Compraventa de empresas

Siempre buscan adquirir empresas e incluirlas en su directorio. Puede ponerse en contacto con ellos, junto con otras fuentes, a través de una búsqueda gratuita y breves formularios de envío en su sitio web.


Por el contrario, la adquisición de una empresa es un proceso excelente que ayuda a ahorrar tanto las inversiones como el trabajo y el esfuerzo de las personas. Lo fundamental en este proceso es preparar una base sólida de una idea que dé lugar a una oportunidad de inversión para el inversor. Esto puede ocurrir si se tiene la orientación adecuada para entrar en la comunidad online de inversores de negocios. No tiene por qué ser difícil saber qué es lo que funciona porque hay varios conceptos que debes conocer antes de invertir el dinero que tanto te ha costado ganar.


Directory Resource es una base para que las pequeñas empresas inicien sus transacciones comerciales. Puede formar parte de grandes redes de compradores y vendedores, lo que supone una ventanilla única para ambas partes. Ya no tiene que perder el tiempo buscando en directorios o estar limitado por bases de datos. El Directorio de Negocios en línea de Directory Resource es gratis para publicar la información de su empresa, gratis para buscar entre cientos de empresas en nuestro directorio y gratis para hacer el mejor negocio de su vida.


Encontrar un socio ideal que tenga experiencia y conocimientos puede ayudarle a ahorrar tiempo y dinero. Por lo tanto, si está buscando comprar o vender un negocio, no se equivocará si elige BDL o SBA. Tienen todo lo que necesita para dirigir un negocio con éxito.


Crear un negocio es el primer paso, y quizás el más importante, que debe dar en su camino para convertirse en un empresario de éxito. El directorio de empresas sobre la compra y venta de empresas le da la oportunidad de cargarse de información sobre cómo puede iniciar su propio negocio y cómo puede también mejorarlo.




Nos gustaría agradecerle que haya leído nuestro artículo sobre el directorio de empresas sobre la compra y venta de empresas. Hemos definido algunas áreas y su propósito, especialmente las razones por las que la gente utiliza los servicios de los consultores. Si está buscando en este campo o desea desarrollarlo, le recomendamos que lea nuestro artículo para estar informado a la hora de elegir la empresa adecuada. Sabemos que es importante hacer una buena elección y queremos que contrates a la adecuada para darles la confianza y el privilegio de trabajar contigo.


Nunca ha sido tan fácil comprar o vender una empresa. Hay muchas empresas que ofrecen intermediación empresarial y asistencia para ayudar en el proceso. Tanto si quiere comprar como si quiere vender, es posible.


Probablemente podríamos pasarnos días recopilando una lista de todos los tipos de directorios de empresas, sus pros y sus contras, y por qué son importantes. Pero, sinceramente, probablemente te aburrirías después de leer las primeras entradas. Así que, en aras del tiempo, sólo le diremos que hay muchas opciones, pero que no todos los directorios son iguales. Hay varios factores que diferencian a ciertos directorios del resto: editores que actualizan regularmente sus listados con nueva información sobre diferentes empresas basadas en sus nichos de mercado; siempre implementando nuevas formas de ayudar a sus usuarios a encontrar mejor lo que necesitan; características de valor añadido; y más.


Nuestro directorio de empresas locales es ideal para los usuarios que buscan un servicio o producto concreto, pero que desean tratar con alguien de su zona. Los listados cubren negocios de propiedad local que sirven a la gente en el radio en el que llaman a casa.


Si necesita un negocio que le interese comprar, pague unos cuantos dólares. Si quieres vender tu negocio, haz que sea el mejor y dáselo a entender a los interesados a través de tus palabras, fotos y otros detalles. Sí, es así de sencillo. Al fin y al cabo, ¿has oído alguna vez una oferta que no se acepte?




Tal vez tenga una gran idea para un negocio y no sepa cómo convertirla en realidad. Tal vez se pregunte: "¿Hay alguna forma de comprar un negocio establecido?". Si esta es su situación, no está solo.


Contamos con una gran experiencia y conocimientos, lo que queda demostrado por el gran número de empresas que nos han sido cedidas, y además ofrecemos excelentes condiciones de venta: como activo, en bloque o como fusión total. Le ayudaremos en cada paso del camino. Creemos juntos nuestro negocio.


Cuando busque un negocio que pueda pensar en comprar, una forma es iniciar los motores de su búsqueda de la siguiente manera: "Me acaban de despedir de mi trabajo y estoy buscando comprar un negocio. ¿En qué tipo de negocios puedo entrar?" o "Acabo de perder un negocio debido a la competencia, la mala suerte o lo que sea y ahora necesito capital para empezar de nuevo. ¿Qué puedo hacer?". En el pasado, habría recurrido al periódico, la radio o el programa de televisión locales. Hoy en día es mejor que busque con una frase específica en línea como "Oportunidades de negocio" o "Negocios en venta", que le devolverán rápidamente los resultados más relevantes.


Business Directory - Your Guide to Buy and Selling of Companies es el lugar que está dando a los usuarios que están interesados en hacer negocios con empresas de renombre. Cada listado lleva una calificación de los propietarios de las empresas, por lo que puede estar seguro de que es fiable. Y con la información detallada que tiene cada listado individual, absolutamente cualquier persona que quiera comprar o vender una empresa, puede hacerlo eficientemente sin fallar. Además, al adquirir un paquete, se añade el libro electrónico sobre cómo hacer negocios escrito por Christian Goodwillie.


Si está planeando iniciar su propio negocio o busca alcanzar la libertad financiera y la libertad, es una buena idea comprar o vender una empresa. Sin embargo, al ver los miles de empresas que se ofrecen en la BPL, hay que investigar a fondo y hacer un análisis adecuado antes de comprarlas/venderlas. Esto puede llevar mucho tiempo, además de ser confuso.




Al fin y al cabo, hay muchas empresas entre las que elegir cuando se realiza una búsqueda de empresas B2B. Sin embargo, sólo unos pocos proveedores de servicios pueden ofrecerle una experiencia excepcional a las tarifas más competitivas. Por otro lado, si sólo necesita algunos consejos sobre dónde empezar con su proceso de adquisición o desinversión de empresas, nuestros directorios también pueden ayudarle. La razón por la que podemos ofrecer a nuestros visitantes toda esta información es sencillamente porque estamos orgullosos de lo que hacemos y queremos ofrecer sólo el mejor contenido en nuestro sitio web. Así que no dude en explorar este directorio a su antojo para encontrar lo que busca y no dude en volver tan a menudo como quiera.


Si quiere establecer su negocio, no deje nunca de ser activo y agresivo. La mejor manera de conseguirlo es la compra y venta de empresas. Cuanto más lo intente, mejor será para usted y su empresa.


Un negocio bien gestionado debería ir bien en el mercado. El motivo de la venta puede ser la jubilación, un cambio de estilo de vida o tal vez alguna otra razón personal. Pero si su empresa no va bien y está pensando en venderla, debe considerar todos los aspectos del negocio antes de tomar cualquier decisión.


Encontrar y comprar una empresa es como un largo baile: se necesita tiempo y precisión para realizar los movimientos. Hay que aprender los pasos para llegar al final de la forma más rentable. Un agente de negocios puede actuar como su guía durante este proceso, y si usted es un vendedor o un inversor, debería considerar seriamente la posibilidad de contratar a uno, que sería una parte instrumental de este extenso tango.


Esta es la primera serie de recopilaciones que cuenta con el apoyo de Vostok Research & Consulting Group, LLC. El proyecto incluye varios directorios: Directorio de negocios sobre la compra y venta de empresas privadas de pequeño tamaño en Rusia, Directorio de negocios sobre empresas OJSC en venta y Directorio de negocios en venta para varios tipos de negocios (franquicias, consultorios médicos, minoristas, etc.) Durante casi tres años la empresa ha logrado crear una base de datos de varios niveles con información detallada sobre los propietarios de empresas en aquellos segmentos que necesitan los inversores.




El sitio web del directorio de empresas es un lugar donde se puede buscar fácilmente a los clientes potenciales y encontrar en un solo lugar toda la información, incluidos los números de teléfono y las direcciones de correo electrónico, el coste de la empresa, el número de empleados, los ingresos anuales y muchos otros detalles importantes


Mi experiencia en este directorio de negocios sobre Compra y Venta de Empresas, me ha hecho creer que, hay pocos compradores o vendedores de empresas creíbles y genuinos. Suelen tener agentes y corredores a su servicio que se hacen pasar por potenciales compradores o vendedores de empresas, enviando mensajes de texto o haciendo llamadas telefónicas a propietarios de empresas o empresarios desprevenidos; solicitando su información personal completa y detalles sobre su negocio para una cita para venir a conocerlos. Una vez que lleguen a la cita, no habrá compradores ni vendedores de empresas, sino unos estafadores que se harán pasar por agentes de policía que le arrestarán y le llevarán a una comisaría alegando que ha cometido un delito financiero contra el gobierno al utilizar una identidad falsa para crear su empresa.


Fitzgerald y Murnighan descubrieron que la toma de decisiones justas es un "acto social". En otras palabras, el vínculo más estrecho entre la equidad y el valor de mercado es la equidad entre todas las partes implicadas. Si una negociación del trato se maneja mal o carece de un poder de negociación equitativo, puede hacer que una o ambas partes se sientan engañadas y perjudicar el resultado final. Un directorio de empresas como éste puede poner en contacto a las empresas por tipo, tamaño o sector para ayudar a los compradores a encontrar vendedores de interés para su empresa.


La compra y venta de empresas como parte de la estrategia empresarial no es en absoluto extraña. Solo en los últimos 20 años, se produjeron más de 15.000 fusiones y adquisiciones que contribuyeron a generar 3 billones de dólares en valor de mercado.


Es posible dirigir una empresa de éxito con unos costes iniciales mínimos. De hecho, si se trabaja dentro de los límites de la creación de una empresa en casa, no hay muchas opciones. Es posible aprovechar los recursos de Internet y hacer sus propias incursiones en la red. Si no va a depender de materiales externos suministrados por otros para dirigir su nueva empresa, puede preocuparse de vigilar los costes de producción de los productos y servicios que ofrece a su incipiente clientela.


Somos consultores autónomos, tanto en marketing como en negocios. Realizamos una amplia gama de servicios como la recopilación de datos, la ejecución de proyectos estratégicos y la realización de estudios de mercado.



Invercor.org

En Invercor podrá encontrar la solución a sus necesidades. Tanto comprador como vendedor de un negocio tendrán a su disposición un equipo humano altamente especializado en este tipo de transacciones. Los Compradores dispondrán además de toda la información necesaria en cuanto a las distintas subvenciones de las respectivas Comunidades. Los vendedores pueden solicitar una valoración completamente gratis de su negocio.

Ventadempresas.com

Portal 1º de internet profesional y dedicado en exclusiva a la compraventa de empresas. Hacen valer su lema de cabecera de la web, tratan y venden directamente  todos los negocios con Confidencialidad, Compromiso y Calidad. Es un portal rápido, dinámico, práctico y con una búsqueda fácil.

Es.negocius.com

Negocius es el portal líder en anuncios de compra venta de empresas en España: ventas de empresas, traspasos de negocios, compra de empresas, búsqueda de socios o inversores, etc. Si vendes o traspasas tu negocio, publica tu anuncio gratis y recibe contactos de potenciales compradores. Y si quieres comprar o invertir en un negocio, busca por sector o región, y contacta con los negocios que te interesen. Recibe también alertas de oportunidades de negocio por email.

Puntonegocio.com

Portal Nº1 de traspaso de negocios y compraventa de empresas de España. En nuestro portal los emprendedores podrán encontrar todo lo que necesitan para emprender, desde los propios negocios en traspaso, hasta abogados, asesores o financiación. También cuenta con un directorio de franquicias y un blog donde los profesionales publican artículos sobre eeconomía, negocios, franquicias...

Pendientes de certificar

Sociedadlimitadahoy.com

Con la actividad principal: creación y venta de sociedades limitadas también llamadas sociedades urgentes podemos garantizar rápida solución si lo que necesita es comprar una empresa para empezar a trabajar hoy mismo. Si lo que quiere es crear sociedad limitada le podemos ofrecer un servicio rápido y crear su empresa en 72 horas. Ofrecemos servicios adicionales como domiciliacion de sociedades, gestaría y mas.

Comprarsociedades.es

Venta Sociedades y Compraventa empresas Uno de los servicios ofrecidos en Grupo Avanza es el de la venta de sociedades constituidas también llamada venta de sociedades limitadas o compraventa de sociedades. Esto es la constitución de sociedades para una vez creadas las mismas venderlas a los interesados. La razón de porque hay compradores interesados en comprar sociedades son varias pero sobre todo tiene que ver con tres cosas. Por un lado una razón es la que tiene que ver con la rapidez mediante la cual el empresario / emprendedor puede tener la sociedad a su disposición. Al existir ya la sociedad y al estar registrada en el registro mercantil no hay que esperar el mes de rigor como tardaría en caso de escoger la opción de la constitución. En la venta de sociedades constituidas un comprador puede tener una sociedad a su nombre y poder hacer uso de ella en menos de 8 horas desde que hace la solicitud. No es la única razón, otra de las ventajas ofrecidas en la venta de sociedades es la que tiene que ver con la confidencialidad aportada a los nuevos socios de la sociedad. ¿Sabias que los nuevos socios de una sociedad limitada o anónima no se inscriben en el registro mercantil y por tanto permanecen en el anonimato? Seguramente era algo que no sabias de ahí que en Avanza intentemos todos los días que más clientes conozcan las ventajas de comprar sociedades constituidas. Este servicio aun no es conocido en el mercado empresarial ni por emprendedores que desean crear una nueva empresa ni por muchos empresarios que llevan años trabajando y facturando como autónomos. Sin embargo es realmente importante este factor pues son muchas las personas que por una razón u otra pueden necesitar confidencialidad a la hora de realizar sus negocios. No tiene nada de ilegal esto por cierto, básicamente porque quien hace algo ilegal por mucha confidencialidad que exista por mandado judicial si se podrá saber quiénes son los dueños de la sociedad. Estas compraventas de sociedades se utilizan parea actividades licitas cuando se busca confidencialidad pudiendo haber miles de razones como ya hemos explicado otras veces en nuestras webs. Como tercera ventaja principal hablamos de la posibilidad de comprar sociedades y no tener que realizar el desembolso del capital social. Puede que en sociedades básicas, es decir aquellas que cuentan con un capital social básico de 3000€ no suponga una gran ventaja sin embargo en las sociedades que cuentan con un capital social mucho mayor si puede marcar la diferencia. Hay otras decenas de razones por las cuales se compran sociedades ya creadas pero estas tres son las más importantes. Además en nuestra empresa también realizamos la compraventa de empresas ya sea mediante compra directa o bien mediante su intermediación.

Bizalia.com

nuestra web es la web más grande e independiente de compraventa y traspaso de empresas en España. Si quiere vender su empresa o adquirir un negocio, en Bizalia encontrará una lista de empresas en venta, así como peticiones de compra de las mismas. Del mismo modo, si busca participaciones en empresas o fusiones, esta es la web adecuada. Bizalia.com, con oficina en Barcelona, cuenta con más de nuestra web visitantes mensuales.

Copelandmyers.com

Si quieres vender o comprar una empresa lo tienes más facil, con Copeland and Mayers. Realizamos tareas de compraventa de empresas, proporcionamos soluciones económicas y financieras para solventar los problemas de una forma rápida y eficaz, realizamos modificaciones de reestructuración en su empresa para que todo funcione correctamente.

In3capital.com

In3capital.com, empresa especializada en la intermediación y asesoramiento en todo el proceso de compraventa de empresas. Buscamos por usted compradores e inversores, gracias a nuestra relación con brokers y su entorno financiero emrpesarial.

Worldwidespain.com

World wide capital es una empresa de profesionales dedicados a la compraventa de empresas, búsqueda de inversores, financiación y otros servicios.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012