Clínica de podología

Clínica de podología

Clínica de podología, una aliada para la salud de tus pies

Nuestros pies también necesitan atención médica para mantenerse saludables  y en buen estado, ayudándonos así a prevenir lesiones. Y no hay duda que una buena clínica de podología es clave para obtener la atención profesional que buscamos.

Es normal que tras un largo día de trabajo, actividad física y caminatas, nuestros pies acaben cansados. Pero no hay duda de que cuando esta fatiga se presenta con frecuencia, acompañada además de dolores, inflamación y molestias en otras articulaciones, llega el momento de evaluar si todo se encuentra bien con nuestra salud podal , una tarea que solo puede ser realizada por un especialista.

Es aquí cuando la clínica podológica se convierte en un centro imprescindible al que resulta importante acudir cuando sospechamos que algo pudiera comprometer el bienestar de nuestros pies. Y es que problemas tan comunes como el pie plano, el pie cavo, los dolores en los talones, molestias en los dedos o juanetes, podrían no solo comprometer nuestro bienestar general, sino además causar problemas importantes en otras articulaciones que en un futuro cercano podrían convertirse en una lesión.

Acudir a un podólogo no es solo un requisito para las personas de la tercera edad o los niños pequeños, sino que cada vez se convierte en algo más importante para personas de cualquier edad que sienten molestias en los pies, que practican actividad física frecuente o que presentan dolores en articulaciones como el tobillo, la rodilla o la cadera.

Visitar una clínica de podología especializada y reconocida es la clave para garantizar el bienestar de tus pies, especialmente si realizas actividades físicas. La revisión profesional y la aplicación de diversas técnicas como el estudio biomecánico, ayudarán a determinar el tipo de pisada, el movimiento que se realiza durante la actividad física y el tratamiento adecuado para corregir o mejorar los efectos que generan esos movimientos en la salud podal. Empresas como Biomotion Lab se han dedicado en profundidad a desarrollar técnicas completas para el análisis biomecánico con el fin de ofrecer a los pacientes los servicios de más alta calidad y los resultados más precisos.

Descubrir cómo es nuestra pisada con más exactitud puede ayudar a mejorar los problemas podológicos e incluso a prevenir posibles lesiones que estos pudieran ocasionar a mediano o largo plazo. Esto es especialmente importante en personas que practican el running, el ciclismo, que realizan duatlones o triatlones y otras actividades como el fútbol, el baloncesto, el esquí o el golf.

En Biomotion Lab el paciente es la prioridad, por eso se realizan estudios biomecánicos, plantillas personalizadas y consultas especializadas en podología, osteopatía y fisioterapia con el fin de garantizar la máxima salud de tus pies tanto durante la actividad física como día a día.

Visitar a un podólogo es tan importante como acudir a cualquier otro especialista, y es que el bienestar de esta zona resulta fundamental para garantizarnos caminatas sin problemas y la práctica de actividades sin molestias o miedo a lesiones importantes.


Publicado por www.biomotionlab.es

Si es usted podólogo o está interesado en abrir su propia consulta, es importante que elija el directorio de empresas de clínicas de podología adecuado. Esto puede ayudar a ambos a generar nuevos clientes y llamar la atención sobre su negocio, lo que debería ser el objetivo de todos. Pero el proceso es mucho más complicado de lo que parece a primera vista.


Nuestro directorio es para los centros de cuidado de pies y tobillos, clínicas, hospitales y otros profesionales médicos que aceptan el pago de pies y tobillos en sus instalaciones. Orgullosamente sirviendo Winter Haven Clínicas de Podología desde 1995.


Si está buscando una clínica de podología en Estados Unidos, ha encontrado el lugar adecuado. A continuación encontrará una lista de podólogos y sus respectivas clínicas. Simplemente elija un estado a continuación o utilice nuestra función de búsqueda para encontrar un Podólogo cerca de usted de nuestra base de datos de más de 15402 listados de negocios.


Promoviendo activamente el sitio web a través de varios canales, el podólogo podrá aumentar el tráfico y los contactos comerciales. El sitio web es informativo y educativo, y hace que el podólogo parezca un experto en la materia. Es fácil que ocupe un lugar destacado en un motor de búsqueda.


Cualquier negocio, incluida una clínica de podología, una consulta de atención primaria o un consultorio médico, puede beneficiarse de la utilización de métodos de marketing online y de las redes sociales. Los blogs, las redes sociales y la optimización de los motores de búsqueda sirven para que los pacientes potenciales encuentren su clínica de podología. La creación de redes eficaces crea un rumor en torno a su clínica y anima a la gente a frecuentar su local en lugar del de la competencia.


Espero haberte dado algunos consejos sobre cómo alcanzar el éxito con tu clínica de podología. Si te acuerdas de seguir haciendo lo que ya estás haciendo y añades estas nuevas estrategias de crecimiento a tu consulta, estarás en el camino correcto hacia un futuro exitoso.


A continuación le presentamos algunos directorios de empresas de clínicas de podología a los que podría considerar recurrir. Si tienes una clínica propia o quieres tener una, esta lista es para ti.




La clínica de podología que elija tendrá un gran impacto en su salud y bienestar general. Es necesario que investigue y haga la selección correcta o puede cometer costosos errores. Esperamos que este directorio le haya ayudado a tomar una decisión informada.


La podología es la rama de la medicina y la cirugía que se ocupa del diagnóstico y el tratamiento de los trastornos del pie, el tobillo y la parte inferior de la pierna. Los podólogos ayudan a las personas que sufren problemas en los pies, los tobillos y la parte inferior de las piernas por diversas razones.


Si va a abrir una clínica de podología, asegúrese de consultar primero nuestro directorio de empresas de clínicas de podología. Se trata del directorio más completo de su clase, que ofrece perfiles detallados de las clínicas de podología de su zona, junto con información valiosa sobre cuánto cobran por sus servicios.


La primera palabra es simplemente una forma abreviada de establecimientos. Otras formas del plural son para palabras con una connotación más específica o técnica: por ejemplo, ropa (todo tipo de ropa) y trabajo (todo tipo de trabajo). Algunas palabras tienen plurales irregulares que hay que aprender. Las siguientes palabras tienen plurales añadidos por -s o -es: child-children, daughter-daughters, woman-women, foot-feet, goose-geese, louse-lice, man-men, mouse-mice, bridegroom-bridegrooms.


La podología es un campo médico fascinante por el hecho de que une dos campos muy diferentes, uno físico y otro biológico. Los dos campos interactúan y a través de esta sinergia surgen los milagros de la medicina moderna y el tratamiento de los trastornos del pie.


La industria de la podología es un negocio en alza, con mucho potencial como opción profesional lucrativa. Hay muchas personas que se beneficiarían de los servicios que se prestan aquí, y esto lleva a que haya grandes posibilidades de promover estos negocios porque sirven al público de manera necesaria. Por supuesto, es importante tener en cuenta que no es necesario ser un experto para dirigir un negocio de podología con éxito hoy en día. Va a requerir un esfuerzo de su parte, pero con paciencia y dedicación, usted puede lograr cualquier cosa.


Sea claro con su mensaje, quién es usted y qué hace. Y recuerde incluir datos de contacto, como un número de teléfono y una dirección de correo electrónico.


Con el directorio de empresas puedes conocer diferentes clínicas de podología en tu barrio y alrededores para que puedas solucionar tus problemas de pies visitando la mejor clínica y expertos de tu localidad.




El directorio de empresas de clínicas de podología le facilitará la búsqueda del podólogo adecuado. También ayuda a que pueda conectarse fácilmente con ellos una vez que obtenga sus datos de contacto.


Las aplicaciones y la información pertinente están disponibles para hacer que la programación sea más fácil, más rentable y más conveniente para el paciente, que siempre tiene el control de su atención. Se trata de una herramienta inestimable para los pacientes ocupados que pueden perder productividad por ir al médico, ya sea un podólogo u otro profesional. Y lo mejor de todo es que puede acceder a su médico desde cualquier lugar y en cualquier momento.


Cualquiera puede montar un negocio de clínica podológica. Los podólogos que estén pensando en dar el salto y montar su propia podología, deberían ir a por ello. Hay que tener en cuenta los retos del entorno empresarial a la hora de crear una nueva consulta y hay que tenerlos en cuenta junto con las finanzas.


Los podólogos de la ciudad de Nueva York viven en estos momentos en las tasas de alquiler más altas y en los barrios más difíciles, por lo que hay que tener en cuenta los posibles cambios que podría hacer para aliviar su carga financiera.


Si busca un negocio de podología, estos directorios le serán de gran utilidad. Vale la pena señalar que muchos directorios requieren una cuota para aparecer en el sitio, mientras que otros son gratuitos independientemente de la ubicación de su negocio. Consulte la siguiente lista para obtener más información.


Como podólogo, le convendría revisar el directorio y convertirse en usuario autorizado. Nuestro directorio, fácil de usar, contiene información tanto para los podólogos como para sus pacientes, lo que es perfecto para su consulta.


Hay que tener en cuenta muchas cosas cuando se abre una nueva clínica de podología. No es fácil obtener la licencia, las autorizaciones y los permisos, ni obtener la licencia de las compañías de seguros. Necesitas un local y unos equipos adecuados. Necesitas crear tu sitio web, cuentas en las redes sociales y muchas otras iniciativas empresariales. Afortunadamente, en este directorio de empresas encontrará toda la información necesaria. El directorio es la solución definitiva para cualquier aspirante a podólogo que quiera abrir su propia clínica en la comodidad de su casa o de su oficina.


Los podólogos son profesionales de la medicina que se centran en el diagnóstico y el tratamiento de los trastornos del pie, el tobillo y la parte inferior de la pierna. Para formarse en esta carrera, es necesario completar un programa de Doctorado en Medicina Podológica (DPM). Una vez que hayas terminado tu formación, podrás empezar a ejercer la podología.



Clinicapodologica.net

Clínica de podología Tecnopeu en Barcelona (Cerdanyola del Vallès y Ripollet) especializada en podología deportiva, estudio de la pisada, plantillas personalizadas y cirugía podal.

En la web además de explicar todos los servicios que se ofrece en la clínica de podología, cada apartado es acompañado por un texto descriptivo de cada dolencia o tratamiento, haciendo que el visitante pueda resolver sus dudas sin ni siquiera ponerse en contacto con las clínicas.

Podologoenjerez.com

Web pensada para mostrar lo que se realiza en la clínica del pie de Daniel López García. Dedicada al tratamiento integral de las patologías del pie. Desde técnicas conservadoras para resolver problemas cotidianos, estudios biomecánicos informatizados de la pisada, hasta técnicas quirúrgicas complejas para resolver de manera definitiva patologías o deformaciones importantes. Todo ello con un trato cercano y profesional a la vez. Siempre le atenderá la misma persona.

Podozaidin.com

Clínicas de podología en la provincia de Granada. Clínica podológica Podozaidin en el barrio de Zaidin (Granada) y Clinica podológica Maracena en Maracena (Granada). Tratamos todos los problemas relacionados con el pie, disponiendo de la tecnología avanzada y especifica para dar solución a cada paciente.

Biopie.es

Biopie es una clínica de podología situada en Montcada i Reixac, Barcelona está formada por un equipo profesional, con una metodología sencilla, eficaz y resolutiva que se encargará de cubrir todas las necesidades en torno a la podología, desde cirugía hasta plantillas deportivas, etc. Biepie, su clínica de podología de confianza. 

Podocuenca.com

Somos una pequeña Clínica de Podología que abre sus puertas en Cuenca conscientes de las necesidades podológicas actuales de la sociedad. Unido a la profesionalidad y preparación de nuestro equipo humano, hace que podamos ofrecer a nuestros pacientes un trato especializado y cercano. La Podología es la ciencia sanitaria que tiene por objeto el estudio de las enfermedades y alteraciones que afectan al pie. Comprende los siguientes aspectos: – Promoción de la salud integral. – Prevención de afecciones y deformidades del pie. – Dar respuesta mediante técnicas diagnósticas y tratamientos adecuados.

Pendientes de certificar

Clinicaluissalvador.com

Clínica podológica de Valencia que cuenta con dos centros en Requena y Mislata. De entre todos los servicios que ofrecen destacan: la podología deportiva, el estudio Biomecánico, servicio de podología general, tratamientos para el Pie Diabético, podología infantil y cirugía Podológica entre otros. Servicios destacados y profesionales de la mano de los mejores podólogos y asistentes de Valencia. La Clínica podológica Luis Salvador cuenta con una serie de técnicas abiertas y con una mínima incisión, las llamadas microcirugía o cirugía percutánea del pie las cuales reducen el periodo de convalecencia.

Clinicazaho.es

Clínica Zaho es una policlínica valenciana que incluye varias especialidades como nutrición, odontología, fisioterapia, estética y podología. En nuestra clínica podrá encontrar a los mejores especialistas médicos en podología ofreciendo un amplio abanico de tratamientos como: quiripodia, plantillas personalizadas, hongos, papilomas, estudio plantar, cirugía del pie, etc.

Podologoenvalencia.com

Somos tu clínica de podología donde podrás encontrar al mejor podólogo de la provincia de Valencia Podólogo en Valencia La podología es una rama de la medicina que tiene por objeto el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y alteraciones que afectan el pie. Somos una clínica especializada en medicina deportiva, teniendo la podología como eje fundamental

Doctoresdelpie.es

Clínica especializada de podología en Sevilla. Expertos en podología deportiva, podología infantil, quiropodología y tratamiento del pie diabético. Doctores del pie garantiza una recuperación con toda la garantía de seguridad. Somos especialistas en prevención, tratamiento y diagnóstico de cualquier afección en tus pies.

Indalpodologos.es

En INDALPODOLOGOS ofrecemos un servicio profesional y especializado para la prevención y tratamiento de las afecciones del pie. Los profesionales que estamos a su disposición somos Podólogos con excelente formación y acreditada experiencia. Especialistas en Biomecánica, Medicina del pie, Podología Deportiva e Infantil

Podologo-en-madrid.com

Nuetra clicinca podologica chamberi pilar del arco , cuenta con personal especializado en todas las dolencias relacionadas con el pie y tobillo. Con amplia experiencia y alto grado de formación realizan tratamientos en las ramas de la anatomía, fisiología, pato-fisiología, biomecánica del miembro inferior, radiología, farmacología, medicina general y cirugía. Llámanos y seguro encontraremos la forma de ayudarte.

Centro-de-podologia.com

Nuestro centro esta especializado en la prevención, diagnostico y tratamiento de de papilomas, hongos, úlceras, callos, uñas encarnadas, dedos en garra, juanetes entre otras. Los profesionales de nuestro centro con amplia experiencia y alto grado de formación realizan tratamientos en las ramas de la anatomía, fisiología, pato-fisiología, biomecánica del miembro inferior, radiología, farmacología, medicina general y cirugía.

Corporacionpodolaser.com

En Corporación Podoláser encontrarás clínicas de podología con especialistas altamente cualificados en Onicomicosis, una de las enfermedades de las uñas más frecuentes. Su revolucionario tratamiento con láser Lunula permite recuperar las uñas de las infecciones producidas por los hongos en apenas 4 sesiones, sin dolor y sin tomar medicamentos. Descubre tu clínica Podoláser más cercana en www.corporacionpodolaser.com.

Centrepodomedic.com

Centre Podológico Barcelona y Girona (Sant Feliu de Guíxols). Especializados en el tratamiento integral del pie (podología clínica, podología deportiva, cirugía del antepié, tratamiento láser en micosis y verrugas,...) En nuestra página web podrá encontrar información detallada de nuestros servicios. Barcelona: 93 2074180 C/ Bailèn, 169, 1r, 2a Sant Feliu de Guíxols: 972 32 01 98 C/ Dels Metges, 82

Clinicamayral.com

Clínica Mayral - foot center en Barcelona y Cerdanyola del Vallès, especializada en podología deportiva, estudio de la pisada, plantillas personalizadas y cirugía podal. Uno de los factores que nos da éxito a nuestra Clínica, es la mezcla de la experiencia acumulada por tantos años y la savia nueva que aportamos todos nosotros con el afán de superarnos dia a dia.

Pedimedicalcenter.com

Pedimedicalcenter.com es una clínica de podología y podólogos en Bogotá, especializada en el diagnóistico y tratamiento de uñas deformes y encarnadas, callos y clavos, hongos, pies diabéticos, verrugas, juanetes, etc.. En Pedimedicalcenter.com nos dedicamos a la pedicura medicinal, fisioterapia y evaluación biomecánica.

Tupodologo.com

Web sobre podología con información sobre tratamientos y prevención de enfermedades, así como consejos para el cuidado y la salud de los pies. En su blog se muestra toda la actualidad del mundo de la podología. Además ofrece un servicio podológico avanzado dirigido por un equipo de especialistas.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012