Bicicletas plegables

Bicicletas plegables

Bicicletas plegables, el último grito

Las bicicletas plegables son aquéllas que incorporan bisagras en el cuadro para lograr que se doblen y se hagan algo realmente práctico para trasladar si es que la superficie por la que nos disponemos a pasear es no nos permite el uso de un vehículo con ruedas.

Con sólo aflojar dos bisagras y tirar, podremos meter nuestras bicicletas plegables dentro de una mochila, un bolso o simplemente llevarlas colgando. Las ventajas que nos dan este tipo de bicicletas plegables es que podemos meterlas en cualquier otro lugar donde una bicicleta común no entraría y así fomenta al método de transporte mixto, bicicleta y público.
Estos modelos de bicicletas son ideales para quienes se mueven utilizándolas como medio de transporte en grandes ciudades aunque algunas cuentan con amplias bici sendas, por otro lado son ideales para el turismo aventura ya que pueden guardarse con gran facilidad en cualquier vehículo incluso aquellos que no estarían destinados para equipajes números, convirtiendo el producto en ideal para el consumo de los apasionados por el ciclismo.

Bicicletas plegables, pero complejas

Las bicicletas plegables tienen un diseño diferente al de las bicicletas convencionales, ya que incorpora un rodado de 20 pulgadas de diámetro o inferior para hacer más fácil su traslado. Al ser de un diseño raro también suma costos a la hora de la manufactura, lo que queda traducido en un alto costo a la hora de comprar este tipo de bicicletas plegables. Como ya lo dijimos antes, las bicicletas plegables son la elección de aquellos transportistas públicos que no paran de moverse en la ciudad.

Esto se debe a que al momento de estar guardada, la bicicleta plegable ocupa un bolso tipo mochila, por lo que puede ser transportada para aquí y para allá sin necesidad de dejarla atada en ningún lado. Muchas empresas de transporte público prohíben el transporte de bicicletas plegables y muchas otras que lo permiten exigen a los dueños que las lleven con una protección para no ensuciar al resto de los usuarios.

Hay muchas empresas de bicicletas plegables en el mercado, muchas con una cara conocida y un producto similar. Pero, ¿merecen la pena? ¿Significa la longevidad, la reputación o el reconocimiento del nombre de una empresa que el producto será el adecuado para sus necesidades?


Si busca una bicicleta plegable, Rideable Bicycle® puede ayudarle. Mantenemos un directorio de empresas que venden bicicletas plegables, o al menos alguna variante de ellas. Pero te advertimos que nuestra lista no es exhaustiva. Por ejemplo, no incluimos las empresas que sólo venden plegables a través de su propio sitio (como Brompton). Aún así, si quieres encontrar más opciones de almacenamiento de bicicletas, entonces una tienda de bicicletas en la acera cerca de ti puede ser tu mejor opción.


Si desea que su empresa de bicicletas, marca de bicicletas, tienda de bicicletas o distribuidor de bicicletas se añada a nuestro pequeño pero creciente directorio, envíe sus datos de contacto y la información de su empresa al siguiente enlace:


Hemos buscado minuciosamente en Internet un directorio completo de las empresas de bicicletas plegables que existen en la actualidad. Aunque esto puede no ser lo mismo para una bicicleta obtenida en una tienda local, pero le dará una idea de lo que debe buscar en términos de diseño y materiales utilizados.


Para elaborar esta clasificación, hemos tenido en cuenta dos factores principales: el precio y las prestaciones. Al fin y al cabo, una bicicleta plegable no sirve de mucho si se rompe enseguida o no es cómoda de conducir. Dicho esto, nunca debe comprar una bicicleta plegable antes de considerar sus necesidades y practicar la seguridad básica. Sólo entonces debería considerar los modelos presentados aquí.




Si tiene alguna sugerencia para este sitio, no dude en dejar un comentario o ponerse en contacto con nosotros directamente. Además, si sabe de alguna empresa de bicicletas plegables que nos falte actualmente, comuníquenoslo y actualizaremos el sitio en consecuencia.


Creo que la adopción de las bicicletas plegables por un público más amplio es inevitable. Cuando el precio baje y la gente vea las ventajas, empezará a darles una oportunidad. Llevar las bicicletas en el metro, los trenes y los autobuses se convertirá en una práctica habitual.


Esperamos que esta lista te haya ayudado a hacerte una idea de qué empresa de bicicletas plegables es la más adecuada para tu personalidad y necesidades. Sin embargo, el mercado puede ser confuso, especialmente cuando estás empezando. Pero no te preocupes, si estos consejos y recursos no te han ayudado a decidirte por una marca específica de bicicletas plegables, hemos recopilado un directorio de las mejores marcas a continuación:


Los vendedores de bicicletas son uno de los componentes más importantes de esta economía, ya que contribuyen a que las ideas innovadoras sigan funcionando. Tanto si practica el ciclismo una vez a la semana como si compite en carreras organizadas, seguro que encontrará a alguien que comparta su pasión echando un vistazo a este directorio.


Los fabricantes de bicicletas plegables han hecho un excelente trabajo al ofrecer muchas opciones para las personas que están interesadas en ellas. Por desgracia, esto también significa un montón de opciones para tamizar y comparar en su búsqueda de la bicicleta perfecta. Ahí es donde podemos ayudar. Hemos reunido un directorio que destaca las mejores bicicletas plegables en el mercado (comenzando con nuestra selección superior, seguido de una lista de otros dignos competidores), ayudándole a tomar una decisión educada sobre qué bicicleta plegable es la mejor opción para usted.




La tabla anterior es un directorio de empresas de bicicletas plegables que operan actualmente en el mercado. Estamos trabajando para actualizarlo periódicamente a medida que las empresas desarrollen y amplíen su experiencia en la producción de bicicletas de calidad. Esté atento.


Gracias por tomarse el tiempo de leer esta guía. Esperamos que ahora tenga una mejor idea de lo que son las bicicletas plegables, lo que pueden ofrecerle (como ciclista) y cómo puede ser difícil localizar la mejor bicicleta plegable del mercado. Ahora que está armado con algunos conocimientos adicionales, ¡salga y encuentre una que realmente satisfaga sus necesidades!


Las bicicletas plegables han recorrido un largo camino desde sus orígenes como incómodas cajas de plástico sobre dos ruedas. Ahora son sofisticados paseos que pueden competir incluso con las mejores bicicletas no plegables. Y no es de extrañar: hay docenas de opciones diferentes que ofrecen algo único. Cualquiera de estos modelos sería una bicicleta ideal para su estilo de vida en Florida y podría ir a donde usted quiera. ¿Cuál le recomendamos? Cada una de ellas. ¿Por qué? Todas tienen sus propios puntos fuertes. Depende de ti decidir cuál es la más adecuada para tu estilo de vida, pero asegúrate de dedicar tiempo a averiguar qué ofrece cada una y tomar una decisión de compra informada. Buena suerte.


Para ahorrar espacio, hemos dado sólo las empresas más fuertes en determinados nichos. Si te gusta lo que ves, haz clic y lee más sobre estas grandes empresas y el trabajo que hacen.


Es importante recordar que cuando se quiere comprar una bicicleta nueva, la elección correcta de una bicicleta es tan importante como la elección correcta de los accesorios de la misma. Su decisión con respecto a su bicicleta no debe ser apresurada, y debe consultar la lista anterior para orientarse.


Hace tiempo, conocimos el concepto de las bicicletas plegables y pensamos que eran bastante impresionantes. Seguimos pensando que son increíbles. No porque seamos ávidos ciclistas (no lo somos) sino porque te dan lo mejor de ambos mundos; portabilidad y transporte con tecnología de punta por sólo el precio de una bicicleta normal. ¡Hemos creado este directorio para las personas que buscan las mejores bicicletas plegables alrededor y a un gran precio!




Al final, no existe realmente la mejor opción para sus necesidades de bicicletas plegables. Es una cuestión de preferencia personal y de cuál se ajusta a tus necesidades. Esperamos que nuestra lista de las mejores opciones sea de gran ayuda para reducir su búsqueda. Y si todavía tiene problemas para tomar una decisión, pruebe nuestro test de bicicletas plegables. Te animamos a que comentes a continuación cualquier duda o comentario que tengas.


Con este gran número de empresas en un solo lugar, es más fácil que nunca comprar una bicicleta plegable y encontrar la mejor oferta. El directorio incluye casi todas las marcas principales y secundarias que existen, con precios y enlaces a sus sitios web para que puedas compararlas tú mismo.


Aunque algunos pueden considerar las bicicletas plegables como un truco y un lujo innecesario, no cabe duda de que son capaces de llevarle a donde necesita ir de forma cómoda y conveniente.


El modelo de CoGo Bike, que permite utilizar su hardware en los cuadros de diversas empresas, obligó a la compañía a decidir asociarse con fabricantes locales en lugar de producir sus propias bicicletas. Aun así, a medida que el movimiento de bicicletas compartidas se expande desde megaciudades como Nueva York y Washington D.C. a campus universitarios y ciudades más pequeñas de todo Estados Unidos, es interesante ver cómo las necesidades de infraestructura de una empresa han determinado su actual modelo de distribución, y si otros distribuidores de bicicletas seguirán su ejemplo en respuesta a la necesidad de los programas de bicicletas compartidas de contar con bicicletas que puedan sobrevivir al desgaste de los viajes con las exigencias de generación de ingresos diarios para ser devueltas cada día a sus ubicaciones originales.


Como puede ver, hay muchas opciones de bicicletas plegables. Además, la búsqueda de la bicicleta adecuada es mucho más fácil que antes, ya que no es necesario dedicar horas a la investigación y esperar a encontrar la opción adecuada. Simplemente, siga los consejos que le hemos dado aquí y seguro que encontrará una opción adecuada en poco tiempo.


Hay muchas bicicletas plegables en el mercado, y este artículo sirve como recurso para explorar lo que son. Es un buen lugar para empezar si quieres aprender más, o si quieres algo que puedas plegar y llevar contigo a donde sea que vayas.




Ahora dispone de un completo directorio de marcas, todas ellas capaces de crear o vender una bicicleta plegable de alta calidad. De costa a costa y por toda Europa, hay opciones en abundancia, para que puedas encontrar fácilmente la mejor bicicleta plegable para tus necesidades, sea cual sea tu elección.


Algunas bicicletas plegables van a ser mejores que otras, y tendrás que decidir qué características necesitas. Puedes conseguir una buena oferta por 200 dólares, pero si gastas más, puede que consigas una bicicleta de verdadera calidad.


Las principales empresas de bicicletas plegables son Brompton, Dahon, Bike Friday y Montague. Aunque cada una de ellas produce diferentes tipos de bicicletas, todas las empresas líderes en bicicletas plegables ofrecen una amplia variedad de modelos que se adaptan a todo tipo de ciclistas.


Tanto si busca la mejor bicicleta plegable para pasear por la ciudad como si desea una bicicleta para ir al trabajo, las mencionadas anteriormente deberían poder ayudarle. Algunas de ellas pueden incluso servir de conductor diario. Te animamos a que te tomes el tiempo necesario para evaluar a fondo los productos de cada empresa y descubrir cuál será la más idónea.


Contrariamente a la creencia popular, las bicicletas plegables no sólo se encuentran en Europa. Se pueden encontrar en todo el mundo, siempre que se sepa dónde buscar. Sin embargo, siguen siendo desproporcionadamente populares en Alemania y Japón. Y ya que hablamos de semántica, cabe señalar que el término "bicicleta plegable" se aplica a los dos tipos de bicicletas: las de tamaño normal y las mini. Además, si tienes una bicicleta plegable de tamaño normal (o conoces a alguien que la tenga), debes referirte a ellas como "plegables". Se trata de un guiño a su verdadera herencia: la plegadora fue inventada por el francés Marcel Tournaire en 1892 y se considera un diseño de bicicleta icónico de finales del siglo XIX. De hecho, Bernard Hinault dijo en una ocasión que debía sus victorias en el Tour de Francia a su plegadora.


No se puede negar que hoy en día se pueden comprar excelentes bicicletas plegables. Desde modelos de alta gama para viajes personalizados hasta cómodas bicicletas para ir al trabajo, hay una gran variedad de opciones disponibles para satisfacer sus necesidades como ciclista. Y si tienes interés en ir al trabajo en bicicleta o simplemente quieres probar algo diferente, entonces te debes a ti mismo explorar el mercado de las bicicletas plegables - ¡está creciendo cada día!



Pendientes de certificar

Bicivitas.com

Bicicletas plegables y urbanas. Todo lo que tenga que ver con la bicicleta como medio de transporte y vertebración urbanística. En Español y creado para y por aficionados al ciclismo urbano. Proporciona noticias, análisis, experiencias, guías de compra y debates relacionados con el ciclismo en la ciudad. Inscripción gratuita.

Flebi.com

Flebi es una marca de bicicletas eléctricas, plegables y ligeras. Al ser eléctricas, te desplazas sin esfuerzo. Como son plegables, caben en cualquier sitio. Y a la vez pesan tan solo 10kgs, por lo que son manejables y la puedes llevar contigo a donde vayas. Todo envuelto en un diseño innovador y con estilo, que convierte a Flebi en un producto exclusivo ideal para el transporte urbano.

Pedalea.es

¿Buscas bicicletas plegables? En pedalea.es encontrarás los últimos modelos en bicicletas plegables de diseño a precios muy asequibles. Realizamos envíos nacionales e internacionales, consulta nuestro catálogo y decídete!

 

 

Plegabici.es

La tienda web expecializada exclusivamente en bicicletas plegables. Doce marcas, muchos modelos. Visítanos, aquí si la encontrarás.

Nuestra afición por el mundo de las dos ruedas, sin emisión de CO2, nos llevan a emprender y fomentar el uso de la bicicleta plegable para conseguir espacios urbanos libres de humos así como una mayor calidad de vida para sus usuarios.

Bicisurbanas.com

Bicisurbanas.com es tu tienda online de bicicletas plegables y urbanas. Todo para la bicicleta plegable y de ciudad a precios excepcionales y a través de internet. Disponemos de servicio de compra segura con VISA y MASTERCARD y envío GRATIS a toda España.

Hellobikes.com

Tienda online especializada en la venta de bicicletas plegables, triciclos y bicicletas infantiles, coches elécrticos y de pedales, motos, trimotos, quads, y otros juguetes y accesorios relacionados con el mundo de las dos, tres y cuatro ruedas.

Actividades relacionadas
Accesorios de bicicletas Accesorios de deporte Accesorios de pesca Aparatos de electroestimulación Apollo pit bike Artículos de deportes Artículos deportivos Artes marciales Bañadores de competición Baloncesto Beneficios de la educación física Bicicletas de segunda mano Bicicletas de spinning Bicicletas eléctricas Bicicletas elípticas Bicicletas estáticas Bicicletas Fixed Bicicletas plegables Bicicletas urbanas Bicis y motos Billar Billares Botas de fútbol Botas fútbol sala Buceo Buceo en Canarias Buceo en la Costa Brava Caballos y yeguas Centros deportivos Ciclismo Cintas de correr Club de natación Clubs de atletismo Clubs de fútbol Clubs de golf Clubs deportivos Complejos deportivos Comprar billar Consultores deportivos Cordajes de raquetas de tenis Cordajes de tenis Culturismo y fitness Cursos de buceo Deportes de riesgo Deportes multiaventura Deportes multiaventura en Madrid Diario deportivo El mundo del tenis Entrenadores personales Entrenamiento físico Entrenamientos físicos Equipos de fútbol Escuelas de entrenamiento físico Pilates Esgrima Esqui Eventos deportivos Fútbol Formación deportiva GP Fórmula 1 Juego de ajedrez Mesas de billar Motocross Mountain bike Ofertas de bicicletas Overgrips Overgrips Palos de golf Patinaje sobre ruedas Pádel Pádel profesional Pelotas de tenis Pesca Pesca submarina Plataforma vibratoria Plataformas vibratorias Prendas deportivas Rafting Pirineos Raquetas de tenis Ropa de deporte Ropa de skate Súper motard Senderismo Silbatos Sky Snowboard Surf Submarinismo Suplementos deportivos Tablas de skate Tablas de snow Tablas de surf Tenis Tenis y pádel Tienda de botas de fútbol Tienda de camisetas de fútbol Tienda de raquetas de tenis Tienda online de kitesurf Tiendas de bicicletas Tiendas de deporte Tiendas de equitación Tiendas de fútbol Tiendas de fútbol online Tiendas de golf Tiendas de hockey Tiendas de pádel Tiendas de pesca Tiendas de ropa deportiva Tiendas de skate Tiendas de snow Tiendas de snowboard Todo surf Trofeos Trofeos y medallas Venta de bicicletas nuevas Venta de pelotas de tenis Vit.O.Best Waterpolo España
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012