Blogs de empresa

Si lo que buscas es un blog de empresa, es hora de empezar a investigar las posibles opciones. Los recursos que se enumeran a continuación pueden ayudarte a encontrar el blog de empresa adecuado para tus necesidades. ¡Feliz búsqueda!


Si estás en medio de un cambio de marca de la empresa y buscas llevar tu negocio por un camino nuevo y emocionante, el primer paso podría ser actualizar el directorio de tu blog. Si un blog es la ventana de su empresa y muestra sus trabajos más memorables y sus mejores escritores, tiene sentido seleccionar la plantilla adecuada para esta influyente página. Investigando varias plantillas y evaluando cuáles funcionan mejor con el diseño de su sitio, podrá aprovechar fácilmente las nuevas oportunidades de marca para su empresa.


Los blogs de empresa son una forma estupenda de mantenerse en contacto con sus clientes y clientes potenciales, y de atraer tráfico a su sitio web. Los blogs también son excelentes para obtener consejos de otros blogueros. Si aún no forma parte del 82% de las empresas que tienen un blog, querrá leer más sobre todas las formas en que los blogs pueden ayudar a su negocio.


No se deje engañar por el nombre: los blogs de empresa no son necesariamente blogs de tipo "blog". ¿Vendes una aplicación? No hables de ella con tus lectores, ¡habla con ellos en tu página de "Acerca de"! ¿O tal vez en otra página? ¿Como las características?


Lo que hemos aprendido en esta investigación es que es crucial que los profesionales del marketing tengan el plan de ataque adecuado a la hora de contactar con los blogueros. Por ejemplo, si tu empresa va a lanzar un nuevo producto, tendrás que trabajar con un bloguero o influencer que esté al tanto de su sector.


Se trata de un magnífico estudio sobre el estado actual del sector. Sin embargo, me hubiera gustado ver más investigación y análisis, así como algunas conclusiones y recomendaciones firmes.




No es ningún secreto que el blogging puede conducir a un aumento del tráfico web e incluso ayudar a vender los productos de su empresa. Pero, si quieres utilizar el blog de tu empresa para cualquiera de estos fines, necesitas tener un directorio en el blog.


Google es la empresa a la que hay que seguir para obtener noticias y actualizaciones, pero hay muchas otras empresas y organizaciones que también merece la pena seguir. Asegúrate de estar familiarizado con los blogs de las empresas para las que trabajas, o si eres un buscador activo de empleo, o incluso si sólo eres un entusiasta que espera estar al día. Nunca se sabe cuándo estos blogs pueden ayudar a impulsar su carrera.


Siempre hay nuevas empresas que surgen en el sector y pequeñas empresas que ocupan su lugar. Para estar informado de lo que ocurre en el sector, hay que dedicar un tiempo a leer artículos escritos no sólo por miembros, sino también por blogueros y periodistas, como Fast Company, Business 2 Community y The Next Web Blog. De este modo, podrás seguir a las empresas que están en alza; estarás al tanto de las empresas que están sufriendo cambios y, con ello, siempre tendrás claro lo que ocurre con tu empresa favorita.


Es un truco sencillo, pero te sorprendería saber cuántos blogs de empresa no incluyen una sección básica de "directorio de empresa", con enlaces rápidos a todos sus empleados e información de contacto. Y es algo que pensamos que debería ser estándar para todos los blogs con más de un autor. Así que, ¿por qué no hacerlo?


Este directorio fue creado para proporcionar una lista de blogs de empresas de grandes compañías y organizaciones de todo el mundo. Al proporcionar esta información, este directorio ofrece la posibilidad de mejorar las relaciones con los clientes [con los que leen] su(s) blog(s).


El directorio no se limita sólo a los blogs que se sitúan en la primera página de sus respectivas palabras clave. Proporciona información valiosa de empresas, tanto locales como globales.




Las empresas offline se están implicando más con sus blogs de empresa. Los datos muestran que el número de blogs de empresa es aproximadamente un 45% más de lo que había en 2012, año en el que había un 23% más de empresas que blogueaban que en 2013. Además, las 50 empresas más importantes de 2012 o las 101 empresas de 2012 y 2013 vieron crecer su número de seguidores en un 25%, lo que ilustra que estas empresas están empezando a interesarse por dar a conocer su nombre en Internet de otras formas que no sean solo a través de Twitter, Facebook y Pinterest.


El directorio de empresas de AllThingsPaper es una forma fácil de identificar, evaluar y conectar con las empresas adecuadas. Este directorio es una gran herramienta para utilizar cuando se realiza la investigación de la empresa.


Aunque al principio teníamos algunas reservas sobre el uso de directorios filtrables, nuestras opiniones han cambiado gracias a la investigación y la experiencia. Ahora estamos convencidos no sólo de que pueden hacer el trabajo, sino de que pueden hacerlo bien si se implementan en un sitio con una base de usuarios existente.


El diseño del directorio es eficaz y permite un modo de referencia fácil, un acceso instantáneo a la información más buscada y un vistazo a la última actualización del blog. El contenido de los blogs está redactado con una presentación sencilla para que incluso un usuario no técnico pueda recoger todo lo que necesita para su decisión. Este directorio es dinámico y presenta novedades de vez en cuando para que no pierda vigencia con el paso de los días.


Clasificar los blogs de tu empresa es una buena manera de saber con quién compites y qué hace cada blog. Si no estás clasificando los blogs de tu empresa, o no sabes cómo hacerlo, podemos organizar un concurso en nuestro sitio para crear plantillas de clasificación de blogs personalizadas para ti por un precio muy razonable.


Todo el mundo sabe que tener un blog es beneficioso para dirigir el tráfico a la página web de su empresa. Sin embargo, muchas empresas descuidan esta herramienta infrautilizada. He aquí algunos pasos que debes dar para sacar más partido a los blogs de empresa:




Si la información está toda en un solo lugar, es más fácil encontrar lo que se busca y confiar en que se ha encontrado el lugar correcto. Los blogs llegan al exterior de la empresa mostrando a tus lectores que pueden confiar en ti y dándoles información que no podrían encontrar en otro sitio.


Sin embargo, es importante recordar que los blogs de empresa evolucionan y se desarrollan para satisfacer las cambiantes necesidades de la blogosfera. Así que siéntase libre de crear su propio directorio de blogs de empresa, pero por favor, utilice éste sólo como modelo 🙂 .


Si una empresa tiene un blog, hace que la empresa parezca más profesional. ¿Pagará usted el doble por algo si es de una empresa con un blog? Probablemente no. Si su empresa no tiene un blog oficial, cree uno. Aunque no lo actualice todos los días, tener un blog propio es una buena idea en general.


La idea de añadir un directorio de enlaces en tu blog puede ser complicada. Si va a añadir uno, asegúrese de que sólo conoce empresas legítimas y de buena reputación. Esto es sólo otro paso de seguridad para asegurar que usted está vinculado a las empresas de renombre con los registros de la pista, y no algunos sombríos vendedores de la noche. Los blogs son perfectos para añadir directorios, ya que se actualizan continuamente y son añadidos por los lectores.


Colocar un directorio de empresas en su blog es una forma sencilla de proporcionar una sensación instantánea de credibilidad a los clientes potenciales. Después de todo, es difícil discutir con el número de clientes satisfechos que ya tiene.


¿A quién vas a echar de menos? Esa es la gran pregunta, ¿no? Todos queremos ser especiales, pero si escribes sobre tu vida en tu negocio, y eso incluye escribir a diario... no vas a tener mucho tiempo, por lo que es probable que eches de menos a personas cuya vida se cruza con la tuya. Tómate el tiempo. Conecta con la gente. Nadie leerá blogs dentro de 100 años, a menos que el concepto de museo virtual se ponga de moda o que haya algún tipo de evidencia histórica que se transmita a través de las generaciones, al igual que se transmiten las creencias religiosas y las historias.



Liderazgo-empresarial-ahora.blogspot.com

Liderazgo empresarial ¡Ahora!, te brinda temas relacionados a tu empresa, tales como: administración, economía, tecnología, software, ventas, temas de liderazgo empresarial, cierre de ventas, administracion de empresas y mas. Vistanos hoy mismo y aporta tus ideas en nuestra seccion de comentarios....

Relocate2barcelona.blogspot.com

Blog de empresa con novedades inmobiliarias de la ciudad de Barcelona, orientado especialmente para los expats.

Comprarenbarcelona.net

Comprar en Barcelona .Net es un blog donde informamos de empresas, negocios y actividades económicas interesantes en la provincia de Barcelona. Conocer qué comprar en Barcelona, qué servicios prestan, compras curiosas y actividades empresariales dispares. Informamos sobre zonas comerciales, tiendas y negocios donde comprar y contratar servicios.

Pendientes de certificar

Hotelsancarlosroses.blogspot.com

Blog sobre el hotel San Carlos, en Roses, con información sobre la Comarca del Empordà y todo lo que necesitas saber para realizar tu reserva en este acogedor hotel.

Cardenas-grancanaria.info

Blog de Inmobiliaria Cardenas. Todo lo referente al sector inmobiliario en el Sur de Gran Canaria.

Ryscontadores.blogspot.com

Blog de empresa donde se ofrecen servicios de Contabilidad y Finanzas.

Maxterebooks.blogspot.com

Una tienda de informática virtual donde podrás adquirir ebooks y productos digitales que cambiarán tu vida para siempre.

Subaria.com

Blog oficial de Subaru España, con el que Subaru quiere entablar conversación con los bloggers y usuarios de blogs. Hace un seguimiento de toda la actualidad sobre la marca, recopilando noticias y curiosidades sobre el universo Subaru.

Moveyourmind.es

Bitácora patrocinada por Saab en España. Bajo el lema "Potencia y Ecología", Move your Mind es un weblog colectivo sobre tecnología, vanguardia y diseño, integrado por redactores expertos que publican a diario artículos sobre: Deporte, Saab, Ecología, Estilo, Tecnología y Ocio para el fin de semana.

Sangoneralaverdemurcia.blogspot.com

Blog de empresa dedicado a la venta de promociones de pisos y viviendas unifamiliares en Sangonera la Verde, Murcia.

Paginawebenalicante.com

En nuestra pagina web podrás encontrar todo lo necesario para poder desarrollar tu proyecto, pregúntanos como. desarrollar un proyecto web requiere de un asesoramiento especializado por profesionales de los mejores ámbitos, si quieres descubrir todo esto y mucho más somos los mejores para llevar a cabo tu proyecto en la ciudad de Alicante.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012