Cloud computing

Con más de 500 empresas actualmente en el directorio, hay muchas opciones para elegir. Dicho esto, con los rápidos cambios en el mundo de la computación en nube, deberías utilizar esta guía como punto de partida para aprender más sobre las diferentes empresas, servicios y características. Puede que incluso se te ocurran nuevas ideas para tu próximo proyecto o que encuentres un host que vaya más allá.


Esperamos que este directorio le haya ayudado a encontrar la empresa de cloud computing que mejor se adapte a sus necesidades. Aunque pensamos que todas estas herramientas son estupendas por diferentes razones, no hay nada que sustituya a la investigación a la antigua usanza. Si quieres estar absolutamente seguro de que utilizas un servicio que satisface tus necesidades específicas, asegúrate de leer un poco por tu cuenta y preguntar antes de decidirte. O, si no ves un servicio concreto en esta lista y no lo encuentras en otra parte de la web, no dudes en enviarnos un correo electrónico con un enlace para que lo añadamos.


Si tienes una pequeña empresa y buscas una forma de ahorrar dinero, la nube es probablemente una gran opción. Sigue leyendo para saber más sobre este poderoso concepto y cómo puede funcionar para ti.


Obviamente, hay mucha más información de la que se puede incluir en este directorio, y su experiencia variará de la nuestra. Pero esperamos que te dé una mejor idea de qué proveedores de computación en nube podrían funcionar para tu proyecto.


Cuando se trata de computación en la nube, no hay escasez de proveedores. Eso hace posible encontrar la solución adecuada para casi cualquier empresa, pero también puede dificultar la elección del proveedor perfecto. Para ayudarle, hemos elaborado una lista de las mejores empresas de computación en nube del mercado actual.




Hay muchas empresas que prestan servicios similares, pero han decidido adoptar un enfoque único en el camino. Algunas llevan años funcionando, mientras que otras son relativamente nuevas. Pero todas ellas ofrecen algo diferente a sus competidores.


Buscar un nicho de mercado es siempre una buena idea para los emprendedores en ciernes, y la informática puede ser uno de los sectores más saludables en estos momentos. La computación en la nube se está convirtiendo en algo cada vez más habitual, sobre todo entre las empresas basadas en la web; tanto si se trata de una empresa nueva como si ya está bien establecida, le convendría investigar sus opciones. Y no se preocupe si no tiene experiencia previa en este campo: hemos hecho todo el trabajo duro por usted al reunir a algunos de los mejores proveedores de computación en la nube en nuestro directorio.


La computación en nube es una industria que evoluciona rápidamente. La primera pregunta que debes hacerte es si ya hay proveedores de computación en la nube en tu zona. Si la respuesta es afirmativa, busque en Google "computación en nube + [su localidad]" y vea lo que encuentra.


La realidad es que existen varias opciones para quien necesita servicios de computación en la nube. En este artículo, hemos resumido nuestras siete mejores opciones del sector, y esperamos que le resulten útiles. Si conoces alguna empresa de computación en la nube que no esté en la lista, háznoslo saber en los comentarios.


Reunir a todas estas empresas de computación en nube ha sido una experiencia muy gratificante y educativa. Sin embargo, los análisis, la gestión de datos, el big data y las tendencias sociales siempre están cambiando. Aunque esta lista no es ni mucho menos exhaustiva, debería darle una idea del impacto de la computación en nube y proporcionarle información sobre algunos de los principales actores de esta industria en rápida evolución.




La conclusión debería ser bastante clara: las empresas de computación en nube existen para proporcionarle los servicios que necesita para almacenar sus datos en un servidor virtual. Siempre que utilicen servidores encriptados y estén asegurados por una empresa de seguridad creíble, no hay nada más fiable que la nube. Si necesita externalizar la gestión de sus servidores, o si le preocupa mantener su tecnología actualizada y segura, considere el uso de servicios de computación en la nube.


Hay una razón por la que los proveedores de computación en nube han ganado los últimos cinco años los premios Best of Business a la mejor empresa de computación en nube. Los servicios de computación en la nube siguen mejorando y ofrecen a las empresas más accesibilidad y valor.


Seas quien seas, es muy probable que estés familiarizado con la nube de un modo u otro. Se llama así porque se puede acceder a los datos desde cualquier ordenador, en cualquier momento. Y lo que hace que funcione es la computación en la nube, un concepto que existe desde hace más tiempo del que creemos. Aunque los detalles son un poco complicados, la computación en nube se basa en servidores remotos para almacenar y procesar la información en lugar de ordenadores físicos in situ. Esta nueva forma de almacenar y compartir información ha cambiado la forma en que las empresas se comunican con los clientes, por lo que el comercio electrónico no es una excepción.


Hemos cubierto 11 categorías diferentes de computación en la nube, desde la infraestructura como servicio (IaaS) hasta la plataforma como servicio (PaaS). Se podría decir que aún no hemos terminado de trasladar los datos a la nube.


La computación en nube es una opción deseable para muchas empresas, ya que puede proporcionarles una gran cantidad de beneficios. Y una buena manera de empezar es profundizar en las reseñas y calificaciones de la computación en nube, que permiten hacerse una idea de los puntos fuertes, los puntos débiles y la calidad general de un determinado proveedor de servicios en nube.




Gracias a sus potentes herramientas de análisis de datos en tiempo real y a su capacidad de realizar teraFLOPS de cálculo en la nube, se está convirtiendo rápidamente en uno de los nombres más reputados de Silicon Valley.


No existe un directorio definitivo de empresas de computación en nube; simplemente sería demasiado difícil de crear. Por tanto, habría que crear uno propio. Sin embargo, eso tiene sus propias desventajas, entre ellas: no poder cambiar la información a medida que va quedando obsoleta, crear múltiples versiones del sitio y la necesidad de que otras personas de su organización añadan continuamente nuevos contenidos.


La computación en nube no es una moda; ha llegado para quedarse. A continuación se presenta una lista de las principales empresas de computación en la nube, sin ningún orden en particular, pero sin duda vale la pena investigar cada una de ellas, especialmente si está comenzando su propio negocio.


QualifiedReviews es su principal fuente para todo lo relacionado con el Cloud Computing. Ofrecemos toda la información detallada que necesita para tomar una decisión informada sobre cómo proceder con sus servicios en la nube. Cada una de estas empresas ha sido cuidadosamente seleccionada en base a una serie de factores que incluyen las clasificaciones de las empresas, los comentarios de los clientes y las revisiones de la industria. Esto garantiza que usted obtenga información precisa y oportuna sin tener que pasar por el trabajo de campo. Tiene mejores cosas que hacer que buscar docenas de empresas diferentes, ver lo que pueden ofrecerle, esperar a que un vendedor le devuelva la llamada y, finalmente, rellenar una solicitud de oferta sólo para obtener unos precios fiables. Salga de la madriguera del conejo y venga a buscarnos: ¡será bienvenido!


Se trata de un espacio nuevo, con muchas empresas que intentan hacerse un hueco. Es importante observar su desarrollo en los próximos años para decidir si quieres subirte a bordo o no.


Entonces, con tantas opciones en el mercado, ¿cuál es la mejor plataforma de computación en la nube para las empresas? Bueno, no hay una respuesta única para esta pregunta. Probablemente, IBM no sea la mejor solución para las empresas artísticas que necesitan mucho almacenamiento y quieren una asistencia al cliente amable. Y Amazon probablemente no sea la mejor solución para los propietarios de pequeñas empresas que quieren comprar potencia informática por horas. Dicho esto, hay tres líderes claros cuando se trata de plataformas de computación en la nube: Google, Microsoft y AWS.



Piensaenlanube.com

El Cloud Computing te permite administrar tu negocio desde cualquier lugar, gracias a nuestra interfaz virtual. Ahorra tiempo y dinero realizando tú mismo los cambios en tiempo récord. Gestionarás múltiples software desde la misma interfaz: páginas web, blogs, foros, etc.

En Piensa en la Nube te ofrecemos cloud computing para que puedas centralizar todas las plataformas online a través de un único acceso. Incluye en él tu eCommerce, CRM, CMS, Email Marketing, Informes y Estadísticas, etc.

Solicita información en www.piensaenlanube.com.

Infordisa.com

Infordisa se fundó en 1986 y el objetivo prioritario siempre ha sido ser una empresa de referencia en el sector de las tecnologías de la información y comunicación, ofreciendo servicios especializados y de calidad a las PYMES de nuestro entorno, e integrando todos los servicios informáticos que necesitan. Afirmamos con orgullo que lo hemos conseguido, gracias a la implicación, dedicación y cualificación de nuestros trabajadores. Damos un buen servicio a una gran área geográfica y logramos la satisfacción de nuestros clientes. Durante todos estos años nos hemos adaptado en todo momento a la evolución constante de las nuevas tecnologías y a las necesidades constantes de nuestros clientes, aportando por ejemplo, la migración de los servicios en la nube o Cloud, en lo que somos pioneros en nuestra zona.

Pendientes de certificar

Sistemasmga.mx

Pagina dedicada a la venta de equipo de computo, partes y refacciones electronicas para PC, telefonia VoIP, servidores PBX, de igual manera se realizan Desarrollos Web y Diseños Web, mediante la venta de paginas web, community manager y manejo de redes sociales. Somos una empresa nueva e innovadora en el campo de la tecnologia en el estado de Veracruz y area circunvecina

Redes

Una red de computadoras, también llamada red de ordenadores, red de comunicaciones de datos o red informática, es un conjunto de equipos informáticos y software conectados entre sí por medio de dispositivos físicos que envían y reciben impulsos eléctricos, ondas electromagnéticas o cualquier otro medio para el transporte de datos, con la finalidad de compartir información, recursos y ofrecer servicios.[1] Como en todo proceso de comunicación se requiere de un emisor, un mensaje, un medio y un receptor. La finalidad principal para la creación de una red de computadoras es compartir los recursos y la información en la distancia, asegurar la confiabilidad y la disponibilidad de la información, aumentar la velocidad de transmisión de los datos y reducir el costo general de estas acciones.[2] Un ejemplo es Internet, la cual es una gran red de millones de computadoras ubicadas en distintos puntos del planeta interconectadas básicamente para compartir información y recursos. La estructura y el modo de funcionamiento de las redes informáticas actuales están definidos en varios estándares, siendo el más importante y extendido de todos ellos el modelo TCP/IP basado en el modelo de referencia OSI. Este último, estructura cada red en siete capas con funciones concretas pero relacionadas entre sí; en TCP/IP se reducen a cuatro capas. Existen multitud de protocolos repartidos por cada capa, los cuales también están regidos por sus respectivos estándares

Vdi-global.com

Soluciones y Servicios de Cloud y Virtualización para Pymes. Escritorios virtuales, Servidores virtualizados, Cloud Hibrida y Privada, Big Data, Diseño web, Diseño de marca, Networking, Redes, Formación, Soporte técnico. Solo trabajamos con las compañías lideres del sector, Dell, vMWARE, EMC, HP, Microsoft.

Orcius.mexico@gmail.com

Somos una empresa especialista en la venta e implementación de sistemas de almacenamiento de datos (Servidores, NAS, SAN, discos duros). Diseñamos soluciones de respaldo de información, almacenamiento, recuperación de datos, mantenimiento y soporte técnico TI, sistemas de videovigilancia y virtualización de almacenamiento que tu empresa necesita. En Honeycomb entendemos que las PyMES requieren equipo especializado, aterrizado a sus necesidades. Nos dimos cuenta que para que los proyectos de TI sean exitosos es necesario el respaldo de una empresa, que les brinde seguridad. Nosotros te brindamos esa seguridad, preocupándonos desde la implementación y configuración hasta el mantenimiento y soporte técnico inmediato.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012