Blogs sobre publicidad

Estos son los mejores sitios web de 2014. Son un buen punto de partida si necesitas ayuda en un área concreta y se han clasificado en función de la usabilidad y la popularidad (votada por la gente).


A continuación se enumeran nueve sitios web que le ayudarán a crear y hacer crecer su propio blog. Con cada uno de ellos, ofrecemos una breve descripción del sitio e identificamos sus ventajas y desventajas específicas. Los hemos clasificado en función de factores como la popularidad, el diseño, la facilidad de uso y, lo que es más importante, el conjunto de características, incluido el coste. Esperamos que te resulte útil.


Si has leído hasta aquí, ¡bien por ti! La creación de sitios de afiliación exitosos requiere tiempo y dedicación, pero se puede hacer - incluso en WordPress. Háganos saber sus historias de éxito en los comentarios, así como cualquier consejo o sugerencia para los principiantes. Empezar a trabajar como vendedor afiliado es desalentador, pero si tienes un modelo de negocio sólido y un objetivo por el que trabajar (además de un poco de paciencia), este camino puede llegar a ser no sólo increíblemente lucrativo, sino también profundamente satisfactorio.


En esta entrada del blog, puedes obtener información sobre qué es el blogging y cómo puede ayudarte a hacer crecer tu negocio. También hablamos de cómo empezar un blog, de cuánto dinero puedes ganar con los blogs, de las herramientas gratuitas que puedes utilizar, ¡y mucho más!


En general, la conclusión es que crear un blog que realmente sea remunerado es más difícil de lo que parece, pero si estás dispuesto a dedicar tiempo y esfuerzo, es posible. Y con los consejos que hemos dado más arriba, tienes una mejor idea de cómo hacer que tu propio sitio tenga éxito.




DIRECTORIO DE EMPRESAS DE PUBLICIDAD es un blog donde las empresas pueden anunciar sus servicios de publicidad a las empresas que necesitan una nueva empresa de publicidad o a las personas que buscan un nuevo autónomo para proyectos.


Los directorios de empresas son a menudo olvidados porque la gente piensa que si tienes un sitio web entonces es obvio que debes estar en el negocio. No es así, otra razón por la que incluir un directorio de empresas en tu blog te ayudará a aumentar el tráfico.


Atrás quedaron los días en los que los gurús de las redes sociales y las empresas de marketing en Internet tenían siempre opiniones contradictorias sobre la mejor manera de llegar a su público objetivo. Con una variedad tan amplia de plataformas de medios sociales disponibles, puede ser una tarea desalentadora decidir cuáles le proporcionarán el rendimiento más eficaz. Esto es cierto para cualquier sector, pero en el caso de la publicidad en las redes sociales, las empresas disponen ahora de un sinfín de información y opiniones al alcance de la mano sobre qué plataformas ofrecen la mejor relación coste-beneficio.


Cada vez son más los directorios de empresas que se abandonan en favor de los blogs. Los blogs se han convertido rápidamente en la mejor manera de construir un directorio completo de su sitio web. Tiene la oportunidad de conectar con los clientes a nivel personal, generando confianza y lealtad al tiempo que les permite tomar una decisión informada. Antes de deshacerse de su directorio, considere la posibilidad de convertirlo también en un blog.


Hay infinidad de opciones para los aspirantes a escritores autónomos. Sólo tienes que tomarte un poco de tiempo para conocer tus opciones y oportunidades, y luego investigar para saber cuáles son las más adecuadas para ti. Escribir es una opción viable de trabajo autónomo que puede mejorar realmente tus habilidades, así que no la ignores.




A lo largo de las últimas décadas, los blogs de publicidad y negocios han pasado de ser un actor menor en la blogosfera a convertirse en un recurso importante para las empresas de marketing de todo el mundo.


Lo que realmente cuenta es que promuevas tu blog de forma que la gente quiera leerlo. Los métodos que hemos probado y enumerado aquí no son exactamente un gran secreto: son sólo formas de aumentar las probabilidades de ser leído, de que se hable de él y de que se comparta.


La razón por la que tenemos este tipo de contenido en nuestro sitio es porque es algo que nos gusta hacer. Los fines de semana, nuestro equipo pasa mucho tiempo trabajando en entradas de blog de calidad como ésta. Cuando alguien visita The Blogging Writers, debe esperar ver un gran contenido en la primera página que pueda ayudarle en su carrera o negocio. El tono aquí es profesional y formal, aunque no resulta en absoluto rígido o aburrido.


Puede que no conozcas este blog como todos los demás, y no pasa nada. Este sitio web hace un buen trabajo desglosando casi cualquier tema que se te ocurra, y en poco tiempo te encontrarás más informado que nunca. Hay tantos temas de blog diferentes para leer aquí que seguro que encuentras uno que despierte tu interés.


Debido a mi trabajo de diseño web, veo muchos sitios web, y todos tienen una cosa en común. Se trata de sitios web muy parecidos a los de un equipo de desarrolladores baratos en el extranjero. Este sector está plagado de agencias que nunca cumplen lo que prometen. El mejor ejemplo es cuando te dicen que el primer año de mantenimiento está incluido. Lo que no te dicen es cuánto te va a costar llamarlos después del año para que te ayuden porque su desarrollador ha estropeado algo. Se han ido, y ahora tienes que lidiar con este problema por tu cuenta.




Tal vez quieras abrir un directorio de negocios propio para articular todas las diferentes maneras en que la gente puede ganar dinero con los blogs. Es una empresa emocionante que podría traer más ingresos para usted y sus sitios.


Por último, volvemos a centrarnos en una joya que ha ido ganando popularidad en los últimos años: AdSense. A pesar de los detractores, AdSense sigue siendo una plataforma que miles de bloggers utilizan para generar ingresos con sus blogs. Si eres uno de ellos, o estás interesado en utilizarlo, ReviewTests ha recopilado una revisión detallada y una clasificación de todos los programas de afiliación de Google, para que puedas conocer cada uno de ellos antes de apuntarte y hacer tus primeras campañas de clics para generar tráfico.


Sea cual sea la combinación que elija, la elección de un nombre de dominio debe ser informada. Sin embargo, una vez que se haya decidido por un nombre, el proceso creativo puede ponerse en marcha. ¿Qué te parecen estos nombres de sitios web? ¿Qué sugerencias tienes para tus compañeros diseñadores y blogueros?


La verdadera magia de la publicidad reside en lo intangible: sentimientos, actitudes, una razón para comprar. Una marca fuerte es una parte importante de la comunicación de las cualidades que hacen que su negocio sea único. La publicidad local más eficaz para las pequeñas empresas puede tener lugar a una escala relativamente pequeña y no tiene por qué ser cara o extravagante.


Cuando se trata de encontrar el mejor directorio de empresas, al igual que cuando busca el trabajo de sus sueños, debe tener en cuenta algunos criterios clave y asegurarse de que acierta en cada uno de ellos antes de elegir. Tenga siempre en cuenta las reseñas relevantes y las experiencias de otros usuarios de cada sitio que visite. Esto le ayudará a ajustar sus expectativas a lo que el sitio es realmente capaz de ofrecer. No tenga miedo de probar nuevos sitios, pero asegúrese de leer siempre la letra pequeña; algunos sitios tienen condiciones de servicio que pueden estipular el pago por añadir listados o garantizar los resultados del uso de su servicio. Incluso si se queda con su elección inicial, esté atento a las novedades. De este modo, si hay cambios que no le favorecen, podrá evaluar si eso afecta a la conveniencia de seguir utilizando su servicio.




En el vertiginoso mundo actual, es difícil determinar qué medio es la mejor plataforma para llegar a una gran audiencia. Las revistas y los periódicos impresos han empezado a cambiar lentamente, o al menos a ajustar, sus tácticas para mantenerse al día con las tendencias actuales. En las revistas y periódicos, ahora se ven sitios web incluidos dentro de las páginas que incluyen contenido digital. Esto hace que los lectores pasen más tiempo navegando, leyendo e interactuando con su medio de comunicación favorito; también crea oportunidades para la publicidad. Esto da a los escritores más espacio para aventurarse de forma creativa fuera de los estándares de creación de artículos y a los editores la oportunidad de llegar a un mercado sin explotar. Por ejemplo, si usted es un proveedor de seguros que quiere llegar a un público totalmente nuevo y ha pensado en anunciarse en Internet, pero no sabe por dónde empezar, su mejor opción es probablemente LinkedIn o Twitter. En este artículo hablaré de las formas en que las redes sociales y los blogs en línea han impulsado a empresas de muchos sectores diferentes a convertirse en empresas de éxito. También hablaré de las técnicas de marketing específicas utilizadas por estas empresas que podrían aplicarse como valiosos consejos que cualquier escritor debería conocer para tener éxito a la hora de vender contenidos en su sitio web.


No me cabe duda de que los blogs publicitarios han llegado para quedarse. En la sociedad actual, la gente quiere y necesita información, y los blogs publicitarios la proporcionan a nivel personal. Por este motivo, creo que el negocio de los blogs publicitarios seguirá creciendo en los próximos años, tanto en número de blogueros publicitarios como en ingresos totales. Si quieres participar en un blog de publicidad, no dudes en empezar cuanto antes. Podrías acabar siendo uno de los próximos grandes nombres de la publicación en línea.


El Directorio de Negocios de Blogging es un recurso utilizado por miles de bloggers, anunciantes y profesionales de Internet como usted. Esperamos que la inclusión de su sitio ayude a que su negocio crezca.


Si te gusta alguno de estos sitios o quieres añadir uno, coméntalo a continuación. Esta lista es una colaboración, no sólo escrita por mí. Una cosa sabemos con certeza... este es un gran nicho y seguiremos trabajando en él. Agradecemos las críticas.


Como podemos ver a partir de esta información, el blogging publicitario está muy lejos de ser una opción profesional sin salida. De hecho, es algo que sólo va a crecer en las próximas décadas (por las mismas razones que hemos esbozado anteriormente). Internet está cambiando nuestras vidas para mejor en casi todos los aspectos imaginables, y el blogging publicitario será una parte importante de ese cambio.


Las vías de éxito son muchas en el negocio de los blogs publicitarios, lo que permite más oportunidades para los nuevos participantes. El blogging publicitario es un nicho que acaba de empezar, por lo que las empresas de este nicho pueden ganar mucho tráfico en el futuro con cuidadosas estrategias de SEO.



Necesitascomunicacion.com

Blog de publicidad, marketing online y comunicación en general. Las noticias más destacadas del sector, videos, campañas, festivales, etc.

Poramoralvideo.blogspot.com

Web sobre videoclips publicitarios, musicales, experimentales e innovadores.

Mipequenyomundo.blogspot.com

Mi pequeño mundo es un blog sobre publicidad en el que el usuario podrá conocer campañas de gran actualidad que difícilmente de insertar en los medios tradicionales. Cargadas de creatividad y con mensajes contundentes que ayudan a reflexionar y reconocer la brillantez que puede alcanzar esta disciplina. Además de campañas gráficas, se incluyen vídeos de anuncios premiados en los mejores festivales publicitarios.

Marineta1988.blogspot.com

Blogs sobre publicidad. Mi web la esoty basando fundamentalmente en anuncios que me gustan o me parecen interesantes, y deseo compartir con mis compañeros.

Pendientes de certificar

Comunactivox.es

Comunactivox es un blog de personal de posicionamiento web.

Angelalvarezmateos.wordpress.com

Apasionado desde que tengo uso de razón de los anuncios de televisión que veía de pequeño, empecé a diseñar...

Etc-publicidad.blogspot.com

Blog dedicado al análisis de la creatividad publicitaria y a la exhibición de trabajos personales.

Marketingdetendencias.com

Blog colectivo de profesionales de la comunicación y publicidad online (agencias creativas, centrales de medios, consultoras web, redes de publicidad, páginas web...). Incluye artículos de reflexión acerca de las nuevas tendencias en comunicación comercial y publicidad online.

Imagenfp.blogspot.com

Blog sobre publicidad, la fotografía, el marketing y el consumidor que cuenta con una extensa colección de interesantes artículos sobre el sector con imágenes y ejemplos atractivos.

Blog.asesoramientocomercial.com

Blog sobre publicidad, marketing, creatividad, tendencias, diseño, etc... Ayuda para empresas con asesoramiento de imagen y marketing de modo gratuito

Aprendamarketing.blogspot.com

Aprenda Marketing: El marketing en su vida, el marketing en sus negocios, conceptos de marketing que cambiarán su forma de hacer las cosas. Aprenda Marketing se convirtió en hablemos de marketing. Ya nos conocemos. Esto es un dialogo! Tips y otras herramientas que lo ayudarán.

Publimarketing-viral.blogspot.com/

En este blog podrás encontrar todo acerca del marketing viral, sus inicios, su evolución, sus campañas más impactantes, publicidad on-line, posicionamiento en buscadores, marketing online, marketing en internet, etc. datos estadísticos y un largo etcétera.

Elblogdelmarketing.blogspot.com

Blog sobre publicidad, el lugar de encuentro de profesionales y amantes del marketing, con opiniones para todos los gustos... donde podremos compartir conocimientos, discutir y sobre todo aprender.

Ideacreativa.blogspot.com

Blog sobre publicidad, marketing y comunicación, con una pizca de creatividad. Cuenta con interesantes ejemplos de las muestras de publicidad más actuales en las que se han empleado en muchos casos medios no convencionales pero alcanzando el impacto deseado.

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Manuel Robledo, 20/03/2012