Criadores de perros

Criadores de perros

Canes con pedigree gracias a los criadores de perros

El pedigree es un documento imprescindible en el que se certifica la genealogía del perro, garantizando que el mismo es de raza pura sin cruces ni mezclas. Y para conseguir un ejemplar de este tipo, los criadores de perros son tus mejores aliados.

Quienes aman los perros también cuentan con sus razas predilectas, y aunque es perfectamente válido tener en casa un dulce y fiel animal mestizo, algunas personas prefieren contar con un ejemplar de raza, producto de años de trabajo para cruzar animales saludables y con un carácter estable que den lugar a cachorros estéticamente hermosos, que cuenten además con presencia en el Libro de Orígenes Español y con un Pedigree que los identifique como canes de raza completamente pura.

Y para conseguir ejemplares de este tipo, los criadores de perros son los mejores aliados, pues se trata de profesionales especializados en la crianza de una o varias razas determinadas, asegurándose de que los cruces se realicen siempre entre los mejores y más saludables especímenes, manteniendo en todo momento el pedigree y garantizando al comprador o dueño final una mascota sana, hermosa y de buen carácter que se convertirá en el compañero ideal.

Son muchas las razas entre las que podemos elegir al momento de decidirnos por un can, sin embargo el Dogo Alemán es una de las más hermosas y elegantes que podemos encontrar, un animal considerado el Apolo de las razas debido a su porte, belleza y fuerza, siendo la mascota perfecta para quienes adoran los perros de gran tamaño.

Si tu también sientes pasión por esta raza, de seguro que deseas encontrar a los criadores de perros ideales con el fin de conseguir un can de este tipo que cuente con todos los requisitos legales para convertirse en un ejemplar apto para competir o en una saludable mascota. Y en Dogo Alemán Jalau somos especialistas en esta materia, con especímenes perfectamente saludables, vacunados, con chip, cartilla sanitaria, inscritos en el LOE y con copia del pedigree para garantizar que adquieres un perro sano y de raza pura.

Además ofrecemos garantía de 14 días frente a la presencia de enfermedades contra las que el cachorro esté vacunado, y de 2 años ante cualquier enfermedad genética que pueda impedir que el animal lleve una vida normal. Ofreciendo mascotas criadas en un ambiente familiar lleno de amor y atenciones, el futuro dueño adquirirá un Dogo Alemán en perfecto estado, listo para adaptarse a un nuevo hogar y llenar a sus futuros dueños de cariño.

Si quieres tener en casa a un gran guardián, un buen compañero para grandes y pequeños, un perro amable, cariñoso e imponente, no hay duda de que el Apolo de las razas es tu mejor alternativa. Por eso elige un ejemplar a tu gusto y con los certificados necesarios, y ten garantía de que contarás con un compañero inigualable durante muchos años.

Y es que si lo tuyo son las razas de gran tamaño, resultará muy difícil resistirte a este hermoso animal.


Publicado por www.dogoalemanjalau.com

Hay criadores de perros de todas las formas, tamaños y enfoques empresariales. Además de ser consciente de ello, uno debe considerar sus propios dilemas morales sobre la cría de perros a la hora de seleccionar un criador. Asegúrese de que el criador que elija cumpla los requisitos que usted considera aceptables.


Hay que tener en cuenta muchas cosas a la hora de comprar un nuevo perro. Aparte del aspecto principal de si encajará o no en su familia, también es importante elegir una raza que sea compatible con su estilo de vida. Este directorio de empresas es una forma sencilla de investigar qué perros podrían ser los más adecuados para usted: cada listado ofrece información sobre el tamaño del perro, sus necesidades de aseo y sus requisitos de ejercicio para que pueda hacerse una idea de cuánto trabajo/tiempo necesitará para mantenerlo feliz durante su vida con usted.


Puede comprar a un criador que participe en exposiciones caninas o a uno que críe para animales de compañía. Busca la raza de perro que quieres adoptar y elige el mejor criador que se adapte a tus necesidades.


Hay muchos criadores, peluqueros y adiestradores de perros entre los que elegir. Los hemos reunido todos en un solo lugar para usted. Por favor, elija con quién dejar a su perro.


Esperamos que este directorio se convierta en la guía a la que recurra cualquiera que desee encontrar un criador de perros en su zona que sea fiable y de confianza. No queremos que el dinero juegue un papel en su proceso de toma de decisiones cuando trabaje con perros de cualquier tipo. Simplemente encuentre a alguien cerca de usted en quien pueda confiar, y no debería tener ningún problema para comprar un nuevo cachorro.


Si usted es un criador de perros, este sitio es un gran punto de partida para usted. Cada vez es más difícil ser visible en Internet, así que no olvide incluir su negocio en nuestro directorio.




Este directorio de empresas de criadores de perros está destinado a ayudar a cualquier persona que tenga una empresa relacionada con la cría de perros, el adiestramiento de perros o negocios similares. Nos acercamos rápidamente a las 10.000 empresas de este directorio.


Los criadores de perros mejoran la calidad de vida de los perros mediante la producción de cachorros. El siguiente directorio le permitirá acceder a miles de criadores de perros de todo el mundo.


Esto debería dar a todos los amantes de los perros un lugar al que acudir si estáis buscando un nuevo amigo de cuatro patas. Recuerde, sin embargo, que los beagles casi siempre requieren paseos diarios, y a veces pueden ser testarudos. Aun así, no son un perro demasiado exigente y se adaptan bien a cualquier hogar.


Por último, no dude en enviar estos enlaces a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo que puedan encontrarlos útiles o interesantes. O díganos qué sitios nuevos hemos pasado por alto y podremos añadirlos a futuras actualizaciones.


Me dirijo a usted para preguntarle si consideraría añadir su negocio a nuestro Directorio de Negocios de Criadores de Perros. Hemos incluido cientos de criadores de perros en nuestro sitio y nos gustaría poder ayudarle a hacer crecer su negocio también. Tenemos varias páginas de criadores de perros, peluqueros de perros, rescates de perros, productos para perros e incluso expertos en perros que tienen una lista de sus servicios e información de contacto. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo directamente a través de este correo electrónico o completando el formulario de contacto anterior. Se adjuntan algunos ejemplos de los listados en nuestras páginas de listados de criadores de perros.


El resultado de esta investigación es el consejo más importante de todos; necesita encontrar un par de buenos recursos sobre dónde encontrar cachorros en venta. El propósito de estos sitios web es recopilar todos los criadores de perros de su zona en un solo lugar. El jurado aún no ha decidido si el uso de un criador o la compra en línea le dará los mejores resultados para sus necesidades, pero con estos puntos en mente tendrá una mejor idea de qué dirección tomar cuando busque el cachorro adecuado.




Con las razas de perros de las más populares a las menos populares y de los perros pequeños a los grandes, encontrará fácilmente una buena para su próxima adquisición.


Si está involucrado en la cría de perros, o se está involucrando en el negocio, este directorio tiene todo lo que necesita para prosperar. Los recursos y la herramienta de análisis en profundidad del sector le guiarán en la creación de su negocio de cría de perros.


Hay muchos criadores de perros que figuran en este directorio y tienen una gran cantidad de conocimientos y experiencia entre ellos. Ya sea que esté buscando perros o cachorros para la venta o buscando comprar un perro, el directorio tiene toda la información que necesita para permitirle tomar las decisiones correctas con respecto a sus amigos caninos.


Queríamos saber más sobre estos criadores de perros, sus servicios y la experiencia general en línea en torno a sus sitios web. Lo que encontramos fue ciertamente una mezcla ecléctica de criadores, muchos de los cuales probablemente nunca se habrían cruzado en la vida real. Por desgracia, también encontramos un lado mucho más oscuro de la industria de la cría de perros, en el que las prácticas comerciales de mala calidad son la norma y no la excepción. Sin embargo, en nuestra investigación aparecieron algunas pequeñas empresas que parecían hacer las cosas bien. Sus páginas web eran sencillas y directas. Nos encantó que no nos sobrecargaran con demasiados detalles sobre su "negocio" ni trataran de vendernos la compra de un cachorro. Y lo que es más importante para nosotros y para nuestra investigación, todos estos sitios tenían información de contacto fácilmente disponible.


Como se puede adivinar, los resultados son muy variados. Muchos de los listados no son particularmente relevantes para los diseñadores, especialmente para los amantes de las mascotas. Si su objetivo era simplemente encontrar todos los sitios que tuvieran algo que ver con una raza de perro en particular, es probable que haya tenido éxito. Pero si su objetivo es conseguir más tráfico en el sitio web, más clientes potenciales, y más negocio para su negocio de criadores de perros, un directorio de cientos de sitios web no va a ayudar.


Este directorio es una opción perfecta para cualquier criador de perros porque les da la oportunidad de proporcionar información sobre su negocio de perros de raza. ¡Añadir un listado para su negocio nunca ha sido tan fácil!


La industria de la cría de perros es una parte enorme de la industria de las mascotas y es importante determinar cómo utilizar los sitios de directorios de empresas como una herramienta eficaz.



Bordercolliemotilones.com

Criador de Border Collie Los Motilones en Valencia. Cria de border collies de lineas de trabajo con ejemplares completamente testados y seleccionados. Modificación de conductas, hacemos un estudio a fondo de cada caso entregando un informe por escrito en el que se da el dianóstico, pronóstico y tratamiento en cada caso. Por supuesto hacemos seguimiento de su caso. Residencia, hotel canino de dia y dia/noche. También cuidamos a tu mascota en tu casa si lo prefieres. Aqui no hay jaulas, tu perro pasaria a formar parte de nuestra familia perruna Grupos de trabajo: clases de cachorros, habilidades caninas, pista completa de agility, dog frisbee, pastoreo deportivo (con ovejas propias), niños y perros.

Pendientes de certificar

Goldensantsadurni.com

Somos criadores de Golden Retriever en Barcelona. Tenemos pocas camadas al año. Nuestros Golden Retriever tienen un magnífico carácter, el cual heredan sus hijos. Nuestros cachorros de Golden Retriever son sociavilizados desde muy temprana edad para así evitar miedos e inseguridades una vez adultos.

Belamicavaliers.com

Apasionados por esta maravillosa raza, Cavalier King Charles Spaniel. En nuestra página web, podrán encontrar las informaciones más variadas y detalladas con respecto a la raza, todas y cada una basadas en nuestra propia experiencia. Además tratamos de tocar aquellos aspectos delicados relacionados con la adquisición de un ejemplar y como elegir un buen criador. Todos nuestros ejemplares están testados para las enfermedades hereditarias de la raza : corazón, ojos, luxación de rótula, y las pruebas genéticas realizadas en los laboratorios Laboklin. Los cachorrítos nacen y se desarrollan en ambiente familiar . Todos nuestros esfuerzos se centran en conseguir ejemplares sanos, de magnífico porte, con un carácter dulce, gentil, juguetón y afectuoso. Asesoramos a nuestros clientes de manera cercana y profesional, para que la elección de su mascota sea una experiencia bonita y que recuerden siempre con mucho cariño.

Kawairashii.es

Criadores familiares de la raza Shiba Inu ubicados en la provincia de Murcia, España y recomendados por el Club Shiba Inu en España, donde selección y crían un número reducido de camadas anualmente de este pequeño tesoro del Imperio del Sol Naciente, donde priman su salud, buen carácter, temperamento y belleza.