Consultoría de gestión empresarial

Esta lista no pretende ser exhaustiva, ni siquiera autorizada, pero debería servir como punto de partida útil para encontrar la empresa de consultoría estratégica adecuada a sus necesidades. Espero que pueda ayudarle en ese objetivo.


Estas empresas ofrecen una amplia gama de servicios, destinados a ayudar a la empresa a triunfar en sus respectivos mercados. Elegir bien la empresa que le ayudará a hacer crecer su negocio es crucial. Las empresas de consultoría se enfrentan a una gran competencia; gran parte de ella se basa en el precio y algunas empresas fijarán su precio lo más bajo posible para conseguir trabajo.


Este directorio de consultoría de alto nivel incluye cientos de empresas del ámbito empresarial, desde el número uno hasta el número doscientos. La lista de cada empresa contiene la dirección de su sitio web y un enlace telefónico. El listado de empresas está clasificado por tipo de industria y tamaño. El directorio es fácil de usar -se puede buscar por orden alfabético o por nombre de categoría- y mantiene la coherencia con una plantilla de diseño sencilla tanto en línea como en la versión impresa.


En este informe tenemos un directorio detallado de empresas de consultoría de ingeniería de todo el mundo. Incluye datos de contacto, variedad de servicios y otra información importante sobre cada empresa. La lista se actualiza mensualmente, por lo que siempre tendrá datos de contacto frescos y actualizados de las principales empresas de consultoría de gestión del mundo.


Este es un directorio de las empresas de consultoría de gestión empresarial más reputadas del mundo. Cada una de ellas ha sido seleccionada en función de su excelente rendimiento y su historial de éxitos. Sus consejos le ayudarán a construir un negocio más fuerte, además de ayudarle a gestionarlo.




La consultoría de gestión empresarial es una herramienta vital para que las empresas salgan adelante en el siempre creciente y competitivo mundo de los negocios. Las empresas que cuentan con el apoyo de consultores entienden que necesitan crecer, necesitan cambiar y necesitan mejorar si quieren seguir sobreviviendo en el día a día.


Nuestro directorio fue creado para poner en contacto a los empresarios con las empresas en las que pueden confiar. Estábamos cansados de ver listas como la de las mejores empresas de marketing de contenidos, y decidimos crear nuestro propio directorio. Hemos pasado innumerables horas investigando su negocio con el fin de crear un directorio que es más práctico, más fácil de usar, y lleno de información relevante.


Con el crecimiento del mercado laboral en China, cada vez más personas quieren crear sus propios negocios e incluso las empresas multinacionales quieren hacerse con un trozo del pastel. La gestión empresarial desempeña un papel cada vez más importante en el éxito personal y empresarial. Donde haya dinero que ganar, las empresas de consultoría de gestión empresarial lo seguirán.


Tras analizar cientos de empresas, el sector de la consultoría de gestión empresarial tiene un importante potencial de crecimiento en el futuro y las siguientes compañías han resultado ser las más famosas para ganar el mercado.


El sector de la consultoría estratégica está formado por empresas como Bain & Company, Boston Consulting Group, the Monitor Group y A.T.Kearney. Realizan una amplia gama de servicios para clientes como Microsoft, IBM, Google y Procter & Gamble. Como se muestra en este artículo, hay muchos tipos diferentes de servicios que cada consultora ofrece a su clientela. Además de los diferentes servicios disponibles, hay que tener en cuenta la diversidad de tamaño de cada consultora, que repercutirá en su capacidad para prestar servicios a sus clientes en términos de capacidad financiera.




Si tiene una idea incipiente para un nuevo negocio, pero no es capaz de hacerla crecer más allá de las fases iniciales, no hay que avergonzarse de contratar a un experto para que le ayude a llevar esta idea a buen puerto. Con estas empresas, podrá por fin dar a su idea la atención que merece y encontrar algo de éxito con un plan de gestión empresarial eficaz.


El objetivo último de las empresas de consultoría de gestión empresarial es ofrecer servicios de consultoría empresarial a sus clientes y, por tanto, desempeñan un papel fundamental en el éxito de sus clientes. Las empresas de consultoría pueden cobrar honorarios por hora o por retención y algunas empresas facturan en base a ambos sistemas.


El campo de la consultoría de gestión empresarial es competitivo, pero estas empresas punteras han creado marcas en las que los clientes pueden confiar. Al mismo tiempo, se han convertido en las empresas a las que se acude para satisfacer una serie de necesidades de consultoría de gestión empresarial. Cada organización está preparada para seguir aumentando su base de clientes y ayudar a dirigir las empresas hacia el éxito. Gracias a un liderazgo apasionado y a sus conocimientos, estos clientes han seguido superando a sus competidores en el sector de la consultoría de gestión empresarial.


Por suerte, tenemos una solución infalible para este dilema. La respuesta es sencilla: contratar a una consultora de gestión empresarial para que le ayude a gestionar su negocio. Esto puede ser una tarea desalentadora para cualquiera, al tener que buscar empresas de consultoría adecuadas que conozcan a fondo su industria o sector y tengan las habilidades y la experiencia necesarias para ello.


Esta lista es un directorio completo de empresas de consultoría empresarial. Aunque no todas pueden ayudar en toda la gama de actividades organizativas en las que se especializan los consultores aquí presentes, muchas abordan múltiples aspectos.




Estas empresas prestan servicios a más de 6 millones de empresas cada año. Utilizan las últimas tecnologías y herramientas de análisis empresarial para garantizar que sus clientes se beneficien de la experiencia de consultoría más eficiente y eficaz.


¿Busca un consultor de gestión empresarial? Consulte el directorio de Consultores que aparece a continuación para encontrar empresas que puedan ayudarle a llevar su negocio al siguiente nivel.


Nuestra lista no se actualiza con frecuencia, y sólo la mitad de los directorios de nuestra lista se actualizan regularmente. El directorio debería tener un directorio de consultoría de gestión empresarial poco frecuente para actualizar la información más reciente. Podemos encontrar un directorio difícil porque se necesita mucho tiempo y esfuerzo para encontrar una empresa de consultoría de gestión empresarial bien establecida. Desde nuestro directorio, tendrá acceso a nuestra función de búsqueda fácil.


Estas empresas de consultoría de gestión tienen ofertas de servicios completos para ayudarle a encontrar soluciones que logren el crecimiento de su negocio, cumplan sus objetivos estratégicos y de marketing e impulsen el resultado final. Descubrirá que su experiencia práctica en estrategia, tecnología, finanzas, ventas, operaciones y capital humano puede ayudarle a establecer relaciones críticas con clientes y mercados que cambian rápidamente.


El directorio de empresas de consultoría de gestión empresarial enumera las empresas que prestan servicios de consultoría de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas. Se trata de un directorio completo de consultorías que ofrecen servicios como planificación estratégica, análisis de negocio, análisis de marketing, análisis de ventas y financiero, y mejora operativa.


D&B es una marca registrada o una marca comercial de D&B, Inc. en los Estados Unidos y/o algunos otros países. D&B no respalda este sitio ni ninguna de las informaciones, productos o servicios que en él se comentan. El uso del logo de D&B en este sitio es estrictamente con el propósito de identificar a la compañía como una fuente de información adicional sobre un tema en particular. Un listado aquí no debe ser interpretado como una aprobación por parte de D&B, ni tampoco debe ser visto como una garantía a la hora de evaluar potenciales socios comerciales.




Como vemos, la consultoría de gestión empresarial es un elemento vital de la empresa moderna. Sin ella, las empresas corren el riesgo de ser superadas por sus competidores y de perder nuevas oportunidades. Por ello, las empresas están dispuestas a pagar por los servicios de consultoría como parte de sus estrategias de crecimiento y desarrollo. En general, la práctica va a crecer significativamente en los próximos años, ya que las empresas dependen cada vez más de los consultores para que les ayuden a ampliar sus operaciones, a expandirse en los mercados internacionales y a mejorar los procesos internos. A diferencia de muchos otros sectores en los que el crecimiento puede estimarse con bastante precisión, prever la demanda de servicios de consultoría de gestión empresarial es difícil porque los entornos empresariales son muy dinámicos y pueden cambiar rápidamente. Aspectos como el aumento de la competitividad o la creciente globalización hacen que muchas empresas tengan que cambiar constantemente sus estrategias para seguir el ritmo de las demandas del mercado.


Así que ahí lo tienes: una lista de las mejores empresas de consultoría de gestión empresarial. Ahora es el momento de ponerse en contacto con una que parezca adecuada para usted. Asegúrate de preguntar qué servicios y paquetes adicionales ofrecen (como el cumplimiento de la EEO o la ADA) para poder explorar plenamente todas sus capacidades.


Si quiere saber más sobre lo que las empresas de consultoría de gestión empresarial pueden hacer por su empresa, estas son algunas de las principales empresas con las que debería hablar. En última instancia, todo dependerá de los proyectos en los que esté trabajando actualmente y de lo que necesite conseguir específicamente. Pero si lo que busca es una lista de las mejores empresas en este campo, éste es sin duda un buen punto de partida.


Directorio de empresas de consultoría empresarial que ayudan a las empresas a crecer mediante el uso de la planificación estratégica, la gestión de clientes, el control y el análisis financiero.


Hay muchas ventajas para el individuo que utiliza un directorio para localizar empresas de consultoría de gestión empresarial. Las empresas de consultoría de gestión empresarial siempre se están adaptando a los cambios en las industrias de los negocios y del mundo. Cualquier persona que busque encontrar las mejores empresas de consultoría de gestión empresarial podrá utilizar un directorio de dichas empresas en su beneficio.


Utilice esta guía para encontrar empresas de consultoría de gestión empresarial que puedan impulsar el rendimiento de su empresa. Estas empresas tienen experiencia, utilizan las últimas tecnologías y tienen un gran conocimiento, lo que les permite desempeñar un papel clave en el desarrollo de cualquier empresa.



Molinaconsultores.com

Molina Consultores y al frente, Antonio Molina Antón, es una consultoría de negocios, estrategia y gestión comercial. Estamos especializados en valoración y compra venta de empresas o negocios.

Sierra-consulting.es

Sierra Consulting acompaña a las Organizaciones –PYMES Y EMPRESAS FAMILIARES- de España, Portugal y Latinoamérica, a diseñar e implantar sus estrategias y objetivos, optimizar su funcionamiento, aumentar la rentabilidad, facilitar el tránsito generacional, ser más competitivas y a convertir a todos sus equipos en equipos de alto rendimiento. Sierra Consulting cuenta con una red de colaboradores especialistas, con extensa experiencia en diferentes proyectos, industrias y tamaño de empresas que garantizan la aportación de conocimientos y experiencias de la realidad empresarial. Cada equipo de proyecto se encuentra conformado por los colaboradores oportunos que desempeñan las distintas actividades de acuerdo al plan de proyecto definido y siempre, con mi soporte y mentoría de principio a fin para asegurar el cumplimiento de los objetivos nuestra web ello, en Sierra Consulting enfocamos todo el esfuerzo en “Cómo” y “Para qué” gestionar los cambios en las empresas y tenemos siempre en cuenta en los proyectos que llevamos a cabo el famoso axioma de Albert Einstein “Ningún problema puede ser resuelto por el mismo nivel de consciencia que lo creó”.Desde la perspectiva del cliente, siempre prestamos especial atención en detectar sus expectativas para medir posteriormente su satisfacción y desarrollar e implementar estrategias encaminadas a cumplir sus objetivos, aportando valor añadido a las Empresas, con cambios que repercuten directa y positivamente en su cuenta de resultados y en la mejora de los procesos, formando y haciendo evolucionar a los equipos para que sean más eficientes en su labor diaria.

Minguezasesores.es

Bienvenidos a www.minguezasesores.es, una asesoría fiscal, contable y laboral situada en Torrevieja, Alicante, formada por profesionales titulados en las distintas áreas en las que desarrollamos nuestra actividad de asesoramiento, gestión y apoyo a nuestros clientes.

Responsablia.com

RESPONSABLIA se constituye como una “Consultoría de Sostenibilidad”. Quiere transmitir a las empresas y cualquier tipo de organización en el que se conjugan recursos económicos, fines y personas que los lleven a cabo, incluyendo a las Administraciones Públicas, un mensaje de cambio en la manera de gestionar dichos recursos, dichas personas y, en su combinación, para la consecución de dichos fines. El cambio pasa necesariamente por la incorporación de criterios éticos en la gestión, poniendo a la persona en el eje de la actividad desarrollada por la organización y desde el respeto con el medio ambiente, allá dónde se efectúe dicha actividad. El facilitador del cambio en la línea antes comentada corresponde a la asunción de una gestión apoyada en la “Responsabilidad Social Empresarial”, la cual se puede incorporar de diversas maneras, pero todas ellas siguen una premisa fundamental: la alineación entre lo que la organización piensa hacer, lo que realmente hace y lo que dice que hace. Con ello se persigue que, desde la ética y la transparencia, se genere credibilidad y, por lo tanto, confianza. Las “señales” del cambio son, entre otras, las nuevas tendencias de consumo e inversión responsable, la creciente concienciación medioambiental, el acceso a la información por el consumidor, la información y repercusión mediática sobre sucesos y accidentes en empresas, información de buenas prácticas en empresas, el desarrollo del llamado “marketing con causa” o la fulgurante incorporación de la reputación digital debida a las redes sociales. Todo ello comporta asumir nuevos retos ante esta nueva realidad. Y la tarea no es fácil. Ante la gestión de esas demandas, expectativas y necesidades de los diferentes actores sociales o grupos de interés con los que interactúa la empresa (los conocidos con el nombre de stakeholders), hay que diseñar soluciones basadas en un análisis de las relaciones que se mantienen con ellos, una gestión pormenorizada de los riesgos que se asumen y todo ello combinado con una minimización del impacto ambiental. RESPONSABLIA puede ser su compañero de viaje hacia esta nueva realidad, la que ya muchos denominan “La era de la sostenibilidad”. RESPONSABLIA actúa y le acompaña en este viaje desde una doble tarea a realizar: por un lado la gestión de las actuaciones a llevar a cabo, previo análisis y diagnóstico (tareas de gestoría). Por otro lado, la formación e información requeridas en sus ámbitos de actuación (tareas de formación). Y siempre nos apoyamos en la creatividad y la innovación, con propuestas diferenciales y alternativas.

Vimay-group.com

Vinay Group es una empresa de consultoría en gestión y planteamiento estratégico para organizaciones especializada en negocios, marketing, organización y procesos.

Strategicwindfall.com

Société de conseil et conseil aux entreprises. Services de coaching, sous-traitance, communication visuelle et externalisation. Comment créer une entreprise ou une société. Quelle que soit votre région, si vous êtes agent commercial, spécialisé dans le service aux entreprises, rejoignez notre société en plein développement.

Consultargentia.com

ARGENTIA es un servicio dirigido a empresas certificadas o en vías de certificación bajo normas ISO de Calidad (ISO9001), Medio ambiente (ISO14001), Seguridad/inocuidad alimentaria (ISO22000, BRC, IFS), Calidad en laboratorios (ISO17025). El equipo de profesionales de ARGENTIA realiza asesoramiento en el diseño e implantación de estos sistemas de gestión, auditorías internas, mantenimiento/actualización, integración de distintos estándares, mejoras y formación durante la implantación y a medida de cada empresa.

Pendientes de certificar

Qsavs.com

Somos una firma de consultoría y capacitación, especializada en proveer las soluciones de negocio requeridas por las empresas para enfrentar con el mejor de los éxitos, los retos del futuro.

Aicon.es

AICON Consultoría de Gestión Empresarial, S. L. nace a partir de la voluntad de diferentes profesionales, con amplia experiencia en el ámbito de la gestión empresarial, de poner a disposición de empresarios y directivos sus capacidades para poder diseñar y ejecutar proyectos de mejora de la competitividad de sus empresas.

Arthursen.com

ARTHURSEN quiere ser el socio de confianza de las pequeñas y medianas empresas para desarrollarse de manera sostenible en un entorno cada vez más profesionalizado y respetuoso con las personas y la sociedad.

Baffis.es

Servicios profesionales de gestion patrimonial. Consultoria de gestión empresarial especializada en la empresa familiar. Gestion financiera y fiscal.

Albatian.com

Albatian centra su actividad en prestar servicios profesionales de consultoría de gestión empresarial especializada en el asesoramiento profesional en estrategia e innovación, seguridad, tecnología y gestión del conocimiento.

Useiteasy.com

USE-IT es una empresa que ofrece la máxima rentabilidad a sus empresas clientes, mejorando la usabilidad de sus productos. Ofrecemos servicios sobre maquinaria industrial y consultoría de usabilidad sobre interfaces de control, así como servicios de ingeniería de la usabilidad para el desarrollo de interfaces de control y servicios web y software, consultoría de usabilidad sobre web y software, diseño centrado en el usuario.

Valag.com

En VALAG estamos especializados en la fabricación a medida de productos en China. Nos gustaría poderle presupuestar los productos de merchandising o de otro tipo que usted encuentre interesantes, sin ningún compromiso por su parte y con la máxima confidencialidad. - Disponemos de oficinas propias en China, gestionadas, in situ, por ingenieros catalanes. - Realizamos los controles de calidad nosotros mismos de cada pedido y según los parámetros definidos con el cliente. - Transmitimos todos los detalles técnicos de fabricación y ayudamos al proveedor a desarrollar el producto. - Disponemos de un amplio catálogo de productos. - A partir de una idea, le formulamos propuestas concretas e imaginativas. - Trabajamos cada proyecto confidencialmente a través de contratos de confidencialidad con el cliente y VALAG y entre VALAG y el proveedor. - Experiencia: VALAG gestiona productos que pueden encontrarlos en establecimientos tan reconocidos como IKEA, LEROY MERLIN o EL CORTE INGLÉS y por empresas como BAYER. - Compromiso ético: VALAG sólo trabaja con proveedores que respetan los derechos humanos, y facilita un informe de les condiciones laborales del proveedor.

Bcmanalistas.es

Empresa especializada en la optimización de los gastos generales de su empresa en base a los resultados, es decir, si no hay ahorros no hay coste.

Improven.com

Improven es la firma líder de directivos expertos en mejorar los resultados empresariales. Está especializada en gestión de crisis. Con un equipo de 80 profesionales, desarrolla en España las mejores prácticas en procesos de reorganización, reflotamiento y reestructuraciones empresariales.

Lotoestanc.com

Web especiacizada en Asesoramiento y consultoria en la Compra-venta de Estancos y Administraciones de Loterias. Primera Red a nivel nacional con implantacion de nueve oficinas en toda España. Con mas de 70 negocios en cartera. Dando un asesoramiento y realizando los tramites necesarios delante de las entidades estatales oportunas para el cambio de nombre de las concesiones con todas las garantias legales.

Inspiredgroup.es

Servicio de consultoría low cost online disponible en toda España. Abogados, fiscalistas, contables, bancarios, laboral, etc. a disposición de todos por un precio único en el mercado, sin perder calidad. Con el Servicio de Asesoramiento Global por consulta única, mes a mes sin contrato de permanencia o anual PREMIUM, cualquier persona, PYME o empresa, está protegida en cualquier aspecto legal, contencioso, administrativo, financiero, fiscal o de impuestos, laboral, bancario, etc. Inspired Group nació en plena crisis en el 2007 con el deseo de crear precisamente prosperidad y facilitar la vida de todos. Por el triunfo de una sociedad justa.

Mcempreses.com

MC Empreses es un equipo de profesionales formado por economistas y técnicos especializados en el asesoramiento empresarial, económico y marketing comercial y online. También se realiza formación a empresas y nuevos emprendedores de diverso contenido como puede ser marketing, estrategias online, etc. Colaboramos con asociaciones, patronales, empresas y otras entidades.

Ventaenasia.es

Ante la bajada de actividad y ventas causada por la crisis, una de las mejores opciones que se presentan a los productores y fabricantes españoles es la exportación de productos al mercado asiático. En nuestra web somos especialistas en exportación comercial de productos a China, Japón, Corea y Vietnam.

Centrotrinidad.com

Centro de desarrollo personal, organizacional y social. Áreas: Consultoría pymes: nos convertimos en el doctor empresa para diagnosticar la situación actual de la estructura, comunicación, equipo y liderazgo. En función de los resultados, implementamos la medicina más apropiada para sanar las enfermedades de la organización y confeccionar un plan de prevención de 6 meses a 3 años. Eventos corporativos: organizamos eventos que promuevan valores positivos y faciliten la integración de las personas. Los eventos pueden ser de carácter privado como outdoor training o públicos en formato evento social como cenas temáticas, festivales, conferencias. Terapias de desarrollo personal-profesional: facilitamos, guiamos, acompañamos el descubrir, el desarrollo, la toma de conciencia del cliente para que fluya por su camino con toda su energía que recuperará a través de procesos de reingeniería holística e integral. Facilitación Holigral y metodología Coach Acting.

Cdiconsultoria.es

En CDI CONSULTORIA de la producción, nos dedicamos a mejorar su competitividad en el mercado y crear valor agregado. Nuestro objetivo es la reducción de costes, el aumento de la productividad y la mejora en la calidad y el servicio para nuestros clientes. Mejora Continua KAIZEN. Técnica de las 5s,técnica smed,reingeniería de procesos.

Grupoglobimex.com

El Grupo Globimex es la unión de consultoras especializadas en comercio exterior, tanto en exportaciones como en importaciones, desarrollamos una estrategia de mercado eficaz para las empresas basadas en una estructura sólida a nivel internacional. formada por personas especializadas en las diferentes áreas que se necesitan para la correcta prestación del servicio, y la obtención de los objetivos previstos.

Iberpax.es

Iberpax es un nuevo concepto de consultoría y asesoría empresarial, dedicada a la reducción de costes de autónomos y empresas. A través de la intermediación entre el cliente final y el proveedor de servicios conseguimos una reducción real de sus costes operativos con total transparencia y confidencialidad.

Consultoría Innovadora

Consultoría de sistemas de gestión normalizados (ISOS), estrategia y operaciones. Resumen de Servicios Planificación estratégica • Evaluaciones EFQM y planes de mejora Sistemas de gestión normalizados (ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 e ISO 27001) Documentación de mapas de procesos y mejora de los mismos Formación en estas materias.

Mmmprojectes.com

Consultoría en implantación en sistemas de gestión de la calidad ISO 9001, medioambiente ISO 14001 y prevención de riesgos laborales OHSAS 18001. Proyectos de mejora de la calidad, kaizen, calidad total, lean management, productividad, interim management y asesoramiento en prevención de riesgos laborales.

Hemesa.com

Hemesa es una consultoría empresarial especializada en adaptación a la Ley Orgánica de Protección de Datos, Prevención de Riesgos Laborales, ISO 9001, ISO 14001, ISO 27000, OSHAS 28000, EFQM, ISO/TS 16949, Diseño Web, Programación a medida, Diseño e Imagen Corporativa, Formación empresarial, Software de Gestión Gratuito, Seguridad de la Información, Backup in Cloud, etc.

Cincodias.com

Cañete, licenciado en Derecho y diplomado en la especialidad jurídico-empresarial, es el Responsable en Andalucía de PricewaterhouseCoopers (Price) . Tiene una vasta experiencia profesional que inició en Bruselas como asesor en la cédula de prospectiva de la Comisión de las Comunidades Europeas. Entre otros ha sido Director General de la agencia IDEA.

Worksiteconsultores.com

Brindamos Asesoría Empresarial para las empresas que han decidido reenfocar sus actividades aprovechando los mercados emergentes, que quieren diversificar su portafolio de servicios o simplemente están buscando un diagnostico y asistencia especializada que conduzca el mejoramiento de toda la organización, como una estrategia de éxito para su negocio.

Axalphaconsulting.com

Axalpha Consulting es una empresa con gran experiencia en el software de gestión empresarial SAP Business One y SAP HANA para las PYME. La empresa comercializa, implementa y da soporte a las soluciones para las pequeñas y medianas empresas a través de varias soluciones de SAP Business One y SAP HANA. Nuestro equipo de trabajo está dedicado a SAP HANA y SAP Business One desde el lanzamiento del producto. Axalpha Consulting es el único partner especializado y dedicado exclusivo 100% para las soluciones SAP Business One y SAP HANA.

Sincal.org

Consultoría en los Sistemas de gestión de calidad ISO 9001, ISO 15189, ISO 17025, ISO 13485, ISO-TS 22002, ISO 22000, FSSC 22000, HACCP, NMX R 026. Y cursos de capacitación como Servicio al cliente, Liderazgo, Productividad, Comunicación, Adaptación al cambio, entre otros cursos. Brindamos asesorías en México, teniendo presencia principalmente en Querétaro, Guanajuato, Puebla y DF.

Adira.es

Asesoramiento y consultoría especializada en realización de reflexiones estratégicas, de gestión y orientada hacia la innovación, calidad y excelencia, gestión medioambiental, seguridad y salud en el trabajo, e-commerce y aplicaciones de gestión integrada y e planificación de recursos empresariales ERP

Creafacyl.es

Consultoría para emprendedores, empresas y territorios. Diseño web, publicidad y márketing, planes de empresa y dinamización, vídeos promocionales, promoción turística, asesoría de empresas, contabilidad y fiscalidad... Somos economistas, abogados e ingenieros informáticos. Te acompañaremos a conseguir tu objetivo

Consultores-ambientales.org

Consultores Ambientales, elaboran: - Fichas Ambientales - Manifiestos Ambientales - RAI (Registro Ambiental Industrial) - LASP - Planes de Higiene y Seguridad Ocupacional - Planes de Contingencia - Monitoreos Ambientales - Planes de Abandono - Asesoramiento en Seguridad Industrial & Medio Ambiente Consultas al Teléfono: 716-03283 Somos Consultores Ambientales & Seguridad Industrial con más de 10 años de experiencia en el rubro, tenemos personal altamente calificado y responsable para prestar los servicios a nuestra amplia cartera de clientes. Nuestra responsabilidad y profesionalismo marca la diferencia… www.consultores-nuestra web

Informaconsulting.com

Empresa especializada en Cumplimiento Normativo. Nuestro objetivo es dar la mejor respuesta posible a las necesidades de nuestros clientes. Somos un equipo altamente cualificado y experto en Cumplimiento Normativo. Presentes en diversos sectores sobre todo en el Financiero, ofrecemos servicios de Consultoría, Autoría, Externalización y Formación Online. Nuestra sede principal se encuentra en Bilbao, pero tenemos oficinas en Madrid, Barcelona y Valladolid.

WWW.WITAUTOCONSULTORIA.COM

En nuestra WEB podrá encontrar toda la información referente a nuestra empresa. Somos una compañía de nueva creación. Nos dedicamos a 2 aspectos que nos apasionan: la automoción y los negocios. Tenemos por un lado una rama de la empresa dedicada a la automoción a través de la venta de coches de ocasión y el servicio post venta en nuestros talleres concertados. Por otro lado encontrará la parte de consultoría de negocio, nos encanta ayudar a nuevos emprendedores como nosotros y que se encuentran con dificultades en el proceso inicial También nos dirigimos a empresas ya con tiempo en el mercado y que en determinadas ocasiones se enfrentan a nuevos retos. Nos adaptamos a cualquier tipo de empresa.

Hotelab.es

Hotelab es una empresa que se encarga de ofrecer servicios de consultoria a establecimiento hoteleros a fin de que estos cumplan y superen las expectativas de sus clientes. Cunta con un gran equipo de profesionales que conforman el consejo asesor. Muchos son los proyectos que están a su cargo para los que Hotelab lleva a clabo planes comerciales, creacion de marca o el estudio de viabilidad de un hotel.

Dynargie.com

Dynargie tiene como objetivo brindar herramientas de consultoría y entrenamiento, simples y prácticas para desarrollar nuevas competencias en las áreas de Dirección, Ventas y Servicio al cliente. Ofreciendo cursos 80% prácticos, enfocados en el cómo y no en el qué. Enfocados en el entrenamiento y capacitación en soft skills.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012