Comer bien

Hay una gran competencia entre los distintos directorios de la web, y el negocio se está desplazando hacia el móvil. Es una evolución positiva para los consumidores, que ahora tienen más opciones para encontrar comidas saludables. Sin embargo, para los restaurantes y cafeterías significa que ya no pueden permitirse el lujo de ser complacientes. Tienen que encontrar formas de captar la atención de sus clientes en este nuevo panorama.


Comer bien es el principal directorio de empresas con información sobre salud y bienestar. Queremos poner en contacto a nuestros lectores con empresas que comparten los principios de la vida sana.


La empresa matriz del sitio, Plunkett Research Inc., estimó que el valor de la industria de los alimentos naturales -aquellas empresas y organizaciones relacionadas con los alimentos naturales y orgánicos- fue de 100.000 millones de dólares en 2012, y se espera que alcance los 162.000 millones de dólares en 2017. El mundo de los alimentos naturales ofrece un enorme potencial de oportunidades de empleo para los empresarios ambiciosos, y FoodGPS ha aprovechado con éxito esta oportunidad.


Estas son nuestras recomendaciones, pero no son ni mucho menos exhaustivas: hay muchos otros recursos en línea para encontrar empresas que presten servicio a tu comunidad. La clave es pensar de forma creativa, investigar a fondo y aprovechar todas las oportunidades que se presenten.


Si tienes un negocio de comida o eres propietario de un restaurante, este recurso es genial por la diligencia que te exige. Ofrece información detallada sobre miles de restaurantes y negocios de alimentación, incluyendo horarios, números de teléfono e incluso menús en algunos casos. ¿Y lo mejor? Es completamente gratis.


A fin de cuentas, la clave es que no se puede escapar de la necesidad de entender Internet. Las empresas dependen ahora de ella para crecer y seguirá siendo una piedra angular de la vida cotidiana en los próximos años. También hay que pensar en el diseño. Este directorio podría mostrarse igual de bien utilizando un esquema de menú horizontal o algún tipo de rejilla de imagen limpia. No obstante, aplaudimos sus esfuerzos por crear un sitio web sin publicidad que se dirige a quienes buscan alternativas a las cadenas de restaurantes.




Una dieta saludable es algo más que los alimentos que se consumen. No se trata de un conjunto estricto de regímenes o restricciones que sólo le permiten comer ciertos alimentos. Comer bien consiste en ser flexible, innovador y, por encima de todo, entender lo que funciona para ti, no para los demás. Al final, si quieres estar más sano y ser más consciente de tu dieta, todo se reduce a conocerte a ti mismo y trabajar para conseguir una mejor opción sin perder el apetito. Al fin y al cabo, ¡comer sano debería ser divertido y agradable!


Eating Well es un directorio online que permite al usuario acceder a una amplia gama de negocios y restaurantes. Consulta Transit Love para conocer más detalles y los pros y contras de este sitio web.


La siguiente lista incluye todos los restaurantes, cafeterías y empresas de catering que aparecen en el directorio de empresas de EatingWell. Hacemos todo lo posible por mantener esta lista actualizada, pero le rogamos que llame con antelación para confirmar los horarios de funcionamiento, ya que los horarios de algunos restaurantes pueden cambiar.


La gente quiere comer bien. Todo el mundo tiene una necesidad fundamental de comer y sentirse bien por ello, y eso se puede conseguir comiendo bien. Comer bien lleva esa idea un paso más allá, y pretende facilitar el acceso a esa alimentación saludable de forma cómoda. Mediante la creación de un directorio en línea de los mejores negocios para comer bien, la gente puede encontrar el lugar en su vecindario que sirve comidas deliciosas y nutritivas.


Al final, lo mejor es probarlos. Evalúe lo que ofrecen frente a lo que necesita como empresa. Pocos empresarios pueden permitirse pagar cientos de dólares por una plantilla personalizada de entrada, pero hay muchas opciones baratas y gratuitas que pueden ser igual de útiles.


El directorio de empresas de Eating Well es ciertamente más caro, pero merece la pena. Lo que realmente se paga aquí es el acceso a un directorio bien editado de empresas que venden productos naturales y ecológicos. Es un recurso excelente para cualquier consumidor que busque productos, ya sean empresas o clientes. Si quieres gastar 40 dólares en algo este año, te recomendamos encarecidamente que te regales este saludable regalo.




Eating Well es un nuevo sitio al que vale la pena prestar atención, tanto para los propietarios de negocios que venden alimentos como para los comensales locales que buscan lugares para cenar. La empresa es nueva, pero parece tener una base sólida, con lo mejor de las prácticas comerciales de Amazon y la sensación de un directorio de negocios de una pequeña ciudad.


Te recomiendo que consultes la página web de EatingWell. Es una fuente de referencia para recetas equilibradas e información sobre los valores nutricionales de los alimentos. He comprobado que es fiable y que está dirigido por un equipo que se compromete a proporcionar información precisa y contrastada sobre nutrición. Personalmente, he utilizado muchas de las recetas de su sitio web y he incorporado su información nutricional a mi búsqueda de recetas saludables.


Esperamos que el directorio de empresas de Comer Bien le haya resultado útil. Si su empresa es un líder establecido en el espacio basado en plantas, le animamos a que considere la posibilidad de aparecer en la lista hoy mismo. Lo ideal es que cualquier persona que busque una empresa en este ámbito encuentre la suya y se anime a recomendar su oferta a sus amigos y familiares. Dicho esto, tanto si su empresa lo sabe como si no, es muy probable que otros no sepan de usted o de sus ofertas. Es importante que se corra la voz, y por eso es tan importante aparecer en nuestro directorio.


Estos sitios contienen una gran cantidad de información que puede ayudarte a empezar con tu nueva dieta. Junto con las opciones de noticias y recetas diarias, encontrará consejos sobre salud y estado físico, por no mencionar una gran comunidad fuera de línea que puede apoyarle mientras intenta perder peso. Haga que estos sitios formen parte de su plan para comer más sano y, al hacerlo, no sólo perderá peso, sino que también construirá un futuro mejor para usted y sus seres queridos.


Gracias por dedicar su tiempo a conocer Eating Well. Esperamos que nuestro nuevo proyecto le entusiasme y le inspire. Apreciamos mucho cualquier comentario o sugerencia. Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto si tiene alguna pregunta, comentario o preocupación. Gracias.


Este directorio es una ventanilla única para todas sus necesidades de alimentación, desde mercados de agricultores hasta pan sin gluten. Tanto si buscas algo específico como si sólo quieres echar un vistazo, esta lista te ayudará a orientarte en la dirección correcta.




Aunque nuestro directorio es útil por varias razones, creemos que lo más valioso que puede ofrecer a las empresas alimentarias nuevas o no locales es la difusión y la exposición. Nuestros lectores están ávidos de alimentos de origen local, especialmente si son orgánicos y ecológicos. Al adoptar prácticas de origen local e ingredientes orgánicos, su negocio puede atraer a un grupo demográfico amplio y creciente en la comunidad. Además, hoy en día la gente se preocupa por la procedencia de sus alimentos. Los alimentos cultivados localmente pueden ayudar a su empresa a conectar con sus clientes a ese nivel. Así que ponga los datos de su empresa en el mercado... ¡nos encantará ayudarle!


El directorio de Eat Well es casi una especie de Páginas Amarillas en línea para empresas y organizaciones relacionadas con la alimentación local. Es una buena manera de encontrar grupos alimentarios locales en su comunidad, así como recursos como mercados de agricultores, CSAs, restaurantes, tiendas y más.


El directorio de empresas Eating Well debe tener unos cuantos millones de dólares detrás. El diseño es muy elegante y el sitio es muy fácil de usar. Los miembros pueden añadir o clasificar los restaurantes y las marcas de alimentos, lo que es una gran manera de mostrarlos al mundo. Como fuente de información, tiene todo lo que necesitas y más. . . . .


El directorio es una gran mejora respecto al antiguo directorio del INE. Es limpio y fácil de usar, con imágenes, vídeos y mucha información sobre cada tema. Las investigaciones han demostrado que nuestro cerebro recuerda mejor las imágenes que el texto, por lo que creemos que este recurso es un tiempo bien empleado. Ahora mismo no tenemos ninguna recomendación de clientes independientes, pero la activaremos en el futuro si alguien quiere compartir su experiencia.


Si su empresa local quiere anunciarse, o si es una empresa que presta un servicio valioso, sería estupendo que se pusiera en contacto con nosotros. O puede utilizar el formulario de contacto que aparece más abajo. Estaremos encantados de recibir noticias tuyas.


Eating Well se ha esforzado mucho en la creación de su directorio de empresas, y eso merece la pena. Tienen un número impresionante de listados, con categorías bien definidas y fáciles de navegar. Es notable lo que Eating Well ha logrado, teniendo en cuenta los elevados objetivos que se han fijado. Además del directorio de empresas, Eating Well ofrece deliciosas recetas e información sobre salud. Eating Well es una ventanilla única para todo lo relacionado con la alimentación, la dieta y la nutrición.



Pendientes de certificar

Restaurantes-en-valencia.es

Restaurantes en Valencia le ofrece un listado de restaurantes situados en la Comunidad Valenciana, clasificados por tipo de cocina o por localización geográfica.

Restaurantelabodega.com

Restaurante La Bodega le ofrece una elaborada carta con los principales productos de nuestra tierra. Nuestras instalaciones situadas en una zona privilegiada de la ciudad donde podrá comer bien y disfrutar de la mejor cocina mediterranea.

Quecomemoshoy.com.es

Este blog va a tratar de ayudaros a la hora de hacer un menú de un día cualquiera de la semana. ¿Cuántas veces os levantáis por la mañana sin saber qué váis a preparar para comer?, pues ahí es donde yo quiero echaros una mano.