www.filtrosbmc.com

Los filtros de aire BMC para colocar en sustitución de los de origen, son filtros de alto rendimiento reutilizables que mejoran la capacidad de aspiración de la toma de aire en comparación con los filtros tradicionales, mejorando también la calidad de la combustión. Los filtros BMC constan de una gasa de algodón de múltiples capas impregnada con aceite de baja viscosidad y recubierta con una malla de aluminio tratado con resina epoxy para garantizar la protección contra los humos del combustible y la oxidación debida a la humedad del aire. Las principales ventajas que ofrecen los filtros BMC son: más potencia; mejor rendimiento; alargan la vida útil del motor; ahorro de combustible; son reutilizables. Las impurezas se filtran gracias al efecto pantalla y de retención, siendo capturadas por las fibras de algodón y retenidas por el aceite. Este proceso no obstruye la entrada de aire y garantiza el rendimiento constante del filtro de aire a largo plazo. El proceso de filtrado es continuo y los cuerpos extraños quedan depositados en el tejido sin bloquear el flujo de aire. Los filtros BMC se fabrican mediante un sistema de “Moldeado completo” que permite al característico filtro rojo ser de una sola pieza, sin juntas soldadas, lo cual evita la rotura. La goma que se utiliza en los sistemas de filtrado de aire BMC es muy resistente y duradera, y posee unas características de adherencia óptimas para adaptarse a todas las formas de las cajas de aire.

Actividades relacionadas
Accesorios coches Accesorios de 4x4 Accesorios para motos Alquiler de aparcamientos Alquiler de coches con conductor Alquiler de coches en Madrid Alquiler de coches en Mallorca Alquiler de coches en Valencia Alquiler de furgonetas Automóviles Automoción Camiones en oferta Camiones frigoríficos Camiones rígidos Car audio Caravanas de ocasión de segunda mano baratas Cascos para motos Coches Coches de importación Coches de lujo Coches de ocasión Coches de segunda mano americanos Coches Rally Coches usados Compra venta de coches Compra venta de motos Compra venta de quads Compra venta motos segunda mano Comprar coches baratos en Tenerife Comprar motos Comprar quads Concesionario Toyota en Tenerife Concesionarios de coches Concesionarios oficiales Empresa de autobuses Grúa Lavado de coches Limpieza de coches Llantas de aluminio Llantas Ekken Minimotos baratas Minimotos de cross Motociclismo Motos Motos baratas Motos de segunda mano Motos nuevas Motos Quad Mundo motor Neveras para coche Oferta de motos Ofertas de coches Parking de caravanas, remolques y autocaravanas en Alicante Piezas de desguaces Pit bikes baratas Quad de ocasión Quads eléctricos Quads infantiles Recambios de coche Renting Renting coches Renting para empresas Ropa de moto Scooters de segunda mano Sistemas de frenado Talleres de automoción Talleres de reparación Tasaciones de coches Tiendas de accesorios de coches Tiendas de motos Tintado de lunas Toyota en Tenerife Tuning de coches Vehículos de importación Vehículos de ocasión Vehículos eléctricos Vehículos km 0 Vehículos usados en Tenerife Venta de autobuses Venta de carruajes Venta de coches de segunda mano Venta de coches en Tenerife Venta de coches Toyota Venta de lubricantes para motor Venta de miniquads Venta de motos Venta de motos de ocasión Venta de motos de segunda mano Venta de motos usadas Venta de neumáticos Venta de ruedas Venta de vehículos
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012