Blogs de informática

Blogs de informática

Blogs de informática, la mejor herramienta

Los blogs de informática se han convertido en los más visitados a la hora de que se nos plantea una duda respecto de nuestras computadoras. En ellos vamos a encontrar millones de usuarios que podrán decirnos qué debemos hacer y cómo y dependerá de nosotros el seguir o no este tipo de consejos.

Generalmente en los blogs de informática podemos además encontrar novedades y lo último en la tecnología electrónica y la opinión y crítica de especialistas en la materia sobre cada artículo para saber si realmente vale la pena hacer efectiva la compra de este elemento.

Blogs de informática como ayuda

Los blogs de informática nos servirán como ayuda cuando tengamos un problema que consideremos de carácter simple en nuestra pc y que creamos que podemos resolver nosotros mismos sin necesidad de tener que dejar nuestra computadora en manos de un profesional.

Los blogs de informática tienen secciones dedicadas a “preguntas frecuentes” donde podremos escribir nuestra duda y en un tiempo, sea en minutos, días o demás, será respondida por algún usuario frecuente del blog que entienda sobre lo que estamos preguntando. Algunos cuentan incluso con chats para que las respuestas lleguen de forma inmediata.

Para comprar mejor quiere decir que tenemos la opinión de alguien que sabe. En los blogs de informática generalmente las personas consultan sobre nuevos artículos que serán lanzados al mercado a la brevedad o que ya fueron insertados en el mismo y que uno necesita saber cómo funciona y demás.

En ellos encontraremos textos de opinión o crítica dedicados exclusivamente a este tipo de elementos de tecnología para saber si debemos o no comprarlo y en qué nos va a beneficiar.
Algunos se dedican íntegramente al testeo y optimización de software, como en el caso de los productos generados bajo licencias GNU, los cuales son modificados y adaptados por los usuarios mas capacitados en la búsqueda de la excelencia.
Es así que soft de gestión empresarial como es el caso de qmail, el cual puede aplicarse como servidor interno de correo, dispone de toda la información sobre su instalación característica y configuración en este tipo de blogs que además ofrecen la posibilidad de conectar con otros usuarios mas capacitados.

Este directorio de negocios de blogs de informática es extremadamente útil para que las empresas nuevas encuentren anunciantes, afiliados y negocios. Te da una visión de los mejores negocios digitales dentro de la industria. A través de este directorio, los propietarios de negocios e inversores pueden encontrar agencias de marketing digital de confianza con las que pueden trabajar.


Si eres un bloguero, espero que este directorio te sirva como un completo kit de inicio para tu blog. Puedes utilizarlo para ayudar a tu propio blog, o puedes dárselo a un amigo que quiera empezar su propio blog. Lo ideal es que sigamos actualizando el directorio con nuevos e interesantes blogs en el futuro.


Busque en los lugares donde quiere que sus clientes busquen su negocio. Tener un folleto en línea es un gran comienzo, pero no sustituye a tener la información que la gente busca en su propio sitio web.


A muchos blogueros les gusta leer, escribir y bloguear sobre ordenadores. He incluido en la lista un puñado de blogs que, en mi opinión, son realmente buenos porque ofrecen reseñas de expertos y tutoriales detallados para que tú también puedas aprender cosas nuevas. No dudes en echar un vistazo a la lista de abajo y no dudes en dejarme un comentario aquí si conoces algún otro blog o no te gusta el sitio que aparece en la lista o tienes alguna sugerencia o comentario que quieras compartir.


Cuando llega el momento de decidir qué software de blogging se ajusta a tus necesidades, vale la pena tomarse el tiempo de explorar tus opciones. Lo que es adecuado para un blog puede ser la opción equivocada para otro, y eso se aplica tanto si tienes un blog de WordPress como un sitio de Blogger, un blog de Tumblr o cualquier otro. Piensa en lo que quieres que consiga tu blog y luego elige con confianza.




Desde el principio tienes que saber qué es lo que piensas hacer. Si no puedes hacerlo, es mejor que evites escribir un blog y busques un trabajo o te dediques a otro tipo de negocio. Por ejemplo, si quieres hacer del blogging tu trabajo a tiempo completo, no escribas sobre temas que no estén directamente relacionados con tu objetivo inicial.


Al final, creo que la creación de blogs para su negocio se reduce realmente a su propia preferencia personal. Muchas empresas siguen publicando sus contenidos en su sitio web principal, pero también hay muchas empresas que han pasado a publicar sus contenidos en un nombre de dominio distinto, como el nombre de su marca o producto. El blogging es una gran herramienta para cualquier empresa y es algo que debería probar si aún no lo ha hecho.


Aquí, en el blog, encontrarás las últimas y mejores noticias sobre blogs y marketing en Internet. Además, estas otras secciones te permitirán comprender claramente el blogging en general, paso a paso y las técnicas de creación de negocios en particular. Además, también hemos incluido un directorio de otros blogs que te ayudarán en tu camino.


El directorio tenía dos resultados. En primer lugar, había proveedores que hacían el trabajo ellos mismos y proporcionaban ese servicio a los clientes. Este tipo de empresas ofrecen un poco más de flexibilidad en la búsqueda de un negocio de blogs informáticos, ya que puedes tomarte el tiempo necesario para encontrar uno que esté en activo y que realmente esté haciendo trabajos para los clientes. Hay algunas preguntas de consejos para hacer. Eso es todo para los beneficios de la membresía enumerados por esas empresas ... pero hay más!


Así que, ahora es el momento de empezar en el negocio de los blogs. Si quieres más información, por favor comenta abajo y déjanos saber tus preguntas relacionadas con el negocio de los blogs. ¡Gracias y buena suerte!




La economía de los blogs es sólo eso: una economía. Tiene las mismas cualidades que cualquier otro sistema económico: hay servicios, quienes los prestan y consumidores.


En el mundo de la escritura, es importante encontrar tu nicho y ceñirte a él. Los blogs de informática son un gran nicho que ofrece un amplio abanico de oportunidades para los escritores apasionados por la tecnología. Hay un montón de blogs establecidos en este campo, pero hay mucho espacio para que los escritores consigan su propio nombre en el centro de atención. Sólo tienes que asegurarte de que te apasiona el blogging informático antes de lanzarte a ello como profesión a tiempo completo.


En el pasado, un directorio de empresas informáticas podía terminar con una llamada de venta directa por parte de su propietario. Los espectadores recibían los datos y podían tomar una decisión informada para ponerse en contacto con ellos o seguir buscando. Hoy, sin embargo, estas empresas utilizan sus blogs como directorios para ofrecer información valiosa en lugar de vender directamente sus servicios. Los blogs pueden ayudar a una empresa a destacar en los resultados de los motores de búsqueda para términos específicos de búsqueda local por separado o también para su nombre común.


Este es un directorio de blogs sobre la industria informática, negocios relacionados y programas informáticos. Cada blog tiene algo que ofrecer. Cuando hay demasiada competencia en un tema, incluimos otros blogs sobre ese tema. Se garantiza que todos estos blogs se actualizan varias veces al día. Los mejores blogs de Internet se encuentran aquí, ¡léelos hoy mismo!


Hay muchas exigencias en esta lista, pero en general es bastante buena. Me parece que las ideas aquí están un poco mezcladas y no son del todo lineales. Por ejemplo, la organización de los datos también forma parte del contenido, pero está hacia arriba. Creo que si reordenaras esta lista cronológicamente, podrías hacer un camino muy claro desde tu idea hasta tu blog.


Un directorio de empresas de blogs es una forma estupenda de encontrar a otros blogueros de tu nicho y conectar con ellos en línea. Es sencillo crear uno usando Podio, así que dirígete allí y crea el tuyo esta semana".




Como le dirán nuestros lectores, hay muchas razones para escribir en un blog cuando se trata de negocios. No sólo puedes mostrar tus servicios, sino que hay una gran cantidad de información disponible a través de la blogosfera. Los principales aspectos del blogging que creo que no están realmente cubiertos por otros artículos son la gestión del tiempo y la subcontratación. En este artículo, he tratado de cubrir ambos temas.


Y aquí está el directorio de negocios de blogs de informática, editores, escritores y periodistas. Creo que es realmente útil para iniciar un sitio sobre la informática. Por ejemplo, este blog es una parte de este directorio alojado en mi servidor.


En última instancia, la decisión de qué plataforma de blogging es la adecuada para usted debe basarse en sus propias necesidades y deseos personales. Ninguna plataforma de blogging es perfecta, pero tampoco es necesario atender a todos los clientes para que un negocio tenga éxito y crezca. Siempre que te tomes el tiempo necesario para encontrar una solución que se ajuste a tus objetivos y capacidades, estarás en una buena posición para construir un blog informático que ayude a tu empresa a crecer y prosperar.


Si está pensando en iniciar un blog de informática, o le gustaría añadir nuevas características a su sitio web de informática, hay muchos beneficios que puede experimentar si se asegura de que su blog está en uno de los directorios de blogs de informática que se enumeran a continuación. Este tipo de sitios hace que la publicidad de sus blogs de informática y sitios de informática sea mucho más fácil. Podrá atraer a más personas para que visiten su sitio web, lo que al final le beneficiará tanto a usted como a sus lectores.


Aquí está nuestra propia lista de consejos sobre blogs de ordenador, ¡y estamos seguros de que le resultarán bastante útiles! El mundo de los blogs está en constante cambio, pero los mismos principios de negocio se siguen aplicando. Tu nicho puede cambiar, tu estilo puede evolucionar, pero la pasión por tu línea de trabajo siempre permanecerá constante.


Este directorio es una lista "ABC" de los mejores blogs de informática a nivel mundial, para aquellos que están interesados en iniciar su propio blog o negocio en línea.




Este no es el único directorio de negocios de blogs informáticos en Internet, pero es el más completo. Tiene que serlo: al fin y al cabo, hay millones de blogs ahí fuera, y cientos de miles de nuevos que se inician cada día. Hay una gran demanda de negocios como éste, y tú puedes encontrar el tuyo fácilmente.


Hemos proporcionado estos sitios sólo como una guía. Investiga por tu cuenta cualquier blog potencial antes de decidirte a hacerte socio. No nos hacemos responsables del contenido de los enlaces a sitios web externos.


Esperamos que la lista de Ideas de Negocios de Blogging te haya ayudado a decidir qué hacer. Sea cual sea el camino que elijas, asegúrate de que es tu pasión y de que puedes disfrutar haciéndolo. Hacer algo con pasión siempre será fructífero.


En primer lugar, debo señalar que el propósito de este directorio se limita a las empresas de blogs que utilizan los ordenadores, tabletas y teléfonos para los blogs. Por lo tanto, si usted tiene un blog en WordPress y está buscando un plugin o una herramienta para mejorar su sitio web, entonces no estaría incluido en este directorio. Sólo cubriré aquellas empresas que producen plugins de software, gadgets y software.


El panorama de la comunicación en línea ha cambiado drásticamente en los años transcurridos desde que John y Martha comenzaron a escribir sus artículos de Bright Hub. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de la cantidad de tiempo que han dedicado a investigar y publicar cada artículo. Esto demuestra que están dedicados a proporcionar sólo el mejor producto. Su dedicación es, en última instancia, lo que hará que este blog sea una bendición para cualquiera que desee comenzar un negocio de blogs de informática.


Sólo quería daros una rápida visión general del blog, y también señalar que hace un tiempo que no actualizo este directorio. Con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, tampoco preveo que eso cambie mucho en un futuro próximo. Sin embargo, si tienes alguna sugerencia de blogs para añadir al directorio -o si tú mismo eres un bloguero y quieres que incluya tu sitio- deja un comentario abajo diciéndome lo que piensas. Aunque prefiero las opiniones atrevidas y sarcásticas, siéntete libre de expresar tus pensamientos de la forma que creas más adecuada para transmitir tu mensaje.



Cesarediaz.blogspot.com

Blog de informática con escrituras sobre software libre y temas relacionados al desarrollo de software.

Gehovani.blogspot.com

Sitio web dedicado a compartir informacion sobre redes de computadores y TI en general.

Ensaimadadeideas.es

Ensaimada de ideas es un punto de encuentro online donde los emprendedores mallorquines pueden compartir conocimientos e inquietudes. ¿Cómo se reserva un dominio? ¿Para qué registrar un nombre comercial? Si estás buscando blogs de informçatica, en Ensaimadadeideas.es encontrarás ayudas para crear una web. Consejos para posicionar tu web en Google, etc.

Zenkius.blogspot.com

En este blog de informática podrás conocer las últimas novedades sobre temas relacionados con el desarrollo de aplicaciones, el mundo de las tecnologías informáticas e internet.

Indira-informatica.blogspot.com

Blog personal de Indira Martínez Bravo, ingeniera informática, en el que muestra sus trabajos de investigación sobre sistemas, software y tecnología informática.

Damianadriel.blogspot.com

Blog de informática y tecnología quje incluye artículos y noticias de interés sobre desarrollo web, aplicaciones y otros temas de actualidad.

Elblogdenegu.com

Blog de informática con amplia información y manuales sobre los últimos smartphones del mercado. Nuestro equipo de redactores te ayudarán con tus dudas y te proporcionarán manuales sobre virtualización, macosx, citrix, linux, android y meego. Disponemos de tienda online (la única que te devuelve dinero por tus compras en Amazon.es) y foro con la recopilación de manuales.

Pendientes de certificar

Luchoedu.org

Blog de informática donde se conparten softwares e información sobre el uso y el manejo de los mismos.

Islabit.com

Blog de informática con noticias, artículos, opiniones, análisis, guías y curiosidades informáticas.

Diversiongeek.com

Blog de informatica, buscadores y tecnología en internet.

Axlinux.es

Actualidad sobre software libre, Open Source, GNU/Linux, distribuciones (Ubuntu, Debian...) y el mundo que los rodea.

Xprograf.blogspot.com

Blog de informática. Recursos e intercambio de ideas.

Blogdeprogramacion.blogspot.com

Blog de informática. Variedad de artículos sobre programación, tecnologías de desarrollo de aplicaciones web tales como .net, jboss seam, entre otros.

Programasrecientes.blogspot.com

Blog de informática con información y noticias de los programas más recientes y útiles según su autor. También cuenta con fondos de pantalla, programas para móviles.

Linux.adslzone.net

Blog de informática sobre Linux con manuales de ayuda, noticias, drivers, descargas, faq y curiosidades.

Windows-linux.net

Windows vs Linux. Esto es una red de blogs de informática con diferentes ideologías, posturas y formas de ver el mundo de la informática. Intentaremos contar lo que sucede a nuestro alrededor desde nuestro punto de vista.

Gaulia.com

Gaulia.com - Blog de Economía y Nuevas Tecnologías.

Bolivarzuniga.2ya.com

http://bolivarzuniga.2ya.com un el sitio donde se habla de tecnología, informática, software, hardware, imágenes, vídeo, noticias y cosas que pasan.

Swfactory.es

Software factory es un blog sobre el desarrollo de software, metodologías y arquitecturas como Java o Cobol. Debatimos sobre los métodos a utilizar y sobre las nuevas estrategias de las que disponemos.

Carlos-soler.blogspot.com

Blog de informática sobre internet y tecnología, curiosidades en la red, humor, programas portables y herramientas para blogs más unos cuantos widgets.

Diariomatica.blogspot.com

Diariomatica.blogspot.com, es un blog de ayuda para aquellos emprendedores que deseen resolver errores informáticos, tanto software como hardware, trucos y demás anécdotas de un trabajo técnico diario.

Hipermegared.net

Hipermegared.net es un blog con temas de actualidad, SEO WordPress, antivirus y seguridad, manuales y tutoriales windows y mucho más.

Ragasys.es

Se trata de un blog técnico y personal, dedicado a las tecnologías de la información, donde realizo artículos sobre networking, virtualización, sistemas operativos, almacenamiento, formación, etc... Está creado con el objetivo de aportar y compartir conocimientos sobre las TIC, para darme a conocer en Internet y como una base de conocimientos personal en la nube.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012