Blogs de música

Blogs de música

Blogs de música

Escuchar música, descargar, estar al día con las noticias, tener todas las discográficas de tus artistas preferidos al alcance de la mano, todo esto de lo permiten los blogs de música. Encargados de darle un seguimiento especial y desde otros puntos de vida al mundo de la música.

En los blogs de música podrás encontrar letras de canciones traducidas, los temas mas elegidos, podrás escuchar buena música, leer noticias, estar informado a través de una agenda de recitales o conciertos.

También puedes encontrarte con algunos blogs de música dedicados específicamente a un artista. Allí tendrás al alcance de tu mano la biografía, toda la discografía, música, videos, información y todo lo que rodea al mundo de la música.

Blogs de música, sus características.

Además en los blogs de música se puede encontrar canciones que de seguro te encantara recordar, reencontrarte con viejos artistas que en algún momento fueron parte de tu vida. Un blog de música puede ser un baúl de recuerdos.

Pueden estar dedicados a temas diferentes y mirar al mundo de la música desde un solo lugar. Por ejemplo algunos blogs de música se dedican a un artista en particular y publican sus temas, sus discos, su bibliografía y hacen un seguimiento muy especial a su carrera.

Otros pueden dedicarse a POP, o al Rock o al Tango. Algunos blogs de música pueden ser solo un lugar donde se publican noticias o puede ser un lugar para escuchar los temas que mas te gustan. Tu veras que quieres y elegirás, existen miles de posibilidades y al tener disponible en Internet una comunicación global, siempre alguien, ha desarrollado ese blog de música dedicado al estilo que siempre buscaste. Se trata de un medio por el cual incluso conocer personas de tu tribu es fácil.

De echo los gustos o preferencias musicales pueden marcar, sobre todo en los jóvenes tendencias sociales en las cuales es muy difícil muchas veces encontrar personas que las compartan en sus cercanías, es por ello que la red cumple una función social trascendente acercando a las personas que responden a los mismos gustos he inclinaciones.

El negocio de los blogs musicales es el mismo. Es una colección de canciones sueltas, reseñas de álbumes y actualizaciones de conciertos en directo. Hay muchos nichos en los que puedes probar suerte.


¡Blogueros de música! Desglosa tu nicho, averigua quién está al mando y empieza a acercarte a ellos. Sigue algunas de las reglas, pero no tengas miedo de romperlas si es conveniente para tu blog. Lo mejor que puedes hacer es conectar tanto con el artista como con las relaciones públicas para que entiendan tu blog y lo que puedes aportar. Pregunta siempre antes de versionar una canción en tu blog. Nunca pongas un enlace directo a una descarga ilegal en tu sitio web porque no querrás que nadie piense que estás promoviendo la piratería, aunque sea a través de enlaces.


El directorio anterior incluye una gran cantidad de blogs de música que podrían ayudarte a promocionar tus letras o tu música independiente. Puedes encontrar blogs de todos los géneros musicales y también de todos los lugares del país o incluso internacionales.


La música es una parte importante de la vida de todos. Escribir un blog sobre esa música de todo el mundo puede ser una carrera satisfactoria y rentable. Sin embargo, no es tan fácil crear tu propio blog de música. Hay algunos pasos que debes seguir teniendo en cuenta varios factores como el tamaño de la audiencia y el nicho.


Me centré en un mejor directorio de blogs de música, así que tomé los datos del directorio de 2014 y los optimicé. El resultado es el directorio que ves arriba. Eres bienvenido a usarlo y a los datos o a copiarlo en tu propio servidor si lo deseas.


Los sitios anteriores son sólo algunos ejemplos de algunos de los directorios de blogs de música en línea. El hecho es que hay muchas otras formas de encontrar blogs de música y bloggers de música que funcionan bien para otros nichos. Te animamos a que pruebes algunos de los otros listados arriba, y a que experimentes tratando de encontrar un blog que se ajuste a tu nicho específico.




Tanto si buscas blogs de música sobre un nicho o estilo concreto, como si simplemente no sabes dónde encontrar lo que necesitas, esta lista es un excelente punto de partida. Al fin y al cabo, como blogueros siempre nos esforzamos por trabajar con personas afines que comparten los mismos valores. Es fácil conectar con estas personas cuando tienes el directorio al alcance de la mano.


Este directorio fue creado para que los blogueros y propietarios de negocios encuentren recursos útiles, se conecten con otros en la comunidad y descubran nuevas asociaciones potenciales. Hacer que los mejores recursos musicales de Internet sean fácilmente accesibles es un objetivo imperativo de este directorio.


Los músicos tienen un hogar en Internet desde hace décadas. Aunque estos pueden ser puntos de partida útiles, los músicos aumentarán sus posibilidades de conseguir actuaciones si se toman el tiempo de crear su propio sitio web. De este modo, los clientes y empleadores potenciales pueden ver la cartera de trabajos que los músicos han realizado y determinar si el músico es o no adecuado para el trabajo. Teniendo esto en cuenta, he aquí cinco pasos que deberías tener en cuenta después de crear tu sitio web para poder atraer a futuros clientes y conseguir más conciertos ahora y en el futuro.


Los blogs de música tienen la posibilidad de ser bastante rentables, tanto monetariamente como con oportunidades potenciales. Si decides crear tu propio blog de música, tienes muchas opciones y cosas que considerar. Todas ellas te ayudarán a decidir si crear un blog de música es lo más adecuado para ti.


Hay algo para cada persona en este directorio, lo que significa que si te propones leer todos los sitios listados, seguro que aprenderás un par de cosas. La diversidad de blogs hace que este directorio sea una lectura interesante, incluso para un bloguero experimentado. Recomiendo encarecidamente guardarlo en favoritos y abrir una nueva pestaña con regularidad cuando se escribe en un blog para poder actualizar las prácticas de la empresa.


Nuestra lista incluye información sobre blogs de música con imágenes, vídeos y una descripción de cada uno de ellos, por si buscas inspiración para un blog de música o estás interesado en convertirte tú mismo en bloguero de música.




Para aquellos que buscan una forma barata y fácil de comercializar su música, el blogging es una gran opción. Es rápido, ofrece tráfico instantáneo a tu música, cuesta poco o nada de dinero y puede personalizarse para incluir enlaces de afiliación para mercancía y fechas de giras.


Si eres un bloguero de música que busca ganar dinero blogueando, has llegado al lugar correcto. En este directorio encontrarás más de 600 empresas, sitios web y lugares que quieren ayudarte con tu negocio de blogs de música en línea.


Los blogs musicales han beneficiado a los blogueros con talento musical durante años, y siguen siendo una de las formas más eficaces de iniciar una carrera periodística en la actualidad. Sin embargo, hay que poner la vista en el panorama general, porque hubo un boom de blogs musicales en 2005-2006, cuando todo el mundo quería ser el próximo Pérez Hilton o Gawker Media. No se sabe cuánto tiempo se mantendrá algo así, pero fue una buena racha mientras duró.


Creemos que es justo decir que los blogs musicales son un medio joven, sin ningún precedente real en la historia de la escritura y el periodismo. Es un formato basado en un blog, crudo y sin refinar, pero tiene potencial para convertirse en algo que la gente se tome tan en serio como cualquier otro medio. Sin embargo, para lograrlo, debemos respetar esta plataforma como lo haríamos con cualquier otra. Hay que tener cuidado de presentar nuestro trabajo de una manera que tenga sentido para un blog. Definir el propósito de iniciar este blog, lo que se espera lograr al hacerlo y cómo se planea alcanzar esos objetivos son ingredientes esenciales para el éxito.


Este directorio ha sido creado para proporcionar a los blogueros musicales, a los músicos y al público en general una guía de referencia completa de sus blogs musicales favoritos.


Esto es sólo una pequeña muestra de todos los sitios web que hay en el mercado actual. Hay cientos más por ahí, pero no deberías tener que buscar entre todos y cada uno para encontrar el que sea adecuado para ti. Sólo tienes que recordar quién eres y cuál será tu nicho antes de hacer tu elección, y el éxito no tardará en llegar.


Aunque es difícil tener éxito como bloguero de música y hay algunos obstáculos a los que te enfrentarás, con trabajo duro y dedicación, puedes hacer un blog de música propio. Lo principal es recordar que, en primer lugar, no es fácil, pero en segundo lugar, las recompensas hacen que el esfuerzo merezca la pena.




El futuro de los blogs musicales es brillante. Los blogs proporcionan un foro para que los fans se conecten a un nivel más personal, permitiéndoles dar su opinión y expresar su aprecio por el trabajo de una banda. Además, los blogs permiten a los grupos aumentar su número de fans creando un diálogo abierto con sus seguidores. Mientras la gente perciba el valor del servicio que ofrecen los blogs musicales, seguirán prosperando a pesar de la creciente prevalencia de empresas de streaming como Spotify.


El directorio de negocios de blogs musicales es un recurso de oportunidades de blogs musicales que ayudaría a los blogueros musicales a encontrar el trabajo de blogger adecuado para ellos.


Has perfeccionado tu fotografía y dominado tu sonido, y te has preparado para ganar dinero. Ahora, ¿cómo atraer a un público? Escribir un blog es una forma estupenda de relacionarte con tus colegas músicos y de encontrar gente nueva que escuche tu música. Aunque algunos blogs musicales están dirigidos por grandes organizaciones con mucho dinero, muchos están dirigidos por personas como tú. No necesitas mucho dinero. Sólo un amor genuino por la música, la voluntad de aprender de otros blogueros y la dedicación necesaria para mantener un blog durante uno o dos años harán maravillas en tu carrera. Encontrar el equilibrio adecuado entre las actividades de desarrollo de habilidades y las actividades de promoción es crucial para que te conviertas en un bloguero de éxito.


Espero que este directorio haya podido ayudarte a descubrir a los blogueros musicales con talento que pueden ser la mejor opción para tu proyecto. Encontrar a la persona adecuada para tu trabajo siempre es agradable y beneficioso para ambas partes, así que tómate tu tiempo para revisar sus sitios web y plataformas de medios sociales antes de contratarlos.


El objetivo de este directorio es ofrecer a los blogueros musicales una salida para encontrar grupos nuevos y emocionantes de todos los géneros, así como para que los grupos consigan promocionar su música mediante la actualización constante de los blogs.


Por el momento, necesitamos que más personas se involucren en los blogs de música y aprovechen al máximo este valioso espacio. Si está interesado en iniciarse, visite nuestra Guía del Blogger Musical. Tal vez pueda contribuir con artículos, o simplemente compartirlos con sus amigos y familiares. No se olvide de visitar también nuestro directorio de blogs y haga saber a todos que forma parte del proyecto.


Si te tomas en serio la creación de un blog de música en línea y la obtención de ingresos a tiempo completo con él, es necesario que inviertas algo de tiempo en comprender estos elementos, ya que todos están interconectados y pueden ayudarte a alcanzar tu objetivo final.



Msiclife.blogspot.com/

Mi blog de música trata sobre la actualidad musical del momento. Tal vez una simple canción, tal vez un evento, pero siempre con la buena música por delante.

Cristina-noteduermas.blogspot.com

Blog de cine, música y arte en general.

Locurasworld.blogspot.com

Blog de música, cine, deportes y televisión que cuenta con atractivos artículos y vídeos.

Rockyourlife5.blogspot.com

Blog de música rock que cuenta con vídeos y letras de canciones de grupos tan conocidos como Muses, Arctic Monkeys, Radiohead, My Chemical Romance y Oasis.

Entrayescucha.blogspot.com

Mi blog es mucho más que un blog de música, ya que en él podrás encontrar contenidos sobre cine y publicidad. Las últimas novedades junto con mis opiniones y reflexiones. Entra y escuha.

Catapultarock.blogspot.com

El propósito de nuestro blog es impulsar a los grupos emergentes de cualquier lugar, escuchamos su música y elaboramos una especie de artículo. Para ello invitamos a contactar con nosotros y enviarnos propuestas.

Richterblogalternativo.blogspot.com

Este blog de música contiene información referente al grupo de metal Richter. Dispone de fotografías, música, vídeos, giras, etc.

Nadaestaprohibido.blogspot.com

Blog de musica desde Perú dedicado en exclusiva al cantante y compositor Andrés Calamaro con fotos, audios, vídeos, primicias, reportajes, inéditos y más sobre el mejor cantautor de los últimos tiempos.

Heavymetalismyreligion.blogspot.com

Blog de música dedicado en exclusiva al Heavy Metal. Gracias su amplio contenido el usuario podrá conocer grupos nuevos, aumentar sus conocimientos sobre este estilo musical y saber las opiniones de todos aquellos que entren a ver el blog. Asimismo, también tiene su espacio la música reivindicativa de cantautores de lengua catalana.

Pendientes de certificar

Cris-internet.blogspot.com

Blog sobre música y las últimas novedades en software de descarga de música y vídeo. cCn las últimas novedades en el panorama musical español. Se pueden encontrar también fechas y crónicas de conciertos así como contenido fotográfico y de vídeo. Un sitio ideal para conocer a los grupos y sus trabajos.

Huss-music.blogspot.com

Se trata de un blog de música en general. Cuelgo en él videoclips y audios, tanto de canciones actuales (la mayoría), como de canciones de hace tiempo, pero que han influído en mí de alguna manera.

Musicasxxi.blogspot.com

Blog de contenido musical con las últimas novedades en el panorama musical español. Se pueden encontrar también fechas y crónicas de conciertos así como contenido fotográfico y de vídeo. Un sitio ideal para conocer a los grupos que son noticia y los que no lo son tanto.

Newmusicar.blogspot.com

Blog de música dedicado al reggeton. Un spacio perfecto para la reunión de los amantes de este género musical que cuenta con artículos y recomendaciones de las mejores canciones.

Elcorillove.blogspot.com

Pagina web de reggaeton creada con el propósito de mantener informados a sus seguidores con lo último en el género y podrán descargar música, vídeos y muchas cosas más...

Youhiphop.blogspot.com

Blog de música para los amantes del Hip Hop que incluye vídeos de los mejores artistas del género y artículos con opiniones sobre los intérpretes más destacados del panorama musical.

Viure-per-la-musica.blogspot.com/

Un espacio donde dar a conocer nuestros grupos, información sobre conciertos y mucho más.

Xhunc0steam.blogspot.com

Blogs de música dedicado a compartir: software, ezine, ebooks, música, vídeos musicales, series de tv, películas, wallpapers, screensavers y más.

Shodemi.blogspot.com

Un espacio para compartir buena música y algo más... ¿Te prendés? Desde este blog de música, te invito a que abras bien tus oídos en búsqueda de nuevas sensaciones.

Coralpolifonicadentenza.blogspot.com/

coralpolifonicadentenza, es un grupo de Salceda de Caselas (Pontevedra) entusiasta de la música polifónica. Nuestro objetivo es el enriquecimiento musical y humano, facilitando el encuentro con otros grupos de Galicia, España y Portugal, así como la participación en bodas, fiestas u otras celebraciones de carácter lúdico, religioso o benéfico.

Lyricsvideoclips.com

Blog de Musica: Enterate de las ultimas novedades musicales, mira los ultimos videoclips y las letras de las canciones. LyricsVideoClips Latest Pop Songs Audio Video Search Engine Free Music Blog de Musica: Enterate de las ultimas novedades musicales, mira los ultimos videoclips y las letras de las canciones. LyricsVideoClips Latest Pop Songs Audio Video Search Engine Free Music

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012