Cosmetica natural

Cosmetica natural

Cosmética Natural

Hoy en día cada vez hay más gente que le gusta cuidarse y opta por una vida sana, para ello hace deporte, cuidado su alimentación y también los hay que miran los productos que se ponen en el cuerpo, buscan que estos productos no tengan sustancias dañinas para el organismo, buscan productos de cosmética natural.

Es más que una moda, es una tendencia que va pisando fuerte y ganando adeptos a un ritmo acelerado. Existen en el mercado multitud de cosméticos naturales para todas las necesidades, ya sean cremas faciales, tratamientos corporales, champús naturales, geles de baño, maquillajes…. Todos ellos elaborados sin sustancias nocivas como sulfatos, parabenos o derivados petroquímicos entre otras. Estos productos están elaborados con ingredientes de origen vegetal, aprovechando las propiedades beneficiosas que poseen ciertas plantas para nuestra piel, obteniendo así productos 100% naturales.

Por eso podemos decir que la cosmética natural frente a la cosmética convencional tiene una importante ventaja, porque los ingredientes naturales con los que se ha elaborado tienen mayor afinidad con la composición química de nuestra piel, ya que no es agresiva para esta y no produce alergias ni irritaciones. Además de los beneficios para nuestro cuerpo del uso de cosmética natural, también conlleva una ética ecológica, pues no provoca residuos químicos que perjudiquen al medio ambiente al no utilizarlos en su elaboración, como pueden ser: productos derivados del petróleo, aceites sintéticos (silicona), aceites minerales (parafina y siliconas), colorantes sintéticos… y lo más importante es que los productos naturales no están testeados sobre animales.

La cosmética natural puede ir más allá y utilizar para su elaboración agricultura sostenible, cultivando las plantas que necesitan mediante agricultura ecológica, es decir, no usando ni pesticidas ni herbicidas ni ningún producto que pueda alterar ni perjudicar las propiedades de las plantas.

También sus envases suelen estar fabricados con materiales que no dañan el medio ambiente y son reciclados.

A esta cosmética se le denomina Cosmética Ecológica.

Existen empresas independientes que se encargan de regular y certificar los productos de cosmética ecológica, estos certificados se otorgan cuando un producto cumple todos los requisitos que se exigen. Existen distintas entidades certificadoras, las más conocidas pueden ser Ecocert, BDIH o Bio Eco.

Entrevista de trabajoEmpleo MadridSOC

Ya hemos comentado que la cosmética natural nada tiene que envidiar a la cosmética industrial en lo que a variedad se refiere, en lo único que no puede competir es en el precio, ya que en la cosmética convencional industrial, los ingredientes son sintéticos y siempre serán más económicos que los elaborados con productos naturales, ya que los productos químicos no dependen de los cultivos, las temperaturas, etc.

A pesar del precio, la cosmética natural hay considerarla como una inversión en tu belleza y en tu salud, pues tu cuerpo no absorberá sustancias nocivas, aunque sean en pequeñas proporciones, no tapan ni obstruyen los poros de la piel, por tanto, se absorben mejor y la hidratación es más profunda. Además las cremas naturales a largo plazo resultan más rentables porque sus principios activos se encuentran en mayor concentración, por lo que en cada aplicación se necesita menor cantidad.

En Essencials tenemos una gran variedad de productos de cosmética natural en todas sus líneas, cosmética facial, cosmética corporal, cosmética de baño y cosmética infantil, todas ellas con ingredientes naturales de las mejores marcas, con la mejor relación calidad y precio. Entre las marcas con las que trabajamos podemos destacar Natura Siberica, Kueshi o Naobay entre otras.

Os invitamos a visitarnos para que veáis todos los productos que tenemos para cuidarte y hacerte sentir guapa sin perjudicar tu piel.



Publicado por www.essencials.es


La cosmética natural ha despegado a medida que los consumidores exigen productos naturales y ecológicos para su piel. Hemos elaborado un directorio de empresas que se dedican a ofrecer productos ecológicos y naturales para el cuidado de la piel a sus clientes.


Aquí puede encontrar una lista de algunas empresas de cosmética natural. Muchas de ellas están en Estados Unidos, pero también hay muchas más en Francia, Canadá y otros países.


Con una serie de consejos proporcionados en este artículo sobre la cosmética natural, seguramente será mucho más sabio cuando se trata de comprar marcas naturales y orgánicas. Usted podría haber conseguido un número de las cuestiones de la anterior artículo tiene lugar. Continúe leyendo para obtener más conocimientos sobre la cosmética natural.


Una de las mejores maneras de encontrar cosméticos naturales es investigar las empresas que los fabrican. Afortunadamente, nosotros hemos hecho parte del trabajo por ti. En nuestro directorio, encontrarás empresas que producen cosméticos naturales para todo tipo de pieles. Desde el lápiz de labios hasta el champú y todo lo demás, estas empresas ofrecen una amplia gama de productos con distintos niveles de envases e ingredientes ecológicos.


Para las mujeres las empresas de productos son muy populares en el norte de Portugal. Son marcas como Farma, Luzia y Marreco que utilizan ingredientes que provienen del campo como la crema fría natural, el compost, la miel ... como puede ver estos productos se han convertido en un éxito debido a los buenos resultados que han tenido en la piel de nuestros antepasados. Hay que destacar que en la actualidad hay marcas en funcionamiento que elaboran productos cosméticos con ingredientes ecológicos por lo que hay que tener cuidado de verlos.


Si estás en el mercado de la cosmética natural, este directorio puede ayudarte a encontrar empresas que ofrecen cosmética natural. Echa un vistazo a sus diversos títulos y programas en línea diseñados para ayudarte a alcanzar tus objetivos educativos.


Debido a la alta concentración de la cosmética orgánica en materia orgánica, es capaz de penetrar más profundamente en la piel. Esto le permite utilizar menos cantidad y seguir obteniendo los mismos resultados, lo que hace que su rutina de belleza sea sencilla a la vez que más saludable para usted y el medio ambiente.




Aunque hay cientos de empresas que venden productos de belleza naturales en Internet, no todas tienen las mismas ideas sobre los ingredientes que deben contener los productos más seguros y mejores. No compre a ninguna empresa sin informarse sobre sus normas, referencias, certificaciones y voluntad de someterse a pruebas. Compruebe que utilizan conservantes naturales. Y habla con ellos sobre sus fórmulas para que puedas sentirte seguro de lo que compras. Al fin y al cabo, te mereces lo mejor. Al fin y al cabo, si no te lo comerías, ¿por qué te lo pondrías en la piel?


¿Busca los mejores cosméticos orgánicos para complementar sus productos de cuidado de la piel? Elegir el maquillaje natural puede ser desalentador y confuso. Acabo de revisar algunas empresas de cosméticos orgánicos como Organica, Gressa, Plantscription, Dr. Hauschka etc.


En este artículo hemos repasado la industria de la cosmética natural en el mundo, su impacto en el medio ambiente, el potencial de crecimiento de estos segmentos y algunos de sus principales actores.


Espero que esta lista de empresas sobre cosmética natural le sea útil. Si busca alguna empresa en concreto, puede utilizar una de las etiquetas que le hemos proporcionado a continuación. Espero que este artículo le ofrezca una visión inusual del mundo de los negocios de la cosmética y haga su investigación más interesante.


De hecho, esta esfera de la "cosmética natural" se hizo muy popular, y la demanda de los consumidores a los productos cosméticos que cumplen plenamente todos sus requisitos está en constante aumento. Su elección de cosméticos naturales está creciendo no sólo en cantidad, sino también en calidad. En cualquier caso, los cosméticos ecológicos son para usted una garantía de buen funcionamiento, belleza y salud de la piel.


El primer paso es buscar en la base de datos de The Green Beauty Guide. La guía también contiene enlaces a marcas populares de maquillaje ecológico y a marcas independientes emergentes con productos sostenibles. Aunque el sitio no incluye todo lo que hay en el mercado, es un buen punto de partida para cualquier persona interesada en ser ecológica con sus cosméticos.


El número de empresas de cosmética natural está creciendo rápidamente y es importante mantenerse al día con lo que estas empresas tienen que ofrecer. El directorio es definitivamente útil para ayudar a descubrir nuevos y mejores cosméticos que están hechos de productos reciclables, sostenibles y orgánicos.




También he creado una lista de empresas en diferentes estados que venden cosméticos naturales y orgánicos. Esta lista incluye la dirección de su sitio web, un enlace a la página de Google+ y la información de contacto.


Los cosméticos proceden de diversas fuentes, como las plantas, los animales y los minerales. La composición de los productos naturales y sintéticos puede variar enormemente. Los aceites y ceras vegetales o animales pueden utilizarse como base de una gran variedad de cosméticos. Y los minerales se utilizan a menudo para crear pigmentos o rellenos que se incorporan a otras composiciones. Los cosméticos sintéticos utilizan ingredientes derivados del petróleo, como fragancias, parabenos y conservantes. Muchos ingredientes naturales han demostrado ser excelentes productos para el cuidado de la piel. Otros siguen siendo investigados por sus posibles beneficios para la piel.


Hoy en día la gente se preocupa mucho por la piel. Por eso, los productos cosméticos sin crueldad son cada vez más numerosos y despiertan un gran interés entre los clientes. La lista de empresas que figura a continuación promueve la cosmética natural, totalmente segura para la salud.


Los cosméticos naturales pueden ser difíciles de encontrar, pero muchas empresas han elaborado una lista de productos. Las empresas de esta lista son tu mejor recurso para encontrar productos faciales naturales y suministros de belleza que sean seguros para el medio ambiente.


La cosmética natural es un sector que actualmente está en auge. En estos tiempos difíciles, aumenta el interés por los productos sanos y de calidad. Hay muchas grandes empresas multinacionales en este ámbito, pero los emprendedores también se están subiendo al carro, para abrir tiendas de alimentación o cosmética. Pero, ¿durará esto? En este artículo te cuento más sobre este nuevo nicho en el que es posible ganar un poco de dinero.


De hecho, los cosméticos naturales son de muchos tipos diferentes, por ejemplo, las lociones corporales. También hay lugares especiales donde se pueden comprar o ver sus características. Puede adquirir estos cosméticos en su farmacia local o en Internet. Esta última opción es más popular, ya que puede interesarle conocer un sitio web en el que pueda obtener más información sobre la cosmética natural.


La industria cosmética es un negocio multimillonario, y la demanda de productos sin sustancias químicas nocivas crece cada año. La gente es cada vez más consciente de los efectos nocivos que tienen las sustancias químicas en su salud y en el medio ambiente, y probablemente seguirá haciendo este tipo de compras en el futuro.




El gigante de las búsquedas, Google, es uno de los sitios web que ofrece un directorio de cosmética natural, donde puedes encontrar y comparar diferentes empresas. También puede consultar el directorio de cosmética natural en Pinterest , así como en otras redes sociales.


La elección de los cosméticos es una tarea complicada. No quieres probar cosas químicas porque tienen muchos efectos secundarios que pueden ser realmente perjudiciales para tu cuerpo. La certificación Henna y Kosher son certificaciones muy populares entre las empresas de cosméticos que son seguidas por los consumidores. Se ha convertido en un factor muy importante que el consumidor busca antes de comprar cualquier artículo cosmético.


Creemos que es necesario invertir esfuerzos en este campo y animar a más gente a utilizar productos naturales. El mercado de los cosméticos mueve miles de millones de dólares, por lo que puede dar a las pequeñas empresas grandes oportunidades de crecimiento y competencia con las grandes. Durante la fase de investigación se reunió suficiente información sobre el tema para que pudiéramos hacer un top con diez empresas que producen cosméticos naturales en Australia. Esperamos que esta lista sirva de ayuda a quien necesite alguna orientación para elegir el cosmético perfecto que se ajuste a sus necesidades, tipo de piel u otras preferencias.


Y aunque muchos de los nombres que se ven en estas listas son de las mismas empresas, me parece interesante que la industria del maquillaje se aleje de los ingredientes tóxicos y vaya hacia productos y fabricantes más naturales. ¡Una victoria para más empresas y una victoria para los consumidores!


El directorio de empresas de este tema ofrece una lista clasificable de empresas que fabrican, importan, exportan y distribuyen cosméticos naturales. El directorio procede de Francia y puede ampliarse para incluir una selección mundial de empresas que también se dedican a este campo. La información proporcionada para cada empresa varía, pero incluirá las direcciones de las oficinas principales, las direcciones de correo electrónico de contacto general y sus productos o servicios.


La cosmética natural es un término amplio que, en este contexto, significa productos que contienen un procesamiento mínimo. Esto puede ser útil si se asiste a un cliente que quiere trabajar con empresas de cosmética más natural.


¿Te gustaría probar todas las marcas fabulosas y llevar tu juego de maquillaje al siguiente nivel? Todo lo que tienes que hacer es un pequeño viaje a unos grandes almacenes cercanos a tu casa u oficina, y podrás conocer todas tus marcas favoritas, probar cualquier producto y encontrar ese producto santo que mejore tu look.



Jerichocosmetics.es

Tienda online especializada en la venta de sales,cremas,barro,jabones y cosmeticos del mar muerto. Nuestras cremas y sales están indicados en el tratamiento de la nuestra web cosmeticos naturales son remedios naturales contra la psoriasis. Compra los populares productos del mar muerto en Jericho Cosmetics.

Lidercosmetica.com

Tienda de cosmética y belleza. Distribuidores mayoristas oficiales de Laboratodios Nieto. Perfumeria y maquillaje de primeras marcas. Distribuidores independientes de Federico Mahora. Las mejores marcas del mercado al mejor precio. NyGnatural de Laboratorios Nieto recoge alguna de las fórmulas naturales más antiguas de la península; una de ellas, con más de doscientos años de vida es el bálsamo para la piel por excelencia de los pastores extremeños. Tu belleza natural y la salud de tu piel son nuestra razón de ser.

Pieldeseda.net

Tienda on-line de cosmetica natural. Productos principalmente con aceite de Rosa Damascena de Bulgaria y otros aceites esenciales, de alta calidad y precios muy competitivos. Nuestro objetivo es difundir las virtudes de los productos cosméticos con elevados componentes naturales e intentamos seleccionar los mejores cosméticos para ti, ofreciéndote un buen catálogo de productos de cosmética natural y de belleza.

Bienybio.com

Bien y Bio es una página web de venta on-line de cosméticos ecológicos y de productos para bebés. Encontrarás una gran variedad y las mejores marcas biológicas a buen precio. Te asesoramos también a la hora de elegir tus productos y si quieres conocernos personalmente puedes encontrarnos en nuestra tienda física en el centro de Sevilla. ¡Haz de lo natural lo habitual!

Rohenlab.es

Rohen Lab se encarga de la gestión personalizada e integral de tu proyecto de cosmetica personalizada, desarrollo de marcas blancas para Farmacias y Centros Médicos con dos posicionamientos, marcas blancas Low Cost y Premium. Rohen Lab es distribuidor de Dermica Laboratories una multinacional dedicada a la comercialización por canal medico.

Laguerza.es

Jabonería Laguerza es una tienda de jabón al corte natural y artesano, donde puede encontrar también cosmética natural y maquillaje biológico, además de una sección de artesanos con encanto en la que diferentes artesanos comparten un espacio para ofrecer los mejores jabones, cosméticos y remedios naturales de muchos rincones de la geografía nacional. Además cuenta con un amplio surtido en accesorios de baño, bombas y muffins hidratantes para la bañera... y hasta una sección donde puede encontrar detergentes bilógicos para la ropa, que evitan alergias o dermatitis.

Arawak-cosmeticos.es

Quiénes Somos Laboratorios Pronabell Europa Global S.L, es una empresa española, filial de la compañía multinacional Colombiana Laboratorios Pronabell SAS, que cuenta con más de 30 años de experiencia en la fabricación, comercialización y distribución de productos Cosmeticos, Suplementos dietarios y Productos nutricionales elaborados con base en complejos activos de origen natural. Misión Laboratorios Pronabell Europa Global nuestra web está enfocado en la venta y distribución al por mayor de las líneas de productos cosméticos de la marca ARAWAK® y suplementos dietarios de la marca LEDMAR® . Nuestra estrategia principal de comercialización consiste en penetrar el mercado Europeo a través de mayoristas usando distribuidores experimentados en el ámbito local que tengan su infraestructura comercial bien definida y su campo de acción consolidado. De cara al publico, hemos abierto una tienda representativa ubicada estratégicamente para captar el target deseado, en donde el consumidor final tendrá la oportunidad de conocer nuestras marcas, probar nuestro portafolio de productos y recibir una asesoría personalizada sobre su tipo de piel y los productos que mas se ajusten a sus necesidades. Visión Consolidarnos como una de las compañias líderes en la comercialización y distribución de productos cosméticos y nutricionales en España y posteriormente en toda la comunidad Europea. Nuestros Productos Todos nuestros productos son elaborados con base en recursos activos naturales, bajo los más altos estandares de calidad buscando siempre la mejor solución para su salud, nutrición y el cuidado de la piel facial y corporal.

Cosmeticos-naturales.com

Tienda online de cosmética natural y ecológica, con servicio a nivel nacional. Cosméticos naturales es una tienda especializada en cosmética para hombre, bebé, maquillaje y mujer. también tenemos cestas de regalo personalizables que son ideales para regalar. Prueba nuestros productos no te arrepentirás.

Ecoarys.com

Cosmética natural

Sentirse joven y mantener nuestra belleza pese al paso del tiempo ahora es posible manteniéndote perfecta con cosmética natural. Una forma saludable y sin aditivos de conservarte y luchar contra el envejecimiento prematuro.

En Ecoarys encontrarás tu tienda de confianza de cosmética natural con marcas tan reconocidas como Armonia, Doctor Hauschka o Weleda, entre otras. También encontrarás líneas de cosméticos del mar muerto o aceite de Argán.

Descubre una forma fácil, segura y permanente de cuidarte porque con la cosmética natural el rostro no se acostumbra a los componentes químicos, sino que siempre bebe los componentes naturales que el cosmético en cuestión lleve. Cosméticos efectivos a precios asequibles. ¡Pruebalos!

Essencials.es

Tienda online de productos de cosmética natural, aceites esenciales, aceites para masajes, aromaterapia, jabones naturales artesanales, cosmetica natural para bebes, regalos, tartas de pañales, cestas regalos, detalles para comuniones y bautizos, perfumes, inciensos, mikados y mucho mas, descubrelo.

Caprichitosonline.com

Venta online de productos para el cuidado corporal como cremas naturales,cremas exfoliantes, cremas con aceite de argan puro... Productos para el cuidado facial con cremas exfoliantes,bb cream, cremas antiedad y rejuvenecedoras, cremas hidratantes y para el contorno de los ojos para todo tipo de pieles,secas,mixtas y grasas. Encontraras también en la cosmética natural champús y acondicionadores para el cuidado capilar. Productos para el maquillaje naturales de ojos,rostro y labios y los accesorios necesarios óptimos para una aplicación perfecta. Todos los productos que ofrecemos en caprichitosonline son totalmente naturales y ecológicos. Cosmética natural Caprichitosonline.

Productosbio.com

Cosmética ecológica, Cosmética natural, Maquillaje, Higiene, Stevia, Alpiste...Somos una tienda online y física. Estamos en Sabadell a 5 minutos del mercado y de los F.G.C, y a 10 minutos de la RENFE. Las mejores marcas de cosmética e higiene. También tratamos alérgias de contacto y de aire, y la gran mayoria de alimentación mediante unos puntos del cuerpo.

Pendientes de certificar

Cannacbdistribution.com

CBD. Venta de cosméticos a base de plantas

Potisymaquis.com

Venta online productos de belleza, peluquería, estética, cosmética, maquillaje, esmalte de uñas, caracterización, extensiones de pestañas y mucho más. Envío gratis desde 20€. Servimos en 24 Horas. Teléfono de atención 640 562 820 (WhatsApp) y 96 112 69 93 de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas.

Natural-antiaging.com

Venta Online de productos antiedad naturales con ofertas permanentes. Amplia gama de suplementos nutricionales naturales y cosmética natural para prevenir y combatir los efectos del envejecimiento. Cremas antiarrugas, tintes capilares, tratamientos anticelulitis. Suplementos nutricionales para colesterol, menopausia, vigorizantes, detox, articulaciones, etc.

Dehesia.com

Marca extremeña de cosmética natural ecológica certificada. Nos proponemos crear diferentes líneas de productos certificados ecológicos eficaces y cómodos para el uso diario para toda la familia basados en la cercanía de las materias primas. Pretendemos con esto promover la economía circular y el crecimiento rural sostenible de nuestra región. Nuestros cosméticos están íntegramente elaborados en España y las materias primas proceden de cultivos limpios y sin modificar genéticamente. Reducimos al mínimo la utilización de conservantes y por supuesto, no testamos en animales, ni los productos ni ninguno de los ingredientes. Cada día reforzamos nuestro compromiso con el medio ambiente optimizando la cadena productiva y comercial de nuestros productos.

Sondaromas.es

Tienda online de larga trayectoria en cosmética natural, donde te ofrecemos varias líneas para tu cuidado personal. Línea de cremas y geles específicas para el cuidado de la cara y el cuerpo que incluyen cremas antiarrugas, hidratantes, antioxidantes, mascarillas, exfoliantes, geles para piernas cansadas, cremigel para lumbalgias y dolores musculares, cuidado de pies y manos. Línea enfocada a baño y ducha, con geles aromáticos, lociones hidratantes, sales de baño, bombas de baño aceites aromáticos hidratantes.Línea con productos naturales para el tratamiento capilar, champú y acondicionador sin siliconas ni sulfatos. Sección de aromaterapia, donde encontrarás inciensos naturales, aceites esenciales y aceites base, fragancias para quemadores y mikados. Perfumes a granel, con los mejores contratipos del mercado. Regalos y mucho mas!

Manjarocosmetics.com

Fabricante de cosmetica natural a terceros •Desarrollo de su marca cosmetica •envio de muestras en 5 dias • Diseños • Tramitación de Marcas • Elección de Embalajes • Autorizaciones Sanitarias • Documentación Preceptiva • Código Nacional • Certificaciones Ecológicas BDIH, ECOCERT, NATRUE, SOIL ASSOCIATION…etc. Y todas las cuestiones que puedan surgir, a petición del cliente.

Orientenatural.com

En Oriente Natural trabajamos con el objetivo de potenciar la cosmética natural y sus beneficios para nuestra piel. Trabajamos con marcas de cosmética natural y ecológica de relevancia que permiten cuidar nuestra piel y cabello. En Oriente Natural ofrecemos productos naturales de calidad que respetan el medio ambiente y nuestra salud. Toda nuestra cosmética natural está libre de parabenos, componentes químicos ni derivados del petróleo. Además no están testados en animales. Nuestra filosofía es cuidar de tu piel de una forma natural para estar sano por dentro y por fuera. En Oriente Natural trabajamos cada día para mejorar y ofrecerte lo que te mereces, desde cremas faciales naturales, sérums faciales naturales, mascarillas faciales naturales, cremas corporales, cosmética natural para bebés hasta champús naturales ecológicos. Nos encanta cuidarte! Cuídate Mucho!

Arawak-cosmeticos.com

Quiénes Somos Laboratorios Pronabell Europa Global S.L, es una empresa española, filial de la compañía multinacional Colombiana Laboratorios Pronabell SAS, que cuenta con más de 30 años de experiencia en la fabricación, comercialización y distribución de productos Cosmeticos, Suplementos dietarios y Productos nutricionales elaborados con base en complejos activos de origen natural. Misión Laboratorios Pronabell Europa Global nuestra web está enfocado en la venta y distribución al por mayor de las líneas de productos cosméticos de la marca ARAWAK® y suplementos dietarios de la marca LEDMAR® . Nuestra estrategia principal de comercialización consiste en penetrar el mercado Europeo a través de mayoristas usando distribuidores experimentados en el ámbito local que tengan su infraestructura comercial bien definida y su campo de acción consolidado. De cara al publico, hemos abierto una tienda representativa ubicada estratégicamente para captar el target deseado, en donde el consumidor final tendrá la oportunidad de conocer nuestras marcas, probar nuestro portafolio de productos y recibir una asesoría personalizada sobre su tipo de piel y los productos que mas se ajusten a sus necesidades. Visión Consolidarnos como una de las compañias líderes en la comercialización y distribución de productos cosméticos y nutricionales en España y posteriormente en toda la comunidad Europea. Nuestros Productos Todos nuestros productos son elaborados con base en recursos activos naturales, bajo los más altos estándares de calidad buscando siempre la mejor solución para su salud, nutrición y el cuidado de la piel facial y corporal.

Vitaesencia.com

Tienda online de cosmética natural con marcas de prestigio nacionales y europeas, que elaboran sus productos con ingredientes ecológicos y respetuosos con la salud del organismo. Nuestras marcas están certificadas por sellos eco naturales que pasan rigurosas pruebas a los cosméticos. Disponemos de amplias gamas del cuidado facial, corporal, capilar, de higiene, para el bebé, así como también maquillaje y hasta una línea de limpiadores ecológicos para el hogar.

Cosmeticalixone.com

Extraemos el "alma" de las plantas y seleccionamos los extractos vegetales más efectivos para desarrollar los Productos de Higiene y Cosmética Natural. Elaboramos los productos con altos porcentajes de extractos naturales, con ingredientes orgánicos procedentes de agricultura ecológica (ECOCERT) y mediante procesos de fabricación ecológicos y respetuosos con la naturaleza. NO testado en animales

Ecoadictos.es

Tienda on line de cosméticos y productos ecológicos y naturales. Con tu pedido te enviamos muestras gratis de nuestros productos Ecoadictos es una de las mayores tiendas online de productos ecológicos y naturales, de toda la web. Gastos de envío gratis Te ofrecemos marcas de productos ecológicos certificados, con productos que proceden de la huerta ecológica

Laboutiquenatural.com

Tienda online de cosmética natural y ecológica. Nuestros productos son totalmente naturales y bio, evitando el uso de parabenos, químicos o derivados del petróleo. Apostamos por productores españoles y de cercanía. Te ofrecemos un trato agradable y de confianza para que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible. Envíos express en menos de 48H. Tenemos todo tipo de productos con Aloe Vera, Aceite de Argán, Rosa Mosqueta, Caléndula, Árbol de Té, Pepita de Uva, Manteca de Karité, entre otros muchos otros componentes naturales.

Divinecosmetic.es

Descubre donde comprar productos de cosmética natural innovadores de marcas de gran calidad, en Divine Cosmetic. ENVIOS GRATUITOS para toda España. En nuestra tienda online encontrarás desde un desodorante natural a un dentífrico ecológico, aceites, tratamientos faciales, para tu bebe,...todo al mejor recio y calidad.

Pronabell.net

LABORATORIOS PRONABELL S.nuestra web es una empresa Colombiana con más de 25 años de experiencia en el mercado Nacional, especializada en la producción y comercialización de productos Nutricionales, Cosméticos, Suplementos dietarios y Fitoterapéuticos, productos que cumplen con los más altos estándares de calidad en el país, ya que somos una empresa certificada en Sistema Gestión de Calidad ISO 9001:2008,y BPM ante el Instituto Nacional de vigilancia de Medicamentos y Alimentos INVIMA y que esperamos se convierta en la de mayor preferencia en el sector industrial y comercial del estado Somos expertos en la creación de Suplementos dietarios, alimentos nutricionales (multivitamínicos, leche en polvo), cosméticos, cremas de belleza, etc. Nuestra línea de productos, puede encontrarse en Droguerías y supermercados de cadena, igualmente en puntos Naturistas

Fontdeblanc.com

La web es de facil manejo, practica, sencilla, util y donde encontraras toda la cosmetica basica que necesitas desde productos faciales, corporales... En la web también podras hacer comodamente tus compras, realizar consultas y ver nuestras promociones puntuales y estar actualizada de nuestras novedades y noticias.

Cremasdealoevera.es

ALOES DE CANARIAS,comprar cosmetica natural,productos aloe vera,cremas de Aloe Vera, cremas antiarrugas,Aceites,esencias,champú de Cuidado Diario. Con el aloe vera barbadensis conseguimos una gran variedad de preparados para lograr estos objetivos,no de forma milagrosa ni siquera muy rapida;pero su uso diario lenta pero inexorablemente nos van proporcionando un aspecto atractivo y saludable completamente natural y sobre todo sin sorpresas nuestra web cosmeticos de argan son muy apreciados por sus propiedades beneficas para la piel esta pagina le muestra una gran variedad de ellos.

Caprichosdeljabon.com

Caprichos del Jabón esta basada en la fabricación de jabones naturales, artesanales. Todos los jabones están realizados de manera no solo es artesanal sino 100% natural, con aceite de oliva y aceites vegetales (coco, rosa de mosqueta, palma, aloe vera, ganoderma, etc). Desde hace tiempo nos hemos dado cuenta que nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera. La salud de la misma depende de la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente. Con los jabones naturales de CAPRICHOS DEL JABÓN, esta barrera protectora se regenera automáticamente. Además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012