Correduría de seguros

Correduría de seguros

Requisitos para montar una correduría de seguros

ara montar una Correduría de Seguros es necesario cumplir determinados requisitos exigidos por la normativa en vigencia aplicable a la materia, en este sentido, es necesario contar con solvencia económica, es decir, acreditar capacidad económica para cumplir con las funcionar necesarias, solicitar un código a la Dirección General de Seguros, asimismo, se requiere suscribir un seguro en materia de responsabilidad civil a través del cual se cubrirán los daños que puedan ocasionarse a los clientes a causa de una mala gestión o bien, inadecuado asesoramiento.

Además, para iniciar una Correduría de Seguros la ley requiere presentar un plan de negocio y formación del personal, el cual será aprobado por la dirección General de Seguros.
Por otra parte, es necesario destacar que con la finalidad de iniciar una Correduría de Seguros en España, es indispensable que el interesado formalice el alta en la Seguridad Social, en calidad de trabajador por cuenta propia o autónomo, o bien, será necesario constituir una Sociedad Comercial para cumplir las funciones de corredores de seguros.

¿Dispones de una correduría de seguros de confianza?

En orden a los requisitos exigidos para montar una Correduría de Seguros es necesario mencionar que si se trata de una persona física, deberá acreditarse que ha finalizado el curso respectivo de formación o una prueba de aptitud en materia financiera y de seguros privados, y en el supuesto de que se trate de una sociedad creada al efecto, es necesario designar un órgano de dirección el cual será responsable de la mediación de seguros.

Asimismo, de acuerdo a la ley vigente, en las sociedades de correduría de seguros al menos la mitad de los administradores deberá contar con experiencia para ejercer funciones de administración.
En orden a la responsabilidad de los corredores de Seguros y las Sociedades de correduría de seguros, la ley establece que además, de la responsabilidad de tipo penal y civil, también podrán incurrir en la responsabilidad administrativa en el supuesto de infringir las normas sobre mediación de seguros privados.
Por último, corresponde destacar que las relaciones entre los Corredores de Seguros y/o la correduría de seguros con la mutua de seguros o las compañías aseguradoras se regirán por lo que ellas mismas pacten por escrito, y en forma supletoria, se aplicará el código de comercio.

Al final, quienes conocen bien el sector de los seguros no deberían tener problemas para encontrar el agente adecuado para sus necesidades. Ya sea que necesite tarifas competitivas, un buen servicio al cliente o cualquier otra cosa, no hay necesidad de luchar a través del proceso por su cuenta: encuentre la mejor compañía para sus necesidades y facilite el proceso simplemente preguntando. Buena suerte.


El directorio de empresas de corretaje de seguros puede ayudarle a encontrar la empresa que se adapte a sus necesidades en materia de seguros. Puede recibir cotizaciones para su seguro de automóvil, hogar, vida y salud en línea con una empresa de corretaje de seguros en línea.


Esperemos que esto se refiera a todas las empresas de corretaje de seguros de Estados Unidos. Como hay muchas más empresas, nos encantaría escuchar más sobre sus experiencias con las empresas de corretaje de seguros y cómo le gusta una empresa en particular. Así que siéntase libre de dejar cualquier comentario y publicarlo.


En el caso de los seguros directos, puede confiar en que estas empresas actuarán como intermediarias entre su organización y su compañía de seguros. Sólo tiene que dar unos golpecitos en los dedos de los pies y esperar a que llegue el cheque.


En nuestro directorio de empresas de corretaje de seguros encontrará un gran recurso para encontrar un corredor en su zona. Los corredores de seguros ofrecen a sus clientes experiencia en pólizas complicadas y pueden ayudar a encontrar la póliza adecuada al precio correcto. El directorio no pretende ser un respaldo a ningún corredor o empresa de seguros en particular, sino una guía para ayudar a los consumidores que buscan un profesional con experiencia que les ayude a navegar por el laberinto de los distintos productos de seguros.


Estar asegurado puede ser complicado por el gran número de empresas que compiten por su negocio. Hemos recopilado un directorio de empresas para que pueda iniciar su búsqueda con confianza.




Las personas con mentalidad empresarial estarán especialmente interesadas en este directorio, que es útil para obtener un conocimiento general del sector de los corredores de seguros. Además, será un lugar excelente para encontrar una empresa de confianza para las necesidades particulares de su negocio.


Aunque la información que se ofrece aquí es un buen comienzo para encontrar un corredor de seguros, es posible que quiera seguir investigando antes de decidir cuál es el que más le conviene. Pregunta si tienes amigos o familiares que estén asegurados con un corredor de seguros.


En definitiva, hay algunos puntos clave en los que hay que pensar a la hora de elegir una correduría de seguros. Por ejemplo, aunque el coste siempre es importante, no es necesariamente el único factor para determinar la mejor opción. La ubicación de la oficina, junto con los comentarios de los clientes y la forma en que la empresa responderá a sus necesidades son también factores importantes. Y dicho esto, echemos un vistazo a nuestras principales elecciones de las mejores compañías de corretaje de seguros del momento.


Encontrar el mejor corredor de seguros para la vida personal y las necesidades de la empresa puede ser una tarea desalentadora. Hay muchos para elegir en este mercado tan competitivo. Muchos jóvenes no comprenden la importancia de contar con la cobertura adecuada de seguro de vida, coche, salud o empresa. No importa si usted es una gran empresa o un individuo. Es necesario tener la cobertura adecuada para protegerse de pérdidas y daños.


Dada la importancia de un buen seguro en el ámbito de la vida y la muerte, estos sitios de corretaje son un poderoso recurso para tener de su lado cuando lo necesite.


El corretaje de seguros es un campo en rápido crecimiento, ya que cada vez más empresas contratan agencias para que les ayuden a ahorrar en los costes de los seguros. El mercado de los corredores de seguros también está creciendo rápidamente. Cada año entran en el mercado miles de empresas que necesitan asesoramiento experto en materia de seguros.




Si ha trabajado recientemente con alguna de las empresas de corretaje mencionadas anteriormente, deje sus comentarios y recomendaciones para que otros puedan leerlos. Sus comentarios y opiniones pueden ser de gran ayuda para otra persona.


Este directorio pretende facilitar a todas las personas y empresas que operan en el sector de los seguros, con una serie de empresas, en las que los clientes encontrarán todo lo que necesitan relacionado con los seguros de vida y salud, tanto nacionales como internacionales.


Con tantas opciones de corredores de seguros para elegir, puede ser un reto seleccionar el adecuado. Por eso, si está buscando la mejor correduría de seguros y necesita encontrar la adecuada, podemos ayudarle. A continuación le presentamos un directorio de los mejores corredores de seguros de confianza para ayudarle a encontrar uno que se ajuste a sus necesidades.


Aunque hay menos de una docena de empresas de corretaje de seguros en Estados Unidos, cada una de ellas tiene sus propias listas de clientes, especialistas que mantienen sus relaciones y oportunidades para conocer las redes dentro de sus sectores específicos. En última instancia, usted quiere trabajar con una empresa de corretaje de seguros que pueda ponerle en contacto con aquellas personas que podrían estar interesadas en sus servicios. Al encontrar la oportunidad adecuada de establecer contactos, encontrará una forma de que todos los implicados prosperen en el negocio de las corredurías de seguros.


El seguro suele ser una necesidad y no un lujo. Por lo tanto, si está enfermo o lesionado, y sin una cobertura de seguro, los gastos podrían llegar a ser cientos de miles de dólares dependiendo de la naturaleza y el alcance de su condición. Por eso debe intentar encontrar una buena compañía de corretaje de seguros que le ayude a ahorrar mucho al comprar planes de seguro de salud y de vida a todo riesgo.


Aunque convertirse en corredor de seguros puede ser una oportunidad profesional viable para algunos, suele ser una mala idea. La remuneración no vale el trabajo duro y las muchas horas invertidas. Por ejemplo, en el nivel más básico, ganarás una media de 37.000 dólares al año haciendo este trabajo.




La intermediación de seguros es el proceso de transferencia de riesgos entre un comprador y un vendedor, que suele referirse a los seguros. Cuando un cliente solicita un producto de seguro, el negocio de los seguros puede ser realizado por un corredor o directamente por una aseguradora.


Lamentablemente, hacer una lista de cientos de empresas de corretaje de seguros puede resultar aburrido tanto para los lectores como para los motores de búsqueda. Por eso hemos dividido esta lista en dos guías distintas:


La lista de empresas que aparece a continuación son corredores de seguros especializados en trabajar con empresarios individuales y propietarios de pequeñas empresas. Visite sus sitios web para obtener más información sobre sus servicios. Tenga en cuenta que la siguiente lista es una cuestión de opinión y que la lista A de una empresa puede ser la lista C de otra, por así decirlo. Sus necesidades particulares pueden diferir en cierta medida de las que se enumeran a continuación, y su propia investigación le ayudará a tomar la decisión final sobre el corredor por el que decidirse. Si tiene una opinión sobre este tema, por favor, diríjala en la sección de comentarios al final de esta página.


Datos de contacto, dirección y nombre de la correduría o agencia de seguros, páginas web, números de teléfono y número de agentes o empleados de la empresa.


Simplemente introduzca su código postal o el nombre de su ciudad, y se encontrará una correduría de seguros cerca de usted. Este directorio es útil para localizar un corredor que le ayude a recopilar la información que necesitará para completar la compra de su póliza de seguros. A continuación, podrá comparar las tarifas en función de sus criterios y su ubicación.


En general, nuestro objetivo con este directorio es ayudarle a encontrar las mejores empresas de corretaje de seguros en función de sus necesidades específicas. Si usted está buscando cotizaciones de seguros de automóviles o quiere un corredor de seguros para su negocio, hemos compilado una lista completa de todos los diferentes corredores de seguros y agentes disponibles por ahí. Como siempre, asegúrese de comprobar los comentarios y las calificaciones de las empresas antes de firmar cualquier contrato. Le deseamos una feliz búsqueda.


El sector de los seguros está en continuo crecimiento, y es importante que investigue si quiere asegurarse de obtener la cobertura adecuada al mejor precio. Las compañías que aparecen en esta lista deberían ofrecerte una buena base para comparar precios, pero no dudes en explorar también otras opciones. Buena suerte.



Elsegurodehogar.es

www.elsegurodehogar.es es una WEB independiente de las compañías aseguradoras, cuyo interés es ayudar a los consumidores a elegir su mejor seguro de Hogar y no está relacionada con ninguna compañía aseguradora.

Tussegurosdecoche.com

Si necesitas conocer más acerca de los seguros de coche y quieres realizar comparativas de precios, así como estar al día en todo lo relacionado con los seguros de vehículos, no dejes de visitarnos asíduamente.

Segurosbarba.com

Seguros Barba nace en 1988 tras una dilatada trayectoria en el sector asegurador y financiero. Con el transcurso del tiempo, unido a la gran evolución y crecimiento de la actividad aseguradora, se transforma en Correduría de Seguros. En la Correduría Seguros Barba intermediamos las pólizas de seguros a nuestros clientes (particulares y empresas) en las principales compañías aseguradoras, con el fin de asesorar objetivamente al asegurado y prestarle un servicio eficaz, procurando que sus intereses se encuentren siempre protegidos ante cualquier evento.

Pendientes de certificar

Elmejorsegurodecoche.es

www.elmejorsegurodecoches.es es una WEB independiente de las compañías aseguradoras, cuyo interés es ayudar a los consumidores a elegir su mejor seguro de coche y no está relacionada con ninguna compañía aseguradora.

Segurosh.com

Seguros H es una correduría de seguros que ofrece compañías de seguros en Panamá con precios competitivos y un énfasis en la atención al cliente. En Seguros H le ofrecemos la posibilidad de contratar seguros de una manera fácil, comparando precios actualizados en cualquier punto del País.

Bsgseguros.com

Correduría de seguros. Le ofrecemos una amplia gama de seguros para su nivel personal, profesional y patrimonial. Asesoramos al cliente. Estudiamos el riesgo a asegurar. Realizamos un estudio para ofrecerle el mejor seguro que se adapte a sus necesidades, negociando con varias aseguradoras. Nos ocupamos de principio a fin de cualquier siniestro que pueda tener, solventándole el problema con la mayor rapidez posible.

Mvaseguradores.com

Correduría de Seguros con experiencia en caravaning. Asesoramiento en seguros para empresas, particulares e inversiones.

Trabajamos con las compañías más relevantes del sector. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector.

MV Aseguradores le ofrece el mejor asesoramiento y la posibilidad de gestionar sus necesidades en materia aseguradora. Suscribimos en todos los ramos del seguro siendo especialistas en el mundo del Autocaravaning y su entorno, Automóviles, hogar, Pymes, salud, Accidentes, etc. 

Segurodeceso.es

En Segurodedeceso.es hallará una correduría de seguros donde asesoramos sin compromiso y ofrecemos el mejor seguro de deceso del mercado, con CASER que es la aseguradora puntera en España. Seguros que se adaptan a su necesidad, gustos y preferencias, descuentos al asegurar familias. Pruebe nuestro tarificador y verá que mejoramos su precio. Llamenos y le asesoramos o deje sus datos de contacto y le llamamos nosotros.

Polizaplus.com

Especialistas en seguros a través de internet, disponemos de la mejor oferta del mercado en seguros de responsabilidad civil, pyme, negocio, vida, decesos, flotas, autos, directivos y hogar. Descuentos de hasta el 60% en las pólizas que comercializamos! descuentos de hasta el 20% en segundas pólizas.

Correduriadesegurosaranguren.com

Correduría de Seguros Luis Aranguren es una empresa dedicada a la Mediación de Seguros, buscando siempre el producto adecuado para sus clientes, ya sean personas físicas o jurídicas. La empresa fue fundada en 1991 por Luis Aranguren del Cerro, en respuesta a la demanda del mercado, de un asesoramiento más cercano y personalizado dentro del mundo del seguro. Desde su creación, hemos colaborado con las principales Compañías, ofreciendo así a nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades a la hora de atender sus necesidades. Trabajar con las mejores Aseguradoras del mercado supone poder ofrecer las coberturas mas idóneas al mejor precio, tanto a Empresas como a Particulares. Nuestro principal objetivo es el trato personalizado al cliente para que éste se sienta tranquilo y respaldado por Profesionales, que le aconsejen y asesoren con objetividad y rigor.

Elsegurogeneral.com

Somos una correduría de seguros regulada por la Ley, nuestra labor es mediar entre las compañías aseguradoras y nuestros clientes. Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales expertos en seguros que te asesorarán sobre cuál es el seguro que mejor se adapta a tus necesidades siguiendo estrictos criterios de objetividad. ¿Cuáles son los valores diferenciales de nuestra web frente a los comparadores? Regulación: Somos una Correduría, esto implica que debemos reunir estrictos requisitos en materia de formación financiera y de seguros privados de acuerdo a lo que establece la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Servicio: Ponemos a tu disposición una amplia oferta de compañías, te asesoramos sobre cuál es la mejor opción para tu caso. Representación: Somos tu mediador tanto en el momento de la venta como en el resto del ciclo de vida de la póliza. Independencia: No nos vinculamos a una sola compañía o a un grupo de compañías, sino que buscamos siempre la alternativa que mejor satisface las necesidades de nuestros clientes.

Peris.es

Peris es una Correduría de Seguros que lleva trabajando desde 1969 para ofrecer los mejores seguros y al mejor precio. Actualmente contamos con el apoyo de las Compañías Aseguradoras líderes en el mercado como Adeslas, Generali, Sanitas, ... Más de nuestra web asegurados confían en nosotros. Somos expertos en ofrecer seguros tanto a particulares como a empresas. Seguros de moto Seguros de vida Seguros de coche Seguros de Hogar Seguros de quad Seguros para bicicletas Seguro de accidentes Seguros de caza Seguros de mascotas Y muchos más

Seguros-responsabilidadcivil.es

Especialistas en seguros de responsabilidad civil para empresas y autónomos. Tarificación sin compromiso y el mejor precio del mercado. También especialistas en responsabilidad civil profesional, para que puedas ejercer tu profesión sin miedo alas reclamaciones que te puedan hacer. Consultamos y conocerás nuestras increíbles ofertas

Tuseguroamedida.com

Te ofrecemos todos los seguros que necesitas a tu medida. Trabajamos con todo tipo de seguros para profesionales y particulares. Te recomendamos la mejor opción para ti y optimizamos tus seguros actuales para que estés bien cubierto y protegido al mejor precio y con las coberturas que realmente necesitas. Pídenos presupuesto sin compromiso y te daremos precio en menos de 24 horas. Atención personalizada y seguros hechos a tu medida. Trabajamos con todo tipo de seguros: especializados en seguros de responsabilidad civil, seguros personales, seguros materiales, seguros para empresas y negocios, seguros civiles y jurídicos, seguros para eventos, seguros deportivos, seguros individuales, seguros para grupos y comunidades, planes de ahorro, planes de pensiones y fondos de inversión.

Actividades relacionadas
Agentes de seguros Aseguradoras Aseguradoras de automóviles Aseguradoras de coche Aseguradoras de coches Aseguradoras de motos Asegurar coche Asegurar un ciclomotor Asegurar un coche Asegurar una moto Asegurar vehículo Asistencia en carretera Asistencia en viaje Asistencia jurídica Asistencia médica Buscador de seguros de coche Buscar seguros de coche Calculador de seguros de coche Calculadora de seguros de coche Calcular el seguro de coche Calcular seguros de coche baratos Compañía de seguros de coche Compañías aseguradoras Compañías de seguros Compañías de seguros de coches Comparador de seguros Comparador de seguros de coche Comparar seguros Comparar seguros de coche Comparativa de seguros Comparativa de seguros de coche Comparativa de seguros de coches Comparativa de seguros de hogar Comparativas de seguros de coche Consorcio de seguros Contratar seguros de coche Corredores de seguros Correduría de seguros Foro seguros de coche Línea aseguradora Mejores seguros de coche Mutua de seguros Oferta de seguros de coche Ofertas de seguros de coches Póliza de seguros Pólizas de seguros Planes de pensiones Precios de seguros de coches Presupuesto de seguros de coche Presupuestos de seguros Presupuestos de seguros de coche Race seguros de coche Seguro barato Seguro de accidentes Seguro de ciclomotor Seguro de coche Seguro de coche barato Seguro de coches Seguro hogar Seguro médico Seguro obligatorio Seguro para coches Seguro retirada carné Seguro salud Seguros a terceros Seguros Allianz Seguros auto Seguros baratos Seguros de auto Seguros de automóvil Seguros de automóviles Seguros de ciclomotor Seguros de ciclomotores Seguros de coche Seguros de coche a terceros Seguros de coche baratísimos Seguros de coche baratos Seguros de coche baratos para jóvenes Seguros de coche baratos para mujeres Seguros de coche económicos Seguros de coche en España Seguros de coche estrella Seguros de coche Fiatc Seguros de coche La Estrella Seguros de coche Mapfre Seguros de coche más baratos Seguros de coche mensuales Seguros de coche mes a mes Seguros de coche muy baratos Seguros de coche online Seguros de coche para conductores noveles Seguros de coche para jóvenes Seguros de coche para mujeres Seguros de coche para novatos Seguros de coche para noveles Seguros de coche por internet Seguros de coche por meses Seguros de coches Seguros de coches baratos Seguros de coches más baratos Seguros de decesos Seguros de furgonetas Seguros de moto Seguros de moto baratos Seguros de motocicleta Seguros de motocicletas Seguros de motos Seguros de quad Seguros de quads Seguros de responsabilidad civil Seguros de vehículos Seguros de viaje Seguros de vida Seguros del coche Seguros hipotecarios Seguros hogar Seguros Mapfre Seguros más baratos Seguros médicos Seguros online Seguros para coche Seguros para jóvenes Seguros salud Simulador de seguros de coche Tipos de seguros de coche
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012