Crónica digital

La empresa Crónica Digital es una empresa española especializada en el diseño y producción de páginas web. Se fundó en 1998 y está ubicada en Baiona, Galicia. La calidad de sus servicios, junto con la seriedad y profesionalidad de sus empleados la convierten en una opción muy fiable para los clientes de empresas que quieran desarrollar su propia página web.


Estamos aquí para ayudarle a alcanzar el éxito online. Ofrecemos soluciones de marketing digital y desarrollo con nuestro enfoque personalizado, creando estrategias a medida que ponen a cada cliente en la mejor posición para avanzar en su negocio. Creemos que su éxito es nuestro éxito y estamos seguros de que podemos hacer cualquier cosa por usted.


Descubre, aprende y comparte todo lo que necesitas saber sobre Crónica digital: su trayectoria, filosofía, noticias, estadísticas y premios. Tu fuente de información sobre el líder del mercado en América Latina.


Nuestra empresa es una agencia digital, su nombre es Crónica Digital SL y tiene su sede en Segovia (España). Estamos orgullosos de nuestros logros, así que si tienes alguna duda sobre nuestras habilidades, no dudes en echar un vistazo a nuestro portfolio.


Desde nuestros inicios, nuestra misión ha sido ayudar a las personas, de alguna manera, a ser mejores versiones de sí mismas. Crónica Digital, la agencia de marketing digital que iniciamos en 2003, ha crecido y cambiado a lo largo de los años, pero nuestro compromiso con esa misión se ha mantenido firme. Hemos tenido el privilegio de trabajar con clientes como Kaiser Permanente, Blue Shield of California, Community Health Network, Toyota y muchos otros que comparten nuestra dedicación a la obtención de resultados impactantes.




La historia de Crónica Digital es la historia de un emprendedor, que debido a su compromiso y trabajo duro podemos ver uno de los proveedores de servicios más importantes en publicidad digital en la Comunidad Valenciana. Esta empresa ha trabajado a lo largo de los años no sólo para lograr la calidad, sino también para crear un entorno profesional del que sus empleados se sientan orgullosos.


A diferencia de Crónica digital en Buenos Aires, que es un periódico, la versión digital del mismo nombre tiene un propósito diferente. El objetivo principal es promover otras versiones digitales de periódicos de todo el mundo. La empresa no sólo incluye estas versiones digitales, sino también otras noticias importantes que van más allá de sus localidades.


El objetivo de Crónica es convertirse en el mejor distribuidor español. Con un trabajo que tiene en cuenta las necesidades de la mujer y el hombre en todas y cada una de sus colecciones , ofrecen una amplia variedad de estilos de ropa . Duvetica, Gmiss y otras marcas que pertenecen a su cartera son un recurso de confianza para los compradores online que son consumidores de moda concienciados y con gran demanda. Si estás buscando ropa deportiva o accesorios para hombre, sigue a Crónica.


Linkable es una herramienta de planificación de marketing de contenidos que te ayuda a encontrar y crear ideas de contenido irresistibles, a mantenerte organizado, a programar tus mejores posts y a publicar lo correcto en el momento adecuado.


Hay muchas pruebas de que la industria del papel está cambiando hacia una presencia en línea. Por ello, encontrar a los mejores diseñadores de páginas web para su negocio puede ser una parte importante de esta transición. Esperamos que este directorio haya sido útil para reducir su búsqueda a las mejores opciones.




Esto nos llevó a convertirnos en una empresa con valores humanos y visión de cosas nuevas, siempre abiertos a nuevas ideas y críticas, comenzamos como un proyecto de mascotas solo para aprender ruby on rails y con estos años nos motiva cada día más la visión de dejar nuestra huella en el mundo de internet.


A primera vista, estos dos artículos podrían parecer tener poco en común. Uno es un artículo de opinión que intenta abordar la cuestión de cómo podemos ayudar a modernizar nuestra lengua. El otro es un directorio de empresas y start-ups digitales con sede en España, presentado con el fin de ayudar a los emprendedores a encontrar empresas relevantes con las que trabajar. Sin embargo, ambas piezas comparten un tono común: son declaraciones audaces sobre sus respectivos temas, y son optimistas en sus afirmaciones. Al definir su significado por adelantado y realizar la investigación necesaria, ambos escritores sentaron las bases de artículos informativos y eficaces.


Su objetivo es crear nuevos productos y servicios digitales que faciliten la conexión con la información que se busca. También ofrecen una amplia gama de contenidos y servicios digitales relacionados con las noticias, la política, el entretenimiento, los deportes, y su misión es tener la más amplia gama de información digital en el mundo de habla hispana.


En el futuro, las empresas podrán utilizar estas aplicaciones para evaluar el grado de aprendizaje de sus empleados y el impacto de ese aprendizaje en su rendimiento diario. Los profesores también podrán identificar más fácilmente a los estudiantes que puedan necesitar ayuda adicional en un área. Esto puede permitir a los profesores mejorar la experiencia de todos los estudiantes al identificar a aquellos que se beneficiarán de una instrucción especializada o de intervenciones específicas.


Diseñamos y desarrollamos sitios web corporativos profesionales, con una variedad de servicios en función de sus necesidades. Desde una simple consulta hasta la creación de una estrategia online completa, somos expertos en cada campo y garantizamos su éxito online.




Esperamos que pueda aprender de este directorio y evitar los errores del pasado. Creemos que nuestro contenido le será útil en su búsqueda de socios creativos, desarrolladores y diseñadores.


Cuando se trata de crear una marca en español con alcance global, ciertamente no faltan opciones disponibles. De hecho, en nuestra búsqueda encontramos más de veinte sitios diferentes que ofrecían los servicios que buscábamos. Calculamos que, en total, cuarenta empresas revisaron detenidamente nuestro correo electrónico y respondieron positivamente con algo más que el habitual correo electrónico automatizado que dice "gracias, vuelva más tarde y nos pondremos en contacto con usted". Finalmente, seis respondieron que estaban interesados en ayudarnos a satisfacer nuestras necesidades, pero sólo una empresa, "Crónica Digital", destacó por encima del resto a la hora de trabajar con nosotros para crear un logotipo que se ajustara a lo que teníamos en mente para nuestra web. Gracias a su ayuda hemos podido dar a luz algo tan bonito y exigente como lo que requiere una web de una marca en crecimiento como la nuestra. Ha sido un gran placer trabajar con Crónica Digital y no puedo decir suficientes cosas positivas sobre ellos como profesionales y como seres humanos. Apreciamos de verdad todo su trabajo y el haber ido más allá de lo que podíamos esperar para convertir nuestra visión en una realidad.


Este directorio ayuda a los nuevos visitantes a entender lo que Crónica digital hace por la comunidad. ¿Por qué no mostrárselo? Quizá te resulte útil escribir una breve descripción de cada elemento que incluyas en la lista, ya sea tu ubicación o tu número de teléfono. Una vez que empieces a construir tu sitio web con estas páginas, se convertirán en amigables para los motores de búsqueda, lo que dará un impulso a tu sitio.


... y no, no son sólo "un estudio de diseño"... (teniendo en cuenta que entre sus maillistas hay periodistas, políticos, investigadores, empresarios y altos directivos...), son una empresa de "Pensamiento Diferente" (pensamos en CRNICA). Con más de 160 personas, trabajando en los principales contenidos en todos los medios digitales (periódicos impresos, internet, móviles...) y cubriendo más de 100 países.


En cualquier caso, la mejor manera de obtener una definición única de su audiencia es utilizando una herramienta de auditoría. Esto le ayudará a personalizar su sitio web y las redes sociales de Facebook y Twitter, que pueden gestionar este tipo de cambios.


Este directorio consta de más de 25 artículos sobre las empresas y servicios más importantes del sector de la protección del medio ambiente, y ha tenido mucho éxito a la hora de aumentar el tráfico a nuestro sitio, así como de establecer una posición en el mundo del marketing digital con el que estamos avanzando.



Elpublicista.es

La revista digital El Publicista es un medio de información digital donde podrás encontrar desde noticias de actualidad, hasta entrevistas, reportajes, artículos de investigación, campañas publicitarias varias y mucho más.

Webmurcia.com

WebMurcia.com es un periódico en edición digital, actualizado a diario, que cubre las últimas noticias de Murcia, del hoy en la Región, así como información de actualidad.

Pendientes de certificar

Cronicasdelanzarote.es

Las noticias de Lanzarote. Toda la información de la prensa canaria. La actualidad de Lanzarote online.

Elconfidencialdigital.com

www.elconfidencialdigital.com es un periódico digital con noticias de la actualidad, donde podrás encontrar información actual sobre política, medios, dinero, casas reales, noticias del mundo en general, sobre religión, noticias de opinión y mucho más.

Cronica112.com

Bienvenidos al periódico digital www.cronica112.com, un periódico de sucesos y crónica policial donde podrás encontrar noticias de actualidad y contenidos de carácter informativo y actual.

Actividades relacionadas
APP Informática en la blogosfera APP Informática en los medios de comunicación Últimas noticias de Castilla y León Casos curiosos Crónica digital Crónica policial Diario de Segovia Diario de sucesos Diarios de deportes Diarios internacionales Diarios nacionales Gabinete de prensa Información al ciudadano Información de la Comunidad Económica Europea Información municipal Información sobre la mujer Investigación sociológica Libertad de expresión Localización de radares Mapas de carreteras Necrológicas Noticias actuales Noticias actualizadas Noticias al día Noticias Comunidad Valenciana Noticias culturales Noticias curiosas Noticias de España Noticias de la actualidad Noticias de Madrid Noticias de México Noticias de medio ambiente Noticias del gobierno español Noticias deportivas Noticias en Perú Noticias informáticas Noticias laborales Noticias mundiales Noticias nacionales Noticias políticas Noticias sobre arte y cultura Noticias sobre ecología Noticias sobre economía Noticias sobre educación Noticias sobre el acoso escolar Noticias sobre el cambio climático Noticias sobre el fracaso escolar Noticias sobre inmigración Noticias sobre la cooperación internacional Noticias sobre la mujer trabajadora Noticias sobre la salud Noticias sobre los derechos de la mujer Noticias sobre los derechos humanos Noticias sobre los sindicatos Noticias sobre religión Noticias solidarias Noticias tecnológicas Pantallas de información al ciudadano Periódicos de deportes Periódicos de noticias Periódicos internacionales Periódicos nacionales Personas desaparecidas Prensa de sucesos Publicaciones científicas Reparación de ordenadores en Madrid Revista de sucesos Revistas culturales Revistas de arte Servicios al ciudadano Sistemas de información geográfica Sucesos Sucesos actuales Sucesos policiales
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012