pero con esta técnica estoy seguro que mejoraran las condiciones y con tiempo podrás lograr que tu hijo y/o alumno entienda cada uno de los meses y logre aprender ingles desde tan pequeño. Tenemos que saber que hay muchas veces que los niños rebeldes no quieren aprender pero también es bueno tener paciencia y perseverancia que aunque quizás cueste más trabajo que comprenda el ingles, en algún momento lo hará y ten por seguro que no se lo olvidara mas.

Espero desde mi humilde articulo haberte ayudado en algún punto a mejorar tu técnica de aprendizaje, sabemos que no podemos realizar milagros ni mucho menos pero si podemos lograr que los niños tengan más opciones de aprender ingles desde pequeños, no pierdas la oportunidad de enseñarle un idioma universal que sin dudas cuando sea ya mayor de edad, te lo sabrá agradecer. ¡Gracias por leer este articulo y ya me contaras como te ha ido!



Publicado por www.meseseningles.com

Organizar la información y utilizarla para exponer un punto es una técnica de comunicación eficaz. Esto puede ayudarle a determinar qué información del directorio es relevante y luego llamar la atención de sus lectores sobre esos puntos.


Hoy en día mucha gente sueña con ampliar sus conocimientos y mejorar las habilidades lingüísticas practicándolas. Una de las mejores y más populares metodologías que permiten mejorar el inglés es el aprendizaje con juegos de ordenador. En nuestro artículo te contaremos lo útil que es y qué sitios web ofrecen ayuda para aprender inglés en la práctica y desarrollar todas las habilidades lingüísticas.


Aunque es cierto que hablar en inglés con tu hijo es una de las mejores maneras de animarle a aprender, no es la única. Tu hijo puede aprender y divertirse al mismo tiempo aunque en tu familia no se hable de inglés.


A los niños y a las niñas les suelen gustar profesores diferentes, como todos sabemos, así que tiene sentido dar a su hijo la oportunidad de elegir a su profesor. Estamos muy seguros de que encontrará lo que estaba buscando.


¿Necesita saber más sobre el inglés? Entonces visita la página de inicio de nuestro directorio. Allí encontrarás todas las empresas de inglés para niños. ¡Disfrute de su visita!


El contenido debe ser brevemente legible, interesante e informativo. A veces es incluso mejor dejar al cliente potencial con una pregunta sobre lo que puede encontrar en su directorio. En ese caso, recuerde siempre invitar a los lectores a conocer su sitio. Además, toda esta información debe estar disponible de forma visible desde la página principal.


Los esfuerzos de comunicación con el niño implican que el cuidador directo se acerque al niño y le dé la oportunidad de hablar de sí mismo y de sus sentimientos. Cualquier padre quiere ser la primera persona y la más cercana para el niño. Los padres pueden ayudar a su hijo en sus tareas escolares, hablar constantemente con él sobre lo que está estudiando y contarle historias interesantes basadas en los temas que se están estudiando en la escuela. Esto dará a los niños una gran base de conocimientos que podrán utilizar durante toda su vida.


Este directorio de cursos de inglés se actualiza cada día. Lo que tratamos de ofrecerle no son lecciones únicas o una formación lingüística rápida de alto nivel, sino la información más real sobre todas las escuelas del mundo que obtienen la exención de impuestos en materia de enseñanza de idiomas.




LearnEnglish Kids es un directorio único e independiente de escuelas de inglés para niños basado en Internet. Facilitamos a los padres la elección del mejor curso de inglés para sus hijos. Nuestro directorio presenta una visión imparcial de los cursos para niños, combinando nuestra propia experiencia con los conocimientos de especialistas, autores y hablantes nativos.


Este es un directorio de empresas que ofrecen cursos de inglés para niños en el Reino Unido, incluyendo escuelas de idiomas de verano y clases particulares impartidas por profesores profesionales.


La oferta de cursos de idiomas para niños es muy amplia, y no existe un método único para elegir la mejor opción. Una vez que haya descubierto sus mejores opciones, es importante tener en cuenta la ubicación y el horario, por nombrar algunos factores adicionales. Cuando finalmente te decidas por un curso, aprovecha el sitio web y los recursos del programa para fundamentar tu decisión. Leer las historias de éxito de otros padres y las reseñas de otros estudiantes son útiles, pero ten en cuenta que cada estudiante aprende de forma diferente. Esperemos que esta lista haya aclarado un poco tu elección.


Estos cursos son bastante populares. Existe una demanda real de los mismos, que aumenta cada año. Además, cada vez hay más personas interesadas en estudiar inglés.


Nuestro objetivo es mostrar cómo se puede mejorar su nivel de inglés y cómo encontrar el mejor proveedor de cursos de inglés. Tratamos de proporcionarle más que el directorio de cursos de inglés, pero también estamos tratando de encontrar a aquellos, que le ofrecerá la mejor experiencia en su vida.


Ofrecemos cursos variados para niños y adolescentes, entre los que se encuentran clases de inglés conversacional y de preparación para exámenes escolares exigentes como Cambridge e IELTS. Todos los profesores están altamente cualificados tanto en métodos de enseñanza como con la lengua inglesa. Tienen clases cautivadoras llenas de juegos, canciones e ilusiones que harán que las clases de inglés de tu hijo en Londres sean también divertidas.


Estas 5 mejores empresas son compañías que ofrecen cursos de inglés para niños de todas las edades, en muchos lugares. Encontrará estas empresas en múltiples países y en línea, donde ofrecen su servicio a los clientes. Cada una de estas empresas tenía que estar en la lista porque ofrecen la mejor calidad de cursos de inglés para niños a precios asequibles.


El resultado es el primer directorio sobre cursos de inglés para niños y pretende poner a disposición de los padres un listado de empresas especializadas en este sector y ofrecerles información sobre ellas, lo que hacen y cómo contactar con ellas.


Se trata de un directorio de empresas disponibles que se ocupan de los cursos para niños. Encontrará información, por ejemplo, sobre cuándo está disponible y dónde se ofrece. También obtendrá aquí decisiones generales sobre los cursos de idiomas para niños.



Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012