Conferencias

Hay que empezar por algún sitio. Start Up, Inc. cuenta con un directorio de empresas para ayudarte en la búsqueda de alguien que se dirija a tu grupo. El directorio de empresas está formado por empresas locales y sin ánimo de lucro que apoyan las artes en Iowa. También podrá añadirse al directorio de empresas que apoyan las artes.


El MOO es también una gran herramienta para encontrar planificadores de reuniones, ponentes y organizadores de conferencias locales que le ayuden a que su evento sea un éxito. Como siempre, lo mejor es visitar cada sitio web directamente y solicitar una propuesta, pero no se puede negar lo útil que es este directorio. Gracias a la gente de The MOO, hemos podido elaborar nuestra propia lista (algo subjetiva) de las diez mejores empresas asociadas. Consulta esa lista a continuación y, a continuación, utiliza su directorio para encontrar una lista adicional de otras casi 500 empresas miembro.


Este sitio es un intento de recopilar un directorio de conferencias empresariales de fácil acceso y en constante expansión, con información sobre cada evento, en un formato fácilmente digerible que incluye enlaces a los sitios web de los eventos. Aunque la compilación de este directorio a través de un documento de Google no funcionó, se sigue manteniendo a través de una hoja de cálculo de Google. Espero que le resulte útil.


Al final, hay muchas opciones entre las que elegir, ¡pero eso es lo que lo hace tan divertido! E incluso si no encuentras la conferencia perfecta de inmediato, siempre está el año que viene. Así que vete y echa un vistazo.


En lo que respecta a los negocios, la creación de redes sigue siendo una parte fundamental para tener éxito en el sitio. Estar visible, mantenerse en contacto y asegurarse de que la gente se acuerda de usted contribuirá en gran medida a garantizar el éxito. Y ahora que las conferencias tienen que ver tanto con la comercialización como con el aprendizaje, asegúrese de dedicar tiempo a establecer contactos con todos los que pueda: algunas de esas conexiones podrían ser inestimables más adelante.


Un gran directorio de empresas repleto de herramientas y recursos de diseño, desarrollo y marketing. Se trata de un valioso recurso si quieres impulsar tu carrera como autónomo.




Las conferencias son una poderosa herramienta para reunir a profesionales y clientes. Incluso cuando se celebran en la propia empresa, son una forma estupenda de dar a conocer la compañía mientras se establece una red de contactos con los compañeros de trabajo. Al fin y al cabo, las conferencias pueden ser muy divertidas, pero su organización también puede resultar estresante.


La información y los recursos proporcionados en la sección del Directorio han sido diseñados con el único propósito de reunir a quienes buscan soluciones empresariales. El directorio ha sido diseñado principalmente para ayudar a los profesionales de diferentes industrias y sectores con sus necesidades de redes profesionales que son relevantes para los negocios y el espíritu empresarial con el fin de avanzar en sus objetivos de negocio. Por lo tanto, será una herramienta muy útil para todos los profesionales del mundo que pretendan mejorar los resultados de sus negocios y el desarrollo empresarial y, sobre todo, que deseen ampliar sus horizontes empresariales.


Como demuestra el uso generalizado de la búsqueda en Google, Internet está lleno de conocimientos y posibilidades infinitas. Por ello, Internet también puede ser una herramienta fantástica para destacar entre la multitud y aumentar la presencia de su negocio. Como ocurre con muchas cosas en la vida, se obtiene lo que se pone. Aunque las conferencias exigen un poco más de trabajo que la lectura de artículos o entradas de blog, si te lo tomas en serio hay mucha información que puedes sacar de ellas.


Encontrar una lista de los mejores sitios de directorios no fue fácil, pero lo logramos. Así que, tanto si vendes tus productos en un mercado agrícola físico como en un mercado agrícola en línea, no deberías preocuparte por dónde pueden encontrarte tus clientes.


El usuario nunca se arruinará obteniendo un beneficio, es decir, en el momento y lugar adecuados para realizar una venta. De hecho, al tomar el beneficio probablemente se creará la buena voluntad que podría llevar a una futura venta.


Este tipo de información es muy difícil de conseguir, especialmente si no se tiene una relación probada con los organizadores de la conferencia. Un buen ejemplo de ello es el caso de Smashing Conference, que dificulta que las nuevas empresas promocionen su marca y que los asistentes las conozcan. Lo único que puedes hacer en este momento es registrarte, preparar tus mejores lanzamientos y practicarlos frente a tu espejo. Esperar lo mejor.




Aquí tiene los detalles de cuatro grandes conferencias a las que puede asistir y las mejores ofertas de precios de entradas y viajes. Cada uno de estos eventos ofrece algo para las empresas en diversas etapas de crecimiento, desde los empresarios noveles hasta los ejecutivos experimentados. Como verá a continuación, puede incluso beneficiarse de una conferencia asistiendo a parte de ella de forma virtual.


Así que, ahí lo tienes. Nuestro directorio de conferencias y eventos sobre diseño ya está disponible. Hemos trabajado mucho para confeccionar la lista, así que esperamos que la consultes, descubras nuevos eventos cerca de ti y la compartas con otras personas a las que pueda resultarles útil. Sus comentarios también son bienvenidos. Nos interesa saber qué opina de nuestras clasificaciones, cómo se alinean sus intereses con los nuestros y cómo le ayudan a acotar su búsqueda de la conferencia o evento perfecto. Si observa que falta alguna conferencia en la lista (o si hay errores en nuestra información), comuníquenoslo enviando un pull request a nuestro github o enviándonos un mensaje en twitter .


Nuestro directorio de empresas es una colección de conferencias que nuestro equipo ha investigado y examinado personalmente. No publicamos todas las conferencias que encontramos, pero sí buscamos algunas cosas clave en cada evento que consideramos digno de nuestro tiempo: calidad, variedad de sesiones, información disponible para los asistentes y una sólida alineación de ponentes.


Así que, en general, creo que este es un buen lugar para empezar a buscar algunas conferencias que pueden ser interesantes para ti. Estoy segura de que también hay muchas conferencias que no están en la lista, así que si no encuentras ninguna que te guste, busca en Internet, en las redes sociales o en nuestra tienda. También tenemos un blog hermano que se centra en la tipografía y podría ser un buen lugar para encontrar eventos relacionados.


Si es propietario de un negocio, sabe que las conferencias son una gran oportunidad para ampliar su base de clientes. Pero pueden ser costosas, y puede ser difícil encontrar tiempo para ellas cuando estás tratando de hacer malabares con otras responsabilidades.


Los congresos de diseño son una forma estupenda de mejorar tus habilidades como diseñador, conectar con otras personas del sector del diseño y construir tu comunidad. Sin embargo, decidir a qué conferencia asistir puede ser un proceso abrumador. A diferencia de muchos otros aspectos del campo del diseño, la gente suele confiar en el boca a boca para determinar a qué conferencias merece la pena asistir. Si no tienes la suerte de tener un amigo que haya asistido o incluso dirigido una conferencia, tendrás que investigar tú mismo.




Creemos que las conferencias son una parte importante de la comunidad del diseño y queremos apoyarlas. Con este directorio, esperamos hacer nuestra parte conectando a personas de todo el mundo para compartir información y recursos. Tenemos previsto actualizar este directorio con regularidad para que pueda ser un recurso valioso para los diseñadores y estudiantes que busquen conferencias a las que asistir en el próximo año.


Para encontrar los mejores directorios de empresas de conferencias nos fijamos en varios factores, como el tráfico y el número de clientes de un directorio para asegurarnos de que tiene un gran número de seguidores. Una vez que hemos encontrado el sitio de nuestro directorio preferido, pasamos a ver si su proceso de envío es fácil y gratuito. Algunos sitios incluso ofrecen listados gratuitos por uno o dos envíos. Siempre comprobamos sus políticas para ver qué aros hay que pasar para utilizarlos para sus necesidades de ahorro de dinero.


Si está pensando en asistir a una conferencia de diseño, hay algunos factores que debe tener en cuenta. Para empezar, decida en qué medida la conferencia contribuirá a su carrera como diseñador: ¿necesita créditos de formación continua para obtener una certificación? ¿Busca un impulso para su cartera? ¿O simplemente le interesa conocer a otros diseñadores? Tenga en cuenta qué aspectos de la conferencia son importantes para usted, como los ponentes principales o los eventos diseñados para conocer a otros diseñadores. Y si tiene limitaciones de tiempo, compruebe si el evento tiene lugar durante el fin de semana o en horario laboral. Todos estos detalles desempeñan un papel importante a la hora de realizar una inversión como ésta.


No dejes que las conferencias vuelvan a ser un dolor de cabeza para seguir y coordinar. Obtenga un directorio personalizado para su sector que incluya información de contacto, políticas y una sección de notas para organizarse. Diviértase con la personalización de su directorio y asegúrese de estar preparado para todas las futuras convocatorias, reuniones, convenciones y eventos.


Las conferencias de diseño son una gran parte del negocio, pero hay que tener en cuenta que son fantásticas más allá de ser una mera herramienta de marketing. Muchos asistentes ven las conferencias de diseño como una oportunidad para conocer gente nueva e intercambiar ideas con sus compañeros. Algunas conferencias tienen incluso paneles en los que los asistentes pueden expresar sus inquietudes sobre temas como la ética en la investigación de usuarios o los procesos de UX en la industria farmacéutica.


Este es el directorio de negocios de las conferencias de SEO Chat, donde enumeramos los oradores, patrocinadores, asistentes y el programa general de cada una de las conferencias de SEO Chat que han tenido lugar. Esto se explica por sí mismo.



Motivador.net

Leonel Vidal es Conferencista y Motivador Empresarial, especializado en conferencias de temas de motivación personal, Liderazgo y trabajo en equipo, programas outdoor training, Ventas efectivas y servicio al cliente. Contamos con una larga experiencia internacional al servicio de su empresa, congresos y convenciones. Consulte nuestros libros gratis, videos motivacionales, música positiva y películas recomendadas.

Grupobcc.com

Grupo BCC, es una Agencia internacional de Conferencias de personalidades sociales, políticas y culturales, de la talla de: Rodrigo Rato, Pedro Duque, Nando Parrado o Eduardo Punset. Nuestra larga experiencia expertos en todas las áreas del conocimiento humano. Actualmente, BCC trabaja con los más destacados especialistas hispanos e internacionales que le permiten atender las diferentes temáticas que demanda el mercado.

Pendientes de certificar

Leonelvidal.com

Leonel Vidal es uun conferencista y motivador empresarial colombiano. Tiene más de 15 años de experiencia internacional en temas de superación personal, habilidades comerciales y servicio al cliente.

Conferensum.com

Conferensum desarrolla una innovadora plataforma de difusión y venta de documentos, podcasts y vídeos de conferencias internacionales.

Actualice sus conocimientos o complemente su investigación con las últimas novedades y trabajos de investigación d elos expertos en su sector.

Tedxmontevideo.org

TEDxMontevideo busca compartir ideas y proyectos de las mujeres y hombres más inspiradores de nuestro país. En su primera experiencia en Uruguay, TEDxMontevideo reunirá a participantes de diversas disciplinas, entre ellas: las artes, la tecnología y la ciencia, quienes nos iluminarán con sus conferencias, transmitiendo sus valiosos conocimientos.

Elconferencista.net

Conferencista y coach internacional. Capacitador en ventas y orador en materias de economía y finanzas, marketing en internet, ecommerce, desarrollo espiritual, analítica web, desarrollo web, informática y tecnología, liderazgo, administración y gestión de empresas entre otros temas de su especialidad.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012