Blogs personales

Blogs personales

Blogs personales, las mejores herramienta a tu disposición

De seguro alguna vez te preguntaste o te enojaste con los medios porque no daban las noticias que creías importante o no hacían la pregunta correcta. Si quieres expresar lo que sientes y lo que piensas de lo que pasa a tu alrededor tienes la libertad y la posibilidad de hacerlo a través de los blogs personales. Una herramienta más que eficaz.

Si tienes una pasión particular para escribir, para informarte, si es de tu gusto decir lo que piensas los blogs personales te dan la chance. Podrás publicar noticias de las que te enteres, opiniones o reflexiones sobre musuca, arte, deportes, moda, gastronomía, lo que tú desees.

Blogs personales, la posibilidad de expresarte y el comienzo de una posible empresa

En los blog personales tu decides que escribir y como escribirlo. Si tienes a un periodista muy dentro de ti, o quieres serlo pero nunca se te dio la posibilidad esta es tu mejor oportunidad. Con los blogs personales ya no solo escucharas veras o leerás lo que piensan otros, sino que podrás decir o refutar lo que quieras. Puedes debatir a través de los blogs personales.

Si tienes ganas de escribir, ganas de que otros vean sobre tus intereses y lean tus opiniones eso bastara. Es que usar blogs personales no es difícil sólo se necesita de que tengas ganas de experimentar con nuevas herramientas. Veras que en pocos días te volverás todo un experto.

Podrás escribir, exponer lo que piensas, armar debates y saber que sienten otras personas. Los blogs personales pueden ser una excelente manera de intercambiar información y reflexionar sobre diferentes temas. Una herramienta más para la comunicación con personas de todo el mundo que compartan intereses o tan solo necesiten debatir sobre algunos temas.

Además esta puede ser el comienzo de una empresa que en base a su talento opiniones o material en base a que la misma genere visitas, aumentara su rentabilidad gracias al posicionamiento en buscadores y las ganancias que se derivan de los sponsors que aplique en su blog.

El directorio de negocios de blogs personales es un recurso útil, relevante e informativo para aquellos que buscan crear su propio blog personal o para los bloggers de negocios. Hay dos categorías principales en el sitio: puede ver "BLOGS", en la que hay una lista alfabética de blogs de todo el mundo. La otra opción es "PROVEEDORES DE SERVICIOS", en la que hay listados más técnicos de personas y servicios clave que pueden ofrecerle asesoramiento si está empezando y necesita ayuda.


Este directorio fue hecho con la intención de ser una gran guía de referencia para todos los bloggers, porque todos sabemos que tener apoyo es crucial para obtener resultados. La idea aquí es poder ofrecer mucha información pero de forma concisa.


Aquí hay algunos sitios de blogs, separados por su respectiva categoría. Las estadísticas sobre los enlaces son las cifras de tráfico de dichos sitios, en el momento de escribir este artículo.


Este directorio es un medio eficaz para que los empresarios en línea atraigan enlaces altamente cualificados de blogueros cuyos sitios ya reciben enlaces diarios de sitios web con autoridad. Su elección de enlazar con usted puede suponer un tremendo impulso no sólo para la visibilidad de su sitio, sino también para el contenido y la calidad de su blog.


Un directorio de negocios de blogging personal es una combinación de recursos e información, como anuncios de trabajo freelance, plantillas de WordPress, ideas para entradas de blog e incluso consejos sobre redes sociales para aquellos que buscan un lugar para empezar con los mejores consejos e información cuando se trata del mundo del blogging personal.


Tanto si eres un nuevo bloguero como si estás creando tu primer blog, hay muchas cosas que debes tener en cuenta antes de empezar. Esta lista de cosas que hay que hacer al crear un nuevo blog no está ordenada por prioridad. Algunas tareas que aparecen más adelante en la lista pueden ser requisitos previos para otras tareas que aparecen antes en la lista. Sin más preámbulos, aquí está nuestra lista:




Como puedes ver, hay mucha información en esta guía para que la asimiles y aprendas de ella. Lo más importante es que el directorio de negocios de blogs personales tiene todo lo que necesitas saber sobre cada blog. A continuación se presentan algunas estadísticas y métricas importantes sobre cada blog que aparece en el directorio.


Aquí está el directorio de negocios de Blogging Personal. Como ya habrás notado, toda la información de este directorio de negocios es gratuita. Este directorio sólo mejorará con el tiempo a medida que sea más visible para los visitantes. La esperanza es que, con la suficiente promoción y el boca a boca, esto se convierta en una comunidad próspera, ayudando a los propietarios de negocios a encontrarse y compartir su experiencia.


En resumen, hay mucho que buscar. Si necesitas ayuda para empezar, lee nuestro artículo sobre cómo hacer un blog para ganar dinero para aprender la jerga del sector, y encuentra inspiración en mi artículo Cómo gano 3.000 dólares al mes como bloguero personal.


Así que ahora sabemos de qué se trata el SEO, así como la forma de utilizarlo para nuestro negocio personal de blogs. También hemos aprendido que hay algunas cosas que Google no quiere ver en un blog, por lo que podemos asegurarnos de mantenernos alejados de ellas para evitar ser penalizados. Espero que os haya resultado útil este post sobre SEO y blogging.


¡Asegúrese de revisar todas las herramientas en este sitio! Me ayudó a iniciar mi blog y los ingresos que he obtenido de él son mucho más de lo que podría haber imaginado.


A continuación hay un directorio de negocios que han sido incluidos en este sitio así como algunos que me fueron recomendados. Algunos de los enlaces que aparecen a continuación son enlaces de afiliación/referencia y recibo un pequeño porcentaje de la venta si los sigues y realizas una compra. Mi intención con estas publicaciones no es ganar dinero, sino permitir que cualquier persona interesada encuentre negocios que le ayuden, al igual que los mencionados anteriormente en mi sección de planes de escritura. Dicho esto, quiero agradecer a Shopify toda la ayuda que me ha prestado, sobre todo a la hora de iniciarme en su plataforma :).




¿Tiene problemas para encontrar blogs personales que se ajusten a sus necesidades? Tenemos una solución para usted. Si no ves lo que buscas en este directorio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a ponerte en contacto con el bloguero adecuado.


Su directorio de empresas debería ser un recurso continuo que actualice regularmente con nuevas empresas y categorías. Podría organizar su sitio web de directorio en línea en un formato de blog, en el que publique blogs y artículos relevantes entre sus listados de directorio. Esta es también una gran manera de añadir fácilmente un enlace a sus otros esfuerzos de marketing como Twitter y Google Plus.


Esta página reúne todas las herramientas que utilizamos para hacer crecer nuestros blogs personales y empresariales. Esperamos que te resulte valiosa en los próximos meses, para que puedas tomar nota y seguir nuestro ejemplo.


Se puede decir que el blogging es uno de los mejores desarrollos que se han producido en el ámbito del marketing y las relaciones públicas. No sólo se pueden aportar grandes ideas y generar interés, sino que es una oportunidad para que la gente te conozca a ti y a tu empresa, sin la presión de tener que hablar o vender algo todavía. Puede ser una forma estupenda de crear una comunidad, generar expectación y lanzar nuevas iniciativas. Así que, tanto si ya tienes un blog como si piensas empezar pronto, es probable que merezca la pena registrar tu área de especialización con una de las mejores soluciones enumeradas anteriormente.


Aunque los ejemplos anteriores pueden ser divertidos de leer, no son exactamente lo que estoy buscando. Lo que busco son sitios web y blogs que enseñen a la gente habilidades y creen valor que puedan utilizar en la vida real. Como autodidacta con la misión de aprenderlo todo, quiero encontrar recursos que me faciliten el aprendizaje, ya que la escuela no fue capaz de darme las herramientas para aprender de forma eficaz.


Y eso es todo. Esperemos que hayas encontrado al menos un nuevo negocio de blogs al que echar un vistazo. Si no es así, o si simplemente quieres ver unas cuantas opciones más, hay muchos otros blogs pequeños dentro de nuestro directorio que vale la pena considerar. Los enlaces a los mismos se encuentran a continuación:




Si estás buscando una lista de sitios de directorios de negocios de blogs personales, tenemos la mejor lista que puede ayudarte. Estos sitios le darán a su sitio más credibilidad sin mucho esfuerzo adicional de su parte.


Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de empezar un blog, y si no sabes por dónde empezar, esta guía ha sido diseñada para ti. Si está buscando alguna dirección u orientación para poner en marcha su blog y encontrar el éxito con él, entonces no busque más. Esta guía le llevará a través del proceso y le proporcionará información que le ayudará a que su blog crezca y prospere.


Este año ha sido un gran año para los blogs personales, y a medida que la industria sigue creciendo, cada vez surgen más empresas nuevas que luchan por su parte del pastel. Como bloguero que busca nuevas formas de ayudar a construir su marca, esta lista puede ser definitivamente un punto de referencia útil. Sin embargo, como ocurre con cualquier lista de directorios de empresas en Internet, es importante investigar primero. Antes de inscribirse en cualquier empresa (y pagar cualquier cuota mensual o unirse a cualquier programa de afiliación), asegúrese de que realmente ofrecen lo que prometen. No te conformes con nuestra palabra, pregunta en Internet (por ejemplo, en foros o en los comentarios de los blogs) y comprueba lo que la gente dice de ellos antes de lanzarte.


Aunque hay docenas de empresas que intentan ayudar a los blogueros a tener éxito, esta lista te dará una base sólida para empezar a investigar las opciones que te convienen. Recuerda que no hay una forma correcta de gestionar un blog y que eres tú quien debe determinar cuál de ellas es la mejor para ti.


La mejor manera de ganar enlaces es construir un gran contenido y luego promocionarlo a través de los canales sociales y los comentarios de invitados. Pero si tienes algo de tiempo extra en tus manos o notas que tus competidores no están haciendo el trabajo de construcción de enlaces que tú podrías hacer, entonces podrías considerar los directorios de enlaces como una alternativa viable de directorio de negocios.


El negocio de los blogs es difícil. Empezar tu propio blog requiere trabajo, dedicación, persistencia y paciencia. Y, al mismo tiempo, puede que ese blog no te haga ganar mucho a cambio de tu tiempo y esfuerzo. Requiere que uno se apasione por los blogs y sus temas.




Gracias por pasarte por El Blog de Diseño por lo mejor de 2017: Personal Blogging. Espero que este directorio te haya servido de inspiración y que hayas encontrado nuevos recursos para ayudar a que tu negocio de blogging crezca en 2018.


Para los blogueros que buscan una forma de monetizar sus blogs, mi primera recomendación es que miren qué tipo de ingresos genera su blog. Es fácil que nos dejemos llevar por la idea de convertir nuestros blogs en negocios, pero antes de llegar a eso, es importante asegurarse de que la monetización de nuestros blogs merecerá la pena.


Este directorio no pretende ser un generador de ingresos. Pretende ser un recurso, una especie de gaceta impulsada por la comunidad y de origen colectivo que ayuda a poner en contacto a blogueros locales e independientes (muchos de los cuales no tienen sitios web ni otra presencia en línea) con empresas de su propio barrio que podrían apreciar sus servicios. Cuando contratas a un bloguero visitante para que escriba en su blog sobre tu negocio, estás contratando un impacto mucho más macro que el de un solo individuo. Estás contratando la suma de su red social, la cantidad de marketing de red que pueden hacer por ti con sus conexiones y la comunidad de bloggers en general e Internet en su conjunto. Espero que este directorio ayude a promover la comprensión de lo que hacen los blogueros, cómo ayudan a generar contenido gratuito desde un punto de vista objetivo de terceros a través de su marca única de blogs y por qué es beneficioso para cualquier negocio que busque promocionarse.


Con el aumento de los blogs personales y los pequeños negocios de blogs, el contenido nunca ha sido más importante. Tanto si quieres crear un blog rentable desde cero como si acabas de empezar con tu propio blog, este directorio puede ayudarte a descubrir algunas formas nuevas de ganar dinero con tu blog.


A fin de cuentas, tienes que hacer lo que tenga más sentido para tu blog. Tal vez eso sea publicar como invitado religiosamente, o tal vez implique dedicar un poco de tiempo a la elaboración de algún contenido personalizado aquí y allá. Pero una vez que descubras lo que funciona para ti, marcará la diferencia a la hora de ayudar a que tu blog crezca y se convierta en algo más grande de lo que jamás imaginaste.


Los lectores de este blog son propietarios de pequeñas empresas que tienen blogs y quieren saber cómo monetizar sus publicaciones. Se trata de propietarios de negocios que ya han empezado a bloguear, pero que están interesados en mejorar su enfoque hacia el lado relacionado con el negocio de los blogs. El objetivo es ayudar a nuestros lectores a crear flujos de ingresos sostenibles a través de los blogs.



Lasbalasdeplata.blogspot.com

Página de opinión personal sobre temas de actualidad de Bolivia e Iberoamerica. Política, economía, derecho, historia.

Quevidadelocos.blogspot.com/

Blog personal donde se recogen noticias y anecdotas interesantes o curiosas, todas en clave de humor y con una interpretación muy personal.

Jomise.blogspot.com

Blog personal sobre la vida de una joven que ha dedicado este diario virtual para hablar de todo lo que ocurre durante el fin de semana: las fiestas, el descanso, las salidas... Todo ello acompañado con imágenes que ilustran los lugares y la compañía con la que ha pasado esos esperados días.

Llamauno.blogspot.com/

Blog personal acerca de mis sueños, experiencias, inquietudes, motivaciones, etc.

Carrillovera-elotrolao.blogspot.com

Ocio general, actualmente en proceso de remodelacion.

Muchoquehacer.blogspot.com

Todas las mujeres, madres o no, tenemos mucho que hacer y que decir. Este blog te acompaña con humor y amor en la hermosa tarea de ser mujer y madre.

Decora-zon.blogspot.com

Mi blog personal está dedicado a la decoración. En general, se tratan temas de tendencias, novedades y algunos objetos de decoración curiosos. Espero que obtengáis información e ideas.

Susanaclavero.wordpress.com

Blog personal en el queda reflejado mi curriculum vitae, mis viajes y estancias en el extranjero, mi formación académica, mis proyectos de diseño gráfico, web, ilustración y fotografía. Además, hablo de temas que me apasionan como Turismo, Ocio, Viajes, Historia, Arte, Libros, Web 3D, Social Media y Marketing.

Ferf9.blogspot.com

Blog personal dedicado al deporte en general y a los acontecimientos deportivos, sociales y culturales vividos por el blogger...dándole así un toque especial y diferente al blog.

Magiadevida.blogspot.com

Blog personal sobre el mundo del amor y su manifestación en el cine, la música y la fotografía. Se acompaña de artículos y opiniones personales.

Yosoyjudith.blogspot.com

Blog personal donde cuento mis cosillas, con fotos de mis amigos, de las fiestas, etc.

Asdecorassones.blogspot.com

Es un blog sobre la actualidad.

Imantada.blogspot.com

Blog personal de actualidad donde escribo acerca de todo lo que me llama la atención, lo que me gusta y lo que no.

Simplementetexas.blogspot.com

Aventuras americanas hay muchas. Miles de personas eligen este enorme lugar en busca de nuevas oportunidades, nuevos retos, grandes mejoras,... dentro de la cultura que maneja el mundo. Pero cada historia es única, aquí os presento la mía, que empezará un 14 de agosto y terminará... aun no se sabe cuándo!

22encanada.blogspot.com

Blog personal con noticias sobre Argentina, conciertos, relatos literarios y datos personales del autor.

Ruin-exilio.blogspot.com

Se trata de un blog personal, en el que cuelgo noticias absurdas e imágenes retocadas para ilustrarlas. Además en la web se puede encontrar música y encuestas. Todo el blog está hecho a modo humorístico. También he cambiado el fondo y la cabecera para que sean más personales y modernos.

Ausrytex.blogspot.com

Es un blog personal y, como bien indica su nombre: "Welcome to my life", trata de mi vida, de mis pensamientos y mis gustos. Lo acompaño con imágenes y vídeos que espero ayuden a que me conozcáis mejor.

Felet88.blogspot.com

Blog personal en el que pongo mis gustos y aficiones de cine, música, dibujos y moda. Se incluyen imágenes, vídeos y dibujos.

Amandix007.blogspot.com

Animaladas es un blog personal que trata sobre los animales, sus curiosidades con fotos y vídeos divertidos sobre ellos. Seguro que pasarás un buen rato.

Arnaumalabar.blogspot.com

Videos de malabares y fotografías de trucos de malabares. Este no pretende ser un blog profesional de malabares sino un blog personal en el que disfruto interpretando trucos de malabares alrededor del mundo.

Wakeaminute.blogspot.com

Pretendo hacer un blog personal con contenido variado con el fin de entretener a los visitantes. Los temas son diversos y pueden ser desde noticias hasta juegos on-line. También introduzco entradas relacionadas con viajes personales y experiencias. La estructura recurre con frecuencia a los hipervínculos.

Para2lelos.blogspot.com

Blog personal de contenido muy variado que incluye desde fotografías a chistes y vídeos, entre otros. Mi intención es conseguir entretener a todo aquel que, debido a su aburrimiento, decida leer este blog.

Homoysapiens.blogspot.com

Blog personal dedicado a comentar el devenir del hombre como especie, su presente y su futuro.

Lazanahoriadecarlota.blogspot.com

Trata temas de actualidad, musica, videos, pensamientos propios, libros, viajes

Pendientes de certificar

Galaicum.blogspot.com

Blog de un escritor gallego dedicado a los relatos, poesía e historia Celta.

Hugovl.com

Hugovl.com es un proyecto personal y sin ánimo de lucro, con el único objetivo de eliminar el mayor tiempo posible de búsqueda en internet. Para lograrlo se podrán Linkar los distintos artículos.

Chamallex.com

Chámalle X es un blog que ofrece links cuidadosamente seleccionados y distribuidos en categorías, para que navegar por internet sea un placer.

Ivanarcangel.blogspot.com

El blog personal de Ivan, hay de todo, videojuegos, Politica, Musica, fiestas, noticias...

Serantesasturias.blogspot.com

Blog personal con información sobre el paisaje, la fauna y el entorno de Serantes, una bella localidad de la costa Asturina.

Bpsmagallanes.blogspot.com

Este blog personal, nace con la intención de ser un espacio para la divulgación del conocimiento acerca de los trastornos del ánimo y la depresión.

Rabiosactualidad.blogspot.com

Blog personal con artículos sobre temas muy demandados por los internautas en relación con la cantidad de información disponible sobre ellos en la Red.

Desarrolloweb-josemanuel.blogspot.com

Este blog personal ofrece secciones de ayuda,enlaces a descargas gratuitas, plantillas de 3 columnas,recursos gratis para mejorar tu blog, directorios de blogs. Todo ello con un toque de humor.

Davidelgado.blogspot.com

Blog personal de David Delgado que trata de temas que rodea al autor. Trata de ser un diario en el que su autor no sólo dedica un espacio a reflexionar sobre su día a día, sino que ofrece también información interesante de sus propias experiencias laborales en el sector turístico.

Rincondelkalamar.blogspot.com

Es un blog en el que se comentan curiosidades, eventos, conciertos, etc.

Persistencia-sun.blogspot.com

En este blog personal se habla de todo lo relacionado con la memoria y el mundo de los sueños, además de hablar sobre aspectos que me parecen interesantes como la música y el arte.

Agatarrada.blogspot.com/

Un blog personal para los amigos de los gatos. Descubre qué historia diaria protagonizan Tita, Minineta y todos los habitantes de Agatarrada.

Jorgelig.la100rra.com.mx

Mi lado Friki al natural. Blog personal donde se habla de Nuevas Tecnologías, programación y vivencias de un Friki.

Photoblog66.over-blog.com

Blog personal de un fotógrafo amateur, un espacio ideal para conocer su incipiente obra y su personal mirada sobre el mundo.

Vromo.blogspot.com

Blog personal que cuenta con interesantes artículos de gran diversidad de temas con comentarios muy personales.

Piesdemujeres.blogspot.com

Blog personal dedicado, según su autor, a una de las partes del cuerpo de una mujer más bella: las piernas y los pies.

Pasiondevivir.blogcindario.com

Blog personal titulado "Mujer de mediana edad" que trata temas relacionados con la mujer, el amor, la pareja, la familia y los sentimientos. Para ellos se sirve de las propias reflexiones de la autora y de poemas, citas de libros y letras de canciones.

Tarazoneros.blogspot.com

La web de todos los tarazoneros para todo lo que nos preocupa, interesa o nos divierte a los habitantes de Tarazona de Guareña.

Cuentascuentos.com

Temas curiosos, imagenes, videos, temas interesantes de la vida cotidiana.

Elblogdeismed.blogspot.com

Genesis ha nacido con el afán de poder dar rienda suelta a la expresión, de poder ver las cosas desde una óptica sin ataduras.

Simplementedeviaje.blogspot.com

Un poco hartos de la monótona vida convencional, decidimos dejarla aparcada y disfrutar unos meses de lo que más nos gusta: viajar. Te presentamos nuestro blog personal de viajes, donde plasmamos nuestras propias experiencias durante nuestros viajes, los próximos destinos que vamos a visitar y ofrecemos consejos para organizar viajes.

Historiasimperfectas.blogspot.com/

Historias imperfectas es un blog que habla de temas variados como historia, inmigracion, ecologia, consumo responsable, leyendas y musica.

Insoportablemortalidad.blogspot.com

Blog personal

Puntosdefuga.blogspot.com

Desde el blog personal Punto de Fuga el lector podrá entreterse gracias a una amplia colección de artículos que incluyen desde las crí­ticas cinematográficas, a la defensa y reflexión sobre acontecimientos actuales, poesí­a, e incluso se acompaña de vídeos que ilustran los contenidos. Un punto de fuga para escapar.

Elrincondeyanka.blogspot.com

En el blog personal de El Rincón de Yanka se habla de cosas de la vida, vida de las cosas, humor, chistes, poemas, vivencias, citas, paisajes, canciones, música, alma...

Kioner.com

Blog personal de NoiK sobre curiosidades de la red, skate, fotografía, humor, informática, etc.

Grblog.com.ar

Un blog personal donde detallo utilidades, concursos, noticias relevantes a Rosario (mi ciudad) y, sobre todo, mucho humor.

Medicyafac.wordpress.com

Blog personal donde podrás encontrar información de actualidad con respecto a diversas áreas de la cirugía.

Lacervezadeldia.blogspot.com

Bienvenidos a mi página web personal, donde encontrarás paridas varias en escabeche, chistes en su tinta, comentarios a la brava, montaditos de cachondeo, opiniones en barra, etc... y como no, la primera cerveza del dia, bien fresquita. No te lo pienses y tomate la primera. La cerveza del dia...esta servida.

Laberinto-karpa219.blogspot.com

Ideas, comentarios y opiniones nacidas del encrucijado de la mente del autor, sobre diversos tópicos de interés.

Hoysiquepuedes.com

Blog Personal de LeO Martín -Contenido útil y práctico para todos...Hoy SI que PUEDES...Hoy es tu momento!!! Aquí encontrarás información útil y personal sobre gestión, productividad, marketing online, consejos, tutoriales, experiencias personales, deporte...y todo lo que te puedas imaginar, ya que el blog está en continuo crecimiento y se enriquece de los temas que eligen los lectores...y siempre transmitiendo energía positiva y ganas porque ... Hoy SI que PUEDES conseguir lo que te propongas!!!

Aprendiendoasermadreblog.com

Blog de maternidad, crianza, lactancia y puerperio aquí podrás encontrar consejos, aventuras y experiencias para quienes estamos aprendiendo a ser madre. Una comunidad que crece y se conecta a través de las redes sociales donde también me puedes encontrar y compartir tus experiencias conmigo y otras mamás

Aprendiendoasermadreblog.com

Blog de crianza, embarazo y maternidad, hablo de mis experiencias como madre de un pequeño toddler,soy WAHM y disfruto mucho esta experiencia aunque a veces quiera engraparme al techo, también encontrarás recomendaciones sobre lugares y eventos,DIY, recetas, reseñas y más. Un lugar para compartir y seguir aprendiendo.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012