Café y té

Si usted es un artesano del café, del té o de las bebidas y desea mostrar su empresa en línea y empezar a vender sus productos en línea, entonces consiga aparecer en este directorio de primera categoría hoy mismo.


¿Quiere abrir una nueva cafetería o tienda de té? ¿O eres un autónomo que intenta encontrar nuevos clientes o unirse a un equipo ya existente? En cualquier caso, este es el lugar adecuado para usted. Hemos recopilado una lista de todas las cafeterías, tiendas de té online y escritores autónomos que están creciendo para facilitarte el trabajo.


La mejor Keurig no se detiene en la K40. La mejor cafetera para uso doméstico de este año es la Keurig K55, que tiene un depósito de agua más grande que los otros modelos con los que compite. Además, funciona con una pantalla táctil de alta tecnología y ajusta la temperatura de infusión por sí sola. Para aquellos que no se preocupan por el medio ambiente, puede utilizar su Keurig K55 para hacer té también.


Con tantos negocios en marcha en el mundo del café y el té, se podría decir que estas dos industrias están a la vanguardia de la economía. Por ejemplo, un rápido vistazo a Google Trends le mostrará que las búsquedas de "cafetería" han aumentado constantemente con el tiempo, especialmente en las principales áreas metropolitanas. Del mismo modo, la industria del té está experimentando su propia curva de crecimiento, sin signos de desaceleración a corto plazo. Dada la demanda de este tipo de productos y servicios, no es de extrañar que la gente esté dispuesta a comprarlos por Internet107.


Esperamos haberle dado una idea del mundo de los negocios de té y café. Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta si quieres iniciar un negocio en el sector, así que asegúrate de leer las últimas noticias del sector y de relacionarte con otros profesionales en la medida de lo posible. Con un poco de preparación, es posible encontrar el éxito en este campo. Buena suerte.


El Directorio de Negocios de Café y Té es un buen lugar para comenzar su búsqueda. Contiene un extenso listado de pequeños cafés, cafeterías y casas de té en los Estados Unidos.




Este artículo nos ofrece una lista completa de cafeterías y teterías en Chandigarh. Por lo tanto, los empresarios no necesitan pasar horas en diferentes lugares de la ciudad para encontrarlos. Aquellos que busquen una buena cafetería o restaurante pueden simplemente visitar este artículo. El artículo muestra cuál es la mejor hora para tomar café, dónde tomarlo y cuánto cuesta. Esto ayudará al lector a comparar todos los menús y precios de los diferentes establecimientos para cada tipo de té o café.


Además de los once modelos de negocio distintos que se mencionan en este artículo, hay otras formas de que tu cafetería o casa de té gourmet alcance el siguiente nivel de éxito. Entre ellas, maximizar la base de clientes implicándose en organizaciones comunitarias y benéficas locales, así como experimentar con nuevas ideas (como la venta de bebidas preparadas para llevar a casa). También hay servicios como los pedidos en línea y la personalización de varios tipos de mezclas que pueden elevar sus productos y ayudarle a triunfar en el mundo cada vez más competitivo del café y el té.


Si eres una empresa de café y té, la mejor manera de promocionar el nombre de tu empresa es mostrándolo en tus tazas. Así es como Starbucks promocionó con éxito su marca. Pero si no quieres gastar en tazas personalizadas, hay otra forma que no sólo te ahorra dinero, sino que también da a tu negocio un aspecto profesional. Diseñar e imprimir sus propias fundas para tazas de café personalizadas le servirá.


Si te gusta el café, el té y todas las cosas que se pueden encontrar comúnmente dentro de una cafetería o casa de té, ¡apuesto que este es el directorio adecuado para ti!


Si tiene una pequeña empresa, o si está pensando en crear una, este directorio es para usted. He proporcionado los principales participantes de cada categoría y cómo se clasifican entre sí. También debe saber que disponen de una herramienta de decisión para encontrar el proveedor de café y té adecuado para las necesidades de su negocio.


Los pequeños negocios de café y té se ayudan mutuamente incluyendo sus negocios en un directorio central. Este directorio es un gran lugar para que el consumidor compre productos de las pequeñas empresas locales y ayude a las pequeñas empresas a crecer.




Aunque la superficie del mercado del café y el té parece estar bastante bien cubierta por proyectos populares, todavía hay mucho espacio para que los nuevos actores se ganen una parte decente de los clientes fieles.


Este sitio web ofrece una multitud de oportunidades para que el propietario de un negocio en ciernes pueda empezar y ganar dinero, tanto si vive en la zona como si está dispuesto a trasladarse. Ofrecen información valiosa sobre cómo ganarse la vida con cualquiera de estos dos conceptos de negocio. Su producto más popular es el equipo de venta de bebidas, con el que la gente puede empezar su propio negocio con pocos costes de puesta en marcha del equipo. El sitio incluye información sobre productos, servicios, planificadores de eventos, ubicaciones de mercados, e incluso tiene un área de anuncios clasificados para cualquiera que busque trabajo dentro de la industria.


Los principales directorios de empresas en línea pueden ser muy útiles para las empresas que buscan clientes. Los directorios dirigen el tráfico a los sitios web de las empresas, ayudando a su posicionamiento en los motores de búsqueda. He comprobado que los múltiples directorios de empresas que se enumeran a continuación comparten información similar, lo que deja lugar a diversas opiniones a la hora de determinar cuáles son los mejores en cada categoría específica.


El listado deja claro que Green Mountain está buscando un sitio con gran exposición y poder de relaciones públicas. El tono del listado abre oportunidades potenciales para que el propietario del sitio convierta sus listados en un directorio de empresas de café, té y cafeterías.


¿Tienes una cafetería o una tetería? O tal vez sólo está buscando un nuevo lugar para obtener su dosis diaria de café o cafeína. Sea cual sea el motivo, ha llegado al lugar adecuado. Hemos recopilado un directorio de negocios de todo el mundo que venden café y té. Quién sabe, tal vez descubra un nuevo local comercial que sea perfecto para usted.


El café y el té son bebidas muy populares desde hace miles de años, y cada vez lo son más. Las plantas de café y té son arbustos o árboles perennes y crecen en las principales regiones productoras de té de todos los continentes, excepto la Antártida. Son las dos bebidas más consumidas en el mundo. Pero su popularidad no se limita sólo a los humanos. Estas bebidas también pueden ser excelentes para su mascota. Y este artículo puede ayudarle a elegir las adecuadas para su gato o perro.




Si va a poner en marcha un negocio de cafés especiales, tiene que establecer su mercado objetivo. Su mercado objetivo es el tipo de personas que desea que compren sus productos. Su mercado objetivo aumenta sus posibilidades de éxito, ya que está comercializando y vendiendo su producto a personas que probablemente estén interesadas en su café especial. La mejor manera de saber quién quiere la especialidad de café es investigar en línea y centrarse en los grupos demográficos que tienen más probabilidades de visitar sitios web con información relacionada con la especialidad de café.


El negocio del café se ha convertido en un campo muy competitivo. Además de las pequeñas empresas existentes y de los negocios gigantes, hay muchas cafeterías pequeñas que han abierto tiendas incluso en las ciudades más pequeñas. Es posible que puedas encontrar un local para tu cafetería haciendo algunas búsquedas de cafeterías en tu zona. Si no te importa ser un pez gordo en un estanque pequeño, puede que consigas el negocio que deseas.


Con esto terminamos nuestra lista de directorios de empresas de café y té. No es en absoluto exhaustiva, pero esperamos que sea un buen punto de partida en su búsqueda de negocios. Una vez más, le animamos a que busque con ahínco, a que piense de forma innovadora y a que vaya más allá. Seguro que encuentra un gran negocio de café y té.


Para muchos inversores, el mercado del café y el té está saturado. La idea de que hay espacio para el crecimiento en esta industria es ridícula, dicen. Pero aunque algunos consumidores están perdiendo el interés por ciertas variedades de café y té, están surgiendo nuevas variedades de lujo de alta gama para ocupar su lugar. Puede que no vivamos en una "cultura del té" en particular, pero la cantidad de dinero que se gasta en té muestra pocos signos de disminución, mientras que los tipos y los orígenes del té que tenemos a nuestra disposición siguen creciendo. Quartz ya ha informado de que casi la mitad de la población mundial consume té a diario. Y debido a la gran variedad de proveedores (muchos de ellos de pequeñas tiendas o familias) y a la creciente popularidad en torno a los nuevos productos de la bebida, este mercado no tendrá problemas para cambiar drásticamente con el paso del tiempo.


Snowplow es como Yelp, pero para el café. Te ayudan a encontrar buen café y té, pero tú tienes que hacer el trabajo. En otras palabras: Son un directorio de cafés que tienes que visitar y valorar tú mismo.


Además, el directorio de empresas de café y té le permite buscar a través de diferentes opciones de filtro para que pueda encontrar exactamente lo que está buscando. Es fácil de navegar a través de su búsqueda ayuda a encontrar lo que necesita en cuestión de minutos.



Coffee-cap.com

Somos una empresa dedicada a la distribución de café y té en restaurantes y cafeterías de toda España. Ahora también vendemos nuestros productos de té al detalle. Contamos con un amplio catálogo de productos que recoge prácticamente todos los tipos, variedades y orígenes existentes en el mercado. Por cantidad y variedad, somos mayoristas de café y té.

Bonisimo.es

BONISIMO se pueden encontrar además otros productos con la mejor relación calidad/precio como son el Café, el Chocolate, y distintos tipos de Azúcar y de Miel entre otros, y por supuesto, accesorios para todos nuestros productos. Somos apasionados del té y nos esforzamos día a día por ofrecer un buen servicio y una atención muy cercana. En BONISIMO estamos abiertos a cualquier sugerencia, necesidad o gusto de nuestros clientes así como también nos comprometemos a asesorarle en lo que necesite. Especialidades Té, Café, Chocolate, Miel, Azúcar, Accesorios

Aromesrubi.com

Venta de té, café, chocolate, mermeladas, miel, accesorios y otros productos de selección. Disponemos de los mejores tés de los principales países productores del mundo. Puros y aromatizados. Selección de los mejores orígenes de café suramericanos y africanos. Amplia gama de accesorios relacionados con el mundo del té y el café: Tazas, Filtros, Teteras, Latas, etc. . . Las mejores marcas de miel nacional premiada y reconocida como una de las más selectas del mercado. Chocolates de alta calidad. Vendemos en tienda física o a través de nuestra tienda online www.aromesrubi.com. Ofrecemos productos selectos y accesorios de regalo. Se hacen detalles para empresas, bodas y otras ocasiones especiales a los mejores precios del mercado. Todos los productos que ofrecemos disponen de la garantía de las mejores marcas internacionales.

Boutiquedecafe.es

Tienda online de café, tés e infusiones en cápsulas compatibles, en grano y molido.

Pendientes de certificar

Casaeguia.com

Casa Eguía abre su nueva web de venta online de Cafés, Tés, Productos Dulces y Salados y Accesorios como Teteras, Cafeteras, Calentadores de agua, Tazas, Filtros de café, Termos, Molinillos... En Casa Eguía, ahora desde tu casa, podrás comprar todos nuestros productos: Cafés ecológicos, cafés de origen Jamaica, Puerto Rico, Colombia, Perú, Costa Rica, Etiopía, Nicaragua, Arabica. Tés, Té verde, Té rojo, Té negro, Té blanco, Rooibos, Cafés en cápsulas y mucho más en nuestra nueva tienda online. Nos avalan más de 120 años de existencia.

Cafeytecup.com

Tienda online de café y té. Tenemos el mejor precio en capsulas de café compatibles nespresso, la cápsula sale a 0,25€, en paquetes de 5. Cafés en grano exclusivos con todo su aroma y sabor. Descubre nuestra variedad en infusiones y tes; roiboos, te verde, té negro, té oolong, té pu erh, tés helados, adelgazantes...

Cajadelte.com

Tienda online de té, rooibos y accesorios para la preparación del té. En La Caja del Té disponemos de una carta amplia de té y rooibos como té rojo, té verde, té matcha, té negro, té blanco, té oolong, rooibos verde y rooibos rojo. También tenemos un catálogo de accesorios con diseños exclusivos como teteras, tazas de té, juegos de té, infusores, filtros, tazas de té con filtro y tapa y batidores de té verde matcha.

Elefantedejade.es

El elefante de Jade es una tienda especializada en la venta de té, café y chocolate situada en el emblematico Pasaje de Lodares de Albacete. Disponemos de más de 180 variedades de té así como unos 35 cafés de diferentes orígenes Atraves de nuestra tienda online podras acceder a todos nuestros productos: té, café, chocolate, pastas, galletas, teteras, cafeteras, tazas, teteras y mucho más. Descubre un mundo de sabores y embárcate en nuestro pasaje del Sabor, visita El elefante de Jade

Kamensisteashop.com

En Kamensis Tea Shop nos dedicamos a la distribución a nivel nacional de todo tipo de tés a granel de alta calidad y de accesorios para su preparación y consumo. Ofrecemos nuestros productos a minoristas y mayoristas. Para más información contacte con nosotros en nuestro mail info@nuestra web nuestra web

Goahteashop.com

Tienda de té online especialista en té de calidad, accesorios para el té y packs ideales para regalo. Disponemos de un catálogo con más de 100 variedades té, disponible en bolsas o latas. Distribución bajo la marca Goah Tea & More, que apuesta por un diseño creativo del producto, además de su gran calidad. Envíos gratuitos a partir de 39€ en 48h.

Eltedelascinco.com

Desde El té de las cinco pretendemos acercar el mundo del té al bienestar personal. Nos interesa promocionar el cuidado de la salud a través de las tisanas saludables o wellness tea. Buscamos SIEMPRE la mejor calidad del mercado para ofrecer una cuidada selección al mejor precio. Nuestro gran reto para el 2012: el producto ecológico a granel e individual para cuidarnos mientras cuidamos nuestro entorno.

Shinzen.es

Tienda Online de té, Incienso Japonés y Artículos de la cultura de té, especializado sen té verde japonés. Distribuidores en España de Incienso Japonés Shoyeido Co., con ingredientes totalmente naturales, sin aceites o fragancias sintéticas y no testado en animales, y haciendo llegar a todos nuestros clientes la mayor calidad en té verde japonés directamente desde nuestra plantación en Kyoto, Japan. Además de una amplia variedad en té aromatizado y puro.

Puntodete.com

Punto de Té es una tienda donde comprar té por internet o cualquiera de sus productos. Contamos con una amplia gama de tés rojos, verdes, rooibos, y toda clase de infusiones para adelgazar o cuidar la salud. Entregamos en 24H salvo error en algún producto. Tenemos una gran variedad de cachimbas y hierbas aromática de todos los sabores, repuestos de shishas y mucho más.

Cafesexpress.com

Tienda dedicada a la venta de café y té. Encuentre además noticias internacionales sobre el café, un foro de opinión, un mercado de ofertas y demandas. Haga sus pedidos online o por teléfono. Ponemos a su disposición cafés molido o en grano y una amplia gama de tés y chocolates.

Teaandco.com

Tea&co. es un blog de té. Un lugar para dar a conocer el mundo de la camellia sinensis y generar un espacio sobre la cultura de esta milenaria bebida, en español.
 
Encontrarán en la sección Me tomo 5 minutos, entrevistas a personalidades del mundo del té, trabajadores del té y amantes del té, así como accesorios y reseñas de té de todo el mundo. La historia del té, desde sus orígenes hasta las costumbres más variadas que adoptó en nuestros días.

Tekamensis.com

Té Kamensis es tu tienda de tés online. Nos dedicamos a la distribución a nivel nacional de todo tipo de tés a granel de alta calidad y de accesorios para su elaboración y consumo.
Ofrecemos nuestros productos exclusivamente a través de nuestra web y en envases de 100gr. 250gr y 500gr.

Cafetearte.es

Cafetearte.es es una tienda de café y te situada en Madrid y que goza de más de 100 tipos distintos de té, como por ejemplo el te verde, rojo, blanco, negro y Rooibos. Además ahora también, a través de nuestra tienda online, podrás adquirir te, infusiones, café, chocolates, mermeladas, etc.

Además, a través de la tienda online de Cafetearte.es, podrás comprar regalos tales como cafeteras, tisaneras, teteras, tazas, etc. ¡Visítanos!

 

Berdiontcch.es

En Berdion Tcch somos especialistas en ofrecerte una selección de chocolate, café y té elaborados de forma totalmente natural y artesanal de la mayor calidad. Disponemos de una completa gama de chocolate, café y té de las más variadas procedencias, siempre conservando propiedades y sabor inigualables.

Saboreateycafe.com

SaboreaTé y Café es tu tienda online donde podrás encontrar todo un mundo de sensaciones, sabores, olores y gustos, además de conocer las diferentes variedades y propiedades del té y el café. Nuestros tés y cafés, embolsados al vacío o a granel para disfrutar a cualquier hora.

Actividades relacionadas
Aceite argan Aceite de oliva virgen extra Alimentación Alimentación infantil Alimentos ecológicos Alimentos saludables Aperitivos Asadero de pollos Barricas Bebidas Bodegas españolas Bodegas Ribera del Duero Bombones Café y té Cafeterías y bares Calçots Carne a la piedra Cámaras frigoríficas Cápsulas de café Cestas de frutas Charcuterías Chocolate fondue Clases de vinos Cocina catalana Comida a domicilio Comprar carne online Comprar jamón barato por internet Comprar jamones Comprar jamones ibéricos por internet Comprar marisco gallego Comprar productos gourmet Comprar setas Comprar vino Comprar vino online Crema de cacao con miel Cultivo de setas Desayunos a domicilio Desayunos a domicilio en Argentina El mundo del café Elaboración de quesos Embalaje de botellas de vino Embutidos ibéricos España gourmet Especias Frutos secos Gastronomía Gastronomía en Chile Guía de vinos Hamburguesas caseras a domicilio Hibisco Jamón de Jabugo Jamón ibérico de bellota Marisco a domicilio Mariscos congelados Masa italiana Mayorista de té Naranjas a domicilio Pastelería artesanal Pescaderías Pescado congelado Piedra para carne Piedras para asar Piedras para asar carne Pizza a la piedra Precocinados Productos andaluces Productos argentinos Productos artesanales Productos de Aragón Productos delicatessen Productos ecológicos Productos ecológicos a domicilio Productos extremeños Productos gallegos Productos gastronómicos Productos gourmet Productos italianos Recetas con setas Recetas de cocina Recetas de cocina online Recetas online Recetas para pastelería Repostería Repostería artesana Robot de cocina Rooibos Setas medicinales Sidra asturiana Tartas fondant Teteras Teterías Thermomix Tiendas de alimentación Tiendas de infusiones Tiendas de productos delicatessen Tiendas de vinos Tiendas gourmet Transporte de alimentos Turismo enológico Venta de aceite de oliva virgen Venta de café Venta de chocolates Venta de embutidos Venta de frutas Venta de golosinas Venta de licores Venta de naranjas Venta de pasta italiana Venta de productos ecológicos Venta de quesos Venta de vinos de calidad Venta de vinos online Vinos Vinos Albariño Vinos blancos Vinos de la Rioja Vinos del mundo Vinos denominación de origen Vinos españoles Vinos italianos Vinos online Vinos Ribera del Duero Vinos tintos Vinos y bodegas Visitas a bodegas Zumos de frutas
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012