Coleccionismo

Hay muchas colecciones digitales que se han creado para diversos negocios. Algunas de ellas se dirigen a empresas locales o a empresas de determinadas ciudades y estados. Si está buscando una colección que incluya todos los negocios de una región más grande, entonces debería echar un vistazo a Titan Global Business Directories. Esta colección ha atraído la atención de varios clientes satisfechos, que han compartido sus experiencias positivas con la comunidad.


El sitio tiene ciertamente mucho que ofrecer a las empresas. Hay multitud de opciones, incluidas las categorías para diferentes tipos de empresas y ciudades y países. Los usuarios pueden añadir sus propios listados de empresas de forma gratuita, pero hay una serie de paquetes premium para las empresas que quieran listados más completos. Para los clientes, el sitio ofrece desde un directorio local de empresas hasta información sobre diferentes sectores, así como blogs con consejos útiles para diversos sectores. El diseño del sitio es impresionante, con listados fáciles de ver y muchas funciones para ayudar a los usuarios a acotar sus búsquedas y encontrar exactamente lo que necesitan.


Hay dos maneras de recopilar empresas: 1) Recorrer y visitar cientos de negocios en su comunidad local para obtener una lista completa de negocios, PERO hay un problema. Podría pasar días o incluso semanas recopilando datos para su directorio de empresas. Imagínese la planificación y ejecución de esta tarea. Por supuesto, eso no va a suceder.


Los mejores directorios le permiten recopilar datos y volver a utilizarlos siempre que necesite recurrir a ellos. También tienen un gran tráfico de referencia al que vale la pena prestar atención.


En definitiva, nos hemos divertido rastreando este nuevo plugin de directorio de empresas por invitación. Es una oferta sólida que debería satisfacer las necesidades de cualquiera que quiera crear un directorio en línea o un sitio web de club de miembros.




Una buena biblioteca no sólo alberga muchos libros, sino que está llena de una colección de recursos útiles y valiosos. Esto es evidente en la colección de recursos que hemos creado para ayudar a las empresas a tener éxito en sus proyectos empresariales. Si dirige una empresa o tiene previsto crear una, este es el lugar perfecto para usted.


Las herramientas de envío a directorios siguen siendo una forma fiable de adquirir backlinks medibles hacia su sitio web. Incluso funcionan mejor que algunos otros métodos que las empresas suelen utilizar para conseguir enlaces, como tener una entrada de blog invitada en otro sitio.


El coleccionismo es una afición. Hay que saber y entender que lo que se compra o se vende tiene una finalidad y un significado para la persona que lo reunió o coleccionó.


Al final, tu objetivo cuando estás en esta fase es tener una buena idea de si merece la pena llegar a esa empresa. ¿Es una empresa nueva que debería obtener financiación inicial? ¿Es una pequeña empresa que necesita trabajo? Tal vez te gustaría asociarte con ellos o necesitan algún tipo de servicio o producto adicional para completar su estrategia de marketing. Incluso las empresas más pequeñas tienen muchos niveles. Tanto si decides utilizar sus servicios como si no, el objetivo de esta etapa es asegurarte de que sabes lo que quieres de la gente en el futuro, y que ellos sepan lo que puedes hacer por ellos.


No es fácil encontrar una buena colección de temas WP para directorios de empresas que sean fáciles de usar y estén bien codificados. Para elegir el mejor tema WP para su sitio web necesita una gran cantidad de criterios que incluyen el diseño, el diseño, la función de respuesta, la velocidad de carga y fácil de personalizar. Usted debe considerar todos estos factores antes de decidir sobre el tema WP que necesita.




Recoger un directorio de empresas y ser amable con tu economía local te ayudará. ¿Cómo? Bueno, por un lado, comprar en la localidad significa que el dinero de los productos se devuelve a la comunidad, lo que significa que se pierde menos dinero en el coste de transportar los productos de un lugar a otro. También ayuda a crear puestos de trabajo en la zona, lo que puede ser útil si uno tiene dificultades para encontrar un empleo. De este modo, se diversifican los negocios disponibles, lo que da a tu vecindario algo más que hacer porque, después de todo, sólo necesitamos tantas tiendas que vendan comida, hierbas chinas raras y quesos.


Si buscas una forma de llegar a fin de mes y ser tu propio jefe, puede que te compense crear un directorio de empresas. Por otro lado, puede no ser para todo el mundo, así que considera todos los pros y los contras antes de tomar cualquier decisión precipitada.


Aunque es una gran herramienta para las pequeñas empresas, Yahoo Local también tiene sus inconvenientes. Como ocurre con cualquier servicio gratuito, hay una prima pagada en algún lugar que el usuario desconoce. Una empresa que confíe en los listados de directorios gratuitos puede verse obligada a pagar con clasificaciones bajas o con una usabilidad menos que estelar. Si no está seguro de qué directorios utilizar y cómo, consulte esta útil lista de sitios de directorios para pequeñas empresas.


Nuestro directorio es un gran recurso para los diseñadores que buscan inspiración e ideas. Iremos añadiendo más campos de datos útiles para contribuir a la lista de información que puedes ver en cada página del listado, incluyendo el correo electrónico, el sitio web, el número de teléfono, la ubicación, el tipo de servicios de diseño ofrecidos y mucho más.


Hoy en día, es imprescindible recopilar el mejor directorio global de empresas. Con unas pocas indicaciones, los contenidos se crean con mucho cuidado y este es uno de los principales motores que te actualiza con los resultados más de moda y relevantes.




Los sitios de directorios de empresas no tienen por qué ser agobiantes y engorrosos. Y no tienen por qué ser una fuente más de spam para su bandeja de entrada. Pruebe los siguientes sitios y vea lo que puede aprender de su diseño.


Sea cual sea el tamaño o el sector al que pertenezca su empresa, debería aparecer en uno de estos sitios de directorios. Son fáciles de usar y requieren poco compromiso por parte del contribuyente. Puedes añadir tantos sitios como quieras y con la frecuencia que quieras, desde un simple perfil en Facebook hasta un sitio web completo desarrollado con tu ayuda. No le faltan oportunidades para impulsar su SEO y ayudar a que su marca llegue a los consumidores adecuados.


Aunque es estupendo tener directorios a nuestra disposición como diseñadores, también tenemos que ser conscientes de los valores que incorporan. Si nos tomamos el tiempo necesario para evaluar y comparar a fondo los diferentes directorios que existen, podemos evitar que nos lleven por el mal camino con acciones cuestionables de Photoshop y demás.


Lo anterior no es un directorio pero ciertamente puede serlo. El propietario de este nicho tiene un montón de presentaciones de directorio y absolutamente ningún tráfico de motor de búsqueda. Pero él tenía una o dos presentaciones de directorio que le dio un poco de tráfico del motor de búsqueda. En el futuro, yo sugeriría pasar una hora o así en estos directorios y tratar de encontrar los activos y presentar los detalles del negocio a la misma. Muchos negocios no tienen realmente su presencia en muchos directorios donde usted puede someter su nombre o detalles de negocio así que conseguir estos listados temprano podría ayudar inmensamente trayendo ellos las posiciones superiores en un sitio web popular de directorio de negocio [ejemplo].


Ahora hay una red social que resuelve todos los problemas clave de otras redes sociales. En Collecting Business Directory, todo está en un solo lugar: seguirás teniendo amigos, seguidores y likes, pero también tendrás una página de organizaciones, espacios para tu página de perfil, intercambio de archivos y muchas más funciones. En resumen: una forma más inteligente de utilizar las redes sociales.




Puedes ganar dinero convirtiéndote en un vendedor afiliado. Cuando recomiendas a alguien un sitio web, te envían un cheque después de que compren algo. Si quieres ganar dinero, empieza por hacer una lista de sitios web que vendan cosas que te gusten. Crea una página especial en tu sitio dedicada a estas ofertas de afiliación y enlázala abajo en nuestra sección de comentarios. ¡Feliz creación de dinero!


¿Ha utilizado antes estos directorios? ¿Cómo ha sido tu experiencia? ¿Tienes alguno que añadir a la lista? Háganoslo saber en los comentarios a continuación o en Twitter .


Internet es un lugar estupendo para encontrar directorios de empresas relevantes para su nicho, así como críticas útiles de personas que ya han tratado con el directorio. Éstas pueden ser útiles para darle una perspectiva más amplia sobre los temas de los directorios.


Hemos reunido un poco de información sobre diferentes sitios web que ayudan a poner en contacto a diseñadores de interiores, contratistas y propietarios de edificios. Esta infografía le dará una rápida sinopsis de lo que hacen, las diferencias entre cada sitio web, y por qué han sido elegidos como los 3 mejores directorios de empresas.


La idea es que si su negocio no está en un directorio de empresas locales bien poblado no será encontrado por nadie. Es oro para el SEO. Hay algunos directorios que destacan. El primero es el directorio local.yahoo. Este proporciona mucha más visibilidad que cualquier otro directorio de empresas locales. Si no estás aquí, da igual que no aparezcas en ningún otro sitio. ¡A continuación viene la reina de los directorios online, Yelps! (no es ninguna sorpresa). Yelp es el más creíble y de confianza de todos los directorios locales porque al usarlos para reseñar negocios pueden hacer que se eliminen de Yelp si son falsos (porque ¿qué clase de negocio sospechoso trataría de manipular un sitio de reseñas?). Los negocios necesitan estar en yahoo, Yelp y yellowpages ya que estos son muy importantes para los resultados de búsqueda/seo e importantes para que la gente te encuentre. Las cuentas de Facebook y Google+ también deben ser creadas para su negocio, aunque no parecen tener tanta importancia como las tres que he mencionado anteriormente, pero aún así deben hacerse.


Si eres un autónomo, o quieres empezar tu propio negocio, es muy importante utilizar recursos online para encontrar nuevos clientes. El Directorio de Negocios de Coleccionismo es un gran lugar para empezar. Este directorio clasifica los negocios según el número de objetos de colección que tienen a la venta. Desde antigüedades, juguetes, juegos y maquetas, y muchas otras categorías, seguro que hay algo para todos. Puedes buscar en función de tu colección o establecer un rango de precio mínimo de tu elección. A partir de ahí, puedes ordenar los listados por código postal para facilitar la navegación. Para empezar, prueba a escribir



Casahobby.com

Casahobby te ofrece en su web hasta un 50% de descuento en dvd, scrapbooking, cómics, libros, música y artículos descatalogados para coleccionismo. Aquí puedes encontrar auténticas joyas de la historia del cine a precios muy económicos, consulta nuestras ofertas y amplía tu biblioteca con estos emblemáticos productos.

Retro76.es

Mercadillo retro on-line, venta de artículos retro ,coleccionismo,decoración,segunda mano,cerámica,juguetes,libros y mucho mas. Tenemos ofertas permanentes los 365 días del año con precios muy económicos, envíos gratuitos en compras superiores a 50 euros, diferentes formas de pago (ingreso o transferencia en cuenta, tarjeta de credito, paypal).

Coleccionismosolidario.org

Esta web hace del coleccionismo solidario su principal razón de ser. Comprando nuestros libros, monedas, sellos, etc. contribuirás con el apadrinamiento de niños en Latinoamérica.

Municion.org

Web realizada por y para coleccionistas de cartuchería metálica. Incluye las mayores bases de datos mundiales sobre marcajes y calibres y un foro donde encontrarás respuesta a tus dudas.

Pendientes de certificar

Figurasdecine.com

Figuras de cine es una tienda virtual de productos de merchandising, productos de TV, del mundo del cine muy reconocidos por el público. Si tu afición es el coleccionismo de artículos relacionados con el séptimo arte y la televisión, ésta es tu tienda.

Lacasadelvintage.com.ar

La Casa Del Vintage es una página de coleccionismo dedicada al mundo de las míticas consolas portátiles Game & Watch. Con su Comunidad los amantes de estas maquinillas disfrutarán al máximo conociendo las últimas novedades y participando en los foros. Ahora contamos con una herramienta de Subastas para vender y comprar.

Mimitosreborn.com

Bienvenido a Mimitos Reborn, aquí podrás encontrar el bebé reborn que desees, siempre personalizado según tus deseos. Cada mimito es pieza única, puesto que jamás encontrarás dos bebés reborn iguales. Recuerda que en Mimitos Reborn hacemos auténticos REBORN, siguiendo siempre el largo y complejo proceso de reborned.

Cronovintage.es

Venta on-line de relojes y plumas vintage para coleccionistas amantes de la elegancia y la sofisticación propia de primeras marcas. Todos originales.

Figurasdecine.es

Figuras de cine es una tienda online de estatuas, figuras, bustos y réplicas de cine, televisión y videojuegos, para los que hacen del coleccionismo, su hobby principal.

Frickalia.com

En nuestra tienda encontrarás todo tipo de productos relacionados con tus aficiones más frickis. Para los amantes del coleccionismo de Star Trek y todas las series y películas más emblemáticas tenemos peluches, tazas, figuras, espadas, complementos y todo lo que te puedas imaginar. Todo el mundo fricky en una misma tienda

Presumedepluma.com

Presume de Pluma te ofrece la oportunidad de adquirir todo tipo de plumas estilográficas con un coste asequible a todos los bolsillos y convertirte en un coleccionista de plumas. Visite nuestro catálogo online, quedará cautivado por sus diseños y se sorprenderá con sus prcios-

Filatelianumismatica.es

Filatelia Numismática Reyes lleva más de 25 años al servicio de sus clientes ofreciéndoles la mejor relación calidad precio en colecciones de sellos españoles (Hojas Prueba, Sobres y Sobres 1º día, 1º y 2º Centenario, Clásicos, Excolonias, Tarjetas y Aerogramas), extranjeros de paises de los cinco contenientes, Andorra Española y de República de Guinea Ecuatoral. Entre en nuestra web o visite nuestra empresa, le atenderemos con profesionalidad.

Numisclub.com

Foro dedicado al coleccionismo de monedas (Numismática), sellos (Filatelia), billetes (Notafilia), Loteria (Loterofilia), Medallas, Cruces, Condecoraciones... y mucha información útil de como mantener nuestras colecciones, limpiarlas, conservarlas... así como detectar variantes, errores, tendencias y falsificaciones.

Monedismo.com

Numismática. Venta de monedas pesetas y euros para coleccionistas. Dedicados a la venta de monedas desde hace más de 20 años. Especialidad en monedas de 2 euros conmemorativos. Numismatics. Pesetas and euros coins selling for collectors. We´ve been selling coins for over 20 years. Specialized on 2 euro conmemorative coins.

Formulaslot.com

Tienda web para los aficionados al slot. Podrás encontrar coches, pistas y recambios de las mejores marcas del mercado. Artículos seleccionados para que el amante del slot puede disfrutar del ocio o la competición.(24 horas de Le Mans, Formula 1, Rally de Portugal, Nurburgring…). nuestra web

Insigniaspoliciales.com

Tienda online de material policial y coleccionismo policial. Disponemos de todo tipo de insignias para policías, militares y personal civil. Desde medallas, pins, placas, parches, etc. Nuestra tienda dispone de licencia para vender armas airsoft y detonadoras. Licencia para vender la placa homologada de vigilante de seguridad.

Atodapagina.es

Atodapagina es una librería de lance y tienda de coleccionismo 100% online en la que podrás encontrar, siempre al mejor precio del mercado, libros descatalogados, de segunda mano, raros, primeras ediciones, autografiados, de ocasión... También te ofrecemos numerosos objetos de colección en general, aunque estamos especializados en el coleccionismo de papel antiguo: filatelia, carteles, documentos, postales, etiquetas, tarjetas, billetes... Nuestro fondo está en constante renovación y cada semana ampliamos el catálogo. Estaremos encantados de poder atenderte, ¡bienvenido a tu tienda!

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012