Comercio Internacional

Comercio Internacional

El comercio internacional como alternativa a la venta local de tus productos

Todas las personas que en algún momento han decidido vender algo, se encuentran frente a la limitación de cómo conseguir un comprador o en otros casos, como acceder a la posibilidad de colocar un producto en el extranjero y lograr una venta. El objetivo de este artículo es dejarte un poco más claro el camino del comercio internacional si tu idea es conseguir muchos clientes y manejar la posibilidad de exportar tus productos al mundo.

En principio es importante distinguir nuestro producto, es decir, entender si es un producto físico o se trata de un servicio intangible. Eso en primer lugar es fundamental para entender cuales son las posibilidades que tenemos si queremos entrar en el comercio internacional.

Si se trata de un producto tangible, lo mejor será comenzar estudiando como ofrecer y trasladar nuestros productos al mundo. Un buen lugar para comenzar a evaluar esta posibilidad es interiorizarse en que empresas se dedican al traslado de productos vía aérea. Existen muchas empresas que hacen envíos al mundo y es importante que tengas en claro cuales son las tazas a pagar por transferir un producto a otros países, incluso es conveniente diseñar una tabla de precios en la que tengamos claro cuanto nos puede costar enviar un paquete a un continente diferente o a países cercanos. El comercio internacional toma como parte fundamental el traslado del producto.

Por otro lado, como podemos lograr que un cliente encuentre nuestro producto y pueda adquirirlo, es otra de las cuestiones a tener en cuenta. El comercio internacional se basa en la oferta y demanda mundial, por lo tanto debemos utilizar un medio de difusión por el cual cualquier persona pueda acceder y tener la posibilidad de conectarse con nosotros si decide adquirir un producto. En este paso es donde entra Internet.

Internet como herramienta para el comercio internacional

Ya sea un producto o un servicio, estos dos puntos comparten algo en común y es que la difusión del mismo al mundo es necesaria. Internet nos provee una herramienta gratuita, rápida y eficaz si necesitamos que una gran cantidad de gente conozca nuestro producto y pueda adquirirlo de manera que incluimos nuestro producto en el comercio internacional.

Una buena forma de comenzar es adquiriendo una pagina web, al tener esta “vidriera” online, podemos lanzar nuestro sitio al comercio internacional en diferentes comunidades, las cuales podrán acceder a nuestro portal, interiorizarse de qué se trata nuestro producto y finalmente si lo desean, adquirirlo. Nuestra pagina web debe proveerle al usuario la posibilidad de conectarse con nosotros y poder sufragar el producto vía tarjeta de crédito o cuenta bancaria electrónica.

Compilado a partir de millones de fuentes de exportación e importación, este directorio de comercio internacional contiene una lista de importadores y compradores estadounidenses que buscan proveedores y fábricas en el extranjero que estén dispuestos a hacer negocios con ellos. Se trata de un recurso inestimable que ayudará a las pequeñas y grandes empresas a identificar las oportunidades comerciales actuales, a la vez que proporciona un lugar para conectar con fabricantes de prácticamente cualquier país del planeta.


Durante casi dos décadas, Atlanta Import Export ha sido un líder en el mundo de la importación y la exportación. Nuestro personal trabaja estrechamente con cada cliente para asegurarse de que reciben el más alto nivel de servicio posible. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes el mejor valor posible.


Si busca sitios web de comercio de todo el mundo, Comercio Internacional es un gran lugar para encontrarlos. El directorio cuenta actualmente con más de 1.400 sitios de 140 países diferentes. Es probable que haya muchos sitios de su país o región que no aparezcan en esta lista, así que ¡anímese a enviarlos a este directorio si los tiene!


Las empresas y los particulares que buscan productos o servicios en una zona determinada suelen utilizar los directorios de empresas, y también se han creado muchos directorios de empresas en línea. Entre ellos se encuentran sitios web como Bizwiki, Yelp, Local Search Plus y otros. Sin embargo, para el propósito de este post los sitios web de listados de negocios locales fueron dejados de lado en gran medida porque hay un enfoque diferente al de los sitios de listados de negocios tradicionales que fue considerado.


Nuestro directorio de empresas de comercio internacional es un buen punto de partida para buscar expertos en comercio local e internacional, exportadores e importadores. El directorio incluye expedidores de mercancías comerciales de todo el mundo. Realice su próximo negocio con estas empresas de confianza.


Es una mala idea trabajar con esta empresa porque no tiene experiencia en este campo y son una estafa. Sólo presentan su lado positivo y no los lados negativos. Este punto de vista lo dice todo sobre ellos.




Cada uno de estos países está preparado para beneficiarse del creciente volumen y variedad del comercio internacional. Cada uno de ellos se considera una nación en desarrollo y tiene ciertas ventajas en áreas específicas de fabricación, producción y exportación. Los inversores que deseen aprovechar la perspectiva cambiante del mercado mundial pueden hacerlo consultando un directorio de empresas de comercio internacional o una asociación de comercio internacional.


Es bueno saber en qué te metes, así que haz tus deberes y empieza a establecer contactos lo antes posible. Querrás saber quiénes son tus socios comerciales, si son fiables y creíbles, y si también pueden depender de ti.


El directorio de empresas de comercio internacional es una muy buena fuente para localizar socios comerciales internacionales y para ayudarle a hacer crecer su negocio de exportación. Es gratuito publicar su empresa en su página y el enlace del sitio web dirigirá a los clientes a su sitio web o a las empresas que representa.


En resumen, la era digital ha creado empresas que ofrecen mucho potencial para proporcionar negocio a otras empresas. Cuando se mira a los cuatro rincones del mundo y se piensa en la cantidad de personas que buscan oportunidades de trabajo, no hay mejor recurso que Internet. Un sitio de directorios internacionales puede ser una fuente importante de nuevos clientes cuando reconocen una empresa que quieren utilizar. Al fin y al cabo, nunca están a más de un clic en la web.


Es innegable que el mundo de los negocios se ha inundado de directorios de comercio internacional, pero en realidad el mercado no está saturado, en absoluto. Todavía hay más oportunidades que explorar, y este mercado necesita una fuente fiable para acceder a esas oportunidades.


Los negocios comerciales sí importan. Puedes trabajar desde casa, ser tu propio jefe y ganar dinero desde casa mientras aprendes a crear negocios desde casa. Cada día se crean muchos negocios nuevos y es una forma muy viable de empezar a ganar dinero desde casa. No todas las franquicias se gestionan desde casa, pero muchas de ellas te permiten trabajar desde casa además de tener una franquicia. Así que no asuma automáticamente que las oportunidades de negocio en venta son estafas o timos. Son buenas oportunidades reales para trabajar en casa y construir un negocio rentable que le recompensará económicamente durante años.




En definitiva, será importante saber antes de entrar en un mercado global que se deben recaudar impuestos, aunque el diseño exacto de esta recaudación puede variar en función de las leyes y normativas de cada país. Por eso es esencial buscar una consulta o asesoramiento legal para tener claro lo que se requiere a nivel internacional.


El directorio de empresas de comercio internacional permite a los usuarios introducir información sobre su propia empresa y encontrar otras empresas para comerciar. El sitio es útil para que los empresarios, las empresas importadoras, las empresas exportadoras y los importadores de todo el mundo puedan promocionar su producto o comercio.


Este nicho me pareció un poco más difícil que los otros porque las oportunidades de venta no están tan claramente definidas. El mercado está saturado de empresas que venden productos o servicios en el extranjero a empresas estadounidenses que quieren hacer negocios a nivel internacional. También estaba muy confundido sobre qué categoría de sitio web debía buscar. A través de mucha investigación, aprendí que se pueden dividir los directorios de negocios internacionales en dos categorías principales:


En el Directorio de Negocios de Comercio Internacional, nuestro objetivo es proporcionar un amplio directorio en línea que permita a los comerciantes e inversores encontrar fácilmente a sus socios comerciales a través de nuestro directorio comercial siguiendo algunos procedimientos.


Los directorios de empresas internacionales eficaces son una parte esencial de los negocios de comercio internacional. Un buen directorio puede ayudarle a encontrar todo lo que necesita, ya sean empresas con sede en su país de origen o empresas con sede en otros países. Pueden utilizarse para informar al público, para dar a conocer su empresa y para proporcionar información útil a las personas que se inician en el ámbito del comercio internacional. Utilícelos para el fin que considere oportuno, y asegúrese siempre de que su directorio de empresas sea digno de respuesta, completo, receptivo y atractivo, de modo que presente una imagen profesional en todo momento.


Aunque la empresa es conocida por su ropa de trabajo de alta gama, sus camisas de negocios estándar siguen siendo una gran opción para cualquier hombre que busque su próximo botón de abajo favorito. Sus camisas abotonadas se ofrecen en variedades de manga larga y corta, con cuatro estilos diferentes de cuello disponibles también. Kontor hace un excelente trabajo para equilibrar algo asequible a menos de 100 dólares con la calidad que se espera de algo que cuesta dos o tres veces más.



Doortochina.org

Especialistas en el comercio con China. Compre, fabrique o venda en China con nuestro asesoramiento. Nos encargamos de todo el proceso, transporte, control de aduanas, controles de calidad en fabricas y en el producto final, certificados, etc. Disponemos de Oficinas en España, China, America y Marruecos. Realizamos presupuestos sin compromiso.

Pendientes de certificar

Roblesaa.mx

En Corporativo Aduanal Robles, S.C. estamos operando orgullosamente bajo nuestra patente de tercera generación con los mismos valores y prestigio con la cual iniciamos hace más de 75 años. Con el paso del tiempo, nuestra organización abrió oficinas en los puntos de entrada y salida Portuarios, Aeroportuarios y Terrestres más importantes del país. Asi mismo, el Servicio Aduanal lo complementamos con la asesoría en las diversas actividades logísticas relacionadas con el comercio exterior, adaptándonos a la globalización mundial y a las exigentes necesidades de nuestros clientes; forjando en su conjunto la gran infraestructura con la cual hoy contamos. Hoy nuestro grupo está integrado por diferentes empresas que incluyen una Agencia Aduanal Mexicana, una Re-expedidora de Carga Internacional, una empresa de Transporte y una Bodega por medio de las cuales ofrecemos una solución integral logística. Todo bajo procesos certificados en ISO 9001, NMX 026, OEA y TRACE.

Detony.net

Detony es una empresa peruana dedicada a la comercialización y exportación de productos naturales a granel y procesados provenientes de diversas zonas del Perú, tanto de la Costa como de la Sierra y la Selva. Nuestra empresa se caracteriza por obtener y mantener excelentes relaciones con agricultores independientes, comunidades campesinas y empresas con las que se han formado alianzas estratégicas, habiendo logrado de manera satisfactoria programas de trabajo y sólidos vínculos de colaboración que son la clave para llevar a cabo el cometido de promover el uso y consumo de productos de gran valor nutricional y energético como la Maca, el Camu Camu o la Quinoa entre otros, auténticos tesoros ancestrales redescubiertos hoy en la gastronomía internacional para el deleite de los más exigentes paladares. Gracias a la calidad de los productos que suministramos y a nuestra eficacia, diligencia y trato personalizado, recibimos consultas de más de 40 paises en todo el mundo, contándose a nuestros clientes en zonas tan distintas como el oeste de Estados Unidos, Europa Central, Oriente Medio y Asia. Detony, miembro de Pymes Latinas (ALADI), se encuentra registrada en la Food and Drug Administration (FDA) y cuenta con la certificación en el Código Internacional de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) otorgada por CropLife Latin America. El cuidado y respeto por el Medio Ambiente son premisas en nuestro planteamiento empresarial, por lo que nuestro personal ha sido formado en gestión y educación ambiental a través del Servicio Nacional de Aprendizaje de Colombia (SENA) y la casi totalidad de nuestros productos son de origen orgánico.

Agenciaexportadora.com

Somos la primera AGENCIA EXPORTADORA Low Cost de España, y prestamos servicios a Pymes y Grandes Empresas de la Provincia de Lugo y el resto del país. Ademas contamos con una Plataforma de Negocios en un mercado solido y emergente para la comercialización directa de diversos productos y servicios de origen Español.

Reliablesourcing.hk

En Reliable Sourcing somos especialistas en comercio internacional con China. Ofrecemos un servicio integral en base a las necesidades de cada cliente: búsqueda del proveedor adecuado, inspecciones de control de calidad, logística y aduana. Contamos con oficina comercial en China. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Thebusinesspreview.com

Build a successful international business with one of the most important electronic publications dedicated to international trade from Europe! THE BUSINESS PREVIEW is an electronic publication which aims to promote international trading and business partnerships. The publication's content is dedicated to import-export offers, business opportunities and information about international business fairs.

Importardesdechina.org

Especialistas en el comercio con china, con nuestro asesoramiento conseguirá Importar desde China y Exportar a China. Tenemos oficinas en China, España, Uruguay y Marruecos con el fin de estar lo más cerca posible de nuestros clientes. 14 años de experiencia en el comercio internacioanl avalan nuestro trabajo.

Gestiondecompras.com

Gestión de Compras es una empresa formada por profesionales en las áreas de compras, calidad y producción, que responde a la necesidad de muchas empresas de mejorar sus procedimientos de negociación y costes de adquisición, adaptándolos a las actuales exigencias del mercado. Nuestra experiencia en sourcing internacional y desarrollo de proyectos industriales, unido a las nuevas tecnologías, ha permitido que nuestros clientes accedan a mercados más competitivos para la adquisición de productos estratégicos.

Puertaachina.com

Consultora especialista en comercio internacional. Amplie sus relaciones comerciales con empresas o proveedores de cualquier parte del mundo. Nuestros clientes son todas aquellas empresas que desean establecer relaciones de negocios con empresas chinas así como empresas chinas que desean ampliar sus relaciones comerciales con empresas o proveedores de cualquier parte del mundo.

Mercaelite.com

Comercializamos Kit de xenon,bombillas de xenon d1s,d2s,d3s,h7,h4bixenón, bombillas Led,luz diurna,neumaticos,telefonos moviles,focos con xenon integrado,articulos homologados con el certificado CE y garantizados. Tenemos una dilatada experiencia en el mercado Chino con contacto directo con más de un centenar de fabricantes, podemos suministrale cualquier cantidad y articulo que nos solicite, contamos con oficina en shenzhen-china.

Cademaimport.com

Comercio internacional, compra, venta y distribución al por mayor de azúcar blanco refinado ICUMSA, azúcar moreno, setas silvestres, boletus, café, café descafeinado, aceite de oliva virgen, aceite de girasol, trigo, maiz, vino, carne, zumos naturales, alimentación en general, productos básicos, materias primas y alimentos. Trading, importación, exportación de commodities, petróleo y alimentación. Financiación de contratos de venta, commodity dealers, distribuidores, comercio exterior e interior.

Abctrade.biz

Ofrecemos una SOLUCIÓN TOTAL en Transporte internacional, logística internacional, importación y exportación, consultoría en materia de comercio internacional. Servicios de información en base de datos, vinculación a operaciones comerciales internacionales de negocios y mucho más.

Grupotenorio.com

Grupo Tenorio es un grupo de empresas de comercio internacional qu actúan como representantes, importadores, distribuidores y exportadores de bienes y servicios. Opera en Costa Rica y en países como Estados Unidos, Nicaragua, Panamá y Argentina.

Todocomercioexterior.com.ec

Portal de Comercio Exterior del Ecuador con información relativa a la aduana, glosario aduanero, arancel de importaciones. Conoce con profundidad todo acerca del comercio internacional.

Driberorient.com

Ponemos China al alcance de tu empresa. Ayudamos y guiamos a las empresas españolas en sus relaciones y acciones de comercio internacional con China.

Spain-exporters.es

Directorio de empresas españolas exportadoras con información sobre comerco internacional, transportes internacionales, tablón de ofertas y demandas internacionales. Spain-exporters.es, su web para conocer la presencia de España en el panorama del comercio internacional.

D2be.com

D2be Group® Es una compañía de consultoría y desarrolladora de tecnología de Información IT, en diseño de estrategias on-line para exportadores o empresas que desean aumentar sus ventas.

Globalnegotiator.com

Web para el negociador y el comercio internacional. Venta de contenidos prácticos para el negociador internacional.

Gestorial.com

Gestoría empresarial franco-hispanica ubicada en París especializada en comercio internacional. Prestaciones de servicios a las empresas españolas o latino-americanas interesadas en el mercado francés. Representacion permanente de su empresa en Paris, gestion de correo y comunicaciones. Asesoria juridica,contable, fiscal y administrativa. busqueda de proveedores y distribuidores, negociaciones comerciales por su cuenta. Visitas de ferias y salones por su cuenta.

Formacion-esni.com

IDFORMACION es una plataforma formativa especializada en comercio y marketing internacional. Diseñamos e impartimos formación en Cámaras de Comercio, Escuelas de Negocios, Centros de Formación, Asociaciones... Los docentes de IDFORMACION son profesionales en activo de las diferentes temáticas de Comercio y Marketing Internacional.

Pacificotrading.org

PACIFICO TRADING es una empresa de comercio internacional especializada en la Logística Aduanera y Trading Internacional. Brindamos servicios de Consultoría de Negocios Internacionales y logística para despachos de importación y exportación .

Tecnologiaynegocio.com

Consultoria en Marketing Digital y comercio Internacional. Déjenos que analicemos su negocio, a sus competidores, su posicionamiento en Internet, y le digamos cual es realmente la oportunidad de conseguir clientes a través de Internet para su empresa, aquí y en cualquier pais del mundo. El pre-estudio es gratuito.

Carmenurbano.com

Servicios relacionados con el marketing internacional y el comercio exterior

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012