Clases particulares

Si ofreces clases particulares y quieres ampliar tu base de clientes, te animamos a que te registres en Udemy lo antes posible. Tus nuevos estudiantes podrán buscar en nuestro directorio de cursos y encontrarte más fácilmente. Trabajando juntos, todos nos beneficiamos: nosotros ayudamos a promocionar tu negocio y tú ganas nuevos clientes.


Esperamos que la guía anterior le haya resultado útil y haya puesto de relieve algunas pautas importantes para que sus planes de clases sean más estructurados, organizados y profesionales. Si quieres llevar las clases que impartes de forma privada al siguiente nivel, te invitamos a unirte a nuestro directorio. Sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y revisaremos tu envío lo antes posible.


Existe un mercado masivo de personas que buscan clases particulares en este momento. Quieren clases de música, de golf, de dibujo y mucho más, pero no saben dónde encontrarlas. Esta guía está diseñada para reunir a todas estas personas compartiendo los mejores lugares para encontrar clases particulares en un solo lugar, para que todo el mundo pueda comprar o vender sus clases desde un lugar conveniente.


Aunque hay muchos profesores de piano independientes, hemos recopilado un directorio que puede ayudarle a encontrar los mejores para sus necesidades. Hemos incluido una serie de empresas de clases particulares para ayudarte a determinar cuál es la que mejor se adapta a tu familia.


Crear un negocio de clases particulares no es difícil. Pero hay que tener en cuenta algunas cosas antes de empezar: por ejemplo, ¿piensa dar clases en su casa? Si es así, ¿a qué precio cobrará? ¿También tiene previsto incluir en sus tarifas el tiempo de desplazamiento? Si es así, ¿cómo va a agilizar la programación y el pago? Estas preguntas serán respondidas en este directorio. De usted depende ofrecer la mejor experiencia posible al cliente.


Para terminar, hay pros y contras en la gestión de tu propio servicio de clases particulares, pero si estás interesado en dar clases particulares, te aconsejo que lo hagas varias veces antes de decidirte. Se trata de interactuar con los niños y no se puede ser bueno en eso hasta que se adquiere la experiencia.




Si buscas un lugar donde encontrar clases particulares de música, deberías probar a mirar en tu comunidad o biblioteca local. Pueden tener programas que ofrezcan a la gente la oportunidad de recibir clases de profesores cualificados desde la comodidad de su propia casa, dondequiera que vivan.


No cabe duda de que las clases particulares de música son una forma estupenda de obtener la educación musical necesaria para mantener a un joven músico en ciernes en el camino del éxito. Pero, ¿cuáles son los mejores lugares para encontrar un buen profesor cerca de ti? Desde los músicos populares hasta las escuelas nocturnas y los colegios comunitarios, hay muchas más opciones disponibles de las que uno podría pensar.


Esperamos que este directorio sirva como un recurso valioso para las personas que buscan iniciar negocios de clases particulares en sus áreas locales. Si tienes un negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos añadirte. Y si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos y familiares utilizando los enlaces de las redes sociales que aparecen a continuación, o no dudes en consultar algunas de nuestras otras publicaciones del blog aquí.


Hemos analizado algunos de los sitios más populares del mercado, con clasificaciones y comentarios. No hay garantía de que el mejor sitio para ti esté en el puesto más alto: puede estar enterrado en alguna parte de nuestra lista. Así que léelo todo para encontrar lo que buscas. Y que lo disfrutes.


Aunque tienen sus ventajas, dar clases en un lugar público también es limitante. Tener un estudio de clases particulares le permite tener un horario más abierto y simplificará la reserva de tiempo con usted. Si está interesado en crear su propio negocio, consulte nuestro directorio de los mejores estudios de clases particulares disponibles en la actualidad.


Hay mucha controversia con respecto a la tutoría en línea, por lo que quería tomar un tiempo para discutir los aspectos positivos y negativos de la enseñanza para una empresa como Wyzant. En mi opinión, hay ventajas y desventajas definidas al trabajar para cualquier empresa de educación. Sin embargo, personalmente prefiero este sistema a crear un negocio desde cero; los pros superan a los contras.




Es cierto que algunos sitios como Upwork pueden ser útiles, pero sólo si no estás buscando una solución rápida, y quieres encontrar a los profesores que están más dedicados e invertidos en enseñarte. Estos profesores tienden a no estar en estas plataformas principales, pero están ahí fuera. Construí este directorio para que te sea más fácil encontrarlos, clasificándolos y revisándolos yo mismo y también usando mis propias conexiones para ponerte en contacto con ellos.


Con los conocimientos adquiridos en estas entrevistas, así como con tu propia experiencia, deberías estar bien encaminado para tener un negocio de clases particulares de éxito. Y recuerda que es importante encontrar un nicho que te apasione, ya sea la música o las matemáticas, o ambas.


Nueva York cuenta con algunas de las mejores audiciones del país, y hay instructores disponibles para ayudarte a dominar el arte de la actuación. Sólo necesitas un programa de calidad que te ayude a encontrar un profesor y un lugar donde tomar las clases. Ahí es donde entra nuestro directorio de clases particulares.


Muchos de estos diseñadores también ofrecen servicios de tutoría (clases particulares) de una forma u otra. Suele ser una gran idea tomar una clase particular con alguien en quien confíes y respetes, porque realmente podrá adaptarla a tus propias necesidades y siempre tendrá información nueva para ti. Sin embargo, si no puedes encontrar a nadie que se adapte a tus necesidades en tu zona, puede que te resulte más conveniente tomar una clase con otra persona (como se ha mencionado anteriormente).


En todo el mundo, la gente está recurriendo a las clases particulares como una alternativa viable a las costosas matrículas universitarias y a los préstamos con altos intereses. Con más de 175 sitios revisados en toda la web, hemos creado un directorio completo para los estudiantes que buscan ayuda especializada con sus tareas escolares, y los profesores que buscan obtener un ingreso enseñando clases particulares.


Únase a nosotros y cree un negocio de clases particulares de éxito hoy mismo. Te ayudaremos a hacer crecer tu negocio, a alcanzar tus objetivos y a estar orgulloso de tu trabajo.


Las ventajas de dar clases particulares son numerosas, y quizás ahora esté pensando en emprender su propio negocio de clases particulares. Si es así, ¡está de suerte! Este directorio le dirá todo lo que necesita saber, desde la creación del negocio hasta la búsqueda de nuevos clientes, con información valiosa tanto para los profesores como para los alumnos.




La popularidad de las clases particulares con profesores locales no hará sino aumentar a medida que las herramientas de aprendizaje en línea sean más fáciles de usar. A muchas personas les atrae la idea de sumergirse en un entorno completamente práctico en lugar de ser un estudiante pasivo que interactúa con un curso online.


Esperamos que haya disfrutado de nuestro directorio y que lo utilice para conectar con sus próximos estudiantes. Siempre estamos trabajando en nuevas funciones y formas de hacer que su experiencia aquí sea más satisfactoria y agradable. Si tiene algún comentario o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Sería rentable contar con un directorio para localizar a contratistas locales que den clases particulares de música. Esto puede ayudar a los músicos o aspirantes a músicos a encontrar un mentor musical para guitarra, piano, violín, batería o cualquier otro tipo de instrumento.


Un directorio de empresas de clases particulares es un elemento importante para cualquier alumno interesado en tomar clases con un profesional local. Proporciona una forma organizada de poner en contacto a los estudiantes con los instructores y ayuda a garantizar que sólo los profesionales cualificados aparecen en el servicio. Pero no se conforme con nuestra palabra, siempre puede acercarse a ver lo que se le ofrece.


Este directorio es uno de los más completos que he visto, con listados para los 50 estados. El coste de la consulta inicial oscila entre los 30 y los 100 dólares, pero puedes esperar pagar entre 40 y 200 dólares por hora de clases particulares. Una de las mejores características es que puedes publicar tus tarifas y disponibilidad en línea, lo que significa que los estudiantes potenciales pueden (con suerte) ponerse en contacto contigo directamente con sus preguntas. El sitio requiere una cuenta gratuita para poder solicitar presupuestos gratuitos o publicar tu perfil.


Si quiere estar preparado para cuando surjan las oportunidades, es una buena idea abastecer su negocio con ofertas clave que puedan aplicarse a todo, desde lecciones individuales hasta campamentos de temporada o cursos de varias sesiones. La lección principal aquí es que hay mucho dinero en la instrucción musical privada, y es una oportunidad que vale la pena explorar.


En este artículo hablamos de algunas cosas diferentes que puedes hacer para que tu negocio de clases particulares sea más rentable. Puede pensar en algunas o en todas estas ideas y elaborar un plan para su propio negocio de clases particulares. Algunas serán formas sencillas y fáciles de aumentar los beneficios de su negocio y otras se consideran sugerencias para los empresarios más avanzados que quieren incluso más de lo que hemos expuesto aquí.



Clases-particulares-murcia.net

Web diseñada por Fran Gambín para dar a conocer toda la información relacionada con la clases particulares en Murcia capital que imparte a alumnos de Primaria, E.S.O. y Bachillerato desde 2004. Además, existe un apartado de Blog desde el que comparte artículos, recursos y temas varios relacionados directa o indirectamente con la educación y la enseñanza.

Clasesdetenismadrid.com

Bienvenid@s a clasesdetenismadrid.com, una web para todo usuario que desee aprender o mejorar su juego en el tenis, que esté en La Comunidad de Madrid. Aquí encontrarás lo necesario para ponerte en contacto y empezar hoy mismo a jugar al tenis en la pista más cercana a tu domicilio. Además podrás conocer al profesor de tenis federado a través del blog, enterarte de su recorrido como jugador de tenis y disfrutar de sus consejos y experiencias sin ningún compromiso.

Pendientes de certificar

Soymatematicas.com/

Ofrecemos clases de matemáticas online. Para alumnos de secundaria y bachillerato. Además para reflexionar y aprender, tienes un blog de matemáticas, vídeos y recursos de utilidad. Aprovechate de las ventajas de las nuevas tecnologías. Aprende desde casa, sin desplazamientos ni pérdidas de tiempo.

Topprofes.com

Las mejores clases particulares ofrecidas por los mejores profesores particulares. En TopProfes podrás buscar el profesor particular en función de la zona donde vivas, estudies o trabajes, y comparar cada uno de los profesores en función de sus recomendaciones sociales. Además, podrás contratar directamente al profesor el día y hora que tu elijas.

Inglesaleman.com

Enseño: alemán, inglés, ruso, checo, español , francés a domicilio, en mi casa, por Skype. Preparación a los exámenes - FCE, DaF, TOEFL, Business English, ets. Enseño a niños jugando, preparación al colegio, exámenes de niños de 12 años, exámenes anuales, preparación para estudios en el extranjero (Au-pair, Erasmus...), mejorar los resultados en el colegio. Clases para los empleados, desempleados (contra la crisis), estudiantes, trabajadores, empresas, familias. Para todas las profesiónes: teleoperadores, abogados, médicos, financieros, trabajadores en logistica, aeropuertos, turismo, hostelería, gastronomia, guías, tutoras y otras... Todos los niveles, edades. Cursos intensivos, cursos normales, clases particulares, grupos 2-6 personas. Te ayudo mejorar la forma escrita y hablada. Conversación, gramática. ¡La enseñanza es de un nivel muy alta y con progreso notable! Clases por Skype: inglés, alemán, ruso, checo, español. Trabajo en el sistema educativo de la Junta de Andalucía como profesora externa en colegios primaria - secundaria - universidad, trabajo por mi cuenta Hablo: alemán (materno), inglés (materno), checo, ruso, español, eslovaco, francés

Academiacienciaslazaro.com

Academia de Ciencias Lázaro es un centro privado de enseñanza de Baza que tiene como propósito la impartición de enseñanza de gran calidad para lograr que sus alumnos logren sus objetivos académicos. Impartimos clases particulares para Educación Infantil , Secundaria, Universitaria y pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior. Nuestro punto fuerte es la enseñanza personalizada y directa por medio de grupos reducidos de alumnos y adaptación de temarios a la necesidades de cada alumno. Contamos con profesorado titulado en Ciencias Físicas y gran experiencia como docente. Además de contar con los últimos recursos didácticos (exámenes anteriores, relaciones de ejercicios, temarios ,etc..) y con la ultimas tecnologías en plataformas educativas a distancia (Moodle , foro , chat ...). Nuestra preparación para el alumno esta orientada a las pruebas que el alumno va a ser a tener que superar en su centro de estudios. Contamos con numerosos grupos de enseñanza adaptados y con un horario muy flexible.

Davincisarriko.com

Somos una academia especializada en ayudar a los estudiantes de la Facultad de Sarriko a entender y aprobar las asignaturas de mayor dificultad. Para ello, contamos con un equipo humano con sólida formación y experiencia. Os facilitamos un material de apoyo de calidad, compuesto por libros, exámenes resueltos de años anteriores, además de un Aula Virtual donde publicamos ejercicios adicionales, test de repaso, esquemas, resúmenes, y todo aquello que nos parece que puede ayudaros a tener éxito en los exámenes. Aunque estamos especializados en Sarriko, también impartimos cursos para alumnos de UNED, la Comercial de Deusto, la Cámara de Comercio de Bilbao, o para cualquier otro centro.

Clasescomputacion1.com.ar

Clases de computación a domicilio en Capital Federal. Las clases son orientadas a personas que se estan iniciando en el mundo de informática. Los temas son: windows, internet explorer, microsoft word, redes sociales, internet, caht, correo electronico, foros, como usar telefono movil con sistema operativo android. Durante las clases de informática aprendemos a usar el correo electrónico, buscar información, leer diarios, libros, manejar Windows, redactar textos, imprimir, escanear documentos, patricipar en foros, usar smartphone, camara de fotos, pendrive, como hacer tramites personales en la red, etc.

Estudiarguitarra.com.ar

Profesor de nuestra web los estilos. Clases individuales y personalizadas. Teniendo en cuenta los gustos musicales del alumno el profesor desarrollara las clases de guitarra con el contenido adecuado para el estilo de música que prefiera. Dinámica, Ajuste Ritmico, Improvisación ,Disciplina de Estudio. Zonas, Boedo, Almagro, Caballito, Balvanera, Centro, San Cristobal, Parque Chacabuco.

Homeducation.es

Conoce una empresa pionera en la enseñanza escolar gracias la utilización de nuevos métodos de estudio, tanto en clases particulares como en cursos de idiomas. HomeEducation no solo se preocupa por enseñar sino que se esfuerza en conseguir que sus alumnos lleguen a pensar y a razonar de la mejor manera posible, ayudándoles en su futuro. 

Computacionadultos.com.ar

Clases particulares e individuales, presenciales y a domicilio, dirigidas a adultos, jubilados y tercera edad en general que quieran desenvolverse en el uso del ordenador y la navegación por internet, sin necesidad de poseer conocimientos previos, y desde la comodidad de su casa. Paciencia y seriedad caracterizan a las mismas.

Bsprofesores.es

En Bsprofesores encontrarás clases particulares a domicilio en Madrid, a todos los niveles, desde primaria hasta el acceso a la universidad. Nuestro objetivo es que los alumnos aprendan con nuestras clases particulares, adoptando el proceso de estudio a su nivel y proporcionándole útiles técnicas de estudio.

Profesormadrid.com

¿Estás buscando profesores en Madrid? Aquí podrás encontrar profesores de clases particulares que te ayudarán a aprobar tus asignaturas. Conoce nuestras técnicas de estudio y nuestra metodología aplicada para ayudar al alumno a aprobar fácilmente con nuestras clases particulares. Nos adaptamos a cada alumno, desarrollando una táctica de aprendizaje individual.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012