Artesanía peruana

Hay diferencias culturales que influyen en la forma de comprar de los peruanos. Hacer negocios con ellos requiere conocer su cultura, lo que consideran importante y cómo les gusta realizar las transacciones. Tener una relación existente ayuda, pero sin ella se puede dar la impresión de ser genuino y ofrecer productos de calidad a un precio justo y luego hacer negocios.


¡Me encanta esta tienda! ¡Mi novia tiene algunos de sus bolsos y están realmente bien hechos! Hacen estos bolsos de ganchillo realmente bonitos con lana de alpaca 100%. Es genial apoyar un negocio artesanal como este, y recomiendo mucho sus servicios.


Una vez que tengas unos cuantos contactos clave, no tengas miedo de ponerte en contacto con ellos y pedirles una reunión para presentarles tus productos. Con suerte, tu propuesta les incentivará a trabajar contigo y tendrás la oportunidad de ampliar tu negocio trabajando con ellos.


Aunque me habían advertido de que no había otras fuentes de información, me sorprendió lo limitada que resultó ser la búsqueda. En total, se encontraron 9 empresas, ninguna de las cuales parecía una opción viable. Sólo 3 eran realmente tiendas online; las demás simplemente no estaban orientadas a ello. Dado que las empresas no eran fáciles de encontrar en línea, mi plan de utilizar sus sitios web como forma de parecer más profesional durante las negociaciones tuvo que ser pospuesto en favor de la búsqueda de fuentes fuera de línea.


En entradas anteriores, he hablado de dos formas en las que un negocio o empresario puede maximizar su exposición por poco coste. Una de estas formas es crear un listado de directorio de negocios locales. En este post te enseñaré cómo hacerlo mostrándote un ejemplo de un sitio web de directorio de empresas artesanales de Perú.


Comercialice su pequeña empresa, encuentre los productos y servicios que ofrece, aprenda a manejar su negocio y acceda a oportunidades a través de los recursos para pequeñas empresas.




Entonces, ¿dónde encontrar artesanía de calidad hecha a mano en Perú? Aquí hay una lista de algunas de las mejores tiendas de artesanía que debe visitar en Lima, Cusco y Arequipa.


Muchas empresas pasan por alto el hecho de que también se encuentran bajo el paraguas del diseño. Los mismos principios de diseño se aplican a todas las cosas de este mundo, desde cuadros únicos y elegantes diseños de alta costura hasta el diseño de una nueva tienda o un magnífico logotipo. Si busca artesanía peruana de calidad, debe tener en cuenta dónde compra sus artesanías. La calidad de cada artículo variará mucho en función de muchos factores, entre ellos el negocio que lo venda. La diseñadora Alexia Pacas, afincada en Ciudad de México, le propone una forma de que sus compras sean auténticas con su directorio de negocios de artesanía peruana.


Un directorio de artesanía peruana es un sitio web de nicho que podría ser útil para los exportadores peruanos que buscan oportunidades de negocio fuera del país. También es útil para los exportadores extranjeros que buscan asociaciones. Su coste es mínimo y está muy orientado al desarrollo de negocios de exportación.


Estoy en el proceso de construir un pequeño directorio de negocios artesanales peruanos. Es mi primera inmersión en los raspadores web y he aprendido a buscar datos, analizarlos y almacenarlos en una base de datos local. Esto me será muy útil cuando empiece a construir un sitio web de venta de artesanías peruanas, con fotos, precios y más.


El directorio de empresas de artesanía peruana es bastante bueno para lo que es, pero definitivamente podría utilizar algunas descripciones más completas de cada empresa y sus ofertas. Es difícil saber, a partir de las descripciones de texto, qué es lo que ofrecen estas empresas en este momento. Además, los usuarios deberían recibir más información sobre los productos con los que cada empresa crea sus artesanías.


Tenga en cuenta que todavía es posible vender artesanía peruana en línea, incluso sin una tienda física. Sólo tienes que ampliar tus opciones y seguir uno de los dos caminos que hemos descrito anteriormente. Depende de usted elegir cuál es la mejor opción.




Tras revisar el directorio, nos enteramos de que el tema de InduShop es la diversidad. Hay muchos productos únicos hechos por hombres y mujeres, que tienen sus propias técnicas tradicionales para hacer textiles y artesanías increíbles. Estos artículos pueden utilizarse en museos o galerías de arte de todo el mundo para que la gente aprenda, aprecie y se conecte con muchas partes de la diversa cultura del Pacífico americano. El directorio de empresas también es interesante, ya que los vendedores publican imágenes de sus productos en sus propias páginas de Facebook. Cada producto tiene una línea de tiempo con actualizaciones sobre su estado, cuánto dinero ha hecho ya, dónde va a ir después y a cuántas personas les ha gustado mientras está en vivo en Facebook.


Encontrar un proveedor fiable puede ser bastante difícil; buscar uno en Perú lo es aún más. Hemos recopilado nuestra lista de recomendaciones para ayudarle a encontrar los proveedores de artesanía peruana más fiables.


El directorio es una simple lista de empresas que se han añadido con éxito al sitio web, y si busca una empresa similar a la que aparece aquí pero no la encuentra en el directorio, puede, por supuesto, añadir su propia empresa directamente y luego compartir los resultados con los demás.


Simplemente tener un directorio de empresas que cubra todo el Perú, con cada ciudad y pueblo sin importar su tamaño. La preparación e investigación del directorio anterior llevó más de un año, durante el cual un equipo de estudiantes recorrió más de 50.000 kilómetros por todo el país para visitar cada provincia desde el nivel del mar hasta la altura.


Con esto obtendrá cientos de ideas de negocio que son de alguna manera relevantes para los productos de alpaca. Probablemente, pocas de ellas te harán rico de la noche a la mañana, pero una búsqueda podría inspirarte para intentar algo nuevo y emocionante.


Sama es un directorio de negocios de artesanía peruana. Tiene una marca audaz y una identidad visual con colores cálidos y profundos que se asocian a los trabajos y la vida en Perú. Se centra en los pequeños negocios, bienes o servicios en el Perú. Enumera todos los negocios de cualquier tamaño organizados por tipo de bienes o servicios ofrecidos, por lo que es fácil encontrar lo que se busca.




Este sitio aborda un tema muy cercano al impacto de la cultura, su interpretación y cómo se relaciona con sus tradiciones. Con tantos países en este mundo, cada lugar tiene sus propios elementos y bienes que han sido creados sólo en ellos, es una manera de mostrar el orgullo y la identidad en las personas que vienen de cualquier lugar.


El colapso de la industria textil peruana, combinado con su prometedora industria artesanal, ha dado lugar a políticas gubernamentales que fomentan el comercio de artículos hechos a mano y un aumento masivo del volumen de producción. Sin embargo, gran parte de esta producción se pierde en favor de las empresas de producción en serie. La solución del gobierno a esto es dar aranceles a la importación de ciertos productos peruanos, permitiéndoles competir en igualdad de condiciones. Sin embargo, a pesar de estos esfuerzos, las empresas artesanales siguen viéndose eclipsadas por las grandes superficies. Esto deja la pregunta: ¿qué se puede hacer para evitar la pérdida de más productos peruanos a manos de estas cadenas de tiendas? La respuesta podría estar en las ventajas tecnológicas que la artesanía peruana tiene sobre sus competidores de todo el mundo.


Por supuesto, como con cualquier directorio de negocios, debe hacer su debida diligencia cuando se trata de elegir una tienda ganadora. Sin embargo, después de investigar un poco, hemos seleccionado este directorio de artesanía peruana como el mejor de nuestra lista. Está bien gestionado, mantiene un alto índice de satisfacción de los clientes y tiene una amplia selección de regalos para comprar. Esperamos que esta guía le haya ayudado en su búsqueda del mejor directorio de artesanía peruana y le haya llevado al "paraíso".


El sitio web es un gran directorio para comprar artesanías de todo el Perú en diferentes precios y calidades. También cuenta con una herramienta de búsqueda muy útil para encontrar lo que buscas según su categoría.


Cualquier entusiasta de la artesanía peruana que se precie debería tener este directorio a mano en todo momento. Contiene pepitas de información, presentadas de manera concisa y a un precio muy justo, lo que lo convierte en una compra obligada para cualquier coleccionista ferviente.


En conclusión, el futuro parece brillante para la artesanía peruana. Se ha convertido en un fenómeno del mercado mundial y su ritmo de crecimiento aumenta a medida que se descubren nuevos mercados. Los próximos años revelarán nuevos y emocionantes desarrollos, y los productos de la artesanía peruana pueden muy bien cambiar el mundo.



Peru-art.com

Exportación y distribución al por mayor y menor de artesanias Peruanas en articulos decorativos, utilitarios y prendas de la mejor calidad en Alpaca.

Peruandarts.com

Peru And Arts es un sitio dedicado a ofrecer artesania Peruana elaborada a mano, que permite a todos los visitantes la oportunidad de comprar una variedad de regalos unicos, incluyendo fina ropa de alpaca, joyeria Peruana, bolsos de cuero, platos decorativos y muchos otros productos elaborados en Peru. Cuando desee comprar la mejor selección de regalos y arte de Peru, no dude en visitarnos.

Pendientes de certificar

Manusperu.com

ManusPeru nace para mostrar la artesania, manualidades y artes plasticos de peruanos. Damos la bienvenida al directorio de personas que contribuyen al arte peruano.

Novaexport.com.pe

Novaexport es una empresa peruana dedicada al diseño, producción y exportación de fina artesanía peruana, joyería en plata de ley peruana y accesorios de vestir.

Consulte nuestro catálogo y podrá apreciar la riqueza de la artesanía peruana en sus tapices y telares, espejos, tallado de piedras y trabajos con alpaca. 

Artofperu.net

tienda virtual peruana dedicada a la venta de artesania, chulucanas, ceramica, ceramica de ayacucho, ceramica de piura, ceramica de cusco, artesania en madera, y mucho mas. Venta de artesanía al por menor como al por mayor, no hay compra mínima, precios super rebajados comparados a otras tiendas. Arte de Peru.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012