Componentes electrónicos

Componentes electrónicos

Componentes electrónicos

Seguro que en algún momento, en tu hogar o en tu lugar de trabajo has necesitado componentes electrónicos. Pero también pudo haberte pasado que te hablaron de estos y no habías de qué se trataba. Pues es muy fácil.

Son un componente electrónico todos aquellos dispositivos que son parte de un circuito electrónico. Se suele estar encapsulado o rodeado por diferentes materiales. Estos pueden ser cerámicos, metálicos o hasta plásticos. No se trata solo de cables y chips ya que el contacto que tiene con su alrededor es atraves de materiales aislantes de electricidad así como botones y palancas.

Un componente electrónico va a terminar siendo parte de dos o más terminales o también de patillas metálicas.

Cabe destacar que los componentes electrónicos están diseñados para ser conectados entre si. Esto se realiza por lo general mediante una soldadura y a un circuito impreso.

Componentes electrónicos y elementos electrónicos, sus diferencias

Los componentes electrónicos, en primer lugar son dispositivos físicos.

Son ejemplo de estos condensadores, diodos, transistores, un amplificador operacional, los micrófonos, los altavoces, las bocinas, los auriculares o las células fotoeléctricas.
Por su lado los elementos son abstracciones o modelos, son los que constituyen la base para que se puedan realizar los estudios teóricos de los mencionados componentes.
Son componentes electrónicos la memoria, el microprocesador, el microcontrolador, las pilas, el tiristor, la puerta lógica, el transistor y el triac.

Pero además a los componentes electrónicos se los puede clasificar en distintos grupos, según su estructura física, según el material base de fabricación, según su funcionamiento o teniendo en cuanta el tipo energía. Ya tienes todos los datos que necesitas, ahora solo te falta usar el maravilloso Internet para encontrar a los principales fabricantes y a los distribuidores mas reconocidos.

De echo los distribuidores mas relevantes de este tipo de componentes pueden encontrarse con tiendas online ha su disposición donde encontrara los precios mas módicos de la plaza, aunque se recomienda la compra por esta via únicamente a expertos en la temática para no dar lugar a confusiones o adquisición de componentes electrónicos que no cumplan con el objetivo

Si alguna vez ha buscado componentes electrónicos para su nuevo diseño, éste es el lugar donde debe empezar. El directorio incluye proveedores de semiconductores, microelectrónica, baterías, conectores y cientos de otros componentes. Los precios están en dólares estadounidenses (USD). Las categorías de microcontroladores y sensores están disponibles en el sitio. Si desea ver todas las subcategorías en un solo lugar, vaya aquí.


Este post pretendía darle una mejor idea de los tipos de categorías de productos que puede esperar de una tienda de electrónica online. En conclusión, espero haber podido informarle sobre los diferentes componentes dentro de un típico circuito electrónico, así como sobre la función específica de cada componente. Este artículo también ha servido para informarle sobre las distintas tiendas de electrónica, los tipos de productos y servicios que ofrecen y las razones por las que debería considerar la posibilidad de comprar en ellas.


El asunto es que comprar componentes electrónicos es un fastidio. Encontrar un sitio web o una aplicación decente es raro, e incluso entonces probablemente tengas que pasar horas buscando lo que quieres. Nos propusimos arreglar eso con The Ultimate Electronic Components Resource.


El comercio electrónico y las tiendas web están creciendo. Ahora incluso se pueden vender componentes en línea y ganar dinero con ello. Es una forma estupenda para que las pequeñas empresas comercialicen sus productos en línea. Si está interesado en esto, querrá consultar este directorio de negocios dedicado a los minoristas de componentes electrónicos.


Buscar un componente electrónico puede ser una tarea muy difícil para los empresarios y las nuevas empresas. Hay muchas empresas que ofrecen estos productos, pero al final todo se reduce a con quién quiere hacer negocios. Electronic Parts Pro lleva más de veinte años trabajando como distribuidor de componentes electrónicos y es conocido por tener un enfoque centrado en el cliente. Por eso han hecho que su directorio de empresas sea consultable, para que los empresarios puedan encontrar fácilmente el componente que necesitan y hacer el pedido ese mismo día.


¿Tiene alguna pregunta? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 24 horas y haremos todo lo posible para resolver sus preguntas.




¿Encaja su empresa en alguna de las categorías siguientes? Si es así, ¿por qué no considera añadir la información de su empresa a nuestro directorio? Nos encantaría saber de usted y conocer mejor su negocio y sus servicios.


Hubo algunos problemas con la voz a nivel de página, pero mejoró a medida que avanzaba. Además, parecía que el redactor intentaba parecer autoritario. El fuerte titular ayudó a transmitir autoridad y a evitar la confusión con la dirección del enlace escrito en la URL. También fue una herramienta eficaz para captar la atención de los lectores. Otra forma de utilizar su voz en este artículo es la de ser capaz de distinguirlo añadiendo títulos como "Incluso los equipos de gama baja pueden ser geniales" y "En otras palabras".


Este directorio de componentes electrónicos es una gran herramienta para cualquier vendedor de productos electrónicos. Básicamente, con la ayuda del directorio, puede obtener la información sobre fabricantes y productos que necesita en segundos. Con esta información a su disposición, podrá vender más fácilmente sus productos a fabricantes y aficionados. En resumen, si busca componentes electrónicos, no busque más que este directorio para encontrar exactamente lo que necesita.


Con esto concluye nuestro directorio empresarial de distribuidores de componentes electrónicos. Si tiene su propio sitio web y vende componentes electrónicos, póngase en contacto con nosotros para darnos una descripción de lo que hace en su sitio. Su inclusión en este directorio empresarial será gratuita.


Puede encontrar todas estas empresas y más en nuestro amplio directorio de empresas. En este post, sólo hemos dado una breve introducción a cada una de ellas. También hemos incluido enlaces que te conectan con los sitios web y las cuentas de redes sociales de cada empresa. Algunas empresas tienen también información de contacto adicional.


Hay muchos negocios diferentes que dependen de las piezas, los componentes y la electrónica para funcionar. Las empresas de este directorio son sólo una muestra de los muchos miles de negocios y organizaciones de componentes electrónicos que existen actualmente en el mercado estadounidense. Si necesita suministros o equipos, esta lista puede ofrecerle oportunidades y alternativas. Puede que no sean adecuadas para todo el mundo, pero pueden ser perfectas para usted. Tenga la seguridad de que cuando llegue el momento de buscar su propio directorio de empresas, ¡estará disponible aquí!




Hay muchos componentes electrónicos que se pueden comprar en Internet. Por ejemplo, si quiere comprar resistencias, condensadores, fuentes de alimentación, placas de circuito impreso y telecomunicaciones, hay muchos sitios web en los que puede comprar los artículos. Sería conveniente navegar por Internet para encontrar las mejores ofertas.


Si es usted una persona que busca un proveedor de componentes electrónicos de buena calidad, es importante que investigue a fondo los distintos proveedores de componentes electrónicos disponibles en Internet. Es aconsejable comparar sus productos y precios antes de hacer su selección. Su búsqueda se reducirá a tres o cuatro empresas que pertenezcan al mismo sector y que ofrezcan productos similares a precios parecidos. Investiga más sobre cada una de ellas y averigua cuál tiene más testimonios que den confianza a los clientes.


A continuación encontrará un directorio de proveedores de componentes electrónicos que no se limitan a los componentes electrónicos genéricos estándar. La tabla de contenidos que aparece a continuación es una lista parcial de estos proveedores. Cada uno de los proveedores que figuran en la lista está clasificado según si se dedican a los componentes personalizados y/o a los servicios de diseño.


El mercado online de componentes electrónicos es amplio y variado. Puede ser difícil saber quién es legítimo y quién no. Con este directorio, usted ofrece a los compradores la información que necesitan para determinar si una empresa concreta es legítima.


Tal vez sea un paraguas muy amplio, pero es una categoría en la que a menudo es difícil que las startups se pongan en marcha. El alma de cualquier proyecto comienza con una buena base. Un buen software, ya sea para los datos o para la interfaz de usuario, es una parte tan importante como la que a menudo se pasa por alto a la hora de hacer despegar un proyecto hasta su producción y distribución. Así que, si estás luchando por mantener tu diseño o tu idea de modelo de negocio, prueba a mirar lo que hay en el mercado en cuanto a componentes y software que ayuden a poner en marcha los proyectos rápidamente.


Los componentes electrónicos son los elementos básicos de cualquier aparato electrónico. Por ejemplo, un iPhone contiene más de 1.300 componentes. Si está planeando construir un nuevo aparato, es importante saber cómo encontrar los mejores proveedores de componentes electrónicos. Para ayudarle a elegir el mejor proveedor para sus necesidades, B2B Market Data, un directorio de empresas líder en el sector y un completo directorio de empresas estadounidenses creado por AndrewsInc., ha publicado una lista de los mejores distribuidores de componentes electrónicos del país en su Directorio de empresas de componentes electrónicos.


Los propietarios de empresas que operan en el sector de los componentes electrónicos y la tecnología encontrarán en este directorio una forma útil y sencilla de generar contactos.



Cigarrillos-electronics.blogspot.com

Nuestra tienda online, distribuye a los mejores y bajos precios, cigarrillos electronicos de buena calidad,los enviamos hasta la puerta de su casa. manejamos tres tipos de kits, kit basico de inicio, kit intermedio y kit avanzado. Somos un distribuidor enfocado a la salud. tratamos de evitar el cancer. Somos una empresa Verificada por paypal para que ud pueda realizar sus compras con la mayor seguridad. cigarrillos electronicos disponibles para ud. visite nuestro sitio web

Electronicasuiza.com

Electrónica suiza, la mejor tienda online de electrónica y componentes electrónicos. Cumplimos lo que otros prometen. Somos distribuidores oficiales DreamBox. Entre nuestros productos, tenemos decodificadores satélite, componentes, televisiones de plasma y lcd, etc.

Pendientes de certificar

7pcb.com.co

Trabajando desde 2003, Bittele Electronics se ha establecido como proveedor de servicios de ensamblaje de Placas de Circuitos Impresos para fabricación de productos electrónicos, ya sean prototipos o bajos volúmenes. Con nuestras oficinas principales en Toronto, Canadá, y nuestras instalaciones de producción en China, ofrecemos Servicios de Montaje de Placas de Circuitos Impresos incluyendo fabricación de Placas de Circuitos Impresos, adquisición de componentes y montaje final de placas. Nuestros clientes provienen de una amplia variedad de industrias, principalmente, de los Estados Unidos y Canadá.

Igbts.eu

Venta de componetes electronicos a todo el mundo. Vendemos modulos de potencia, modulos igbts, trasistores de potencia, diodos, tiristores, triacs, capacitores, resistencias, circuitos integrados, de las marcas, fuji, sanrex, semikron, hitachi, toshiba, eupec, ixys, powerex, motorola, national semiconductor, texas instrument, mitsubishi, hibridos, etc.

Distel.com.mx

Es una empresa del sector de industria electrónica que fabrica, diseña y distribuye componentes que satisfacen la demanda de componentes electrónicos y equipo original de manufactura con tecnologias electronicas. Cuentan con productos para baterias recargables, portafusibles, interruptores eléctricos y soluciones electrónicas.

Paneles-luminosos.com

Los paneles luminosos de leds son un medio ideal para la promoción de su negocio.

Desde hace ya algún tiempo estos paneles luminosos de leds se están imponiendo como un medio publicitario de primer orden, ya que permiten la emisión de una gran cantidad de información en un espacio muy reducido.

Datalogger-it.com

Web comercial para venta de productos y componentes electrónicos Data Logger para el control, comunicación y monitorización de la información.

Vitecom.com

Vitecom es una empresa de importación y exportación de componentes electrónicos. Somos un grupo de profesionales del comercio de la electrónica, movidos por una inquietud común: garantizar la estabilidad del sector y ofrecer la mejor relación calidad-precio-servicio. Disponemos desde producto terminado hasta material para reparaciones.

 

Miamicomponents.com

En Miami Components, exportamos a latinoamerica y europa todo tipo de componentes electrónicos, transistores, capacitores, didos y módulos de potencia entre otros.

Compraagil.com

Compraagil.com tu compra en internet garantizada y ágil. Descubre la amplia gama de productos de alta tecnología de Compraagil.com: cámaras digitales, videocámaras, reproductores DVD, TV LCD, Hi-Fi, MP3, MP4, MP5, HD, PDA, GPS y sus accesorios. Compraagil es lider en fotografía y video digital, Alta Definición, Diseño Elegancia y el mejor precio, Apto para todos los bolsillos.

Iellow.com

Iellow.com es importador y distribuidor de sensores, transductores y módulos electrónicos para cualquier tipo de industria.

Dreamstechnology.com

Web dedicada a la venta de productos informáticos, electrónicos y de domótica. Ofrecemos servicios del mismo ámbito: instalación, reparaciones, encargos.

Actividades relacionadas
Alimentadores de portátiles Altavoces de techo Amplificadores de antenas colectivas Amplificadores de mástil Antenas de fm Antenas de satélite Antenas de tdt Bolas de espejos Bombillas led Cargadores de pilas Componentes electrónicos Comprar decodificadores tdt Comprar mesas de mezclas Comprobadores de redes LAN Conexiones de audio y vídeo Conmutadores de audio y vídeo Controladores de luz Convertidores de 12v a 220v Convertidores de señal VGA Decodificadores Illusion Decodificadores mvision Dispositivos USB Distribuidores de componentes electrónicos Electrónica online Equipos audiovisuales Focos de teatro Focos led Iluminación decorativa Iluminación exterior Iluminación inteligente Juegos de iluminación Lámparas con lupa Lámparas de luz negra Lámparas led Leds Localizadores de satélites Luces led Luminosos Mando para Digital+ Plus Mandos de aire acondicionado Mandos de garaje Mandos de garaje programables Mandos de receptor satélite Mandos de televisión Mandos de tv Mandos para pantallas Samsung Mandos para pantallas Sony Mandos para TDT Mangueras luminosas Máquinas de burbujas Máquinas de humo Memorias Usb promocionales Mesas de mezclas para DJ Mesas de mezclas profesionales Montaje de circuitos Pendrive promocional Sintonizadores de TDT Soportes para pantallas TFT Tienda de amplificadores de antena Tienda de electrónica online Transformadores para pantallas TFT Usb personalizados Usb promocionales Venta de altavoces Venta de amplificadores de potencia Venta de antenas de TDT Venta de antenas de televisión Venta de antenas de Tv Venta de antenas parabólicas Venta de cajas acústicas Venta de cámaras de vigilancia Venta de detectores de metales Venta de focos de luz Venta de instrumentos de medida Venta de mandos a distancia Venta de memorias usb Venta de micrófonos Venta de multimetros Venta de osciloscopios Venta de receptores digitales Venta de receptores vía satélite Venta de telescopios
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012