Cuidado de ancianos

Aunque a veces puede ser difícil encontrar opciones locales de cuidado de ancianos, disponer de un directorio de directorios le ayudará sin duda a acotar su búsqueda. Y cuando empiece a comprobarlos y a reducir sus opciones, no olvide consultar nuestros consejos para elegir el centro de atención adecuado para tomar una decisión que beneficie a todos los implicados.


Esperamos que este artículo le haya proporcionado una visión general útil de los diferentes modelos de negocio de atención domiciliaria y de si son adecuados para usted. Como siempre, muchas gracias por leerlo, y ¡que todos sus esfuerzos de cuidado en el hogar sean exitosos!


Un viejo y sabio búho vivía en un roble. Cuanto más veía, menos hablaba. Cuanto menos hablaba, más oía. ¿Por qué te preguntarás que este viejo y sabio pájaro no hablaba? Porque cuanto más hablaba, menos oía y eso le ponía muy triste.


Listado de empresas de asistencia en EE.UU., detalles sobre la oferta de servicios y datos de contacto de las empresas, estadísticas sobre los trabajadores de asistencia a domicilio disponibles (empleados y autónomos) y sobre cuestiones clave como las largas jornadas de trabajo, las diferencias salariales, etc.


Hemos detallado los 8 mejores proveedores de servicios profesionales. La lista no es en absoluto exhaustiva, pero le servirá para empezar con el camino correcto. Si su actual proveedor de servicios no está en nuestra lista, le sugerimos que se ponga en contacto con algunos otros para comparar la calidad del servicio, los costes y la flexibilidad de horarios. La mejor opción para usted depende de muchos factores: consulte nuestro directorio para empezar a buscar un terapeuta de asistencia especializada cerca de usted.


A continuación encontrará un directorio completo de las empresas de cuidado de ancianos que aparecen en la infografía anterior. Cada categoría contiene un desglose de las características de cada empresa y cualquier información de contacto que hayan proporcionado. Animamos a todo aquel que tenga experiencia con estas empresas a que deje sus comentarios detallando sus experiencias. Fomentamos una plataforma de conversación impulsada por la comunidad para que personas como usted puedan tomar decisiones mejor informadas sobre la prestación de cuidados. Si tienes o trabajas en una empresa de asistencia a la tercera edad y te gustaría aparecer en Medivators, ponte en contacto con nuestro equipo en [email protected].




Probablemente haya notado que nuestro tono es un poco más serio que el de otros. Esto se debe sencillamente a que el cuidado de los ancianos es un tema muy serio que requiere una reflexión seria antes de tomar cualquier decisión. Conocemos a nuestro público: personas con seres queridos que empiezan a sufrir los estragos de las dolencias relacionadas con la edad. Creemos que debe facilitarse toda la información posible para que puedan tomar las mejores decisiones posibles en relación con sus familiares. Puede que no la mencionemos explícitamente, pero está aquí por si la necesita. Si está tratando de ordenar sus pensamientos en relación con este difícil tema y quiere leer algunos artículos adicionales, haga clic en nuestra página Directorio de Vida, donde ofrecemos un directorio de todos nuestros artículos relacionados con esta difícil decisión.


Como puede ver, cualquiera puede ganar mucho dinero en este sector de rápido crecimiento. Todo lo que tiene que hacer es averiguar cómo empezar y comenzar a ofrecer sus servicios. El uso de los directorios que se indican a continuación le facilitará mucho el proceso.


Los directorios en línea son un gran recurso para quienes necesitan servicios de cuidados especiales. Pueden ayudarle a ahorrar tiempo y darle acceso a la información que necesita. Si necesita ayuda para la atención domiciliaria, no hay otra opción que un directorio en línea.


Nadie quiere pensar en su futuro. Pero a menudo es una necesidad. Esto es especialmente cierto en el caso de la atención a los ancianos, donde es posible que tenga que acoger a un ser querido que ya no puede cuidar de sí mismo. En lugar de verse sorprendido por la situación, prepárese haciendo una lista de posibles alternativas y planificando en consecuencia. Recuerda que tus padres o abuelos se merecen una vida relajada y cómoda en tu casa tanto como tú.


Decidir si entrar o no en un negocio de cuidado de ancianos es una decisión importante. Córtela de raíz: investigue, evalúe las leyes de su estado, pida consejo a un asesor local y, por último, haga números. Hemos proporcionado toda esta información para ayudarle a tomar una decisión informada sobre si este es un negocio para usted.


Así que has decidido entrar en el negocio del cuidado de ancianos. Enhorabuena. Sin duda has elegido una buena carrera, una de las más estables, debo añadir. Sin embargo, asegúrese de elegir el tipo de entorno de cuidado de ancianos adecuado y que se adapte a sus habilidades. Recuerda este importante consejo cuando empieces a planificar y poner en marcha tu plan de negocio: calidad > coste. No es el momento de optar por una alternativa barata para ahorrar algo de dinero en su negocio: sus clientes lo notarán y su éxito futuro con ellos pende de un fino hilo.


Así que eso es todo por esta semana, es hora de que volvamos a hacer ganchillo. O tal vez la próxima semana, en la que profundizaremos en los diferentes tipos de servicios de atención disponibles.



Cuidadosalma.es

Somos una empresa dedicada a la ayuda a domicilio y a la prestación de servicios sociosanitarios en hogares y hospitales. En Cuidados Alma tenemos una gran vocación de servicio hacia nuestros mayores y a toda persona con discapacidad para cubrir sus necesidades básicas en su propio domicilio, buscando la mejora sustancial de sus condiciones de vida, así como la de sus familiares. La empresa cuenta con un gran equipo formado de profesionales a tu servicio y que desarrollará un conjunto de funciones de carácter doméstico, personal, social y rehabilitador adaptadas a las necesidades de cada persona."

Elpaular.com

Bienvenidos a El Paular, un acogedor centro residencial o residencia de mayores ubicado en el corazón de la comarca de L’Alacantí. A tan sólo cinco minutos de Alicante centro y muy cerca de Mutxamel, San Juan de Alicante y las principales playas de la zona.

Si necesitas encontrar residencias de mayores para un familiar o allegado, visítanos y disfruta de sus excelentes jardines, una auténtica fuente de energía y salud para nuestros mayores, donde su calidad de vida es nuestro compromiso. Ofrecemos asistencia directa e individualizada las 24 horas del día.

Elseguromedico.es

www.elseguromedico.es es una WEB independiente de las compañías aseguradoras, cuyo interés es ayudar a los consumidores a elegir su mejor seguro medico o seguro de salud y no está relacionada con ninguna compañía aseguradora.

Pendientes de certificar

Cuideo.com

Cuideo es la mayor plataforma de profesionales certificados y de confianza. Actualmente ya son más de 500 cuidadoras y cuidadores que están a tu disposición​. Lo que nos hace únicos es que estamos especializados por patologías, que somos líderes en demencias y que contamos con ámplia experiencia y vocación. ¡Estamos a tu servicio!

Msolucionacastellana.com

mSoluciona Castellana es una empresa del sector de ayuda a domicilio en Madrid. mSoluciona Castellana ofrece el mejor servicio a los usuarios gracias a sus auxiliares con años de experiencia, para un servicio de cuidado de mayores, asistencia hospitalaria y limpieza de empresas en Madrid. Porque tu tranquilidad es nuestro compromiso.

Matrimoniointerno.wixsite.com

Matrimonio interno español se ofrece para cuidar persona sola o matrimonio en España o comunidad europea 26 años de experiencia Somos Cuidadores llevamos cuidando pacientes desde nuestra web dedicados exclusivamente a este buen hacer todos los días del año. Porque fue la profesión quien nos eligió a nosotros y como valemos para la atención personalizada del paciente, es lo que nos motiva a seguir en esta profesión

Jubilsur.com

Jubilsur es una empresa que nace con la idea de cubrir las necesidades que surgen en el domicilio familiar relacionadas con la asistencia integral a personas de la tercera edad, con un trato cuidado y personal.  Entre nuestros servicios, ofrecemos la gestión de las tareas del hogar (limpieza, plancha, compras,...), servicios de acompañamiento en hospitales, selección de personal interno, etc.

Edades.org

En Edades nos dedicamos a una amplia variedad de servicios sociales, desde el cuidado de ancianos, a servicio de canguros, asistencia de enfermos o labores domésticas. Nuestros cualificados profesionales garantizan que el cliente quede satisfecho con el servicio recibido.

Abandoservicios.com

Abandoservicios.com es una agencia de servicio doméstico con 20 años de experiencia en cuidado de ancianos y tareas del hogar. Internas, externas, interinas, cuidado de mayores, cuidado de niños, etc.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012