Casas de madera

Casas de madera

El presente y futuro de la construcción de casas de madera

La construcción de casa de madera se está implantando cada vez más en España y la tendencia es creciente.
Debido en parte a la crisis que se sufre, en especial a la del ladrillo, ha hecho reflexionar a profesionales y particulares sobre el modelo de vivienda que se quiere.

 
Hoy en día las personas que optan por construirse una casa buscan algo más que lo que se le ofrecía, hoy en día las personas que quieren una casa buscan una gran calidad de materiales, que sean viviendas naturales las cuales no afecten en la salud de las personas que las habitan, también buscan que sean casas pasivas que tengan muy poco consumo energético y sobre todo que el precio de la vivienda sea acorde y real con lo que se compra. Estos condicionantes hacen que la construcción de casas de madera esté en auge y sean más las personas que opten por tener una casa de estas características, pudiendo construirse la casa por un precio inferior al de las casas tradicionales.
Ya son muchos los arquitectos que asesoran a sus clientes y les enfocan hacia una construcción de casas ecológicas, casas de bajos consumos energéticos, casas saludables y casas más económicas.
El sistema constructivo que mejor representa estas características de viviendas es el de la construcción en madera ya que integra todos estos conceptos, obteniendo otra gran ventaja el cliente que es la de una construcción mucho más rápida 1/4, con todos los beneficios que esto conlleva para el cliente.

Otro concepto que valoran mucho los arquitectos y clientes es que hay empresas como Arquimader que construyen viviendas totalmente personalizadas y con cualquier estilo de diseño.
Para conseguir la casa de tus sueños hay que empezar por realizar un estudio climático de la zona donde se va a construir: vientos predominantes, pluviometría, humedad relativa, sol, vegetación…, seguido de la orientación de la parcela con la vivienda, pudiendo con estos datos empezar a realizar el diseño y distribución de la vivienda, hay que realizar un estudio geotécnico del terreno para conocer el tipo de terreno donde se asentará la casa, a partir de aquí los arquitectos darán forma a la vivienda combinando una serie de materiales naturales tanto para su estructura como en interiores, exteriores, combinando con el sistema de climatización que mejor se adapte, pudiendo conseguir ahorros energéticos del 90% lo que supone un gran ahorro económico de por vida.

Hay empresas que también contribuyen a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y las personas mayores, construyendo casas adaptadas a sus necesidades, tanto adaptando los espacios, como integrando la tecnología para la mejora de sus funciones.

Con este sistema constructivo se pueden realizar cualquier tipo de construcción, tanto viviendas residenciales, viviendas unifamiliares, viviendas pareadas, viviendas adosadas, hoteles, restaurantes, hospitales…

En España hay empresas constructoras de casas de madera muy profesionales y están al alcance de cualquier persona que quiera construirse una casa, ya que estas empresas como Arquimader construyen por toda la España y Francia.

Con las exigencias de hoy en día de los arquitectos y personas que quieren una vivienda, la construcción de casas de madera tiene un futuro prometedor, ya que es una construcción comprometida con el medio ambiente, la salud y la economía.
 
Publicado por www.arquimader.com


A medida que aumenta la popularidad y la demanda de las casas de madera, varias empresas han introducido nuevos modelos avanzados de casas de madera. También han introducido muchas ideas nuevas para la decoración interior. Debido a estos factores, las casas de madera se han convertido en una excelente opción para aquellas personas que no quieren comprometer la calidad, la belleza y la elegancia de su casa.


Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar la mejor empresa que pueda diseñar y construir una casa de madera de calidad. Si tienes alguna pregunta o quieres compartir tu experiencia con otros, no dudes en dejar un comentario a continuación.


Si le gusta el encanto y el carácter de una cabaña de madera tradicional, pero quiere las comodidades modernas que se esperan de una casa contemporánea, entonces una casa de madera puede ser exactamente lo que está buscando.


Para los que tenemos la oportunidad de diseñar y construir nuestras propias casas, las posibilidades son prácticamente ilimitadas. Las opciones que tenemos hoy en día incluyen desde diferentes diseños y planos de planta hasta la selección de materiales y técnicas de construcción de vanguardia. Estas opciones de personalización nos permiten crear una casa que refleje realmente cómo queremos vivir.


Al menos, ahora ya sabe dónde encontrar a estos constructores y obtener la información necesaria de ellos. Muchas empresas ofrecen consultas en línea o permiten pedir un presupuesto en línea. Por ello, no tiene que visitarlas una por una, sino que basta con elegir aquellas cuyas ofertas le resulten preferibles.


Ponerse en contacto con varias empresas a la vez (que es lo que se recomienda hacer), puede llevar mucho tiempo. Ahórrese algo de tiempo y, en lugar de hacerlo manualmente, cree primero una lista de estas empresas. Otra cosa que debe recordar es que debe tener claro lo que quiere de ellas, y esto es algo que puede requerir algunas aclaraciones, especialmente si busca algo como un precio o un presupuesto general. La mejor manera de sacar el máximo partido a este tipo de sitios web es utilizarlos cuando realmente no los necesitas. Todos sabemos lo difícil que puede ser encontrar un buen mecánico.


Y usted es afortunado si pudo ver este texto, porque tiene la oportunidad de leer los artículos, que se recogen en el directorio de empresas sobre casas de madera.




A la hora de decidir la compra de una vivienda, el comprador puede dar mucha importancia a cualquier número de consideraciones. Sin embargo, una encuesta reciente reveló que uno de los principales factores para los compradores de viviendas es la presencia o ausencia de casas de madera en una zona. Si un comprador tiene preferencia por este tipo de casas, probablemente dejará de lado las opciones que no se ajusten a sus necesidades.


El directorio de casas de madera está escrito por James Wilson, que es un especialista del sector. Por lo tanto, le invito a consultar este directorio en el que figuran numerosas empresas especializadas en casas de madera.


De hecho, se siguen construyendo casas de madera. Es posible que algunos de los constructores que aparecen en su directorio construyan únicamente casas tradicionales y que otros utilicen prácticas de construcción sostenibles, por lo que puede merecer la pena consultar todos los directorios disponibles en lugar de uno solo. Algunos sitios tenían diseños atractivos pero su directorio no era del todo funcional o era difícil de navegar, como éste [1]. Los demás sitios parecían profesionales e informativos, con datos de contacto y un directorio de fácil navegación. En general, creo que estas páginas pueden ser un recurso útil para los interesados en las casas de madera.


Hay muchas empresas en todo el mundo que ofrecen casas de madera. Pero, si usted no sabe qué empresas pueden hacer una buena casa, entonces será muy difícil para usted conseguir la mejor casa de madera. En este directorio, hemos hablado de muchas empresas que ofrecen diferentes tipos de casas de madera. Seleccione su empresa favorita y póngase en contacto con ella ahora.


En general, las casas de madera son como la imagen de la tranquilidad y la relajación. Estas empresas producen algunos de los diseños de casas más bellos y preciados que uno pueda desear. Lo mejor es que estas empresas satisfarán todas sus necesidades sin que tenga que gastar toda su fortuna.


Hay muchas empresas en la web con material sobre casas de madera. Lo único es que es difícil elegir la más fiable. Así que decidimos recoger todas las empresas en un directorio.


Hemos recopilado sólo las tiendas online más fiables donde se puede comprar madera. En cada tienda encontrará una amplia selección de madera de diferentes tamaños y grosores. Satisface perfectamente la necesidad de llevar la naturaleza al interior y decorar con ella a la vez.




Las casas de madera son cada vez más populares hoy en día, ya que se trata de un material respetuoso con el medio ambiente y duradero con el que se construían las casas hace siglos.


Nuestro principal objetivo es ofrecer a los propietarios de viviendas una buena selección de fabricantes, proveedores y empresas de diseño. ¡Si la oferta de nuestro sitio se adapta a sus necesidades - por favor, solicite! Para ser presentado en el directorio debe ser realmente la empresa, no una organización o una sola persona. Para la inclusión en el directorio debe rellenar y enviar por correo electrónico la solicitud detallada de inclusión. Si recibimos más de una solicitud de la misma empresa - pierde la prioridad.


Estos son algunos de los puntos importantes que hay que tener en cuenta para la construcción de viviendas. También hay que mencionar aquí que todas y cada una de las maderas son de diferente calidad, dependiendo de su origen y edad.


Eche un vistazo al directorio de empresas que hemos reunido para usted aquí, y seguro que encontrará algunas que se ajusten a sus necesidades. Siempre es importante hacer los deberes, así que asegúrese siempre de obtener un presupuesto gratuito de cada empresa que le interese. De este modo, podrá evaluar qué opción es la mejor para usted, sean cuales sean sus necesidades.


El desarrollo de la industria de las casas de madera ha sido lento y no ha tenido un impacto destacado en los últimos años debido a los costes relativamente altos. La influencia de la arquitectura de casas de madera para la construcción civil es escasa en China, que está muy por detrás de Japón y los países occidentales (especialmente los escandinavos). Sin embargo, su potencial sigue siendo grande, ya que la demanda de casas de madera ha aumentado desde los ricos hasta la clase media. Las empresas están entrando en esta industria una tras otra y se enfrentan a una competencia feroz debido a sus estrategias y tecnología racionalizadas. Por tanto, habrá un gran espacio para las empresas emergentes que se centren en la investigación y el desarrollo de nuevos productos o métodos de construcción. [1]


Esta estructura proporciona un entorno bello y natural para que los humanos vivan. Permite a las personas conectarse con la naturaleza, los humanos y los animales. Las casas de madera están consideradas como una de las formas más ecológicas de vivir en la tierra, ya que se tarda muy poco en hacerlas y se necesita muy poca energía.


Por último, es importante señalar que la dinámica del mercado de casas de madera depende de la política económica, el clima, los factores sociales y otros indicadores macroeconómicos.


El Directorio de empresas sobre casas de madera es una base para encontrar fabricantes y proveedores de ventanas, puertas, construcciones de techo, así como fabricantes de madera, también contiene un directorio de fabricantes de equipos para la fabricación de marcos, paneles y casas de madera.



Casasnatura.com

Fabricación en España desde 1992, de casas de madera transportables a medida. Casas de madera de primera calidad, totalmente equipadas, listas para entrar a vivir.

Pendientes de certificar

Madereco.es

Somos una empresa especialista en la venta y construcción de casas de madera ecológicas, construimos con maderas provenientes de bosques sostenibles del norte de Europa. En la construcción de nuestras casas de madera ecológicas utilizamos aislamientos de fibras de madera y revestimientos exteriores libres de mantenimiento como el corcho ecológico proyectado, también le diseñamos, le asesoramos y le prestamos todos los servicios necesarios para la construcción de su futura casa de madera ecológica.

Casasdemadera-satus.es

Satus Nace del grupo de empresas Grencevicius, dedica a la venta y distribuición de bungalows , casas de madera ,cabañas de madera y otros productos relacionados con la madera .Toda la madera es seleccionada , para obtener las mejores lamas , en abeto y pino natural nórdico. Group Satus , sirve a distintos paises ,y está presente en , Francia , Alemania , Reino Unido , Italia , polonia y China Grupo Satus, está constituida como empresa fabricante , y por ende ofrece sus productos al precio más económico del mercado , saltando así ,la posible intermediación de comisionistas e incluso a los compradores directos de fabrica. Nuestro único objetivo , es poder ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad al mejor precio europeo, y sin duda alguna, el servicio post-venta más profesional del sector.

Ecocabanas.es

En Ecocabanas nos distinguimos por ofrecer un producto barato y de calidad. Nuestras casas de madera son las más baratas del mercado. Seleccionamos un buen producto a buen precio y lo ponemos en casa del cliente sin intermediarios y en el menor tiempo posbile. El cliente compra casas prefabricadas economicas y de calidad. Se puede personalizar la distribución de cualquier cabaña de madera o casa de madera o que le hagamos un proyecto a medida, siempre con la mejor relación calidad precio. La madera es un material de construcción tradicional en el Norte de Europa, con gran resistencia térmica y buenas prestaciones, por lo que comprar una casa de madera de Ecocabanas siempre es una buena opción. Si quiere una casa ecologica con poco impacto medioambiental esta es la mejor opción. Contacte con nosotros y pidanos presupuesto sin compromiso. No buscamos clientes que compren una vez, sino clientes fieles que cuenten su experiencia a futuros clientes, creando así una cadena de clientes satisfechos que se beneficia de nuestras ganas de hacer un buen trabajo y de los resultados obtenidos anteriormente. Ecocabanas, satisfacción garantizada.

Jardinmadera.es

Fabricamos casas de madera y cabañas de madera con distintos grosores y acabados. Podemos personalizar todas nuestras casas y casetas de madera para el jardín. En nuestra web encontrarás una amplia selección de productos de exterior donde destacamos nuestros garajes de madera y nuestros columpios de madera.

Casasdemaderadaype.com

Empresa lider en construcción de casas de madera. Construimos en toda España, invitamos a ver nuestra exposición permanente con casas prefabricadas, todas realizadas con madera con la mejor calidad. Es el mejor método para observar y resolver las inquietudes sobre nuestras casas de madera, para asegurarnos una plena satisfacción en tus expectativas. Contamos con una exposición en la cual podrás apreciar interiores, diseños y materiales siempre con primera calidad de nuestras casas prefabricadas. Las casas de madera se caracterizan por la calidad en sus materiales y un cuidado sistema constructivo, que nos permite entregarlas con una excelente relación calidad / precio. Gracias a esta calidad, nuestras casas prefabricadas poseen un aspecto que las diferencia con respecto a las casas tradicionales es el material con el que están construidas.

Infomader.com

Casas de madera de tronco macizo. En nuestra web encontrarás una lista de precios con IVA Incluido. Compre su casa de calidad sin gastarse más dinero del necesario.

Maderaymas.es

Madera y Más Construcción y fabricación de casas de Madera en toda España. Grupo de profesionales con 10 años de experiencia en el sector de viviendas en madera y con el objetivo de satisfacer al cliente final. Utilizamos los mejores materiales para asegurar una vivienda de madera de calidad a precios competitivos.

Grupoartipyme.com

En Grupo Artipyme, somos fabricantes de casas de madera de entramado ligero. Somos especialistas con una gran experiencia en el mercado, por eso nos adaptamos a sus necesidades, creando diseños a su medida. Estamos en Zaragoza y se sorprenderá de nuestras construcciones. Excelente calidad y precio. ¡Venga a conocernos!

Cabanasconstruccion.com.ar

Somos una empresa argentina dedicada a la construccion de cabañas de troncos y casas de madera para emprendimientos turísticos.

Maderagua.com

Casas y chalets de madera a medida. Calidad al mejor precio. Tenemos todo lo que pueda imaginar en fuentes, estatuas, mesas de jardín en madera, piedra decorada pulida, etc. También podrá encontrar magníficos hornos para hacer el pan a la leña de toda la vida en su propia casa, y una gran variedad de pozos.

Casasdetroncosdemadera.es

Casas de Troncos de Madera es una empresa con la que cumplirás tu sueño de vivir en una casa de madera confortable y bella.

Abs.es

Lider en la construcción industrial de casas de madera. Una vivienda ABS es una excelente solución a los inconvenientes propios de una vivienda tradicional. Su concepto aporta la agilidad y las soluciones concretas para que tenga su vivienda en menos tiempo, a mejor precio y con ventajas adicionales que usted mismo podrá comprobar.

Enersoluz.com

Enersoluz es una empresa dedicada a la venta y construcción de casas de madera. Vea nuestros más de 50 modelos de casas de madera y pérgolas de madera. Si no encuentra el que le gusta, díganoslo y se la haremos a medida. Casas con todo el encanto americano.

Provicsa.com

Somos la mayor empresa de construcción de casas prefabricadas de panel modular y de casas de madera de toda España. Más de 25 años dedicados al mundo de la edificación, tanto en obra tradicional como en los nuevos sistemas para la construcción en casas prefabricadas.

Tocarmadera.com

Para construir tu casa de madera, y una vez localizado el sitio donde tú decidas su colocación; realizamos un estudio geotécnico que determina que las condiciones son las adecuadas.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012