Cirugía plástica y estética

Diferencias entre cirugía plástica y estética

La cirugía es un sector cada más común en nuestra sociedad. La visión de la belleza de nuestra sociedad, impuesta por los medios, moda, etc, hacen que muchas veces queramos llegar a los estándares de belleza y que no nos sintamos a gusto con nuestro cuerpo, por eso cada vez más adolescentes, adultos, tanto mujeres como hombres, deciden someterse a una de ellas. 

Pero antes de tomar una decisión tan importante como la de pasar por el quirófano para cambiar algún aspecto de nuestro cuerpo (no por urgencia), hay que estar muy bien informado y primero hay que saber las diferencias entre la cirugía estética y plástica.

La Cirugía plástica hace referencia a las intervenciones quirúrgicas para modificar aspectos del cuerpo que no están proporcionados. Está dirigida entonces a personas que tienen deformaciones o anomalías en su cuerpo. Esta cirugía se aplica muchas veces a personas que han tenido un accidente y que a causa de ello, una parte de su cuerpo ha quedado dañada. Aunque también es cierto que esta cirugía se aplica a muchas persones que no han sufrido ningún accidente, simplemente no les gusta alguna parte de su físico y quieren modificarlo. De la cirugía plástica nacen otras ramas de la cirugía como la cirugía estética.

La Cirugía estética es muy parecida a la plástica, se diferencia en que no es necesario que haya un hecho patológico para que se realice Cirugía si no que se hace por simple estética.

Un paciente que tiene problemas respiratorios y se realiza una rinoplastia, se estaría realizando una cirugía plástica, en cambio si se la realiza porque no le gusta su nariz, sería cirugía estética.

La especialidad de Cirugía Estética como tal no existe, ni un cirujano estético; sólo los cirujanos plástico que tengan la titulación oficial pueden realizar cirugía estética. Los doctores que se hacen llamar cirujanos estéticos, aunque tengan muchos diplomas de congresos, si no tienen el título de especialista en Cirugía Plástica no eres especialista en la cirugía estética.

Para saber que doctor tiene el único diploma realmente importante que es el título de especialista, se puede consultar en la Sociedad Española de Cirugía plástica, Reparadora y Estética (SECRPRE).

Si hablamos de estética, no podemos obviar la medicina estética, cada vez más avanzada y que invade el campo de la cirugía. El objetivo de la medicina estética es la restauración y mantenimiento de la belleza y la salud, para hacer que nuestro cuerpo parezca más joven o para cambiar partes del cuerpo que no nos gustan. La diferencia con la cirugía es que en medicina estética no se utilizan técnicas de cirugía profunda, no se necesita utilizar anestesia general ni ingreso hospitalario, se enfoca más a la prevención y detección temprana. Con lo que con tratamientos mucho más invasivos se consiguen mejorar el aspecto temporalmente.

Algunos de las intervenciones más comunes en cirugía plástica son:

  • Abdominoplastia
  • Liposucción
  • Mastopexia y operaciones de pecho
  • Rinoplastia
  • Septoplastia

Algunos de los tratamientos más comunes en medicina estética son:

  • Rellenos faciales
  • Radiofrecuencia
  • Mesoterapia
  • Depilación láser
  • Cavitación


Publicado por www.todoestetica.com

Tanto si está interesado en la cirugía plástica que es más una "solución rápida" como en la cirugía estética que lleva tiempo, este directorio es el lugar perfecto para usted. El directorio tiene nueve categorías diferentes para facilitar el acceso, y cada categoría tiene diferentes empresas dentro de ella.


Hay un número sorprendente de empresas de cirugía plástica. Teniendo esto en cuenta, vale la pena saber quién es quién y qué tipo de trabajo hacen. Si conoce los criterios que debe buscar, podrá tener una mejor idea de las opciones que existen para sus necesidades.


Por lo tanto, si usted está buscando recomendaciones para sus necesidades de cirugía plástica, póngase en contacto con este cirujano de la Florida y obtener la cirugía estética en un presupuesto.


Al utilizar un directorio, se ahorra mucho tiempo y problemas; en lugar de buscar manualmente cada empresa por separado, puede ponerse en contacto con ellas desde el directorio con un solo clic. Un consejo más antes de pasar al directorio en sí: asegúrese de que el directorio es fiable y está bien documentado. Cualquier inexactitud en su información podría dar a las empresas una mala impresión de su marca, así que asegúrese de tomarse su tiempo para elegir el correcto.


Se prevé que el mercado mundial de la cirugía plástica y estética, en términos de valor, alcance los 163.650 millones de dólares en 2022, frente a los 110.150 millones de dólares de 2017, con una tasa de crecimiento anual compuesta del 5,2%.


Tanto SkinB5 como Body Insta Lab ofrecen servicios asequibles para aquellos que quieren tener un aspecto más atractivo. Ambas tienen una gran variedad de servicios entre los que elegir, incluyendo procedimientos de cirugía plástica como estiramientos faciales, liposucción, rinoplastia e inyecciones de botox. Aunque ambos sitios son relativamente nuevos, ya están causando sensación en el joven sector de la cirugía estética.




Las innovaciones en el campo de la cirugía plástica estética son constantes, y esta lista pretende destacarlas. Los avances más recientes (en el momento de publicar esta lista) se destacan en la lista siguiente, con más información disponible en los enlaces proporcionados.


Este directorio de empresas está diseñado para servir como una valiosa herramienta para las personas que buscan información sobre el aumento de pecho, la liposucción, el contorno corporal, el estiramiento de la piel y similares.


La demanda de la industria de la cirugía plástica aumenta día a día. Y eso es bueno, ya que muchas personas se han beneficiado de la solución de sus problemas gracias a las numerosas empresas de cirugía estética del sector. Además, las cirugías plásticas no son sólo para mejorar la belleza, sino también para la reconstrucción de la cara debido a accidentes y otras razones. Por eso es mejor estar en contacto con el mejor cirujano que pueda encontrar hoy en día para que no tenga que buscar otro porque ya tendrá el mejor.


Estas cinco empresas ofrecen lo que usted busca, tal y como se indica en el directorio. Para cada una de ellas, tendrá la opción de ver un resumen rápido y luego sumergirse en secciones más detalladas como "Acerca de", "Ubicaciones" y "Contacto", donde podrá ponerse en contacto con ellas para obtener más información sobre sus servicios disponibles.


La cirugía plástica no es sólo para los casos extremos y los posibles fracasos médicos, sino también para las personas que tienen un objetivo en mente que a menudo parece imposible de alcanzar. Si tiene la edad suficiente, sabe que al crecer, su cuerpo nunca resultó como "debería". Ahora tienes la oportunidad de cambiar las cosas y hacer que TÚ MISMO te sientas mejor contigo mismo.


Este es un sólido directorio de empresas de estética y cirugía plástica, aunque no es un directorio completo. Me gustaría que hubiera más sitios web y enlaces incluidos en este artículo, porque es una gran herramienta de referencia para cualquiera que busque este tipo de empresas.




Si quiere saber más sobre la cirugía plástica, empiece por aquí. La lista que sigue está compuesta por las mejores empresas que realizan cirugía estética y reconstructiva. Se trata de algunos de los mejores cirujanos, consultorios y hospitales en sus campos, así que investigue y elija bien.


La estética es un hallazgo preciado para la víctima del cáncer. Desde las reconstrucciones de la piel hasta las necesidades dentales, los profesionales están formados en la reconstrucción del cáncer para el bienestar de sus pacientes.


A través de nuestra investigación, descubrimos 20 actores en el mercado que han demostrado ser una fuerza en la industria. Entre las principales empresas orientadas al producto en este espacio se encuentran Allergan, Galderma Laboratories y Merz Aesthetics. Todas ellas han presentado un crecimiento de sus productos en los últimos años y muchas han experimentado notables mejoras recientemente.


Hay miles de cirujanos plásticos, y se pueden encontrar en todo el mundo. Esta lista incluye a los cirujanos estéticos y otras prácticas que realizan cirugía plástica. Los cirujanos plásticos también realizan cirugía estética, pero no todos los cirujanos plásticos son también cirujanos estéticos.


Puede ser un poco difícil navegar por el mundo de la cirugía plástica, especialmente si estás empezando. Hay muchas opciones, y cada clínica y médico tiene su propio estilo de práctica. Para empezar, debe tomarse su tiempo, informarse sobre los distintos tipos de procedimientos y lo que implican, y recordar que está bien estar nervioso. De hecho, es completamente natural. Pero a la hora de la verdad, lo único que necesita es un buen cirujano que le ayude a conseguir el aspecto y la sensación que desea. Recuerde: en caso de duda, siga su instinto.


La cirugía plástica es una industria en auge, con unos ingresos de más de 12.000 millones de dólares al año. Hay cientos de empresas que ofrecen servicios y productos de cirugía plástica, pero muchas de ellas no tienen sitios web, por lo que es difícil saber quién es digno de confianza y reputación. ¿Quién tiene más experiencia? ¿Quién es realmente más barato? Hemos creado el directorio para que le resulte fácil averiguarlo.




Esperamos que nuestro exhaustivo directorio ayude tanto a los consumidores como a los proveedores de cirugía estética a navegar por las a veces turbias aguas de la cirugía plástica y estética. Asegúrese de ponerse en contacto con nosotros si desea que su empresa aparezca en este sitio.


El uso del directorio incluido anteriormente puede ser útil para los pacientes de cirugía estética. Podrán buscar cirujanos, revisar información y encontrar muchas otras cosas que necesitan saber para conseguir el procedimiento que desean. Se necesita mucha investigación para encontrar el médico adecuado y asegurarse de que se hace todo por un precio razonable. Con este sitio web, es aún más fácil para los pacientes encontrar respuesta a todas sus preguntas en un solo lugar.


Con el cambio en la asistencia sanitaria hacia procedimientos más asequibles, es probable que los pacientes puedan elegir la cirugía plástica debido al precio así como a sus objetivos estéticos. Las empresas mencionadas anteriormente deberían ayudarle a encontrar el lugar adecuado para su tratamiento.


Si usted tiene un negocio que está en el nicho de la Cirugía Plástica y Estética, entonces usted debe presentar su negocio basado en California a nuestra lista. Si no está interesado en enviar su negocio, entonces llame a nuestro número para obtener detalles sobre cómo podemos aumentar la exposición de su negocio de Cirugía Plástica y Estética en California.


¿Por dónde empezar si está interesado en hacerse una mejora estética? Hay muchas opciones de cirugía plástica médica y estética entre las que elegir, por lo que es fácil sentirse abrumado.


Encontrar un cirujano plástico cualificado para tratar su piel, cuerpo o rostro no es difícil si sabe dónde buscar. Consulte nuestra lista de empresas de cirugía plástica y cirujanos estéticos que se han clasificado según su especialidad.


El mundo de la cirugía plástica y los procedimientos estéticos se ha convertido en una enorme industria mundial, y con razón. Para quienes desean un atajo para conseguir su aspecto ideal, la cirugía es a menudo la opción más rápida y eficaz que existe. No pretendemos restar importancia al ejercicio y la dieta en su salud general, pero nadie puede negar la prevalencia y la eficacia de la cirugía plástica como medio para mejorar el aspecto físico. Sin embargo, antes de embarcarse en cualquier tipo de viaje de cirugía plástica, es importante mantener las cosas en perspectiva. La cirugía plástica es una decisión importante que no debe tomarse a la ligera. Nuestro directorio le ayudará a decidir qué factores son los más importantes y qué opciones podrían funcionar mejor para usted o las personas cercanas a usted. Le deseamos suerte a la hora de encontrar el procedimiento exacto que se adapte perfectamente a sus necesidades.



Draruizcastilla.com

En Institut Ruiz Castilla somos especialistas en cirugía plástica y estética contando con los tratamientos más innovadores y cualificados profesionales que te asesorarán en todo el proceso sacando el máximo partido a tu belleza natural, todo ello con un trato cercano y personalizado. Visítanos en www.draruizcastilla.com. 

Orthomolecularba.com

Orthomolecular Buenos Aires es un centro que combina la estética con la medicina ortomolecular. Tenemos la infraestructura necesaria y los recursos humanos para realizar actividad física, asi como tomas sesiones de aparatología estética. Además contamos con un cuerpo médico especializado y postgraduado en medicina ortomolecular.

Cirujanoesteticogranada.com

somos un equipo de cirujanos plasticos esteticos que realizamos cirugias de reconstrucion de la mano, aumento de pecho, reduccion y elevacion de pecho, cirugia de la nariz o rinoplastia, cirugia del parpado o blefaroplastia, asi como cualquier tipo de cirugia reconstructora, tanto en centros publicos como privados

Cirugiaesteticatunez.com

Cirugía Estética Túnes, un portal donde encontrarás todas la información necesaris sobre las intervenciones de cirugía plástica y estética,  los tratamientos estéticos en Túnez. Servicios garantizados a través de una agencia de viajes licencia A.

Pendientes de certificar

Cirugiaplasticacol.com

Página web de clínica de cirugía plástica y estética en Colombia. Somos el sitio número uno especializado en cirugía plástica en Colombia. Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente cualificados en diversas especialidades y participan como miembros activos en la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

Incade.es

INCADE es nueva clínica internacional avanzada de cirugía plástica y estética especializada en dermatología médico-quirúrgica y venereología, dermocosmética para hombre y mujer. Llevamos a cabo tratamientos de cirugía plástica y estética, cirugía reparadora, oncología cutánea (cáncer de piel), láser medicoquirúrgico y láser estético (plataforma láser de Lasermèdic), medicina estética en hombre y mujer y medicina antiaging o antienvejecimiento.

Clinicadrriba.com

Clínica Dr. Riba es un centro especializado en cirugía plástica y estética donde se ofrecen tratamientos de medicina estética tanto facial como corporal como aumento de pecho, lipoescultura, rejuvenecimiento láser o rinoplastia entre otros. Contacte con nosotros y estudiaremos su caso.

Perfection.com.mx

Perfection es una clínica de cirugía plástica y estética y Spa médico. Nuestro equipo médico cuenta con expertos en cirugía plástica, lipoescultura, depilación láser, estiramiento facial, nutrición, dermatología, antienvejecimiento e implantes entre otros. Consulte en nuestra web nuestra galería de casos reales, así como nuestro completa oferta de turismo estético y luzca una figura de escándalo con toda confianza.

Esbeltic.com

La web de Esbeltic Model proporciona información sobre tratamientos de cirugía plástica y estética. Realizamos tratamientos de depilación láser, presoterapia y cirugía estética de la mano de profesionales expertos en el sector.

En nuestra web podrá conocer nuestras instalaciones, solicite cita previa y le asesoraremos. 

Cerclinic.com

Sabemos que tomar la decisión de mejorar tu aspecto físico con la cirugía plástica y estética es muy importante, por ello centramos nuestro trabajo en ofrecerte toda la información necesaia y servirte de guía en todo el proceso. Es por ello que nuestra web te ayudará proporcionando información de especial interés que debes saber y tener en cuenta a la hora de decidirte, con el fin de tomar la decisión adecuada.

Doctorcastilla.com

Sitio web del reconocido Dr. Juan Carlos Castilla Zamorano. Médico de cirugía plástica y estética de Colombia con una larga experiencia, dados los más de 6000 procedimientos realizados. Especialidad en aumento de senos, glúteos y faloplastia.

Cirestetica.com

Cirestetica.com es tu clínica de Cirugía plástica y estética de confianza en Madrid. El prestigioso Dr. Luís de la Cruz, especialista en cirugía plástica, reparadora y estética y su equipo de profesionales especialistas, a través de Clínica de la Luz de Madrid, una de las clínicas medico quirúrgicas más prestigiosas de Europa, te darán el mejor asesoramiento en tu intervención quirúrgica.

Guiacirugia.com

Somos GUÍA CIRUGÍA un portal en internet especializado en el sector de la cirugía plástica y estética en América Latina. Contamos con un directorio de cirujanos que reciben contactos gracias a la participación de especialistas en foros de cirugía plástica y a la publicación de artículos sobre el tema: tratamientos estéticos, nuevos procedimientos, avances, tendencias entre otros. Continuamente producimos artículos e información sobre el sector de las cirugía plástica y tratamientos estéticos. Para ello contamos con un grupo editorial que se mantiene informado sobre los últimos avances y esta asesorado por los cirujanos miembros de Guía Cirugía.

Docenlinea.com

En Doctor en Linea encontrarás información, noticias y novedades relacionada a los distintos tipos de cirugías estéticas realizados hoy en día, cirugías de mamas, de párpados, lipoesculturas, ultracavitación y demás temas de estética. Si planeas someterte a un procedimiento de cirugía estética y plástica no dudes en consultar nuestros datos para conocer en mayor detalle todo lo que necesitas saber respecto de los procedimientos quirúrgicos.

Doctorasalvador.com

Doctora Montse Salvador - cirujana plástica con más de 20 años de experiencia y dedicada a cirugía y medicina estética en exclusivo. Los tratamientos más solicitados en nuestra consulta son: aumento de mamas, liposucción, rinoplastia, lifting facial y tratamientos estéticos no quirúrgicos. A parte de ser gran profesional como cirujana, la Dra Salvador es muy cercana y empática, apoya a su paciente antes, durante y después de la cirugía.

Dragutierrez.com

La Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla es médico especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Imparte conferencias para las más reconocidas instituciones médicas españolas y extranjeras sobre lipotransferencia, cirugía mamaria (como aumento de pecho con lipofilling y reducción de mamas) y cirugía vaginal (labioplastia, vaginoplastia, lifting de pubis, vaginismo).

Miguelfernandezcalderon.com

En la Clínica de cirugía plástica y estética del Dr. Miguel Fernández Calderón garantizamos la mejor atención a nuestros pacientes. Le ayudamos a alcanzar sus objetivos en cuanto a belleza estética. Para ello utilizamos las técnicas más novedosas. Nuestros tratamientos incluyen cirugía mamaria, corporal, genital, cambio de sexo, facial y cirugía reconstructiva. Si buscas el mejor cirujano lipotrnasferencia Madrid, visita nuestro consultorio.

Actividades relacionadas
Aceite de argán para cabello Aceite de Rosa Mosqueta Acupuntura Aloe Vera Alta cosmética Andadores plegables Anticoncepción Aparatos de ortopedia Asideras de bañera Asideras de baño Asientos para duchas Asientos para inodoros Aumento de pecho Aumento de senos Automaquillaje Avon Avon online Ayudas vida diaria Ayurveda Éxito laboral Baños árabes Balnearios Barras para aseos Belleza masculina Bienestar emocional Bienestar laboral Biofarmacia Bronceadores Caida del cabello Calidad de vida Calvicie Catálogo Avon Catálogo Avon online Cómo adelgazar Cómo comer sano Cómo dejar de fumar Cómo perder peso Cómo vencer la alopecia Celulitis Centro de masajes Centros Capilares Centros de belleza Centros de estética Centros de estética en Málaga Centros de fisioterapia Champix Cigarrillos electrónicos Cirugía estética Cirugía plástica Cirugía plástica y estética Cojines antiescara Coloración de cabello Complementos dietéticos Comprar Avon Comprar Champix Comprar cigarrillos electrónicos Comprar cosméticos Comprar perfumes online Comprar Propecia en internet Comprar reductil Comprar Rosa Mosqueta Comprar Sibutramina Comprar tamiflu Comprar Xenical Consejos de belleza Cosmética masculina Cosmética natural online Cosmética y estética Cosméticos Avon Crecimiento personal Crema antiarrugas Sensilis Crema anticelulítica Crema antiedad Crema de ozono Cremas bronceadoras Cremas para hombres Cuidado masculino Cuidado y salud Cuidados del bebe Cursos de maquillaje Decoración de uñas Konad Dejar de fumar Dejar el alcohol Depilación laser Desarrollo personal Dietas para adelgazar Dietética Dietética online Dietética y salud Digitopuntura Disfunción eréctil Distribuidores de Herbalife Drenaje linfático Electroestética Eliminar estrías Esmaltes de uñas Konad Estética profesional Estilismo Estrés laboral Extensiones de pelo Farmacia virtual Farmacias Farmacias en Madrid Farmacias online Fertilidad masculina Fisioterapia a domicilio Fisioterapia en Barcelona Fisioterapia infantil Fisioterapia y rehabilitación Gemoterapia Geobiología y radiestesia Herbalife Herbodietética Herboristería Herboristería online Implantes Capilares Incontinencia femenina Kinesiología Kits Konad Manicura Maquillaje Maquillaje de novia Maquillaje online Maquillaje profesional Maquillaje y peluquería Masajes reductores Masajes relajantes Masajes terapéuticos Masoterapia Material de fisioterapia Métodos para dejar de fumar Medicamentos genéricos Medicamentos online Medicamentos para la gripe Meditación Meditación guiada Modelos Modelos peruanas Motivación laboral Naturopatía Nutrición Nutrición deportiva Oferta de sillas de ruedas Ortopedia online Osmosis inversa Osteopatía Parafarmacia Parafarmacia online Peluquería y estética Perfumería online Perfumes Avon Perfumes de mujer Perfumes online Perfumes para hombre Productos Avon Productos de belleza Productos de cosmética natural Productos de parafarmacia Productos de peluquería online Productos Herbalife Productos Konad Productos naturales Productos para cabello Productos profesionales para el cabello Proteínas Protección solar Quiromasaje Quiroplaxia Reductil Reductil online Reflexología Reflexología podal Reflexoterapia Reiki en Barcelona Remedios caseros Revidox Rio Scanning Rosa Mosqueta Salud laboral Salud natural Sanergía Servicios de ayuda a domicilio Shiatsu Siken diet Sillas de ruedas eléctricas Sillas de ruedas para ducha Sillones de masaje Solarium Spa en Salamanca Suplementos alimenticios Tablas de bañera Tamiflu Tamiflu online Técnicas de maquillaje Técnicas de meditación Terapias con cristales luminosos Terapias florales Terapias naturales Tienda online de nutrición Tiendas de cosméticos Toallitas húmedas Tocados de novia Tratamiento antiarrugas Tratamiento de fisioterapia Tratamiento de la miopía Tratamiento para el acné Tratamiento para la alopecia Tratamientos de Keratina Tratamientos del alcoholismo Uñas de Porcelana Uñas decoradas Venta de colchones antiescara Venta de cosméticos Venta de productos de rehabilitación Venta de sillas de ruedas Weider Wellness Xenical Xenical online
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012