Asistencia médica

Es importante recordar que el directorio de clínicas es sólo para fines informativos. Cuando usted se inscribe en estos programas, o en cualquier otro programa de asistencia gubernamental, es legalmente responsable de informar de los cambios en sus ingresos que puedan afectar a su elegibilidad. También es responsable de notificar al gobierno si ya no necesita la ayuda. Si no lo hace, podría ser culpable de fraude a la asistencia social, lo que conlleva una pena de prisión de hasta cinco años y el pago de todo el dinero recibido por el uso indebido del programa.


Los autónomos y contratistas independientes a menudo se encuentran con la necesidad de un seguro de salud, pero las opciones pueden ser abrumadoras. Por suerte, hemos investigado para que usted no tenga que hacerlo. Consulte nuestro completo directorio de empresas que ofrecen prestaciones sanitarias:


Esta es una lista en constante expansión de empresas de asistencia médica que ofrecen atención sanitaria y medicamentos gratuitos. Tenga en cuenta que algunas de ellas son organizaciones benéficas y pueden o no tener los recursos para atender a todo el mundo. Por favor, investigue con antelación y póngase en contacto con estas organizaciones antes de necesitar sus servicios, para que puedan ayudarle.


No todas las personas tienen los medios económicos para acceder a una atención sanitaria de calidad. Tienen un seguro, pero es limitado. Una persona tiene que aprender a trabajar con un presupuesto cuando no puede permitirse algunas de las necesidades de la vida. Algunas de las empresas que figuran en este directorio ofrecen seguros médicos de bajo coste o gratuitos. Otras ofrecen una variedad de servicios para aquellas personas que sufren económicamente. También hay programas de asistencia médica para ancianos y discapacitados.




Los visitantes pueden encontrar información sobre las empresas de asistencia médica de su estado y condado, así como información de contacto de cada empresa. Los visitantes pueden buscar por criterios específicos para que puedan encontrar un proveedor en la zona que mejor se adapte a ellos y a sus familias.


En el Directorio de empresas en dificultades proporcionamos toda la información de que disponemos sobre cada una de las empresas MAA de nuestra base de datos. Es decir, listas de personas clave, datos de contacto e información empresarial como el estado del registro, la fecha de creación y otras fuentes de documentación a las que se hace referencia en este artículo. Incluimos las empresas que han dejado de operar en el trabajo de Kirkwood McCulloch. La base de datos contiene actualmente más de 4.000 empresas médicas del sector en todo el mundo (incluidas 1.200 en el Reino Unido).


Los programas de asistencia médica están disponibles en todo el país, pero la asistencia puede variar de un estado a otro. Algunos estados cuentan con programas de asistencia médica que proporcionan una red de seguridad a las personas y familias con bajos ingresos. Es importante saber qué requisitos específicos de elegibilidad existen para estos programas para que pueda tomar las mejores decisiones para su situación particular.


La asistencia gubernamental sigue siendo un poderoso recurso para las personas que buscan una ayuda complementaria (y a veces incluso primaria). A través de ella, las personas reciben los alimentos, la vivienda y otras necesidades para llevar una vida sana. A pesar de ello, el conocimiento y la concienciación del público sobre estos programas sigue sin abordarse. Juntos, podemos ayudar a aumentar el debate sobre la asistencia gubernamental proporcionando el directorio más actual y actualizado de las empresas de asistencia médica disponibles en Estados Unidos.


Este directorio será útil para las personas que necesiten asistencia médica. No es sólo un "quién", sino también un "dónde", que proporciona la información de contacto y las direcciones necesarias para encontrar atención médica.




Este directorio reúne las empresas de asistencia médica más utilizadas en el país. Su objetivo es ayudar a los pacientes a encontrar recursos que puedan proporcionar ayuda financiera a quienes la necesiten. Un gran número de estas empresas suelen ayudar a pagar la medicación y el tratamiento, así como otros servicios como visitas al médico, análisis de laboratorio y visitas a urgencias, cuando una persona no puede permitírselo por sí misma.


Mi "Directorio de empresas de asistencia médica" le ayudará a encontrar el programa de asistencia médica más adecuado para usted. Estos directorios también incluyen información de contacto para que pueda hacer preguntas o presentar una reclamación.


Al principio de la planificación del futuro de sus hijos, es imprescindible invertir en un directorio de empresas de asistencia médica. Utilizando dicho directorio, podrá tener la suficiente tranquilidad de saber que sus hijos están seguros económicamente y que pueden recibir la mejor asistencia sanitaria posible durante cualquier giro de sus vidas.


Nadie debería tener que enfrentarse a una emergencia médica por sí mismo, por eso existen las empresas de asistencia médica. Asegúrese de hacer sus deberes si alguna vez se encuentra en esta situación. Si no está seguro de tener la cobertura de seguro necesaria, o si ésta no se extiende a la asistencia fuera del estado, lo más fácil es ponerse en contacto con su aseguradora de inmediato. Su aseguradora podrá informarle de lo que es y no es responsable, y de si puede o no ayudarle a establecer la cobertura a través de otra persona (por ejemplo, el Estado). Pero siempre es mejor prevenir que curar.


Decidí buscar empresas de asistencia médica porque quería encontrar una manera de ayudar a la gente a salir de una carga financiera increíblemente pesada. Mi madre, que siempre ha sido un gran apoyo en mi vida, falleció en 2008 a causa del cáncer. No pudo recibir la quimioterapia que necesitaba por falta de dinero y el seguro que tenía no cubría el procedimiento. Mi objetivo es que si la gente encuentra este sitio web y es capaz de obtener los servicios que necesita, entonces todo ha merecido la pena.




El directorio está diseñado para ayudarle a encontrar una empresa de asistencia médica en su zona y solicitar un presupuesto. Saben lo que se necesita para encontrar un programa de asistencia médica que funcione. Muchas personas que trabajan en el sector e incluso agentes de seguros les han pedido ayuda para encontrar el presupuesto adecuado.


Como puede confirmar cualquiera que haya tenido que navegar por una confusa burocracia gubernamental, conseguir ayuda de cualquier programa gubernamental es todo menos sencillo. Aunque el gobierno hace todo lo posible para ayudar a los ciudadanos más necesitados, puede ser difícil encontrar la ayuda que necesitas exactamente cuando la necesitas, lo que lleva a la frustración de todas las partes involucradas. Por ello, hemos querido elaborar este directorio de recursos para las personas que deseen recibir ayuda. Ya sea que esté luchando contra el hambre o la falta de vivienda, debe haber un número en este directorio que pueda ponerlo en contacto con alguien que pueda ofrecerle algún alivio.


Es fácil desanimarse cuando se enfrenta a un número abrumador de opciones, pero si se toma algún tiempo para explorar las opciones, puede encontrar el mejor programa para su situación. Recuerde que debe tener en cuenta estos objetivos y consideraciones: asequibilidad frente a calidad de la atención, residencia o no, qué medicamentos estarán cubiertos y, lo más importante, si este programa es adecuado para usted. Todas estas son cosas importantes en las que hay que pensar. Y recuerde que cualquier plan de atención médica debe ser investigado y evaluado cuidadosamente antes de suscribirlo.


La asistencia médica es una necesidad para muchas personas y familias. Por suerte, existen empresas que ayudan a las personas a encontrar opciones más baratas para los servicios sanitarios que necesitan. Utiliza los recursos mencionados para encontrar la mejor oferta.


Aunque la cantidad de ayuda disponible varía según el estado, existen millones de programas de asistencia en todo el país. Para encontrar ayuda, debe completar un proceso de solicitud detallado. Solicitar es un compromiso serio; la financiación no está garantizada y se espera que cumpla con las directrices de elegibilidad. El Departamento de Servicios Humanos de cada estado administra los programas de asistencia federal a nivel local, y puede ayudarle a encontrar detalles sobre el programa específico de su zona.




Aproximadamente 27 millones de estadounidenses tienen una enfermedad mental diagnosticable, en comparación con los 18 millones de estadounidenses que no tienen ese diagnóstico. Es decir, ¡sólo 1 de cada 4 habitantes de Estados Unidos! Y a medida que nuestro mundo se vuelve más y más dependiente de la tecnología, es importante que seamos capaces de abordar las enfermedades mentales de las que antes se consideraba tabú hablar. Entonces, ¿qué podemos hacer? La solución está justo delante de nosotros: el seguro médico.


El programa Medicaid ayuda a proporcionar cobertura y atención médica a personas con bajos ingresos. La expansión de Medicaid de la Ley de Cuidado de Salud Asequible (ACA) está llegando a su fin pronto y, mientras tanto, varios estados ya han ampliado su programa de Medicaid a través de esfuerzos políticos locales. Hay algunos estados que no han ampliado totalmente sus programas de Medicaid. Estos estados que no han ampliado completamente su cobertura de seguro médico pueden perder potencialmente millones de dólares en fondos federales, ya que todavía cubren por debajo del 138% del umbral de pobreza establecido por el Gobierno Federal. A continuación se muestra una lista de estados con enlaces a la página web de Medicaid de cada uno de ellos.


La próxima vez que busque empresas de asistencia médica, recuerde consultar una lista como ésta. Puede agilizar el proceso de obtener ofertas simultáneas de varias empresas y ayudarle a localizar exactamente lo que busca, ya sea asistencia general o un servicio más especializado.


En Estados Unidos hay varias empresas de asistencia médica. Proporcionan asistencia a quienes necesitan ayuda con las recetas. A continuación, hemos enumerado los que creemos que son los diez mejores programas en general, y los diez mejores para recetas específicas. Esperamos que pueda utilizar este directorio para encontrar un programa que pueda ayudarle a obtener medicamentos asequibles.


Cuando se trata de asistencia médica para el tratamiento de enfermedades y el pago de medicamentos recetados, hay más opciones disponibles de lo que uno podría pensar. La mejor manera de hacerse una idea de lo que hay es investigar las empresas que ofrecen planes de asistencia médica en su estado y hacer algunas comparaciones. Hay muchas empresas que donan un porcentaje de los ingresos generados por sus medicamentos o a través de Medicare para financiar sus actividades benéficas. Puede encontrar estas opciones poniéndose en contacto con las siguientes organizaciones o investigándolas:



Elseguromedico.es

www.elseguromedico.es es una WEB independiente de las compañías aseguradoras, cuyo interés es ayudar a los consumidores a elegir su mejor seguro medico o seguro de salud y no está relacionada con ninguna compañía aseguradora.

Medicxtreme.es

Medicxtreme.es, empresa especializada en la gestión de recursos sanitarios. Ofrecemos cobertura médica de eventos, traslados sanitarios y gestión de personal médico. Impartimos además formación en DEA y servicios complementarios como la venta de desfibriladores.

Pendientes de certificar

Policlinicaelmirador.es

Ser la mejor alternativa para la oferta de servicios Sanitarios Ambulatorios para los hogares y empresas españolas, desde una relación cercana y estable con el cliente, como resolutiva y efizaz en los procesos demandados, ofreciendo las soluciones más innovadoras a los precios más competitivos del mercado.

Drzavalaurologo.com

El Dr. Alejandro Zavala es un Urologo en Monterrey, que atiende problemas de prostata, vacectomia, andrologia, circuncision entre otros como piedras en el riñon. Llamenos! 15 22 92 92 visite nuestra pagina web: nuestra web web dralejandrozavala@nuestra web Especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del estudio, diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan al aparato urinario, glándulas suprarrenales y retro peritoneo de ambos sexos y al aparato reproductor masculino, desde el nacimiento y hasta la tercera edad.

Actividades relacionadas
Agentes de seguros Aseguradoras Aseguradoras de automóviles Aseguradoras de coche Aseguradoras de coches Aseguradoras de motos Asegurar coche Asegurar un ciclomotor Asegurar un coche Asegurar una moto Asegurar vehículo Asistencia en carretera Asistencia en viaje Asistencia jurídica Asistencia médica Buscador de seguros de coche Buscar seguros de coche Calculador de seguros de coche Calculadora de seguros de coche Calcular el seguro de coche Calcular seguros de coche baratos Compañía de seguros de coche Compañías aseguradoras Compañías de seguros Compañías de seguros de coches Comparador de seguros Comparador de seguros de coche Comparar seguros Comparar seguros de coche Comparativa de seguros Comparativa de seguros de coche Comparativa de seguros de coches Comparativa de seguros de hogar Comparativas de seguros de coche Consorcio de seguros Contratar seguros de coche Corredores de seguros Correduría de seguros Foro seguros de coche Línea aseguradora Mejores seguros de coche Mutua de seguros Oferta de seguros de coche Ofertas de seguros de coches Póliza de seguros Pólizas de seguros Planes de pensiones Precios de seguros de coches Presupuesto de seguros de coche Presupuestos de seguros Presupuestos de seguros de coche Race seguros de coche Seguro barato Seguro de accidentes Seguro de ciclomotor Seguro de coche Seguro de coche barato Seguro de coches Seguro hogar Seguro médico Seguro obligatorio Seguro para coches Seguro retirada carné Seguro salud Seguros a terceros Seguros Allianz Seguros auto Seguros baratos Seguros de auto Seguros de automóvil Seguros de automóviles Seguros de ciclomotor Seguros de ciclomotores Seguros de coche Seguros de coche a terceros Seguros de coche baratísimos Seguros de coche baratos Seguros de coche baratos para jóvenes Seguros de coche baratos para mujeres Seguros de coche económicos Seguros de coche en España Seguros de coche estrella Seguros de coche Fiatc Seguros de coche La Estrella Seguros de coche Mapfre Seguros de coche más baratos Seguros de coche mensuales Seguros de coche mes a mes Seguros de coche muy baratos Seguros de coche online Seguros de coche para conductores noveles Seguros de coche para jóvenes Seguros de coche para mujeres Seguros de coche para novatos Seguros de coche para noveles Seguros de coche por internet Seguros de coche por meses Seguros de coches Seguros de coches baratos Seguros de coches más baratos Seguros de decesos Seguros de furgonetas Seguros de moto Seguros de moto baratos Seguros de motocicleta Seguros de motocicletas Seguros de motos Seguros de quad Seguros de quads Seguros de responsabilidad civil Seguros de vehículos Seguros de viaje Seguros de vida Seguros del coche Seguros hipotecarios Seguros hogar Seguros Mapfre Seguros más baratos Seguros médicos Seguros online Seguros para coche Seguros para jóvenes Seguros salud Simulador de seguros de coche Tipos de seguros de coche
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012