Compositores de música

Los compositores de música pueden tomar muchos caminos en su carrera, desde trabajar con aspirantes a músicos que no tienen muchos recursos económicos hasta componer para la televisión y el cine. Al final, todo se reduce a tus habilidades individuales y a lo que te sientas cómodo haciendo. Encuentra uno o dos nichos que te gusten y asegúrate de estar preparado para entrar en ellos cuando llegue el momento.


El directorio de empresas de compositores musicales es un célebre directorio de empresas del Reino Unido que incluye una lista de músicos, compositores y productores musicales. Este directorio no sólo incluye a los ya establecidos, sino que también recoge las nuevas empresas que buscan expandirse en esta vibrante industria.


Como los detalles y las particularidades de su carrera de compositor musical cambiarán a medida que pase el tiempo, es importante estar siempre dispuesto a aprender cosas nuevas sobre su negocio, para que su presencia pueda seguir desarrollándose y floreciendo.


El negocio de la composición musical es muy competitivo y requiere años de dedicación, talento, formación y trabajo duro para empezar a tener éxito. Sin embargo, para los que llegan a la cima del mundo musical, las recompensas son grandes. Estas personas pueden esperar ganar sueldos de seis cifras que pueden llegar a ser millones de dólares al año.


No importa en qué punto de tu carrera musical te encuentres, es importante ocuparse de la parte comercial. Incluso los artistas autónomos, como los músicos independientes, necesitan gestionar sus composiciones musicales como un negocio. Tanto si eres nuevo en el sector como si llevas años trabajando en él, es importante que lleves un registro de los gastos de tu negocio, las fuentes de ingresos y las tendencias del sector. Dedicar tiempo a esto ahora te ayudará a tomar mejores decisiones en el futuro.




Aunque probablemente haya varias razones por las que el Directorio de Empresas de Compositores de Música está en esta lista, la principal es que ofrece mucho valor por muy poco dinero. No sólo puedes promocionarte de forma gratuita, sino que también puedes dar a conocer tu nombre a toda la industria utilizando sus útiles funciones de directorio. Tómate un minuto y compruébalo.


¿Buscas un compositor? Nuestro directorio cuenta con más de 70 creadores de diferentes géneros que están disponibles para trabajar en tu proyecto ahora mismo. Añádelos a tu lista de seguimiento para estar al día de sus últimas noticias, música y mucho más.


Ser un compositor musical de éxito (como un programador de ordenadores) requiere un aprendizaje y una superación constantes, incluso cuando ya se es experto. Así que sigue leyendo, probando, cometiendo errores y mejorando...


Como cualquier otro autónomo, el talento y la habilidad te ayudan a salir adelante en este negocio. Pero el mercado laboral de los compositores de música es voluble. Puedes tener todo el talento del mundo, pero si no trabajas duro para dar a conocer tu nombre, nadie lo sabrá nunca. Tampoco piense que las "grandes oportunidades" se producen necesariamente de forma rápida. Se necesita tiempo para crearse una reputación y un grupo de clientes; no te convertirás en John Williams de la noche a la mañana.


Encontrar un músico que componga música para tu proyecto es difícil. Tienes que encontrar al compositor adecuado que se ajuste a tus necesidades y que tenga el presupuesto adecuado. Es importante buscar de la manera correcta si quieres encontrar un buen compositor. Es necesario buscar en el directorio adecuado si quieres encontrar un buen músico. Y nosotros te lo ponemos más fácil con esta guía, mostrándote nuestra selección de las mejores empresas de compositores.


Aunque hay innumerables músicos con un talento excepcional, la lucha por darse a conocer puede ser difícil. Existen diferentes opciones para ayudar a los músicos a promocionarse y conectar con los clientes, como las redes sociales, los sitios de streaming de música y los directorios de empresas como este.




El Directorio de Negocios de Compositores de Música es para los compositores que poseen un negocio de publicación de música. Nuestro objetivo es proporcionar el recurso definitivo para saber cómo dirigir una empresa de edición musical. Ya sea que esté empezando y necesite consejos sobre cosas como la creación de un negocio, o si sólo necesita información sobre el mejor tipo de contratos y acuerdos legales a utilizar, este sitio será capaz de llevarle allí. Esperamos que lo disfrute y esperamos añadir más contenido en el futuro.


Todos los compositores tienen diferentes métodos para ganarse la vida. Para algunos, el trabajo por cuenta propia es la vía más eficaz. Otros optan por trabajar como empleados en un estudio o empresa. También hay quienes utilizan una combinación de estas estrategias. Aquí tienes una lista de empresas que podrían ser relevantes para tu carrera como compositor:


El directorio de empresas de composición musical es una recopilación de los paquetes de software de composición musical más populares y más vendidos. El directorio también incluye servicios para pequeñas empresas, como compañías de licencias musicales.


Numerosos compositores parecen haber optado por la vía fácil, migrando a YouTube y SoundCloud. ¿Pero es realmente una solución viable? Puede serlo, siempre que tengas una audiencia lo suficientemente grande, pero es más que probable que sea una solución provisional.


Aunque se trata de una amplia lista de posibles compositores para contratar, no hay garantía de que el compositor que busca esté incluido en este directorio específico. Sin embargo, es un buen lugar para darte una idea inicial de lo que cobran y ofrecen los diferentes compositores. La composición musical ha sido una puerta de entrada para innumerables músicos que han sido capaces de revolucionar la industria.


Hemos desarrollado un amplio directorio de compositores de música, con perfiles de los proveedores más creíbles de música original para todo tipo de requisitos presupuestarios. Inicialmente, es posible que desee reducir el campo de búsqueda utilizando la búsqueda por palabra clave/catálogo, que se puede encontrar en la esquina superior derecha de cada página. Nuestro directorio también está totalmente optimizado para dispositivos móviles, así que no dude en navegar por nuestra lista de profesionales independientemente de su ubicación.




Ahora que ya hemos repasado los distintos aspectos de la composición y la producción musical, creo que es hora de echar un vistazo al lado comercial de las cosas. Verás, ser compositor o productor independiente es una de las mejores formas de ganarse la vida, sobre todo cuando empiezas con poca o ninguna experiencia. Como he dicho antes, pasé de tener 0 ingresos en la llamada "música profesional" a los dieciocho años a ganar más de 10.000 dólares en mi primer año como compositor independiente. ¿Por qué? Bueno, después de darme cuenta de que necesitaba algún tipo de plan de respaldo, investigué otras opciones y descubrí que había una gran demanda de compositores que pudieran trabajar a distancia, sin un "trabajo diario". Hoy en día, gracias a Internet y a los populares programas de producción de música electrónica como Ableton Live y Logic Pro X, los particulares pueden subcontratar a bajo coste sus necesidades de producción musical, ¡y obtener resultados realmente buenos!


Si eres un compositor de música que crea música de calidad comercial para la industria publicitaria, entonces este es definitivamente un directorio al que deberías unirte. Nunca mostraremos tu información de contacto al público en general, pero estaremos encantados de incluirte en nuestra amplia base de datos de compositores y ofrecerte más oportunidades de ganar dinero y clientes.


Si buscas una forma de ganar dinero con tu talento musical, hay muchas opciones disponibles. Aunque no sea posible dejar tu trabajo diario inmediatamente y convertirte en el próximo Mozart, estas opciones pueden ofrecerte una fuente de ingresos extra que funcione en su propio horario y te ayude a construir tu currículum como compositor. Por no hablar de que, si tienes aptitudes para ello, componer música puede ser increíblemente gratificante por sí mismo, y el dinero es sólo un extra.


Esperemos que estos detalles no le hayan parecido inútiles y aburridos. Si estás buscando un buen compositor de música para un próximo proyecto, ¡ahora sabes exactamente lo que debes buscar para que tu experiencia sea agradable y eficiente!


Hay muchos compositores musicales autónomos. Cada vez es más fácil encontrar nuevos compositores de música a través de los sitios de trabajo autónomo mencionados, así que espero que esto pueda ayudar a algunas personas. Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en dejarlo a continuación.


Este directorio es un recurso serio para los compositores que están interesados en conectarse con otros profesionales del negocio de la música. Desde editores de música y productores de cine hasta compañías de grabación independientes, el Directorio de Negocios de Compositores de Música ofrece una extensa lista de contactos útiles. Si un compositor quiere encontrar cien nuevos clientes o socios, este es el directorio al que debe dirigirse.



Pendientes de certificar

Jakobofonseca.com

Sitio Web del Cantante vallenato Jakobo fonseca, videos, noticias, todo lo nuevo de nuestro cantante de musica vallenata. Escucha vallenato online, decarga videos vallenato y las mejores parrandas vallenatas con Jakobo Fonseca. Suscribete a nuestro boletín periodico y descarga ya tu display y Wallpaper del Jakobismo

Freemusicprojects.com

FREE MUSIC PROJECTS ofrece descargas legales de música totalmente libre de derechos de autor para todo tipo de proyectos audiovisuales: música para videos, música para publicidad, música para presentaciones, sintonías para empresas, himnos para instituciones... Composición musical a medida para cualquier tipo de proyecto.

Ovosonora.com

En esta categoría de compositores de música podrás encontrar la colección de recursos musicales compuesta por Ovosonora.com, un músico cordobés que contiene más de cincuenta obras, cerca de tres horas de música instrumental, puesta a disposición de todo aquel que la desee escuchar y, en especial, de aquellos creadores que demanden una banda sonora para sus proyectos, cualquiera que sea su naturaleza artística.

Cardiganbridge.com

Cardigan Bridge, música de autor en inglés con matices jazz, folk y pop. Conozca los trabajos de esta compositora y escuche todos sus temas interpretados en conciertos en acústico y con la banda Cardigan Bridge.

Inspiramusica.com

Inspiramusica.com es una empresa dedicada a la composición de música para publicidad, audiovisuales y eventos. Todos los estilos de música para cine, radio, televisión, publicidad, teatro, eventos, documentales y mucho más. Nuestro trabajo consiste en la composición, producción, postproducción, trámites SGAE y orquestación. Desde la idea inicial hasta el máster dependiendo de tus necesidades.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012