Blogs de medicina

Espero que este desglose de los negocios de blogs médicos le haya resultado útil. Me he esforzado al máximo para proporcionar la información más precisa - sin embargo, a veces puede haber un retraso en la actualización de los nombres de las empresas. Si hay una empresa que no está en esta lista y que debería considerar añadir, no dude en dejarme una sugerencia en los comentarios de abajo. Además, si observa algún error o enlace muerto, hágamelo saber y lo corregiré rápidamente.


¿Quieres ganar dinero con tu blog? Este es un completo directorio de sitios web que pagan por publicar artículos originales y recompensan a los blogueros con productos gratuitos a cambio de reseñas honestas; además, un rápido desglose de qué tipo de blogs existen y cómo acercarse a cada uno.


En este post, hemos enumerado las Plataformas de Blogging Médico que son más confiables y creíbles para manejar su negocio. Estas te ayudarán a alojar tu sitio web, blog y te facilitarán la gestión. Estas plataformas también tienen un sistema de puntos en el que ganarás puntos por cada palabra de artículo que añadas en la plataforma. Puedes cambiar estos puntos por dinero u otras tarjetas de regalo o premios.


Ahora tienes los recursos para iniciar un blog médico y compartir tus conocimientos y experiencia en el campo de la medicina con una audiencia mundial. Buena suerte y recuerda, si no sabes, ¡aprende!


He mantenido este blog actualizado regularmente y he añadido muchas listas de blogs y bloggers. Sin embargo, no he hecho ningún progreso real en Clickbank o en la venta de libros. El envío de correos electrónicos a los blogueros para pedirles una reseña y el contacto con las agencias para la promoción de los libros requiere mucho tiempo.




El blogging médico no es sólo un interés, sino que se ha convertido en un modelo de negocio muy rentable en Internet. El concepto es ganar dinero escribiendo sobre tu pasión y la riqueza en este nicho de mercado es enorme. Este artículo revela los secretos de hacer dinero con los blogs médicos y revisa los sitios web rentables.


Si estás interesado en crear un blog médico para ganar dinero, entonces este post es para ti. Compartiré mi experiencia con el negocio además de los principales directorios a los que vale la pena unirse.


El blogging médico es una excelente manera de complementar los ingresos de los profesionales de la medicina que ya poseen la experiencia necesaria para escribir sobre el tema. El principal factor que determina el éxito de una carrera de blogger médico es la cantidad de tiempo y esfuerzo que se le dedique. Puede ser un esfuerzo que merezca la pena si está pensando en iniciar una nueva carrera en la escritura de blogs, o en hacer un negocio secundario interesante a partir de su pasión por escribir sobre medicina.


Bueno, ¡eso es todo! Esperamos que este post te sea de utilidad. Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en dejar un comentario abajo. A los que ya tenéis un blog sobre temas de "salud": ¿qué os parece? ¿Nos hemos dejado algún blog? ¿Tenéis algún consejo para los médicos/blogueros que están empezando? ¿Algún recurso útil que pueda compartir con nosotros a partir de su propia experiencia con los blogs?


Si tiene un nicho muy específico y estrecho en el campo de la medicina, puede ser una buena idea empezar un blog. Puede proporcionar servicios valiosos a su nicho o convertirse en un participante activo y experto en el campo. Seguir estos consejos debería ayudarle a iniciarse con éxito en este negocio.




Este directorio es la única guía probada y verdadera sobre dónde enviar posts de invitados para asegurar enlaces y tráfico (y backlinks) de sitios web de salud natural.


Esperamos que esta lista haya sido útil. Es nuestro top 12 de blogs en el nicho de los blogs médicos y sabemos que te será útil. También nos hemos asegurado de que esta lista sea relevante y esté actualizada para que no tengas que perder el tiempo tratando de encontrar un buen recurso.


En el centro de cada uno de estos negocios está el deseo de ayudar a la gente, así que si te preguntas cuál es tu pasión y cómo puedes usarla para ayudar a los demás, entonces prueba uno de estos negocios. Puede que descubras que tus esfuerzos no sólo cambian la vida de los demás, sino que también cambian tu vida.


La publicidad es una de las mejores maneras de aumentar los ingresos con un blog. Esto es cierto tanto si estás empezando a construir un blog como si tienes un sitio establecido que necesita aumentar el tráfico. Hay varias opciones a tener en cuenta a la hora de decidir el enfoque de la publicidad de su blog. A continuación se ofrece un breve resumen de las distintas opciones de publicidad y sus ventajas e inconvenientes.


Espero ser médico un día de estos y puedo decirte que los médicos no ganan casi nada. A pesar de la educación gratuita y las toneladas de la llamada "experiencia" que obtienes, sólo te pagan Medicare y Medicaid, las compañías de seguros y ocasionalmente los administradores de los hospitales. Los hospitales tampoco ganan nada o muy poco. Los hospitales están constantemente en pérdidas, ya que gastan millones en investigación y expansión médica. Sin embargo, tengo la suerte de tener una abuela rica que me dejó una herencia que me dará la libertad financiera para hacer lo que quiera en la vida.


Seguimos impresionados con las ideas de negocio de nicho únicas que hemos descubierto en todo el mundo a través de esta serie. Esperamos que los recursos que hemos recopilado aquí te ayuden a ponerte en marcha.




Los blogueros médicos pueden concentrarse en intereses personales o en servicios específicos que deseen desarrollar. Si un bloguero desea entablar una relación con colegas de diferentes clínicas, hospitales, médicos y agencias de salud, entonces debe escribir sobre procedimientos de diagnóstico y tratamiento comúnmente utilizados en su área de especialización. Sea cual sea la forma en que un bloguero médico haya decidido definir el interés del tema de su blog y los servicios que presta en él, una cosa es segura, el contenido es el rey. No importa lo excepcional que sea el diseño del sitio de su blog, si no tiene visitantes que puedan traducir el tráfico en pacientes potenciales para su negocio.


Obviamente, hay pros y contras para cada una de las plataformas de blogging. La mejor plataforma de blogging para ti dependerá de tus necesidades y de cuál sea la misión de tu blog. En algunos casos, WordPress podría ser la mejor opción; en otros, Tumblr o Blogger podrían ser la opción adecuada. Así que opta por WordPress si te conviene, no te arrepentirás.


El directorio de empresas de blogs médicos se creó para permitir a los blogueros médicos conectarse entre sí, al tiempo que se destaca el trabajo que realizan en la creación de sus blogs y se aportan valiosas fuentes de noticias que pueden ayudar a los nuevos blogueros médicos. Permitir a los creadores de información médica establecer conexiones y recursos donde más lo necesitan es esencial para el crecimiento y desarrollo de la comunidad de blogueros médicos.


Para aquellos que tengan curiosidad por iniciar un blog médico, aquí hay un directorio de negocios de diferentes sitios web de nichos médicos que puede utilizar para medir su competencia.


Esperamos que la lista anterior le haya ayudado a encontrar un especialista médico para sus necesidades de blogging. Como siempre, asegúrese de hacer su debida diligencia. Pregunte, lea los comentarios y asegúrese de que cualquier bloguero que utilice sea un experto legítimo en su campo. Buena suerte.


Los blogs médicos son una opción profesional apasionante. Con la facilidad de la autopublicación y los blogs, cada vez más médicos, enfermeras, dentistas y otros profesionales de la salud se convierten en blogueros. Puede ser educativo y divertido. He elaborado una lista de 41 expertos que comparten su sabiduría sobre el campo de la medicina.




Muchos de nosotros buscamos formas de complementar nuestros ingresos y encontrar un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal. El blogging, y más concretamente el blogging médico, es una gran forma de hacerlo, pero hay mucha indecisión e incertidumbre en torno a esta forma de negocio médico. Para ello, he recopilado información sobre el alcance de los blogs médicos, los blogueros médicos de éxito y sus ingresos, las mejores prácticas sobre cómo llevar un blog con éxito, y he enumerado docenas de blogs del sector (así como el médico que está detrás de cada uno), todo ello para ayudarte a tomar la decisión de si esta forma de negocio es para ti.


Esperamos que esta guía le ayude a convertirse en un bloguero médico de éxito. Si conoce algún blog que hayamos pasado por alto, ¡hágalo saber en la sección de comentarios más abajo!


Aunque no son tan lucrativos como los blogs comerciales, la gente sigue interesándose por los temas relacionados con la salud más que por cualquier otro. Yo lo sé, porque muchos de los blogs de alto nivel de mi sitio web reciben más tráfico de la sección de salud. La clave del éxito es generar suficientes beneficios y, al mismo tiempo, ofrecer información de alta calidad a tu audiencia.


La escritura y los blogs de salud en línea son otra área de creación de contenido que puede ser útil para aquellos que quieren ganar dinero en línea. Si tienes conocimientos sobre blogs médicos, puedes obtener unos ingresos considerables vendiendo tus servicios a empresas médicas que busquen contratar escritores autónomos. O, si tiene su propio blog, puede utilizar sus conocimientos del sector para atraer a anunciantes y patrocinadores, lo que le permitirá ganar dinero de la industria que más le interesa.


Después de toda la lectura, ahora viene la parte difícil. Tienes que elegir en qué nicho de blog médico te vas a centrar. Esta es una decisión muy importante que no sólo afectará al éxito de su blog, sino también a su felicidad personal. Asegúrese de investigar bien.


Lectores, esperamos que hayamos sido capaces de proporcionar una valiosa visión de la industria de los blogs médicos. Sabemos que este negocio está creciendo rápidamente, y estamos entusiasmados por ver lo que sucede a continuación. Cuando todo esté dicho y hecho, creemos que los blogueros disfrutarán del éxito en sus respectivos nichos o nichos aún por descubrir.



Serralco.es

Blog sobre salud y enfermería, se muestran técnicas, reflexiones, y aspectos relacionados con la profesion. De interés general tanto como para pacientes como para profesionales del sector de la salud o gente interesada. En este espacio podréis encontrar infinidad de post relacionados con la enfermería y el trabajo interdisciplinar que realizamos, así que espero que os sirva de ayuda . Todos los post están escritos bajo evidencias y publicaciones científicas, citando sus referencias siempre que sea posible, para que puedas obtener mas información.

Pendientes de certificar

Rodikine.blogspot.com

Sitio web dedicado a estudiantes y/o profesionales de la medicina con información detallada y precisa de patologias de distinta índole, encuestas, información de cursos para lograr una excelente formación profesional.

Pdfree.blogspot.com

Blog de odontología donde podrás descargar Libros gratis sobre esta materia.

Consejosdemedico.com

Blog de medicina del Doctor Fredo, médico de atención primaria donde podrás encontrar información sobre enfermedades, casos prácticos en consulta, información de alergias, virus del papiloma humano.

Elclubdelmareo.com.ar/

El club del mareo es un blog de medicina dedicado al mareo y tratamiento del vértigo en pacientes que padecen estas enfermedades. El club se dedica además a todos los aspectos relativos a la prevención del mareo, el vértigo y el desequilibrio, tales como tratamiento de trastornos del equilibrio, oscilopsia, diplopía (visión doble) o inversión de la imagen.

Asimismo, en este blog de medicina se dan charlas con fines divulgativos y consultas online sobre mareo vértigo, inestabilidad, lateropulsión, hipoacusia, zumbidos, acufenos, tinnitus, pérdida de audición, inseguridad, visión borrosa, etc.

Cremasparalacara.info

Somos un blog de cremas para la cara. Podrás encontrar las mejores cremas para la cara del mercado a precios increíbles y para todo tipo de piel tanto para mujer como para hombre. Además, podrás visitar nuestra sección de consejos y tratamientos caseros para poder hacer tu propia crema sin gastar demasiado dinero.

Clinicadoctorashova.com

Clínica de medicina estética con una alta profesionalidad, experiencia y calidad en nuestra gran variedad de tratamientos médico estéticos y corporales, así como en el diagnóstico precoz de la patología venosa y tratamiento de varices. A parte, somos especialistas en unidad de flebología, unidad láser, unodad capilar y en nutrición y cosmética.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012