Ayuda psicológica

Era la primera vez que un psicólogo escuchaba mi historia. Yo era, en todos los sentidos, el peor de los casos. Había desarrollado un trastorno de estrés postraumático tras sufrir un terrible accidente de tráfico. En aquel momento (hace 9 años), los profesionales médicos y los amigos me dijeron que era poco probable que volviera a llevar algo parecido a una vida "normal".


Este artículo ha sido creado como un directorio de organizaciones que ofrecen servicios psicológicos y terapia. Cada listado incluye a continuación la información de contacto, la dirección del sitio web (si está disponible), comentarios, pros, contras y precios.


Cuando se busca un proveedor de confianza para ayudar en una situación de emergencia, siempre es mejor buscar una empresa que tenga un profesional con licencia en su plantilla. Incluso cuando los servicios son gratuitos, habrá casos en los que el individuo comienza a sentirse inseguro o incluso suicida. En casos como estos, es imperativo que tenga un profesional con licencia que pueda determinar adecuadamente su situación y ponerle en contacto con los recursos adecuados.


Nuestro directorio y las reseñas le ayudarán a encontrar un psicólogo para sus necesidades. Nuestras reseñas están escritas por clientes que realmente han visto a los psicoterapeutas listados y representan sus opiniones.


Los problemas de la mente son problemas de nuestro mundo. Estas empresas ofrecen una amplia gama de recursos para ayudar a las personas a pasar el día, la semana, el mes y la vida con el menor dolor posible. El centro de yoga ofrece ejercicios físicos, técnicas de meditación y respiración, clases de yoga y retiros de meditación para entrenar a las personas a lidiar con el estrés de una manera más armoniosa. Los recursos de este sitio pueden ayudar a encontrar una solución a los problemas que causan algunos




Los beneficios de las pruebas psicológicas incluyen un plan general para integrar los procesos y las herramientas en el flujo de trabajo de una organización. Puede decirse que una batería de pruebas completa también proporciona directrices sobre cómo evitar que aparezcan problemas comunes en el producto final. Por ejemplo, cuando una prueba identifica que alguien tiene demasiados componentes a la vez, hay un remedio para evitar que los cambios de escena se crucen entre sí, o algo parecido. El uso de las pruebas psicológicas no sólo te permite predecir las reacciones del público para tu juego, sino que también te permite conocer tu propio proceso de diseño.


Lea los mejores servicios psicológicos, asesoramiento psicológico, servicios de salud mental opiniones e información para cada empresa que proporcionan terapia en línea, psicólogo en línea, directorio de terapeutas en EE.UU. Reino Unido.


Si es usted un consumidor, será usted quien elija. Sin embargo, si usted es un terapeuta y su empresa no aparece en este directorio, ha llegado al lugar adecuado. Añada su empresa para que ningún consumidor se pierda en el proceso de búsqueda de ayuda psicológica de calidad.


Pues bien, ahí es donde entramos nosotros. Hemos creado una lista de los diez mejores sitios de asesoramiento en línea. Estas empresas ofrecen servicios de asesoramiento a un gran número de clientes, incluidos niños y adolescentes. Nuestro equipo de investigación ha clasificado estas empresas basándose en su experiencia y credenciales, así como en su popularidad en términos de base de clientes y número total de personas a las que prestan servicio. Eche un vistazo a nuestra lista a continuación.


Para las personas que se han visto afectadas por la adicción, el camino hacia la recuperación es seguramente largo. Por suerte, hay muchos psicólogos cualificados que pueden ayudar con diversas formas de adicción. A veces, los profesionales de la recuperación de adicciones también ofrecen asesoramiento grupal o familiar para ayudar a evitar que ciertos comportamientos sean fácilmente "recogidos" por otros miembros de la familia.




Estas empresas de tests psicológicos tienen un montón de tests online para elegir y valorar según lo que el cliente solicite. El nivel de personalización que ofrecen estas empresas de test online es extraordinario. Esta característica permite al usuario hacer un seguimiento de su progreso y de sus próximos pasos. Por esta razón, cuando alguien está comprobando un negocio de tests psicológicos podría valer la pena pensar profundamente en lo que uno querría encontrar en un servicio de tests ideal. Otras cosas que hay que tener en cuenta son el tipo de información que uno cree que podría estar preparado para compartir y en qué tipo de plazo cree que le gustaría compartir esta información.


El objetivo de este post es destacar el directorio de empresas que ofrecen ayuda psicológica a muchas personas en todo el mundo. El directorio es de gran valor para resolver problemas psicológicos en su vida. También ofrece orientación sobre cuestiones relacionadas con los trastornos de ansiedad, la depresión y la gestión del estrés.


Muchos trabajadores, que sufren estrés psicológico, se unen a organizaciones que ofrecen ayuda psicológica. Este tipo de organizaciones existen no sólo en Estados Unidos, sino también en Canadá, el Reino Unido y otros países del mundo. Es necesario distinguir entre el asesoramiento organizativo, que es un concepto amplio que incluye la formación y la ayuda psicológica, que son cada vez más comunes debido al competitivo mercado laboral actual.


Nuestro directorio ofrece una gran variedad de opciones para quienes buscan ayuda psicológica. Sea cual sea la causa, sea cual sea el problema, esperamos que haya una empresa en nuestra lista que se adapte a sus necesidades. Si quiere asegurarse de que tiene la mejor oportunidad de obtener la ayuda psicológica que necesita, no hay nada malo en saber dónde buscar y qué puede esperar. Esperamos poder contribuir a que su vida sea más feliz y saludable ayudándole con la ayuda psicológica.


Espero que esta lista te resulte útil. He tratado de elegir las que ofrecen una variedad de servicios a diferentes precios, así que espero que puedas encontrar una que se adapte a tu presupuesto.




Espero que este directorio de empresas sobre ayuda psicológica haya sido útil. Si conoces otras buenas empresas, no dudes en hacérmelo saber, e incluiré un enlace a ellas en una versión actualizada de este directorio.


Como ya hemos dicho, nunca dejaremos de hablar de la salud mental porque es demasiado importante. Hoy en día hay muchas universidades, clínicas y organizaciones profesionales que han surgido en todo el mundo para discutir los problemas relativos a la salud mental con los profesionales y las personas que los buscan. Gracias a esto, se puede decir que la ayuda psicológica ya no significa tener que acudir a un psicólogo, sino hablar con cualquier persona en general que pueda darte una verdadera charla sobre tus problemas. Pero aun así, todavía hay personas que prefieren un enfoque más especializado, y aquí es donde entran las empresas de psicología. Ofrecen una atención personalizada por parte de especialistas sobre cómo superar cualquier problema, desde el estrés hasta los problemas de ansiedad, pasando por el asesoramiento en materia de relaciones y familia, los trastornos alimentarios y muchos otros problemas psicológicos. Por eso destacan como una de las empresas más eficientes y mejor forma de recuperar la mente.


La ayuda psicológica la prestan los profesionales de la salud mental a las personas que se enfrentan a algún problema de salud mental. La práctica de este campo ha ido creciendo en los últimos años, ya que cada vez hay más personas que sufren depresión, ansiedad, fobia y otros trastornos psicológicos. Lo más importante es recibir el tratamiento adecuado para su trastorno para asegurarse de que le irá bien en la vida.


Hay muchos tipos de ayuda psicológica disponibles. Hay que tomarse muy en serio la elección de la más adecuada para ti, y es importante recordar que el proceso será probablemente largo y difícil. Pero, aunque hay muchas opciones y formas de encontrar maneras de ayudarse a sí mismo, con las técnicas y herramientas adecuadas, puede mejorar. Buena suerte.


Casi todos ellos son centros ambulatorios intensivos o servicios de asesoramiento. Hay datos de contacto y clasificados, así como información sobre lo que ofrecen y el uso futuro del sitio.


No soy médico ni psicólogo, así que no tome ninguna información de este artículo como un consejo médico. Sin embargo, he intentado dejar claro cuándo el artículo hace referencia a la investigación científica, y he dado la información en términos no especializados. Principalmente, he clasificado estas empresas por su servicio de atención al cliente en lugar de por su eficacia para resolver problemas de salud mental; si buscas ayuda profesional, te sugiero que hables con tu médico sobre tu situación y necesidades específicas.



Psicologoenalicante.es

El Centro de Psicología Luis Ferrández Corbalán está ubicado en Alicante. Nuestras áreas de ayuda psicológica están centradas en intervención familiar, con niños y adolescentes, terapia de pareja y transtornos del estado de ánimo.

No permita que sus preocupaciones le abrumen y solicite la ayuda de un psicólogo experto, le ayudaremos a afrontar sus problemas desde otra perspectiva.

Terapia-de-pareja-granada.com

Terapia de Pareja y Familiar | TPF | Psicólogos en Granada ofrece atención integral psicológica a una persona, pareja, familia, o asociación. Amplia gama de servicios como son terapia individual, psicología infantil, terapia de pareja, terapia familiar, orientación y psicoeducación, consejos psicologicos breves para padres, alumnos, educativos, profesores, para padres de alumnos con necesidades especiales de apoyo educativo, artículos e información psicológica sobre consultas más frecuentes en psicología

Copsica-psicologos.es

La web uestra la prestación de los servicios que dispone nuestro centro para una buena ayuda psicológica tanto a nivel individual, pareja, familiar y grupo en el área de Sevilla capital y provincia. Además la web describe estos servicios, personal cualificado, objetivos y áreas de intervención

Psicologoadomicilio.com

A través de Psicólogoadomicilio.com podrás contratar un especial servicio de ayuda psicológica en tu propia casa. Un experto se desplaza a su domicilio y estudia su caso en directo, posteriormente plantea la terapia adecuada y vuelve a su hogar periódicamente mientras dure el tratamiento. 

Se trata de un tipo de ayuda psicológica especialmente indicado en caso de niños. 

Pendientes de certificar

Ayudapsicologica.org

En esta web encontrarás información últil sobre ayuda psicológica. Podrás leer multitud de artículos especializados en todo tipo de transtornos, tales como adaptativos, del ánimo, ansiedad, personalidad...

También podrá participar en nuestros foros de ayuda psicológica y compartir sus experiencias e inquietudes.

Psicoadan.com

Centro de ayuda psicológica para adultos, niños y adolescentes con problemas de depresión, ansiedad, trastornos de alimentación, problemas de pareja y sexuales, estrés, fobia social, toc, baja autoestima, agorafobia y dependencia emocional entre otros. En nuestra web dispone de información útil sobre cada transtorno, conozca sus características y cómo le podemos ayudar.

Enquepensas.com

Si está buscando ayuda psicológica no dude en contactarme. "El bienestar emocional es tu derecho". Ofrecemos terapias para niños, adolescentes, adultos para todo tipo de transtornos: depresión, duelo, separaciones, estrés, problemas familiares y de pareja, trastornos de personalidad, toma de decisiones, etc.

Areapsicologica.net

Área psicológica es un gabinete de ayuda psicológica para adultos. Trabajamos la orientación psicológica aplicando terapia conductual cognitiva, cuya finalidad es resolver el problema que te está angustiando con buenos resultados en muy pocas sesiones. Somos honestos en nuestro trabajo y nuestro objetivo es conseguir que aprendas a afrontar y resolver esos problemas por ti mismo.

Annamintz.com

Nuestra empresa es un centro de psicología, constituido por psicólogos, formados en diversas corrientes de la psicología que ejercemos en Uruguay, más especialmente en Montevideo. Nos especializamos en pacientes adolescentes y adultos, efectuando actividades de promoción, prevención y tratamientos en salud mental. Dichos procedimientos pueden ser individuales y también de parejas.

Psiat.es

Centro de psicología infanto-juvenil y de atención temprana. Prevención, diagnóstico y tratamiento de dificultades de aprendizaje, fracaso escolar, logopedia, déficit de atención, trastornos del desarrollo, retraso en el lenguaje, orientación educativa, trastornos del comportamiento, autoestima, problemas de conducta, asesoramiento a familias, escuela de padres.

Proyectosociedadsana.net

En Proyecto Sociedad Sana encontrará interesantes artículos sobre salud y ayuda psicológica donde Manuel Escudero, psicólogo clínico, comparte sus experiencias. Desde esta plataforma online, se pone al alcance del lector prácticos artículos de utilidad para disfrutar de la vida diaria con la máxima plenitud. 

36psicologos.mx

¿Cómo localizar un psicólogo en su ciudad en México? Nuestro directorio de psicólogos, nuestra web permite localizar un profesional de la psicología en México. En el sitio web nuestra web te presentamos un listado de todos los psicólogos en el territorio mexicano. Este listado completo de los psicólogos con titulo de psicólogo es acompañado con sus datos completos (direcciones, números de teléfono…).En 36psicologos.mx, el directorio de psicólogos en México, podrás encontrar a todos los psicólogos de tu ciudad clasificados por departamento. Y si estas un psicólogo en México, regístrate gratis en nuestro directorio.

Eleapsicopedagogia.es

En ELEA tenemos un objetivo muy claro, dar respuesta a las necesidades psicopedagógicas, de educación, psicológicas y psicoterapéuticas de la población infantil, juvenil y adulta. Contamos con un equipo de profesionales que te ayudarán y darán solución a cuales sean tus necesidades. No dudes en consultar nuestra web para más información o ponerte en contacto con nosotros en el teléfono: 914275818

Nuevasconstelacionessistemicas.com

Las Nuevas Constelaciones Sistémicas y Familiares son una terapia útil para encontrar el origen y resolver todo tipo de problemas, ya sean personales, familiares, empresariales... Muchos de nuestros problemas tienen un origen subconsciente, por ello, reverlarlo a través de las Constelaciones es un gran paso para la curación.

Gadelcentro.es

Gadel Centro, gabinete multidisciplinar de atención integral dirigido a todas las edades, cuya misión es cubrir de forma global las necesidades de nuestros pacientes en cada uno de los servicios que prestamos: Logopedia Psicología Atencion temprana Servicio de daño neurológico Nuestro Centro Multidisciplinar aborda los distintos transtornos mediante protocolos de intervención diseñados por nuestros profesionales, basándonos en los conocimientos científicos actuales. Nuestro principal objetivo es que todas aquellas personas que pasan por Gadel Centro reciban los tratamientos en logopedia y psicologia, que se han demostrado más eficaces para solucionar sus problemas recibiendo un trato cordial, cercano y humano.

Psicologos.mx

A veces enfrentamos problemas emocionales que, a pesar de todos nuestros esfuerzos, parece que no podemos dejar atrás. Si tu vives en la Ciudad de México y buscas psicólogos para resolver alguna situación personal o de pareja, esta es una excelente opción localizada en el corazón de la Colonia Condesa, DF. Servicio profesional de ayuda psicológica: - Terapia individual - Terapia de pareja - Terapia grupal

Olaya-psicologia.es

Olaya Psicología es un despacho de psicología especializado en casos de psicología Pre o Perinatal e Infantil y Psicología durante los procesos de Reproducción Asistida. Apoyamos el cuidado de la vida emocional durante el desarrollo de procesos vitales que pueden derivar en crisis si no se llevan correctamente. Ofrecemos terapias en grupo, pareja o individuales dependiendo de lo que el caso requiera, sesiones de relajación y respiración, acompañamiento de embarazo y postparto y mucho más.

Psicologiaymentesana.es

Experta en terapia cognitivo- conductual. Experta en terapia cognitiva. Experta en Hipnosis Clínica. Experta en autoestima. AUTOESTIMA | ANSIEDAD | DEPRESIÓN | TRASTORNOS ALIMENTARIOS | TRASTORNOS DEL SUEÑO | TRASTORNOS OBSESIVOS | CONDUCTAS ADICTIVAS | FOBIAS | INTELIGENCIA EMOCIONAL | TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012