Casas modulares

Casas modulares

Casas Prefabricadas, todos sobre las Casas Modulares

El mundo va avanzando a un ritmo imparable, con todo lo que ello conlleva: la tecnología, la comida, los medicamentos... y como no, el sector de las viviendas también lo hace.

Últimamente, se han puesto muy de moda las casas prefabricadas y las viviendas modulares. ¿Qué son? Un tipo de recinto que puedes usar como casa, almacén (según tú quieras, hay de todos los tipos) y que es muy fácil de montar. Se crea en fábricas y una vez que está hecha, se desplaza hasta donde el cliente la quiera instalar.

Hay algunos modelos de estas casas que vienen separadas en piezas grandes, y que con muy poco esfuerzo se pueden instalar. Y otras sin embargo vienen montadas ya y no hay que hacer absolutamente nada.

Diferencia entre casas prefabricadas y viviendas modulares

La principal diferencia entre casas prefabricadas y casas modulares es que estas últimas tienen una estructura cerrada, formada por marcos metálicos, y suelen ser de forma cúbica/cuadrada.

El término casas prefabricadas engloba todo tipo de construcciones que son fabricadas en un lugar diferente a donde se instalan después  Por lo tanto, podemos considerar que las casas modulares son casas prefabricadas.

¿Qué ventajas tienen las casas prefabricadas respecto a las casas normales?

Estas son algunas de las grandes ventajas:

  • Son muy fáciles de montar y no llevan tanto tiempo, como el que necesitaríamos para que levantar una casa normal desde cero.
  • No necesitas estar pendiente de obreros, materiales...
  • De cara a la naturaleza contaminan mucho menos.
  • Necesitan mucha menos energía en cuanto a luz, por ejemplo, ya que están construidas de tal manera que aprovechan recursos como el viento o el sol.
  • Son más baratas que las casas normales. Si buscas bien, puedes encontrar estas casas a un muy buen precio.
  • Hay mucha gente que no se lanza a comprar casas de este tipo porque cree que de cara a fenómenos meteorológicos como la lluvia, nieve, granizo, sol... son de menor resistencia, pero para nada. Estas casas están hechas de materiales muy resistentes capaces de soportar todo.
  • Además, en el mercado hay un gran número de modelos, diseños... etc.

En nuestra nueva web www.casasprefabricadastop.com te mantendremos informado de las novedades, diseños, tipos y características de este tipo de viviendas, también hacemos referencia en menor medida a la casas rodantes o caravanas, como interesantes viviendas de corto o largo plazo para algunas personas ya que normalmente son destinadas a ser transportadas para vivir pequeñas temporadas, ya sea de forma remolcada o con el vehículo integrado (autocaravanas).

De la misma forma, estamos interesados siempre en mostrar de forma activa las ventajas y desventajas de estos tipos de vivienda que aunque no son tan comunes como las convencionales, cada vez nos encontramos con más interesados y aficionados en estas, por su diseño, su simpleza y la versatilidad de las mismas.

Te invitamos a que pases un rato agradable leyendo más información sobre ello en nuestros artículos, viendo las fotos de las increíbles casas y sus diseños desde los más modernos a los más tradicionales. Asimismo, puedes encontrarnos en tus redes sociales favoritas Facebook, Twitter, Pinterest y seguir al día la actividad de nuestra web a través de éstas.

Por último destacar que ofrecemos en nuestra web un servicio publicitario para las empresas que deseen hablar en nuestra web de sus empresas, para ello pueden contar con más información en la web.


Publicado por www.casasprefabricadastop.com

Estos proveedores de casas modulares son los principales proveedores de edificios residenciales portátiles de Estados Unidos. Tanto si busca una casa prefabricada como un edificio de oficinas modular, estas empresas pueden ayudarle a encontrar la solución perfecta para sus necesidades. Las casas modulares son cada vez más populares a medida que más personas empiezan a darse cuenta de su valor y su lugar en la sociedad actual.


Entonces, ¿cuál es el mejor sitio web de casas modulares? Es una pregunta difícil de responder hoy en día, ya que, por el momento, sólo hay un pequeño puñado de sitios web de este tipo. Cada uno de ellos ofrece un conjunto único de características y servicios. Así que si está buscando comprar o vender su casa completamente en línea, asegúrese de visitar todos los sitios de esta lista una vez que haya terminado de leer esto.


Aunque las cifras son prometedoras, no podemos evitar pensar que podrían ser mejores. Las casas modulares tienen mucho margen de mejora y el mercado aún tiene mucho espacio para crecer. Dado que los materiales y la tecnología evolucionan con rapidez, las casas modulares también podrían cambiar rápidamente. En los próximos años también se producirán mejoras en el aislamiento, los sistemas eléctricos y los espacios habitables. A medida que más personas conozcan lo que ofrece esta industria, se espera que la demanda también aumente. ¿Formará usted parte del próximo directorio?


Las casas modulares ofrecen bastantes ventajas al comprador de viviendas, desde precios más bajos hasta una construcción más rápida. Por eso mucha gente está entusiasmada con las casas modulares, y por eso usted debería plantearse entrar en este negocio. (Si ya se gana la vida construyendo casas, añadir capacidades modulares puede abrir nuevos mercados).


[Las viviendas modulares ya no son el dominio de los cobertizos baratos; en 2016, en lo que respecta a la innovación, las viviendas modulares ofrecerán flexibilidad, economía y diseño de alta calidad.




El directorio de empresas de casas modulares se creó para ayudar a las personas que buscan comprar una casa móvil o modular a tener acceso y tranquilidad mientras lo hacen. Este directorio de empresas no está afiliado a ninguna empresa de reformas del hogar y no respalda ni recomienda ninguna comunidad, empresa o producto específico de casas móviles. La información de la base de datos proporcionada en este sitio es sólo orientativa y se obtiene de diversas fuentes.


¿Quiénes son los principales actores del sector de las casas modulares? ¿Cuál es su información de contacto y en qué estados operan? Este directorio se lo explica todo.


El directorio de empresas de casas modulares es uno de los sitios web de publicidad en línea de más rápido crecimiento en la industria. Nuestra función de búsqueda básica permite a los visitantes encontrar fácilmente proveedores locales de servicios relacionados con las casas modulares, la construcción de edificios modulares, las ampliaciones de viviendas y mucho más.


La cronología de las casas modulares es algo controvertida. En un momento dado, el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) sugirió que las casas modulares no ofrecían la misma calidad o valor que las construidas in situ. Aunque ese argumento se desechó después de que los estudios demostraran que las diferencias eran insignificantes, mucha gente seguía sin estar convencida. A pesar de ello, en 2007 el HUD eliminó la distinción entre los dos métodos de construcción de casas, por lo que el hecho de que una casa se construya fuera o en el lugar de la obra ya no es un problema.


Lo más importante que tendrá que superar al poner en marcha un fabricante de casas modulares es la financiación. La buena noticia es que la financiación debería ser más fácil de conseguir porque las casas modulares cuestan bastante menos que las tradicionales. Además, como el negocio se considera ecológico, es posible que acabes recibiendo alguna ayuda del gobierno y de otros programas centrados en la promoción de la vida ecológica.


El directorio de empresas de casas modulares se ha creado para ayudarle a encontrar todos los contactos necesarios para tener éxito en su proyecto de construcción de casas. Se genera dinámicamente para garantizar la información más actualizada posible.




Las casas modulares son una opción fantástica si quiere construir su propia casa a medida. Tardan mucho menos en terminarse y cuestan mucho menos que las casas tradicionales, por lo que es muy probable que ahorre dinero y tenga la casa que siempre ha querido en poco tiempo. Con todo esto en mente, veamos algunas de las mejores empresas de casas modulares que pueden hacer realidad la casa de sus sueños.


El directorio de empresas de casas modulares ofrece una enorme lista de casas modulares, empresas de viviendas prefabricadas y empresas de diseño y construcción. Si está buscando un tipo de casa o una necesidad específica en la industria, ya sea de gama alta, de tipo "hágalo usted mismo" o de estilo, nuestro directorio tiene muchas opciones. El directorio contiene una lista de fabricantes y toda la información general relativa a esta industria. La información está recopilada por categorías, lo que facilita la búsqueda de lo que necesita de forma rápida y eficaz. Tanto si está buscando comprar una casa modular como si ya está en la industria, ¡lo encontrará aquí!


Estamos muy entusiasmados con las posibilidades de personalización de las casas modulares y creemos que, a medida que más gente conozca todas las opciones, su popularidad seguirá aumentando.


Al crear una pequeña empresa, es importante utilizar plataformas de marketing potentes como las creadas en Google My Business. Estas plataformas ayudan a que un negocio prospere, y este artículo le enseñará cómo utilizarlas mejor a su favor.


Encuentre las 9 mejores empresas de construcción de casas modulares en los Estados Unidos. Estas casas están hechas con un marco que se construye fuera de la fábrica para finalmente llegar en secciones a su propiedad. Cuentan con todo, desde electricidad, fontanería y electrodomésticos. Estas casas pueden ser una buena opción para aquellas personas que quieren reducir la huella de carbono y ahorrar dinero. Además, no sólo son más baratas que las tradicionales al estar prefabricadas, sino que también son más fáciles de montar.


Hoy en día, vivimos tiempos sin precedentes. La gente de todo el mundo está harta de que la presionen. Están adoptando una postura. ¡Esta generación actual está avanzando dando un paso atrás, y construyendo una vida más sencilla aprendiendo a construir estas casas en miniatura! ¡Esta es una manera increíble de vivir más grande y tener una casa más pequeña!




El sector de las casas modulares cambia constantemente, a menudo en función de la economía y la normativa gubernamental. Los constructores cambian para adaptarse a los tiempos, lo que es estupendo para los propietarios que buscan casas de calidad y asequibles.


Lo realmente interesante de todo esto es que llega en un momento en el que las viviendas modulares son quizá más necesarias que nunca. Al fin y al cabo, los avances más significativos en materia de vivienda se están produciendo a nivel local, donde las viviendas modulares parecen una solución viable y real al problema. Lo que antes se consideraba una alternativa a la vivienda permanente, algo para las familias desplazadas por la catástrofe o la pobreza, se está considerando ahora a escala mundial. Y con organizaciones como IKEA que también están estudiando las viviendas modulares, esta nueva era de construcción de viviendas de base industrial podría estar más cerca de lo que pensamos.


Las listas del Directorio de Empresas de Casas Modulares están diseñadas para proporcionar a nuestros clientes una gran selección de empresas que nos ofrecen un servicio amplio y profesional. Como puede ver, nos hemos dirigido a todos los sectores del Directorio de Empresas de Casas Modulares. Nuestros directorios son asequibles y muy fáciles de usar. No hay que pagar por enviar la información de su empresa. En un futuro próximo añadiremos muchas más categorías, ya que el directorio de empresas de casas modulares crece cada día.


Las casas modulares son, en esencia, como las casas normales, salvo que se construyen en una fábrica y se llevan a la obra en un camión. Esto significa que toda la construcción ya está terminada, por lo que no tendrá que hacer frente a ningún retraso (ni tendrá que programar tiempo para vigilar la construcción de la casa). También significa que la casa no tendrá ningún defecto. Las casas modulares se pueden comprar en kits o terminadas.


Las casas modulares han irrumpido en el mercado de la vivienda en los últimos años. Se han hecho más populares que nunca, simplemente porque son rentables y pueden construirse más rápido que las casas tradicionales. Puede conseguir su propia casa modular personalizada para que se ajuste a sus necesidades y gustos específicos, pero esto requiere tiempo y conocimientos que muchos clientes no tienen.


La lista anterior muestra todas las empresas más importantes que operan en el negocio de las casas modulares. Tome nota de ellas si está interesado en iniciar un proyecto similar.



Casasdelirati.com

Casasdelirati.com pone en práctica un innovador sistema constructivo basado en el diseño, fabricación y montaje de casas modulares. En un plazo aproximado de 3 meses usted podrá disfrutar de una vivienda de alta calidad con acabados impecables, ajustándonos completamente al presupuesto inicial, para evitar sorpresas desagradables. Visite nuestra web para conocer nuestros proyectos realizados.

Pendientes de certificar

Modulosarco.com

Arco Soluciones & Diseños. Amplia experiencia en construcciones de  casas modulares, aportando soluciones imaginativas y económicas. Somos fabricantes y distribuidores de todo tipo de casetas y modulos prefabricados para cualquier uso, tanto interior como exterior.

Consmetal.es

Consmetal, construcciones modulares prefabricadas, es la gran alternativa a la construcción tradicional, constituyendo una solución (temporal o definitiva) para cubrir cualquiera de las necesidades que demanda la sociedad moderna en diversos sectores de la sociedad, tales como la construcción, industria, minería, sector energético, organismos públicos, etc.

Modularhome.es

Modular Home es una empresa de fabricación y comercialización en toda España de viviendas rústicas y de diseño prefabricadas de hormigón. 35 modelos de casas modulares a elegir y proyectos personalizados. Máxima calidad y diseños exclusivos.

Actividades relacionadas
Arenisca Bañeras de hidromasaje Balaustradas Barbacoas Casas modulares Casas prefabricadas Cédula de habitabilidad Cerámica Cerramientos de aluminio Cerramientos de piscinas Cerramientos de terrazas Cimentaciones especiales Climatización de piscinas Columnas hidromasaje Comparar presupuestos de reformas Construcción de casas Construcción de saunas Construcción de viviendas Construcciones deportivas Constructoras en Ecuador Constructoras en Madrid Contadores de agua Cristalizado de suelos Depósitos de poliéster Edificios prefabricados Empresa constructora Estructuras metálicas Excavaciones Fabricante de motorreductores Fabricante de saunas Fabricante de saunas de infrarrojos Fabricantes de hormigón Fabricantes de vidrio para decoración Fachadas de cerámica Fachadas de piedra Fachadas ventiladas Fábrica de mosaicos Fábrica de reductores de velocidad Fábrica de saunas Fijación de fachadas Fontanería Fontaneros Fontaneros en Barcelona Fontaneros en Madrid Fontaneros en Valencia Galvanizados Hormigón proyectado Impermeabilización Inspección técnica de edificios Instalación de ascensores Instalación de saunas Instalaciones eléctricas Instaladores autorizados Interiorismo Lápidas Mamparas de baño Mamparas de ducha Mamparas divisorias Mantenimiento de ascensores Mantenimiento de piscinas en Barcelona Mantenimiento de piscinas en Valencia Materiales de construcción Materiales de construcción en Argentina Materiales de construcción en Madrid Microcemento Mobiliario urbano Moldes piedra decorativa Obra civil y edificación Obras y reformas Obras y reformas en Barcelona Oficina técnica Pavimentos de hormigón Pavimentos de hormigón decorativo Pavimentos hormigón impreso Pérgolas Piedra artificial Piedra caliza Piedra natural Pintores en Barcelona Pintores en Madrid Pintores en Valencia Pintores en Zaragoza Pintura Pintura industrial Piscinas cubiertas Pisos de alquiler en Elche Pisos de obra nueva en Elche Pladur Platos de ducha Prefabricados de hormigón Promociones de obra nueva Promociones en Granada Promotora constructora Proyectos a medida Puertas automáticas Puertas blindadas Puertas de garaje Puertas y ventanas Reductores de velocidad Reformas Reformas de albañilería Reformas de baños Reformas de cocinas en Alicante Reformas de viviendas Reformas del hogar Reformas en Alicante Reformas en Argentina Reformas en Barcelona Reformas en Bilbao Reformas en Córdoba Reformas en Girona Reformas en Madrid Reformas en Málaga Reformas en Murcia Reformas en Sevilla Reformas en Valencia Reformas integrales Reformas integrales en Barcelona Reformas integrales en Madrid Reformas integrales en Valencia Registro de la propiedad Rehabilitación de edificios Rehabilitación de fachadas Revestimientos de interiores Saunas Saunas de infrarrojos Servicios de profesionales Techos móviles Termoarcilla Toldos Toldos en Alicante Toldos en Almería Toldos en Barcelona Toldos en Madrid Toldos en Málaga Trabajadores de la construcción Trabajos de albañilería Trabajos verticales Urbanismo Venta de materiales de construcción Venta de persianas Venta de saunas Venta de saunas de infrarrojos Venta de spas Ventanas de aluminio Vidrio al ácido Vidrio laminado Vidrio serigrafiado Viviendas de obra nueva Viviendas modulares
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012