Comida a domicilio

Esperamos que este directorio de empresas de reparto de comida a domicilio le haya resultado útil. La lista anterior (en orden alfabético) no es exhaustiva, pero le dará una buena visión general del mercado y le mostrará algunas de las mejores opciones que existen. Si está pensando en utilizar un servicio de reparto de comida, le animamos a que haga clic en el sitio web de cada servicio y se haga una idea de lo que ofrecen. Esperamos que ahora que ha leído hasta aquí en este post, ¡encuentre lo que estaba buscando!


Sólo en Estados Unidos, la entrega de alimentos es una industria de 90.700 millones de dólares, con clientes que gastan 23,77 dólares de media al hacer el pedido. Esta cifra ha aumentado un 15% desde 2010 y no va a disminuir en breve, ya que la entrega se hace más cómoda y los consumidores aprenden a amar la comodidad de recibir su comida a domicilio en lugar de recogerla ellos mismos.


Hay muchos servicios que te ayudan a encontrar y pedir comida a domicilio. En caso de que estés buscando uno, hemos recopilado una lista de algunas de las mejores opciones. Vamos a explorar cada una de ellas por separado, así que no dejes de visitarlas si hay algún servicio en particular que te interese.


La integración de las dos empresas ha dado lugar a miles de nuevas oportunidades de negocio y ha ayudado a Food on the Table a identificar restaurantes locales en zonas en las que estaban interesados en establecer un local.


No dependa de un solo servicio de entrega de comida. Cuantos más tenga, más posibilidades tendrá de conseguir su comida favorita a la carta. Y si algún servicio de entrega de comida no está a la altura, hay otras empresas cercanas que seguramente ocuparán su lugar.




Tras estudiar y profundizar en los detalles, es evidente que muchas empresas de reparto de comida tendrán éxito en los próximos años. A medida que evoluciona la definición de comodidad para el consumidor, estas empresas están satisfaciendo esas necesidades. En algunos casos, estas empresas también están ayudando a revolucionar la forma en que la gente obtiene sus alimentos: ya sea a través de productos de mejor procedencia o métodos de entrega más eficientes. Además, estas empresas están creando una competencia feroz en un sector que antes no existía. Lo que antes era un mercado fragmentado es ahora un mercado bullicioso lleno de opciones para los consumidores.


La conclusión es sencilla: si quieres comer algo bueno sin el estrés añadido de tener que salir de tu mesa (o de tu casa, o del sofá) y encontrar un restaurante que te haga la entrega, hay una aplicación para ello. De hecho, hay varias. Así que, ¡a teclear y a comer!


Con el auge de los servicios de entrega de comida como Seamless y GrubHub, los clientes hambrientos pueden pedir comida en cuestión de minutos desde la comodidad de sus hogares. La entrega de comida es cómoda y rápida, así que ¿por qué no utilizarla? A medida que más y más personas comienzan a confiar en la facilidad de los pedidos en línea para la cena, puede haber una disminución en el número de restaurantes disponibles para cenar por la noche.


¿Realmente quieres pedir tu próxima comida en un sitio que parece diseñado por un niño de ocho años? Si no es así, eche un vistazo a la lista anterior y consiga algo de aspecto decente. Mejore su experiencia digital hoy mismo.


Aunque el directorio en sí no sea interesante para el público en general, siempre puede servir de base para un artículo centrado en el repentino crecimiento de esta industria.


Sus necesidades de comida a domicilio están ahora a un clic de distancia. Sólo tienes que pulsar unos pocos botones y podrás encontrar exactamente lo que necesitas, ya sea comida sana o algo decadente de vez en cuando, como un postre gourmet. No importa qué tipo de comida se le antoje, hemos encontrado el lugar perfecto para conseguirla:




A continuación se presenta una lista de empresas que ofrecen entrega de comida en línea. La lista no es en absoluto exhaustiva, pero incluye algunos de los nombres más grandes y reconocidos del sector.


La mejor manera de evitar que se pierda un plazo es mantenerse organizado. A veces, es difícil hacerlo cuando estás ocupado haciendo encuestas online y buscando nuevas oportunidades. Por este motivo, hemos elaborado este directorio de empresas de reparto de comida. Esperamos que te sirva y te ayude a mantenerte en el camino.


Este enorme directorio de empresas de reparto de comida está creciendo constantemente, así que si cree que nos falta alguna, por favor, háganoslo saber. Esperamos que algún día todas las empresas de reparto de comida puedan figurar en esta lista (aunque estamos seguros de que ese día queda muy lejos). Además, estas empresas no son las únicas que existen. Taco Bell ha recibido mucha atención con su nuevo servicio de entrega. También hay un número importante de restaurantes -desde Pizza Hut hasta McDonalds- que hacen entregas a domicilio. Los nuevos segmentos del mercado incluyen también la entrega de comestibles y de kits de comida. Algunas tiendas de comestibles, como Instacart, están experimentando con los pedidos en línea, lo que, con suerte, reducirá el tiempo y el esfuerzo dedicados a la compra de comestibles. Póngalo en marcha y olvídese.


A primera vista, las recetas son similares a las de otras aplicaciones de seguimiento de recetas, ya que ofrecen acceso a los ingredientes, inspiraciones e instrucciones. Sin embargo, una vez que los usuarios crean su propia biblioteca personal de recetas, Foodbook se convierte en algo más que un directorio de recetas: se convierte en un libro de cocina virtual. Los usuarios sólo tienen que hacer clic en su colección, seleccionar los alimentos necesarios para la receta y voilà, Foodbook calcula una estimación del dinero total gastado en esa comida.


Aunque hay más opciones que nunca y el campo se está expandiendo rápidamente, encontrar la empresa de reparto de comida perfecta para usted y su familia puede seguir siendo un reto. Esperamos que este directorio le ayude a simplificar ese proceso.


Nuestra visión es ser el mejor directorio online de empresas de reparto de comida, uno que venga con una funcionalidad de búsqueda fácil de usar, accesibilidad móvil y, por supuesto, una amplia selección de empresas de reparto de comida. Esperamos que vuelva a visitar nuestro sitio pronto y le animamos a que se ponga en contacto con nosotros si hay alguna forma de mejorar este directorio para usted.




En los últimos años, ha habido un boom de startups que intentan entrar en el mercado de los servicios de entrega de comida. Sin embargo, durante ese periodo de tiempo, esas empresas han fracasado a la hora de ofrecer un servicio al cliente de alta calidad e ingredientes de calidad tanto para sus clientes como para sus empleados. Muchas de estas empresas no tienen ningún valor real detrás de su negocio, aparte de una valoración que pueda venderse a los inversores. Sin embargo, empresas como Seamless, GrubHub y Caviar están valoradas en 2.000 millones de dólares. UberEats y Postmates tienen un valor aproximado de 1.000 millones de dólares. Estas cifras sugieren que el reparto de comida no es un mercado muy rentable a pesar de ser un sector tan fuerte en valores empresariales. El principal problema de este mercado es que los clientes esperan un tiempo de entrega constante entre las entregas. Las empresas deben centrarse en la calidad por encima de la cantidad, ya que la subcontratación de sus servicios de entrega genera una escasa satisfacción de los clientes, lo que da lugar a reembolsos o a una mala valoración de las entregas. La calidad de estos negocios varía enormemente entre las distintas empresas y, según los comentarios de los consumidores, muchos tienen un bajo nivel de exigencia en cuanto a lo que se considera un buen sabor de la comida que piden a través de su aplicación o página web. Los consumidores deben diferenciar entre empresas como UberEats o Postmates y empresas específicas de restaurantes como Just Eat o Foodler. Las empresas deben darse cuenta de que los tiempos de entrega imprecisos


Aunque sitios como Seamless facilitan a los neoyorquinos la tarea de encontrar un lugar donde pedir comida cuando están de viaje, todavía existe un cierto estigma a la hora de pedir comida para entregar en tu oficina o apartamento. Pero con estos magníficos servicios de entrega de comida, una simple pausa para almorzar puede transformarse en una comida gourmet de cinco estrellas sin tener que salir de tu escritorio.


El mercado de los servicios de entrega de comida a domicilio por Internet no deja de crecer. Están apareciendo muchas empresas nuevas, que se suman a la competencia y ofrecen opciones de menús de comida cada vez más asequibles y diversas, desde platos étnicos tradicionales hasta gustos centrados en la cultura y la localidad. El impacto de la tecnología en nuestras vidas sigue acelerándose cada año, acercándonos e incluso cambiando nuestra definición de "local". Uberización es una de las palabras de moda que mejor describe este fenómeno. Pero, ¿qué significa exactamente?


Hay muchos servicios de entrega de comida a domicilio entre los que elegir, pero sólo algunos de ellos se ajustan a sus necesidades. Para ayudarte a tomar la decisión correcta, echa un vistazo a nuestro directorio y encuentra el más adecuado para ti.


Algunos de los servicios de entrega de restaurantes que aparecen a continuación también le entregarán a usted, mientras que otros sólo le entregarán en su hotel o en su casa. Una rápida búsqueda en internet con el nombre de tu hotel suele indicarte si entrega comida y dónde puedes hacer el pedido online.


La próxima vez que te sientas perezoso y no quieras cocinar, o tal vez estés demasiado ocupado para ir a la tienda, prueba una de estas empresas para conseguir una comida rápida y deliciosa. No te decepcionará.



Yhoyquecomo.com

“¿Y hoy qué como?” es una pregunta que nos hacemos a menudo. Llegamos de trabajar o de divertirnos y no apetece cocinar. También piensas que con la variedad de restaurantes de comida internacional que hay en día, ¿por qué no disfrutar de ellos, en la comodidad de tu casa? Te lo ponemos fácil, a través de nuestra web puedes seleccionar el tipo de comida que te apetezca, o tu restaurante favorito; seleccionas el menú y haces el pago de forma segura. Comida a domicilio en unos cuantos clicks desde una empresa sevillana.

Naranjasclementina.com

Naranjas Clementina te ofrece su nuevo concepto de alimentación saludable, en este caso, te llevamos a tu casa naranjas y mandarinas de calidad. Ofrecemos cítricos recolectados en su momento óptimo de maduración a tu domicilio directamente desde el campo. Para tus desayunos, comidas, etc. aumenta tu consumo de vitamina C a diario. Entrega en 24 horas. 

Onlysushi.es

E-Commerce de sushi tradicional y sushi fusión, ofrecemos los mejores precios del mercado con una calidad de asombro, salmón fresco, sake, sapporo, todo tipo de sushi y gran variedad de platos tradicionales. Descubre el mundo del sushi con nosotros y disfrutalo con unos precios de escándalo. Ademas, con nuestro servicio delivery, combinado con nuestra página web, puedes hacer tu pedido allá donde estés y recibirlo en el mismo sitio!

Comida-a-domicilio-barcelona.com

Pide Comida a domicilio en tus restaurantes favoritos de Barcelona de forma rápida, cómoda y segura. ¡ Tenemos la mayor variedad de restaurantes y las mejores ofertas ! Comida china a domicilio barcelona - Comida japonesa a domicilio barcelona - Comida italiana a domicilio barcelona - Comida mexicana a domicilio barcelona - Comida india a domicilio barcelona - Comida sana a domicilio barcelona

Pendientes de certificar

Carrosparaeventos.es

Alquiler de carros para eventos, Alquiler de carritos de palomitas, alquiler carritos de algodón dulce, alquiler carritos de perritos, alquiler de carritos, pizzasal, alquiler de carritos de chuches, alquiler de carritos de crepes, alquiler de carritos de madera y forja, alquiler de carrito de madera lacado blanco. Alquiler de carritos para eventos, bodas, comuniones, fiestas, eventos empresas.

Lapolleriademiguel.com

Pollería MIGUEL LOPEZ es una empresa familiar, nacida en 1974, dedicada a la venta de productos avícolas a través del comercio tradicional. Calidad, variedad y el exquisito tratamiento de nuestros productos son factores que nos diferencian desde siempre. Trabajamos con género rigurosamente seleccionado, razas de crecimiento lento y alimentación óptima y nos preocupamos , día a día, por innovar y crear nuevos productos que satisfagan los paladares de los más exigentes a precios altamente competitivos.

Toyourdoor24.com

Comida a domicilio 24 horas al día en Barcelona. Entrega gratis en 1 hora, disponible 24 horas al día. Compruebe los supermercados en su ubicación actual y compra productos a los mismos precios cómo en tienda. Pedido mínimo de 5 euros. Trabajamos con tiendas locales y cadenas como Coaliment y Spar. To Your Door 24

Comidacomida.com

Comida&Comida es un nuevo proyecto cuyo objetivo es ahorrar tiempo en las tareas de cocinado de cada día. Para ello ofrecemos un selección de las mejores cocinas centrales que ofrecen la mayor variedad de platos preparados de Internet. Pedir comida preparada a domicilio en Comida&Comida es muy sencillo y cómodo. Sólo tienes que decirnos en qué provincia vives y seleccionar la cocina que más te guste. Después añade a la cesta de la compra tus platos preparados favoritos y dinos dónde y cuándo quieres recibir tu comida preparada a domicilio. Envíos a toda España.

Comidaadomicilioweb.es

Si hoy no te apetece cocinar, somos tu mejor elección a la hora de pedir comida a domicilio vía web. Ya que conseguirás numerosos descuentos y te ofreceremos las mejores ofertas que tenemos por trabajar codo con codo con nuestros locales de hostelería para ofrecerte toda la gastronomía de tu ciudad, ya sea Madrid, Barcelona, Coruña, Granada, etc...

Nuestrafruta.com

Venta de verdura y fruta de temporada, cultivada por nosotros, enviamos por toda España, en 24 horas en tu casa. Gastos de envío gratis a partir de compras superiores a 30 €uros. Directo de la huerta a tu casa sin perder sabor. La huerta de Murcia con todo sabor en tu casa. Todos los productos para hacer un buen gazpacho.

Pescaquivir.es

pescadería online a domicilio Venta online de Pescados y Mariscos a domicilio en Sevilla,Cadiz,Madrid,Barcelona,Valencia,Zaragoza,Malaga,Murcia,Palma de Mallorca,Bilbao,Alicante,Cordoba,Valladolid,Vigo,Gijon,La Coruña,Vitoria,Granada,Elche,Oviedo,Badalona,Cartagena,Tarrasa,Jerez de la Fontera,Sabadell,Mostoles,Alcala de Henares,etc..Cubrimos entrega en solo 24 horasen las principales ciudades Españnuestra web Pescaderia Online a Domicilio de Confianza.

Italianindustry.com.co

Un día de 2012 llega a Barranquilla Italian Industry cargando en sus maletas las recetas y demás emblemas italianos puestos en la mesa para hacer de su visita un viaje gastronómico por lo mejor de Italia, su buen gusto. Nuestros Platos... Cada plato concebido en Italian Industry es producto de un ritual gastronómico dirigido por chef italianos con la experiencia adquirida en su país, conjugando exclusivos ingredientes para hacer de los alimentos una obra de arte que cautiva a aquellos que desean ser abrazados por lo mejor de la cocina del viejo continente.

Ondadelivery.com.ar

Delivery de comida en Cordoba. Encuentra pizzas, lomos, empanadas, sushi y todos los tipos de comidas y bebidas en un solo lugar. Puedes hacer tu pedido online gratis, en forma fácil y segura, sin necesidad de tarjeta de crédito y obteniendo importantes descuentos y promociones. Tenemos cobertura en Nueva Cordoba, Cerro de las Rosas, Villa Allende, Alta Cordoba, Barrio General Paz y toda la ciudad.

Cantinamexicana.es

La mejor oferta cada día en su propio domicilio. Comida de elaboración casera con un riguroso control de calidad al precio justo. Nuestra oferta actual es de un menú del día a un precio de 7,50€ del que puede disponer sin restricciones de lunes a domingos en horario de mañana y noches al mismo precio y sin gastos de envió.

Alandalusdistribuidores.com

Al-Andalus Distribuidores es una empresa de distribución de alimentos congelados y refrigerados con base en Jerez de la Frontera (Cádiz) que nace para satisfacer la creciente demanda de establecimientos de comida rápida y temática de la zona occidental de Andalucía (Cádiz, Huelva y Sevilla). Ofrecemos un servicio de calidad a precios muy competitivos. Especialistas en Productos Kebap o Comida Turca (Garantía Halal), así como en comidas temáticas (Tex-Mex, Italiana...) cada vez más demandadas. A su servicio, consúltenos sin compromiso.

Mapadelivery.com

Delivery Córdoba. Mpa/Guía de Delivery en la ciudad de Córdoba. Delivery Nueva Córdoba. Todos los deliverys de la ciudad en un solo lugar. Pizerías, lomitos, empenadas, comida arabe cordoba, comida mexicana en Córdoba, deliverys en alta córdoba. Delivery Córdoba Mapas y toda la información para tus deliverys

Food2u.es

Food2u es una aplicación móvil totalmente gratuita que permite pedir tu comida a domicilio con la mayor facilidad, rapidez y comodidad. Con solo 3 clics puedes elegir el menú y donde quieres disfrutarlo, sin necesidad de llamar, reduciendo el tiempo de espera, facilitando la elección y tramitación del pedido y sin gastos adicionales a los del propio menú.

Just-eat.es

Si no tienes tiempo para cocinar y deseas disfrutar de una buena comida no dudes en contactar con nosotros y te llevaremos la comida a donde nos indiques. Te ofrecemos la posibilidad de hacer el pedido online y disfrutar de un servicio rápido, cómodo y seguro de comida a domicilio. Las mejores ofertas de los restaurantes a tu alcance.

Josmaga.com

Josmaga, empresa de catering y comida a domicio servida de forma profesional. Disponemos de equipamiento y lo último en tecnología, ofreciendo un servicio de alta cocina adaptado a sus necesidades, cuidado con esmero cada detalle, con el fin de que cada evento sera único y especial.

Comprafresca.es

Supermercado y Tienda de Menaje Online. En Comprafresca.es somos especialistas en comida a domicilio y podríamos definirnos como "Su tienda de toda la vida, ahora online". Disponemos de un gran surtido de productos de alimentación con servicio de comida a domicilio. Su compra fresca todos los días online: Frutas, conservas, platos preparados... incluso accesorios de menaje de cocina y lotes para empresas, lotes de bienvenida, etc.

Buenosfuegos.com

Buenosfuegos.com es una empresa de servicio de catering de carnes a la brasa para eventos en toda España. Todo hecho al momento y a la vista de los comensales: parrilladas, corderos a la estaca, terneras enteras, etc.

Actividades relacionadas
Aceite argan Aceite de oliva virgen extra Alimentación Alimentación infantil Alimentos ecológicos Alimentos saludables Aperitivos Asadero de pollos Barricas Bebidas Bodegas españolas Bodegas Ribera del Duero Bombones Café y té Cafeterías y bares Calçots Carne a la piedra Cámaras frigoríficas Cápsulas de café Cestas de frutas Charcuterías Chocolate fondue Clases de vinos Cocina catalana Comida a domicilio Comprar carne online Comprar jamón barato por internet Comprar jamones Comprar jamones ibéricos por internet Comprar marisco gallego Comprar productos gourmet Comprar setas Comprar vino Comprar vino online Crema de cacao con miel Cultivo de setas Desayunos a domicilio Desayunos a domicilio en Argentina El mundo del café Elaboración de quesos Embalaje de botellas de vino Embutidos ibéricos España gourmet Especias Frutos secos Gastronomía Gastronomía en Chile Guía de vinos Hamburguesas caseras a domicilio Hibisco Jamón de Jabugo Jamón ibérico de bellota Marisco a domicilio Mariscos congelados Masa italiana Mayorista de té Naranjas a domicilio Pastelería artesanal Pescaderías Pescado congelado Piedra para carne Piedras para asar Piedras para asar carne Pizza a la piedra Precocinados Productos andaluces Productos argentinos Productos artesanales Productos de Aragón Productos delicatessen Productos ecológicos Productos ecológicos a domicilio Productos extremeños Productos gallegos Productos gastronómicos Productos gourmet Productos italianos Recetas con setas Recetas de cocina Recetas de cocina online Recetas online Recetas para pastelería Repostería Repostería artesana Robot de cocina Rooibos Setas medicinales Sidra asturiana Tartas fondant Teteras Teterías Thermomix Tiendas de alimentación Tiendas de infusiones Tiendas de productos delicatessen Tiendas de vinos Tiendas gourmet Transporte de alimentos Turismo enológico Venta de aceite de oliva virgen Venta de café Venta de chocolates Venta de embutidos Venta de frutas Venta de golosinas Venta de licores Venta de naranjas Venta de pasta italiana Venta de productos ecológicos Venta de quesos Venta de vinos de calidad Venta de vinos online Vinos Vinos Albariño Vinos blancos Vinos de la Rioja Vinos del mundo Vinos denominación de origen Vinos españoles Vinos italianos Vinos online Vinos Ribera del Duero Vinos tintos Vinos y bodegas Visitas a bodegas Zumos de frutas
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012