Cultivo de setas

Si has estado buscando un lugar para comenzar en tu incursión en el cultivo de hongos, esta lista es una manera fácil de encontrar las empresas que son conocidas por proporcionar kits, pilas y semillas de alta calidad.


Hay muchas empresas de cultivo en este campo, y sus trabajadores han aprendido principalmente a través de la experiencia. Muchos de ellos son cultivadores de bacterias, para los que el cultivo de setas es todavía algo nuevo. A medida que la industria se vaya recuperando y más gente empiece a hacerlo, creo que habrá más literatura disponible para ayudar a la gente a aprender a hacerlo.


Estas diez empresas ofrecen una gran variedad de productos, desde esporas, kits y suministros de cultivo hasta literatura de cultivo, guías de instrucción en vídeo y semillas de setas. Lo que todas ellas tienen en común es la pasión por el cultivo de setas. Cuando esté preparado para dar el primer paso para iniciar su propio cultivo de setas, considere la posibilidad de utilizar una de estas empresas como fuente de sus materiales de cultivo de setas.


Aunque esta lista no es en absoluto exhaustiva, puede ser una poderosa herramienta para aquellos que quieran cultivar setas y un gran punto de partida para cualquier persona interesada en esta área de la agricultura.


El siguiente directorio contiene una lista de empresas que han confirmado su participación en el cultivo de setas a escala de al menos una hectárea (2,5 acres). No se trata de un recurso exhaustivo, pero debería ser un punto de partida útil para quien esté interesado en investigar más a fondo estas empresas y sus productos.


El directorio contiene más de 250 empresas, en 24 países y más de 70 estados de Estados Unidos. No hay enlaces rotos ni entradas muertas. Hay mucha información útil sobre las empresas, como: datos de contacto, productos, direcciones de sitios web, etc.




Este directorio está actualmente incompleto, pero esperamos que pronto le ayude a conectar con su propia empresa local de setas y a crear su propio kit de cultivo de setas.


Desgraciadamente, no se puede ir simplemente a recoger setas para comerlas. Tiene que obtenerlas de una empresa especializada en el cultivo de setas, que las cultive específicamente para la industria alimentaria. He aquí una lista de estas empresas.


Si está buscando un producto o servicio que le ayude a poner en marcha su operación, a ampliar su operación actual, a fortalecer su granja y su infraestructura de desarrollo, o simplemente a conectarse mejor con otros cultivadores de todo el mundo, este directorio de 13 empresas de cultivo de setas puede ayudarle.


The Best Fungi ofrece una forma sencilla de clasificar la multitud de empresas que ofrecen suministros para el cultivo de setas, además de proporcionar breves reseñas sobre cada una de ellas. Se trata de un directorio actualizado de empresas que cualquier persona interesada en el cultivo de setas querrá consultar a la hora de comprar suministros o recibir asesoramiento sobre el cultivo.


Aunque definitivamente hay otras empresas dispersas por la web que se dedican exclusivamente al cultivo de setas, estas tres en particular [a saber, Fungi Perfecti LLC, Fungi Harmony y Myco Supply] son algunos de los nombres más conocidos y respetados del sector. Si estás buscando a alguien que te ponga en contacto con proveedores, que te ayude a poner en marcha tu propio proyecto de cultivo, o cualquier otra cosa que se te ocurra, estas tres empresas te resultarán un recurso valioso.


Si está buscando ayuda para el cultivo de setas, tiene varias opciones frente a usted. Espero que esta lista haya sido útil para ayudarte a encontrar la empresa adecuada con la que trabajar mientras cultivas tus setas.


Hay muchos factores que afectan al cultivo comercial de setas. Entre ellos, la ubicación, la maquinaria, los costes de producción y otros factores. Sin embargo, a la hora de comparar lo que ofrece cada empresa, son bastante similares. Ninguna empresa puede pretender ser la mejor, ya que todo depende del producto o productos que quieras cultivar y del dinero que tengas para gastar. Sólo recuerda que obtienes lo que pagas.




Si elige una de estas empresas, se asegurará de recibir apoyo y ayuda, y podrá aprender la información necesaria para cultivar setas. Esta lista se ha investigado minuciosamente y es una recopilación de empresas de gran calidad.


Existen cientos de empresas de propagación y cultivo de setas. Por desgracia, muchas de ellas no son de fiar. Hemos recopilado un directorio para ayudarte a escudriñar entre las malas y encontrar las buenas.


Le invito a que investigue por su cuenta las empresas de cultivo mencionadas y se asegure de que suministran setas frescas. En caso de duda, pruebe diferentes empresas al principio antes de comprometerse con una cantidad considerable de esfuerzo.


Esto recopilará una lista de empresas de todo el mundo que suministran kits de cultivo de setas y/o semillas. Las fuentes más probables de suministros (semillas) se enumerarán primero, seguidas de las opciones menos probables y más generales. El orden de las operaciones para el cultivo de hongos se enumerará por hongos de principio a fin, la verdadera dificultad está en la propagación del micelio.


Hay muchas empresas de cultivo de niebla por ahí. Muchas hacen un buen trabajo, pero sólo unas pocas tienen la experiencia profesional y amistosa que ofrece MSCsupply. Después de comprar productos de todas las empresas mencionadas anteriormente, y tal vez algunas otras también, MSCSupply es mi favorita. Estaría encantado de comprar productos de cualquiera de estas empresas (y probablemente lo haga), pero si tuviera que hacer un nuevo pedido ahora mismo, MSC Supplies sería mi proveedor elegido.


Los consejos anteriores deberían ayudarle a elegir el proveedor adecuado para sus necesidades. Asegúrese de mantener las cosas en perspectiva y de adoptar un enfoque equilibrado de lo que quiere conseguir para el cultivo de setas. Por último, recuerde que con la información y los pasos adecuados, es posible cultivar setas comestibles en casa.


Además de proporcionar un directorio actual de empresas de cultivo de setas, seguiremos actualizando este directorio mundial con nuevas empresas que tienen kits de cultivo de setas a la venta. Nuestro objetivo es proporcionar un recurso gratuito y fácil de usar tanto para los aficionados principiantes como para los cultivadores profesionales. Así que no dude en ponerse en contacto con nosotros si sabe de una empresa que debería ser añadida, o si hay alguna otra forma en la que podamos ayudar a mejorar el recurso.



Pendientes de certificar

Cultivodesetas.es

Pagina con información micológica y venta de alpacas o sacos productores de setas, micelio de setas de cardo, semillas de pleurotus ostreatus, Shiitake, setas de osta, setas de chopo.. Le enseñamos a cultivar setas comestibles en casa de una forma fácil y económica con la que poder iniciar un negocio.

Setasalucinogenas.com

Setas alucinógenas: géneros, especies y cultivo casero de hongos alucinógenos de psilocibina. Consumo, efectos y la experiencia psicodélica. Información relevante sobre efectos y cultivo de setas orientada a la prevención y reducción de riesgos. Todo sobre los efectos psicoactivos de los hongos psicoactivos.

Setasalucinogenas10.com

Setas alucinógenas 10 es una web informativa sobre las distintas variedades de setas alucinógenas y trufas alucinógenas. En ella encontraras información sobre los hongos psilocibios, que contienen altos niveles de psilocibina y psilocina, como consumirlos y que efectos producen en nuestro cuerpo y mente. El autor de esta pagina no se hace responsable del uso de la información aquí divulgada.

Micogest.com

Ofrecemos toda clase de servicios relacionados con el medio ambiente, especialmente en el cultivo de setas. Nuestro ámbito de actuación es a nivel de España, centrando nuestros trabajos principalmente en Andalucía y Extremadura.

Lagirgola.com.ar

Web dedicada a la difusión por internet del cultivo de hongos comestibles o como se conoce comunmente: cultivo de setas.

Actividades relacionadas
Aceite argan Aceite de oliva virgen extra Alimentación Alimentación infantil Alimentos ecológicos Alimentos saludables Aperitivos Asadero de pollos Barricas Bebidas Bodegas españolas Bodegas Ribera del Duero Bombones Café y té Cafeterías y bares Calçots Carne a la piedra Cámaras frigoríficas Cápsulas de café Cestas de frutas Charcuterías Chocolate fondue Clases de vinos Cocina catalana Comida a domicilio Comprar carne online Comprar jamón barato por internet Comprar jamones Comprar jamones ibéricos por internet Comprar marisco gallego Comprar productos gourmet Comprar setas Comprar vino Comprar vino online Crema de cacao con miel Cultivo de setas Desayunos a domicilio Desayunos a domicilio en Argentina El mundo del café Elaboración de quesos Embalaje de botellas de vino Embutidos ibéricos España gourmet Especias Frutos secos Gastronomía Gastronomía en Chile Guía de vinos Hamburguesas caseras a domicilio Hibisco Jamón de Jabugo Jamón ibérico de bellota Marisco a domicilio Mariscos congelados Masa italiana Mayorista de té Naranjas a domicilio Pastelería artesanal Pescaderías Pescado congelado Piedra para carne Piedras para asar Piedras para asar carne Pizza a la piedra Precocinados Productos andaluces Productos argentinos Productos artesanales Productos de Aragón Productos delicatessen Productos ecológicos Productos ecológicos a domicilio Productos extremeños Productos gallegos Productos gastronómicos Productos gourmet Productos italianos Recetas con setas Recetas de cocina Recetas de cocina online Recetas online Recetas para pastelería Repostería Repostería artesana Robot de cocina Rooibos Setas medicinales Sidra asturiana Tartas fondant Teteras Teterías Thermomix Tiendas de alimentación Tiendas de infusiones Tiendas de productos delicatessen Tiendas de vinos Tiendas gourmet Transporte de alimentos Turismo enológico Venta de aceite de oliva virgen Venta de café Venta de chocolates Venta de embutidos Venta de frutas Venta de golosinas Venta de licores Venta de naranjas Venta de pasta italiana Venta de productos ecológicos Venta de quesos Venta de vinos de calidad Venta de vinos online Vinos Vinos Albariño Vinos blancos Vinos de la Rioja Vinos del mundo Vinos denominación de origen Vinos españoles Vinos italianos Vinos online Vinos Ribera del Duero Vinos tintos Vinos y bodegas Visitas a bodegas Zumos de frutas
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012