Buscadores de internet

Buscadores de internet

Buscadores de internet, navegar en internet fácilmente

Si vamos a hablar de buscadores de internet y no hablamos de nuestros amigos de Google, no podemos adentrarnos en la materia, ya que son los dueños y señores de las búsquedas por internet. Cuando necesitamos algo recurrimos a ellos y siempre terminan ayudándonos con el problema que estamos teniendo así que vamos a hablar de los buscadores de internet como se lo merecen.

Google, como ya lo dijimos con anterioridad, es uno de los buscadores de internet número uno. Además es lo que se nos aparece primero en las páginas de internet y a que tiene una gran difusión y está presente donde sea que lo necesitemos.

La popularidad que ha tenido Google, quien es el número uno de los buscadores de internet lo ha llevado a desarrollar incluso hasta su propio navegador de internet y hasta su propio sistema operativo, Android, que está siendo incorporado en muchos de los celulares de última generación.

Buscadores de internet, otros tantos

Yahoo también es uno de los buscadores de internet más populares, pero no tiene tanta trascendencia ni tanto renombre como lo tiene Google, ya que éste se ha tomado el trabajo de relegar a todos los conocidos. MSN también ha desarrollado su propio buscador de internet, pero no ha logrado mucho, porque siempre que hablamos de MSN pensamos primeramente en Messenger y no en los buscadores de internet.

Google se ganó los atributos que mencionamos antes por el hecho de desarrollar el buscador más rápido y preciso de todos los que se conoce, teniendo la posibilidad de encontrar hasta 10 mil resultados de nuestra búsqueda en sólo 1 segundo. Ha entrado en el mercado de los buscadores de Internet por la puerta grande y doy fe de ello. Es una compañía que ha ganado popularidad por el hecho de tener en su poder un buscador realmente eficiente.
Las denominadas arañas de google, son capaces de encontrar sitios en cuestión de milisegundos consultando a la gran cantidad de Server cache que dispone la compañía alrededor del globo, en un principio se conocía el numero de dichos servidores aunque actualmente es un secreto muy bien guardado por la compañía, que además de crear buscadores, incursiona en la publicidad, la multimedia, los browser y hasta su propio sistema operativo.

Vivimos en la edad de oro de las búsquedas. Nadie lo sabe mejor que los ingenieros que han convertido a Google, Yahoo y Bing en las operaciones multimillonarias que son hoy en día, ya que constantemente retocan sus algoritmos de clasificación y trabajan para acercarnos cada vez más a lo que queremos encontrar. Pero siempre se puede mejorar, y estas empresas no se duermen en los laureles. Los afiliados a Search Engine Journal ofrecen un directorio de sitios que se centran en el futuro de las búsquedas.


Desde su introducción en 1996, el motor de búsqueda se ha convertido en una herramienta primordial para los servicios en línea. Permite al usuario introducir una consulta en forma de palabra clave o frase, transmitida por Internet a un servidor del motor de búsqueda y procesada por un rastreador web. A continuación, los resultados de la búsqueda se devuelven al usuario mediante el proceso de procesamiento del lenguaje natural (PNL) y la inteligencia artificial (IA).


Algunas empresas sobre motores de búsqueda en Internet pueden ayudarle a conseguir rápidamente la información que necesita. Este tipo de directorios son la mejor manera de encontrar cualquier empresa o información online. Sólo tienes que escribir lo que necesitas en un cuadro de búsqueda, y las empresas sobre buscadores de Internet te indicarán dónde es posible conseguirlo.


Los motores de búsqueda son uno de los inventos más importantes y útiles del mundo. Su amplitud es asombrosa, sobre todo si se tiene en cuenta que existen desde hace más de una década. Los motores de búsqueda son cada vez mejores con el tiempo, y seguirán haciéndolo.


No hay mucho que analizar aquí, sólo una lista básica de los motores de búsqueda de Internet más populares del mundo en la actualidad. Vale la pena señalar que nombres como Yahoo, que solía ser muy grande, se han desvanecido en popularidad y ahora están al final de la lista. Muchas cosas pueden cambiar en el transcurso de unas pocas décadas cuando se trata de tecnología y preferencias.




Esta es una lista muy útil para los lectores y escritores que se dedican al SEO. La lista de empresas incluye todos los principales actores de esta industria. Aunque hemos hecho un intento por asegurarnos de que ninguno de los enlaces de esta página esté roto, si encuentras algún enlace roto para el post o cualquier otro problema entonces no dudes en dejar un comentario e intentaré solucionarlo lo antes posible.


Esta revisión cubre los motores de búsqueda web, también conocidos como índices web, como Google, Bing, Yahoo y otros. Este tipo de buscadores web son importantes para tener una visión global de Internet sobre los temas que le gustan e interesan. Por supuesto, es importante separar este tipo de directorios de los de bases de datos de empresas. Aquellos que buscan información específica sobre una empresa en particular deben buscar en la base de datos de empresas adecuada.


Así que, por todas estas razones, está claro por qué deberías dejar de usar Yahoo! como tu motor de búsqueda por defecto. Y como sé que cambiar tu motor de búsqueda por defecto puede ser un poco complicado si no sabes qué hacer, aquí tienes unas rápidas instrucciones:


Google, Bing, Yahoo y DuckDuckGo son los cuatro motores de búsqueda más populares. Para atraer más usuarios a sus servicios de búsqueda, estas empresas añaden constantemente nuevas funciones y mejoran sus sitios web. El número de sitios web (y de páginas web) crece rápidamente, pero la popularidad de las herramientas de búsqueda en línea también sigue aumentando. La forma más fácil de encontrar información relevante sobre la empresa que necesitas es utilizar los motores de búsqueda de Internet como Google, Yahoo y Bing. Sin embargo, la gente suele olvidarse de los planes de precios y otras opciones que ofrecen estas herramientas de búsqueda.


Si quieres encontrar lo mejor de lo mejor que hay cuando se trata de motores de búsqueda y directorios de Internet, este post construirá tu conocimiento sobre lo que hay. Un buen directorio es importante y debes conocer todas las grandes opciones que están disponibles ahora. Asegúrese de reducir sus opciones para que pueda centrarse en los mejores sitios y tomar una decisión rápida.




Las 12 empresas de motores de búsqueda enumeradas anteriormente son las más destacadas del sector. Sin embargo, todas tienen sus propios métodos para clasificar los resultados de los motores de búsqueda, así que no se sorprenda si un diseño u otro parece estar fuera de lugar en la lista. Con tantas variables en juego, no hay una fórmula para clasificar qué empresas son mejores que otras; de hecho, estas clasificaciones sólo pueden revisarse si los métodos de clasificación cambian.


Es muy fácil quedar atrapado en la carrera por ser el mejor y no darse cuenta de que hay muchas otras empresas que intentan hacerse un hueco en el mercado. Estos directorios pueden ayudarle a encontrar empresas que acaban de empezar o que se han estancado y ya no son tan activas como otras en su campo.


Internet es un océano de información, pero lamentablemente mucha de esta información se pierde y se olvida. Algunos sitios web nunca fueron indexados por los motores de búsqueda estándar, mientras que otros son simplemente demasiado nuevos para llegar a la página de resultados de búsqueda. El objetivo principal de este directorio es proporcionar los mejores enlaces de calidad a los recursos de los buscadores de Internet.


Con suerte, entre las empresas enumeradas anteriormente, habrá identificado algunas que se ajustan bien a sus necesidades de optimización de motores de búsqueda. Cuando se trata de lanzar una campaña efectiva de SEO, es importante encontrar un socio que tenga experiencia y entienda su negocio. Las empresas de consultoría de marketing ofrecen un servicio integral para sus necesidades de marketing en Internet, incluyendo SEO, publicidad PPC, Google AdWords y mucho más.


En conclusión, cada uno de estos motores de búsqueda y directorios puede tener una forma única de realizar una búsqueda y manipular los resultados para los usuarios en línea, pero los tres tienen mucha funcionalidad en común. En primer lugar, utilizan la tecnología principal, que es la misma de Apache Lucene, un motor de búsqueda empresarial de código abierto. Además de su propia experiencia técnica dentro de Google, Microsoft y Yahoo! respectivamente, estos motores de búsqueda también utilizan muchas otras fuentes para los datos que son devueltos por sus servidores sobre las páginas reales en la World Wide Web. Como resultado, deberíamos tener nada menos que información relevante de alta calidad al alcance de la mano.



Buscadores.tk

Centro de búsqueda, multibuscadores, prensa, radios online, guía de TV, muy útil.

Pendientes de certificar

Xiglo.com

XIGLO es el primer buscador en idioma castellano que incluye la posibilidad de pago por clic para conseguir visitas calificadas a su sitio, un buscador que además le permite utilizar palabras en otros idiomas si su negocio así lo requiere, elegidas según sus preferencias. XIGLO es una opción que lista resultados especiales y comunes juntos.

Cuicli.net

El buscador de internet www.cuicli.net se trata de un Sitio Informativo Vía Web concebido como puerto de entrada a la Internet, y dotado de un poderoso motor-search (virtual) con capacidad de búsqueda simultánea en muchos otros motores de búsqueda, directorios y sitios comunes en la red.

Tbusca.com

Nuevo concepto de Buscadores de internet. Buscador especializado en búsquedas temáticas: Fotografías, radios y cine en internet.

Infoib.com

Buscador de internet especilizado en actividades realizadas en las Islas Baleares. Buscador de empresas, hoteles, restaurantes, cines, teatro, turismo, ayuntamientos, inmobiliarias, etc.

Buscouniversidad.com.ar

En este buscador de internet podrás encontrar todas las Universidades Argentinas (privadas y públicas) y los mejores terciarios con info sobre sus carreras. Mediante el buscador que figura debajo podrás buscar entre miles de carreras universitarias y carreras cortas. Escribe o selecciona el nombre de la carrera, la ubicación, modalidad, duración y/o nivel y recibirás un listado de las principales universidades y terciarios que la imparten.

Hotelesdenicaragua.net

Directorio y buscador de internet de pequeños hoteles en Nicaragua. Disfruta de las mejores ofertas y descuentos exclusivos para tus vacaciones o viajes de negocio. Hoteles con gran servicio y hospitalidad.

Books.ya.st

Un buscador de Internet creado por nosotros y con la ayuda de Google, booksFind, puedes anunciar tu web y crear un subdominio. La forma más rápida y segura para anunciar tu página web. Servicio totalmente gratuito.

Micastellon.com

Buscador de Internet especializado en pisos de Castellón, Valencia y Alicante. Entre sus servicios incluye la búsqueda de casas rurales en Castelón y Teruel, así como opciones de alquiler de pisos en Castellón.

Ecobuscador.es

Buscador con conciencia medioambiental, ayuda a luchar contra el cambio climático.

Comunishopping.com

Buscador de internet donde podrás encontrar las mejores ofertas online en telecomunicaciones, servicios financieros, ocio, formación, gran consumo, automoción, ONGs, agua y energía.

Mibuscadorweb.com

Portal de buscadores de internet con acceso directo a los sitios Web de Internet como wikipedia, yahoo, live msn, mp3buscador, etc.

Elinmobiliario.cl

Buscador en internet especializado en casas y departamentos nuevos de Chile. Toda la oferta inmobiliaria en nuestro sitio.

Alquilacompra.es

AlquilaCompra.es – El primer y único buscador de internet dedicado a inmuebles en España en régimen de alquiler con opción a Compra. Ya podemos encontrar en la red, un buscador que permite encontrar todas las ofertas de Alquiler con opción a compra. Más información en: www.AlquilaCompra.es

Quetalleres.com

nuestra web es un buscador en Internet de Talleres de Confianza, dónde los usuarios pueden elegir entre varias opciones, como el tipo de vehículo, ubicación o servicio que les interese. Es una plataforma independiente dedicada a promocionar de forma gratuita a los talleres, concesionarios oficiales y talleres multimarca, con el objetivo de aportarles mayor visibilidad en Internet, mejorar su posicionamiento en los buscadores como Google, generar tráfico de clientes hacia los talleres, ofrecerles las opiniones sobre el servicio recibido y publicar las ofertas que realizan, en definitiva, es una plataforma donde talleres y clientes se relacionan de forma online, generando confianza y cercanía. El buscador tiene aproximadamente nuestra web visitas mensuales de nuestra web visitantes exclusivos, con una media de 7 minutos de estancia en la página y un porcentaje de 80% de nuevos visitantes. La palabra clave principal de posicionamiento en buscadores es “talleres de confianza”, dándose la circunstancia de que actualmente ocupa los primeros resultados en las búsquedas naturales de Google, tanto la keyword –taller de confianza- como –talleres de confianza-. Los usuarios de las redes sociales en las que tiene presencia son bastante fieles y activos. Influencia Klout 57 Página Facebook 918 fans Twitter nuestra web seguidores Página Google+ 294 seguidores Pinterest 65 seguidores Entre sus activos se encuentra el dominio de Internet www.nuestra web que aunque actualmente no se está llevando ninguna acción efectiva de marketing, tiene un valor promocional inmenso a la hora de realizar futuras campañas.

Maniman.com.ar

Diseño y desarrollos Web, enfocados en un SEO profesional. Optimzacion de paginas de cualquier parte del mundo. Tener una pagina Web hoy es muy facil... lo dificil es hacer que ésta tenga exito. No es lo mismo un diseñador Web que un Webmaster. Marketing online y redes sociales. Plataformas de ventas online. Programacion PHP avanzado. Especialidad el SEO

Linxgo.com

Buscador y Promotor de contenidos web, elegante, potente y efectivo. Directorio de sitios web, Directorio de anuncios gratuitos clasificados y Directorio de Empresas aparentemente son las tres aplicacion base en linxgo, pero hay mucho mas !? ... Si anuntate al sistema de fidelizacion y descubriras toda la potencia y la efectividad de este gran sistema. Alcanzar la máxima presencia en internet y la mejor popularidad en los criterios de búsqueda con el directorio linxgo !

Kenecesitas.com

Anúnciate Ventajas y beneficios de anunciarte con nosotros La principal ventaja es que aumentará tu presencia en Internet teniendo más enlaces (links) a tu Página Web. Anunciándote en KEnecesitas estás mejorando tu posicionamiento natural, también llamado SEO en Internet. Podrás autogestionar tus contenidos las 24H con total autonomía los 365 días del año. Darás a conocer tu empresa, tus ofertas, promociones, descuentos y todos los eventos que organices. Podrás incluir todas las direcciones que precises y facilitar así el contacto a tu cliente. Tu anuncio de publicidad se mostrará de forma inmediata y le aparecerán a la persona que lo necesita justo en el momento que lo está buscando. El 100% de la venta de tu oferta publicada es para ti, nosotros no nos quedamos con ningún porcentaje. Puedes colocar hasta 4 ofertas simultáneamente y elegir en que dirección quieres tener la oferta disponible. Refuerzo de marca. Inversión controlada y optimizada en todo momento ya que cobramos un fijo al año. VER EL VIDEO PRESENTACION, Duración 6 minutos, 10 segundos. Además, estarás contribuyendo a: - Crear una empresa humana, en un mundo cada vez más deshumanizado. - Conseguir el cumplimiento de nuestra obra social. - Crear una empresa cuya reinversión de capital servirá para crear riqueza y otras empresas con los mismos valores de retorno social.

Microsysteminformatica.es

Servicios de diseño web y posicionamiento en buscadores. Realizamos todo tipo de diseños para su página o tienda, optimizando al máximo esta para buscadores. Si además lo desea, disponemos de camapañas SEO con resultados en periodos cortos de tiempo. Realizamos informes de situación web reales para comprobar qué carencias tiene y como solventarlas.

Actividades relacionadas
Agencia de diseño web Alojamiento Alojamiento de páginas Alojamiento de páginas web Alojamiento de web Alojamiento FTP Alojamiento gratis Alojamiento gratuito Alojamiento web Alojamiento web gratis Alojamiento web gratuito Alojamiento web hosting Alojamiento web php Alojamiento webs Alojamientos web Alojar web Alta en buscadores Alta en directorios Antivirus gratis Artículos optimizados Artículos publicitarios Buscadores de internet Códigos postales Chat en español Chats gratis Comercio electrónico Comercio virtual Compartir fotos Comprar dominio Comprar dominios Comprar hosting Comprar por internet Compras online Comprobar dominios Configurar PrestaShop Contenido web Contratar hosting Creación de tiendas virtuales Crear servidor dedicado cs Crear servidor web Crear una tienda online Crear una tienda virtual Denuncias en internet Desarrollo de páginas web Desarrollo web en Bolivia Desarrollo web en Madrid Descargar emule gratis Descargas gratis Diseñador web freelance Diseño de páginas web en Madrid Diseño de páginas web en Perú Diseño gráfico en México Diseño tienda virtual Dominio Dominio ES Dominio gratis Dominio gratuito Dominio hosting Dominio internet Dominio NET Dominio web Dominios Dominios .tel Dominios en internet Dominios gratis Dominios gratuitos Dominios NET Dominios web Emisoras de radio Enviar fax Espacio web Estadísticas web Foro de Cuenca Foro médico Foros de anime Foros de bebes Foros de colchones Foros de decoración Foros de música Foros de moda Foros de opinión Foros de salud y belleza Gestión de la reputación online Hospedaje de páginas Hospedaje de páginas web Hospedaje hosting Hospedaje web Hospedaje web gratis Host dedicado Hosting Hosting 100 mb Hosting alojamiento Hosting barato Hosting compartido Hosting de dominios Hosting dedicado Hosting en Argentina Hosting España Hosting FTP Hosting gratis Hosting gratuito Hosting ilimitado Hosting Linux Hosting PrestaShop Hosting profesional Hosting servidor dedicado Hosting sin publicidad Hosting TK Hosting USA Hosting web Hosting webs Hosting windows Hosting y dominio Hosting y dominios Hostings Housing colocation Imágenes compartidas Informática e Internet Instalación de servidor Instalación de servidores Instalación de un servidor Instalar servidor web Instalar un servidor Internet inalámbrico Internet para empresas Mantenimiento web Marketing estratégico Mejor dominio Mejor hosting Nombres de dominio Notas de prensa Noticias de Úbeda Noticias de Castellón Noticias de Guadalajara Noticias de Zaragoza Noticias Murcia Páginas para móviles Periódicos digitales Plantillas PrestaShop Portal empresarial Portales de Humor Posicionamiento en buscadores Posicionamiento en internet Posicionamiento orgánico Posicionamiento SEO Posicionamiento web Posicionamiento web en Argentina Posicionamiento web en Chile Posicionamiento web en México Posicionamiento web en Venezuela Prensa digital Presupuestos online Programación web Proveedores hosting Radio en internet Recursos para webmasters Recursos web Registrar dominio gratis Registrar un dominio Registro de dominios Registro de dominios gratis Registro de dominios web Registro de nombre de dominio Revista electrónica Revistas digitales Server dedicado Servicio de hosting Servicio hosting Servicios de hosting Servicios de internet Servicios web Servidor apache Servidor de correo Servidor de internet Servidor debian Servidor dedicado Servidor dedicado counter Servidor dedicado cs Servidor dedicado linux Servidor dedicado steam Servidor dedicado virtual Servidor DNS Servidor host Servidor hosting Servidor IIS Servidor no dedicado Servidor no IP Servidor propio Servidor SSH Servidor Ubuntu Servidor virtual Servidor VPN Servidor VPS Servidores de correo Servidores de internet Servidores dedicados Servidores dedicados Windows Servidores DHCP Servidores en Cloud Hosting Servidores hosting Servidores Linux Servidores no dedicados Servidores steam Servidores virtuales Servidores VPS Servidores windows Sistemas de protección antivirus Sitios web Soluciones online Soluciones web Tienda online PrestaShop Tienda PrestaShop Tiendas en internet Tiendas virtuales Tiendas virtuales en Colombia Tiendas virtuales en Guatemala Vídeos anime gratis Venta de tiendas virtuales Video Marketing Web hosting Bolivia Web hosting Ecuador Web hosting en Argentina Web hosting en Brasil Web hosting en Chile Web hosting en Colombia Web hosting en México Web hosting Guatemala Web hosting Perú Web hosting Uruguay Web hosting Venezuela Webmail hosting Webs hosting
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012