Compra venta de negocios

Es.negocius.com

Negocius es el portal de negocios líder en anuncios de compra venta de empresas y franquicias en España: ventas de empresas, traspasos de negocios, compra de empresas, búsqueda de socios o inversores, etc. La mejor herramienta para empresarios que desean comprar, vender, traspasar o invertir en un negocio o franquicia. Y si eres asesor de negocios, anúnciate en el Directorio de Consultores, y consigue clientes de manera eficaz.

Compra venta de negocios

Negocius es el portal líder en anuncios de traspaso de negocios y compra venta de empresas y franquicias en España.

Es la plataforma online de oportunidades de negocio que permite la publicacin gratuita de anuncios y el contacto entre compradores, vendedores, inversores y profesionales.

 

Nacido de la incubadora de Grupo Intercom, empresa que ha desarrollado exitosos negocios en Internet como Infojobs.net o Softonic.com, Negocius fue creado en 2004 bajo el nombre de buyacom para convertirse en el sitio de negocios de referencia en España.

 

Compra venta de negocios y franquicias

En la sección de negocios del portal pueden encontrarse miles de anuncios de compra venta de empresas, entre los cuales, más de 7.600 anuncios de traspaso de negocios de todos los sectores. El sector con más volumen es el de negocios de hostelería (traspasos de bares, restaurantes, hoteles, etc.), tiendas o empresas de servicios. Los traspasos de negocios consisten en el alquiler del local comercial, nave industrial u oficina, y el pago por el traspaso de la actividad. También pueden encontrarse alquileres de negocios por temporadas y con opción a compra.

 

Además, el portal también ofrece una amplia oferta de anuncios de compra y venta de empresas, venta de acciones, y proyectos o planes de negocio en búsqueda de socio o inversor.

 

Se pueden realizar búsquedas de negocios por sector o región, y contactar gratis con los anunciantes. El servicio gratuito de envío de alertas por email permite recibir semanalmente nuevos anuncios de oportunidades de negocios con las preferencias elegidas.

 

En la sección franquicias, se ofrecen fichas técnicas de todas las franquicias en expansión en España, además de información del sector, como noticias, eventos y consejos.

 

Directorio de Consultores y Asesores

Negocius cuenta con un Directorio de Consultores, una guía de empresas y profesionales dedicados a la asesoría en compra venta de negocios y consultoría en gestión empresarial: Business brokers, consultores, asesores, empresas de capital riesgo, finanzas corporativas, tasación de empresas, etc.

Se trata de una guía útil para empresarios o emprendedores que necesitan asesoría para comprar, vender o traspasar su negocio, valorar su empresa, buscar socios, financiación, o ayuda en gestión empresarial. Pueden buscar por servicio o región, y contactar con el consultor más cercano.

Esperemos que este blog te haya ayudado a averiguar cuál de estos tres sitios es el que mejor se adapta a tus necesidades. Como siempre, recuerda que no hay un sitio que sea el mejor para todos. Pero si tienes una idea clara de lo que buscas, entonces cada uno de estos sitios debería tener algunas opciones adecuadas para ti. E independientemente del sitio que utilices para encontrar la oportunidad de negocio perfecta, asegúrate de investigar antes de realizar cualquier tipo de transacción monetaria. ¡Feliz caza!


El directorio de empresas de compra y venta es una moderna plataforma de información, en la que las empresas son listadas, calificadas y revisadas por la gente. Incluir su negocio en el sitio web le ayudará a atraer más clientes.


Nunca juzgues a un negocio por su apariencia. Muchas veces, puedes conseguir los mejores tratos de personas que son menos llamativas y tienen menos gastos generales. Si no los desprecias por ser "de poca monta", puede que descubras que tienen la capacidad de ofrecerte un mejor trato que los grandes.


El sitio que más éxito ha tenido para mí es Gumtree. Es un buen punto de partida para buscar negocios, y es muy fácil de buscar. En este momento, estoy vendiendo el equipo viejo de mi negocio en Gumtree, pero Craigslist es otra buena opción también. También puede valer la pena poner un aviso en Facebook por si alguien que conozcas quiere comprar tu material.


Es difícil decir si este mercado tiene realmente éxito en lo que hace, pero lo cierto es que se ha erigido como líder en facilitar la compra y venta de información empresarial. La plataforma es fácil de usar, y sencilla de utilizar cuando se quiere recibir o ver una lista clasificada de empresas en su zona.


Nuestra guía del comprador debería haberle ayudado a encontrar el negocio que mejor se adapta a sus necesidades. Háganos saber si hay algún aspecto de nuestro trabajo que cree que podría mejorarse.




Encontrar un sitio de directorio de empresas que tenga la información que necesitas y te permita publicar nuevos anuncios es difícil. Hay muchos por ahí, pero no todos han sido creados iguales. Por ejemplo, no tiene sentido utilizar un sitio que sólo ofrece listados en línea porque se trata de un software de gestión de eventos obsoleto. Eso no es lo que nadie querría utilizar en 2018.


El post fue bien recibido y dio lugar a una gran interacción entre los lectores y el autor. La conclusión devuelve al lector el uso de "hopefully" en lugar de "Hopefully, weve inspired you" con este simple cambio de palabras, proporciona seguridad al lector. Esto ayuda a mantenerlos comprometidos y a querer volver a por más.


Finalmente, hay un último consejo que quiero dejarle. Si quiere vender su empresa, asegúrese de contratar a un profesional. Puede que le cueste un poco más a corto plazo, pero podría significar la diferencia entre una transacción sin problemas y un error costoso.


Gracias por leer esta lista de consejos sobre cómo crear su propio sitio web, si usted está buscando más información sobre la construcción de un sitio web echa un vistazo a Efficiently Bloggings Website Building 101. Después de haber diseñado y probado su nuevo sitio web, ¡es hora de vender!


Lo que podemos aprender de este rápido análisis es que todavía hay espacio para un nuevo directorio de empresas, uno que atraiga a las pequeñas empresas. Un directorio de este tipo supondría un gran avance para los consumidores en términos de información y comodidad, aspectos que mejoran mes a mes en Internet. Aunque es poco probable que surja un actor principal en el mercado de los directorios empresariales en línea en un futuro próximo, los directorios de nicho podrían llenar este vacío con información especializada. Mucha gente utiliza Google para encontrar negocios locales.


Conclusión: Si tienes un negocio y estás pensando en incluirlo en un directorio online, echa un vistazo a estas opiniones para ver si te pueden ayudar. Es posible que consiga más clientes potenciales.




Aunque hoy en día se conoce su valor, es un directorio de empresas que merece la pena invertir. Estos directorios son muy demandados en Internet; existen para facilitar que la gente encuentre lo que busca. La gente los utiliza para encontrar empresas, por supuesto, pero también los utiliza como punto de partida para la investigación y mucho más.


Cada uno de estos sitios hace algo diferente, ya sea proporcionando más flexibilidad o una mejor experiencia de servicio al cliente. Seguro que se te ocurren más formas de clasificar los directorios de empresas, pero probablemente sea seguro decir que hay espacio para muchos tipos diferentes de empresas en la web.


Aunque hay muchos recursos disponibles, la evaluación del potencial de un negocio requiere información adicional más allá de los datos financieros. Un agente de negocios experto en la compra y venta de empresas se asegurará de que conozcas todos los aspectos que afectan a tu decisión.


No es de extrañar que los directorios de empresas sean una fórmula probada, teniendo en cuenta la gran cantidad de tráfico que atraen: miles de personas utilizan cada directorio de empresas cada día. Naturalmente, constituyen una gran parte de la maquinaria moderna de marketing en Internet para pequeñas empresas. Como son tipos de sitios tan comunes y están tan arraigados en nuestras vidas, es difícil pensar en algo más allá de lo que se ve a nivel superficial. Para ayudar a estimular la creatividad y destacar sus características clave, hemos elaborado esta pequeña y práctica guía.


Al final, creemos que las ventajas superan con creces los inconvenientes. Yelp está haciendo un esfuerzo por hacer que sus productos sean más intuitivos, más estables y por ampliar la gama de funciones que ofrecen a las empresas. Si Yelp consigue estar a la altura del potencial que ha demostrado, es probable que se convierta en uno de los actores dominantes tanto en el comercio local como en el móvil.


Obtenga aquí la lista completa de directorios de empresas gratuitos. Utilícela para crear su perfil empresarial completo. La lista le ayudará a maximizar su presencia en Internet y a mejorar el valor de su marca.




__________Su directorio de empresas es probablemente la parte más importante de su modelo de negocio y plan de marketing. Si no se trata de un sitio web orientado al consumidor, como un local de ladrillos y mortero o un directorio de servicios profesionales, entonces el directorio de empresas es aún más importante ya que los impulsores de la construcción de una comunidad local fuerte es la clave del éxito. La cuestión es que un buen directorio de empresas tiene un aspecto profesional y conduce a usted y a su sitio web. Y es de esperar que también lo haga para otros.


Asegúrate de volver con frecuencia para ver nuevas actualizaciones y más reseñas para que siempre tengas la mejor información. En el futuro te mostraremos las características, los pros, los contras, las reseñas y más de este tipo de sitios web para ayudarte a tomar una decisión.


Si está buscando un directorio de empresas, no busque más. Nuestra lista investigada y curada de los mejores directorios de empresas le ayudará a comenzar su búsqueda cercana. Nuestra base de datos de proveedores de servicios y productos le permitirá ahorrar tiempo y le pondrá en contacto con los proveedores de su zona.


Un buen directorio de empresas debe ayudar a los usuarios a encontrar lo que buscan y causar una primera impresión de confianza. Incluirá datos relevantes, como la información de contacto y el horario de funcionamiento; imágenes, si están disponibles; y la posibilidad de ordenar los listados. Esperamos que haya podido encontrar en esta lista el directorio de empresas más adecuado a sus necesidades. Para difundir este artículo, no dude en compartirlo en las redes sociales con los botones de arriba. Gracias.


En conclusión, si quiere crear su propia pequeña empresa, la compra de un directorio es una de las mejores inversiones que puede hacer. Se amortizará con el tiempo, y una vez que se amortice, usted


Aunque hay varios sitios que ofrecen listados de directorios de empresas, sólo uno puede ser el mejor: el suyo propio. Dicho esto, hay mucho que planificar y programar a la hora de construir su sitio. ¿Cómo lo va a comercializar? ¿Cómo va a conseguir clientes valiosos? ¿Cómo conseguir más tráfico en su sitio de personas que buscan comprar o vender un negocio?


Si está buscando comprar o vender un negocio propio, hay una serie de sitios web en línea que pueden facilitar el proceso. ¿Y lo mejor? Muchos de ellos son de uso gratuito.



Inversioneskustin.com

Estamos especializados en la gestión de Inversiones Inmobiliarias dirigidas a inversores y profesionales del sector. Contamos con un equipo comercial y jurídico experimentado y contrastado. Gestionamos la compra y venta de activos inmobiliarios de envergadura como son hoteles, edificios, suelos, supermercados, locales, naves o lotes de viviendas.

Rhepatrimoniorenta.es

RHE Patrimonio & Renta, somos la solución a los problemas financieros de su empresa. En RHE Patrimonio & Renta, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que estudiarán la mejor fórmula para solucionar su caso. Desde hace 3 años, las oficinas de RHE Patrimonio & Renta, S.L. han abierto sus puertas para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio integral, confidencial, serio, lleno de compromiso, rapidez y eficacia, valores que nos permiten ofrecer unos servicios de calidad.

Pendientes de certificar

Loanfinanzas.com

Loan Finanzas se dedica a la compra venta de negocios y empresas en crisis, Farmacias, gasolineras, canteras y elementos de transporte.

Patrimonioprivado.com

Si su empresa se encuentra en una situación compleja y necesita encontrar una salida cómoda y lo más ventajosa posible no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos dedicamos a la compra venta de negocios, nos encargamos de analizar su situación y darle la solución más adecuada para cada caso.

Bizup.es

Bizup Business Transfer Venta de Pymes y traspasos de negocios españoles con posibilidad de encontrar inversores extranjeros. www.nuestra web Unimos socios, inversores, emprendedores, start-ups y empresas consolidadas. Especializados en traspasos de Negocios y venta de Pymes. Usuarios: -Emprendedores que busquen financiación. -Inversores que busquen negocios para comprar -Inversores que deseen participar en diferentes empresas. -Inversores-emprendedores que además de invertir dinero van a trabajar en esa empresa -Empresas consolidadas que deseen hacer una ampliación de capital. -Empresarios que necesiten una inversión. -Personas que busquen socios estratégicos.

Globalbroker.es

Globalbroker es una web perteneciente al grupo bizmarketzone donde poder realizar traspasos de negocios, compra de empresas y venta de negocios. Cuenta con una serie amplia de intermediarios expertos que te ayudarán en el proceso que decidas. Ofrece todo tipo de servicios en once países diferentes para encontar el comprador o vendedor adecuado y lograr un acuerdo en la negociación.

Inversionesterrachile.blogspot.com

Chile Rural Real Estate Somos una Empresa de bienes raíces ubicada en el sur de Chile con más de 20 años de servicios que nos avalan nuestra gran experiencia en la Compra venta de propiedades rurales de gran valor comercial. Nuestro liderazgo y profesionalismo se refleja en la confianza de nuestros clientes inversionistas. Nuestros servicios van desde la comercialización y venta de bienes raíces propiedades con diferentes modalidades; Casas de lujo, Agrícola, Ganadero, Forestal, Conservación, Islas Turismo y de Conservación. Brindando una gran experiencia en un enfoque altamente especializado y personalizado de nuestros socios, que comprendemos los requisitos de los clientes inversionistas, y los vendedores que interpretan sus requisitos y necesidades para aquellos que buscan comprar o vender bienes raíces tierras rurales en la Patagonia en el sur de Chile, y seleccionando lo mejor También brindamos Gestión asesoría y servicios en diferentes modalidades en materia de Asesorías y Servicios: Abogados, Ingeniería, Arquitectura, Tasaciones, Geomensura Topografía, Outsourcing de Inversión y proyectos relacionados. Búsqueda y compra ventas de bienes raíces que interpretan las necesidades de cada cliente para que en el proceso de búsqueda sea definitivamente eficiente, desarrollando proyectos inmobiliarios de Bienes Raíces Rurales y Urbanos mediante el análisis de las características de cada propiedad, sus virtudes y ajustando las oportunidades del mercado de inversión para obtener las mejores Estrategias de marketing para el desarrollo Rural en el sur de Chile.

Actividades relacionadas
Administración de fincas Administradores de fincas Agencias inmobiliarias Alquilar apartamento en Barcelona Alquiler de apartamentos Alquiler de apartamentos en Barcelona Alquiler de apartamentos en Málaga Alquiler de apartamentos en Menorca Alquiler de apartamentos para vacaciones Alquiler de chalets en Menorca Alquiler de locales comerciales en Alicante Alquiler de pisos Alquiler de pisos en Alicante Alquiler de pisos para estudiantes Alquiler de viviendas Alquiler de viviendas en Alicante Alquiler profesional Alquileres en Dénia Alquileres en Menorca Altamira inmobiliaria Apartamentos de alquiler en Menorca Apartamentos en Altea Apartamentos en Andorra Apartamentos en Argentina Apartamentos en la Costa Blanca Apartamentos en La Gomera Apartamentos en Madrid Apartamentos en Mallorca Apartamentos en Oliva Apartamentos en Torrevieja Apartamentos por meses en Barcelona Áticos en Alicante Bungalow en Alicante Casas a la venta en Lima Casas de alquiler en Alicante Casas ecológicas Casas en Alicante Casas en Andorra Casas en venta en Alicante Centro de negocios Chalets en Torrevieja Chalets en Valencia Cobro alquiler garantizado Compra de casas de segunda mano en Barcelona Compra de casas en Barcelona Compra de pisos de segunda mano en Barcelona Compra de pisos en Alicante Compra de pisos en Barcelona Compra venta de casas Compra venta de negocios Compra venta de pisos en Catalunya Comprar pisos en Alicante Departamentos a la venta en Lima Fincas rústicas Gestión inmobiliaria Guía de inmobiliarias Inmobiliarias de Gran Canaria Inmobiliarias en A Coruña Inmobiliarias en Alicante Inmobiliarias en Andalucía Inmobiliarias en Andorra Inmobiliarias en Argentina Inmobiliarias en Asturias Inmobiliarias en Ávila Inmobiliarias en Badajoz Inmobiliarias en Barcelona Inmobiliarias en Benidorm Inmobiliarias en Brasil Inmobiliarias en Canarias Inmobiliarias en Cantabria Inmobiliarias en Castellón Inmobiliarias en Cáceres Inmobiliarias en Cádiz Inmobiliarias en Chile Inmobiliarias en Colombia Inmobiliarias en Costa Rica Inmobiliarias en Ecuador Inmobiliarias en Elche Inmobiliarias en España Inmobiliarias en Galicia Inmobiliarias en Girona Inmobiliarias en Granada Inmobiliarias en Huesca Inmobiliarias en Ibiza Inmobiliarias en Jaén Inmobiliarias en la Costa Blanca Inmobiliarias en la Costa Brava Inmobiliarias en la Costa del Sol Inmobiliarias en la República Dominicana Inmobiliarias en La Rioja Inmobiliarias en León Inmobiliarias en LLeida Inmobiliarias en Madrid Inmobiliarias en Mallorca Inmobiliarias en Marbella Inmobiliarias en Málaga Inmobiliarias en México Inmobiliarias en Murcia Inmobiliarias en Nicaragua Inmobiliarias en Panamá Inmobiliarias en Perú Inmobiliarias en Salamanca Inmobiliarias en Sevilla Inmobiliarias en Tarragona Inmobiliarias en Tenerife Inmobiliarias en Torrevieja Inmobiliarias en Uruguay Inmobiliarias en Valencia Inmobiliarias en Valladolid Inmobiliarias en Vitoria Inmobiliarias en Vizcaya Inversiones inmobiliarias Modelos de contratos Ofertas inmobiliarias Altea Pisos de alquiler en Alicante Pisos en Alicante Pisos en alquiler en Alicante Pisos en Lliria Pisos en Mirasierra Pisos en venta en Alicante Pisos para estudiantes en Barcelona Pisos y casas en Alicante Portales inmobiliarios Promociones en Valencia Promociones inmobiliarias Promociones inmobiliarias en Cantabria Promotora de viviendas en Madrid Promotora inmobiliaria Promotoras inmobiliarias en Ciudad Real Propiedades de lujo Salones inmobiliarios Tasaciones inmobiliarias Terrenos a la venta en Lima Terrenos en Valencia Traspaso de negocios Venta de casas en Alicante Venta de casas en Barcelona Venta de casas en Perú Venta de obra nueva Venta de pisos en Alicante Venta de pisos en Barcelona Venta de pisos en Ciutat Vella Venta de pisos en Eixample Venta de pisos en Gracia Venta de pisos en Horta Venta de pisos en Les Corts Venta de pisos en Sant Andreu Venta de pisos en Sant Marti Venta de pisos en Sants Venta de pisos en Sarriá Venta de terrenos Venta de viviendas en Alicante Venta de viviendas en Valencia Viviendas en Alicante Viviendas en Lliria Viviendas en venta en Alicante
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012