Ansiedad y depresión

Hemos recopilado toda la información relevante sobre la ansiedad y la depresión, incluidos los listados de empresas para quienes deseen promocionar su producto o servicio a quienes tienen estos problemas. También se incluyen los sitios web y las organizaciones útiles que llevan a los espectadores a luchar contra estas enfermedades.


Nuestro directorio es un proyecto en curso que se actualizará periódicamente, y necesitamos su ayuda para que sea lo más completo y preciso posible. Si desea añadir listados, póngase en contacto con nosotros.


Animamos a todos los estudiantes que luchan contra la depresión, la ansiedad o las enfermedades mentales a encontrar un sistema de apoyo. Para ayudar a hacer este proceso más fácil, hemos compilado una lista de recursos de salud mental en el área de Champaign-Urbana que pueden ser capaces de proporcionarle cualquier apoyo que necesite. Si desea formar parte del Directorio de Empresas contra la Ansiedad y la Depresión, póngase en contacto con nosotros en business[at]mentalmental[dot]com.


Esperamos que este directorio ayude a cualquier persona que sufra depresión o ansiedad a sentirse menos aislada. Sea cual sea su dolencia, ya sea depresión o ansiedad, una enfermedad física que le cause dolor o alguna otra enfermedad mental, hay ayuda disponible. Aunque no somos profesionales de la medicina y no ofrecemos asesoramiento médico, nos complace dirigirle a recursos útiles que pueden ayudarle en su camino hacia la recuperación.


La escala actual de la crisis de salud mental es enorme. Hay dos formas comunes de experimentar la depresión y la ansiedad, ya sea como un trastorno o como una enfermedad. Aunque sólo ciertos segmentos de la población pueden ser víctimas de la ansiedad o la depresión, todos conocemos a alguien que ha experimentado estos problemas en algún momento.




La ansiedad y la depresión se encuentran entre las enfermedades mentales más comunes del mundo. Aproximadamente el 8% de los adultos estadounidenses sufren depresión cada año, mientras que un 10% adicional vive con un trastorno de ansiedad. Por suerte, hay mucha ayuda para los que sufren estas enfermedades debilitantes. A continuación encontrará algunos recursos que le ayudarán a usted o a un ser querido a obtener el tratamiento que necesita...


El directorio de empresas es una visión general de muchos negocios que se ocupan de la ansiedad y la depresión, ofreciéndole ayuda para encontrar todo, desde terapeutas y psiquiatras hasta medicamentos. Si estás luchando contra la ansiedad o la depresión y quieres obtener ayuda, este es un buen lugar para empezar.


Nuestro objetivo es proporcionar al público información esencial, completa y de alta calidad sobre la ansiedad y la depresión. Por ello, seguiremos añadiendo regularmente contenidos nuevos y relevantes. Esperamos que disfrute y comparta nuestro recurso con otros.


La ansiedad y la depresión son enfermedades reales y graves que afectan a numerosas personas cada año. Aunque en el mundo moderno sean más aceptables socialmente, estos trastornos mentales pueden seguir siendo tan debilitantes como cualquier enfermedad física. Si usted o alguien que conoce sufre ansiedad o depresión (o si simplemente quiere saber más sobre ellas), consulte nuestro blog para obtener algunos recursos e información valiosos. También puede encontrar un directorio de empresas relacionadas, en caso de que necesite ayuda profesional.


El directorio de empresas de Ansiedad y Depresión, que se encuentra en el sitio web de ListingCrew, es un servicio que recopila recursos relacionados con la ansiedad, la depresión y temas afines. Estos recursos proporcionan información de contacto, direcciones, números de teléfono y direcciones web de consejeros, terapeutas y profesionales médicos, así como grupos de apoyo y servicios de ayuda.




Si usted o un ser querido sufre de ansiedad y/o depresión, hágase un favor y marque este sitio. Tiene los nombres y números de empresas de todo Estados Unidos que pueden ayudarte a tratar esos trastornos. Haga clic aquí para ver el artículo


Gracias por visitar nuestro directorio de empresas, refugios, organizaciones y sitios web sobre la ansiedad y la depresión en los Estados Unidos. Esperamos que pueda encontrar la ayuda que necesita con nuestro directorio. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene sugerencias sobre cómo podemos mejorar nuestro directorio haciendo clic en [Contacto] en la esquina superior derecha de esta página web.


Esta lista es un buen comienzo para conocer la ansiedad y la depresión. No es un directorio exhaustivo de todas las empresas relacionadas, pero proporciona al lector un punto de partida para buscar empresas que puedan ayudar con su ansiedad o depresión. Esta información resultará valiosa para ayudar a quienes buscan asistencia.


Hay una serie de recursos y organizaciones importantes que pueden ayudar a las personas que sufren depresión, ansiedad y enfermedades mentales. Y como muchos de nosotros no sabemos por dónde empezar en tiempos de crisis, hemos pensado que sería útil elaborar una lista con lo mejor de lo mejor. Deja que esta sea tu guía para ayudarte a ti o a un ser querido con la ansiedad o la depresión.


Esperemos que este directorio de fácil lectura pueda llenar un poco ese vacío y ayudar a cualquiera que esté buscando recursos o algo que le ayude con su ansiedad.


Por lo tanto, si usted o alguien que conoce está luchando contra la ansiedad o la depresión, busque ayuda. Se han producido muchos avances en este ámbito de la medicina y existen muchos recursos excelentes para obtener ayuda y apoyo. Y si usted es un empresario que busca un lugar al que acudir para obtener información sobre cómo atender mejor a sus clientes que luchan contra estos problemas de salud mental, le animamos a que consulte el directorio que hemos elaborado. Está pensado como un servicio para la comunidad empresarial, pero esperamos que también ayude a quienes necesitan un poco más de apoyo.




Para ver una lista de terapeutas en su zona, vaya a su directorio local. A continuación encontrará una lista de empresas que también pueden ayudarle con sus problemas de salud mental:


La ansiedad, la depresión y los problemas de salud mental no deben tomarse a la ligera. Algunas de las personas que figuran en este directorio han tenido largas y exitosas carreras mientras lidiaban con la depresión y otros problemas de salud mental. Algunos han sido grandes líderes empresariales pero han sufrido mucho debido a la ansiedad y la depresión. Nos dimos cuenta de que muchos miembros de la comunidad empresarial están abiertos a sus luchas y quieren compartir sus historias de éxito sobre cómo lidiar con la depresión. Por eso hemos creado el Directorio de Empresas con Ansiedad y Depresión. Esperamos que le resulte un recurso valioso.


Esperamos que te haya resultado útil. Estamos seguros de que algunas personas le sacarán defectos, pero creemos que ofrece un buen resumen de las organizaciones, grupos de apoyo y sitios web relacionados con la ansiedad y la depresión. Por favor, comparte esto con quien pueda utilizarlo.


Al final, The Living Room es un gran lugar para aquellos que buscan un directorio de negocios en línea que se centra específicamente en la ansiedad y la depresión. Tanto si eres un profesional de la salud mental como si eres una persona que padece una enfermedad mental, The Living Room es un lugar al que acudir que ofrece listados, artículos y recursos útiles.


Si estás luchando contra la depresión y/o la ansiedad, deberías acudir a tu comunidad local en busca de ayuda. Hay muchas organizaciones de apoyo que quieren ayudarle a recuperarse completamente de esta enfermedad debilitante. Tenga en cuenta los recursos proporcionados en este artículo y luego tome una decisión informada sobre dónde buscar ayuda. Recuerde siempre que hay esperanza de un mañana mejor cuando se trata de la ansiedad o la depresión.


La ansiedad y la depresión son problemas de salud mental comunes a los que se enfrentan muchas personas en su vida cotidiana. Por desgracia, muchos de los que sufren estos trastornos no obtienen la ayuda que necesitan de un profesional. Aquí es donde un directorio de empresas puede ser muy útil para quienes buscan ayuda.




Si padece ansiedad y depresión, es muy probable que haya realizado al menos una investigación básica sobre el tema para tratar de entender la causa de su malestar. Si esto le describe, nos decepciona saber que, tras años de búsqueda, aún no ha encontrado una cura para su enfermedad.


Si bien es posible que tenga estos sentimientos de vez en cuando, si han sido continuos durante semanas y meses, entonces es posible que desee considerar la posibilidad de obtener ayuda para su condición. Afortunadamente, hay muchos tratamientos disponibles para controlar la depresión y la ansiedad, así que hable con un profesional médico o psiquiatra para determinar qué tratamiento es el adecuado para usted. Se alegrará de haberlo hecho.


Busque la información si su empresa ofrece apoyo o servicios (aunque sean gratuitos) a personas que sufren depresión, ansiedad o ambas. Si quieres añadir tu negocio al directorio, edita esta página.


Hay muchas otras empresas que comparten nuestra filosofía, y pueden ser muy útiles en un momento de necesidad. Especialmente cuando se trata de la salud mental, creemos que las empresas pueden hacer mucho para ayudar a sus empleados, a sus clientes y a la comunidad en general ofreciendo servicios de apoyo y ayuda. Le instamos a que busque estos lugares y los apoye, tanto si tiene una enfermedad mental como si no.


Es un hecho espeluznante que cada hora, de media, más de tres personas se quitan la vida en el Reino Unido, y es necesario hacer algo para combatir esta creciente ola de suicidios. Una de las formas en las que puedes aportar tu granito de arena es proporcionando apoyo y ayudando a otras personas que están luchando contra la depresión o la ansiedad y no están seguras de cómo afrontarlas. Sé por experiencia propia que el mero hecho de sentir que la batalla se libra con otra persona puede marcar la diferencia, por lo que he enumerado a continuación algunos recursos por si buscas ayuda en línea o si buscas a alguien con quien hablar de esto.


A continuación encontrará un directorio de empresas relacionadas con la salud mental y el tratamiento de las enfermedades mentales. Estos negocios proporcionan recursos, información y educación sobre la ansiedad y la depresión. Cada listado es gratuito (como la cerveza gratis), así que si sabes de algún otro negocio que pueda ser añadido, por favor házmelo saber.



Psicologosdemadrid.es

Consulta privada de orientación cognitivo-conductual. Terapia individual, terapia de pareja y mediación familiar. Expertos en atención de problemas de ansiedad, estrés, depresión, trastornos obsesivos y de alimentación.

Pendientes de certificar

Problemasdedepresion.es

Material informativo y de auto-ayuda para la rehabilitación de problemas de depresión, dificultades de conducta y motivación que produce el trastorno de la depresión. Conoce sus síntomas, así como los distintos tipos de terapia y tratamientos que te pueden ayudar.

Consultadoctorporta.com

Consulta dirigida por el Doctor Porta centrada en la orientación diagnóstica y al tratamiento de las principales patologías psiquiátricas. Poseemos más de 30 años de experiencia, siendo nuestra especialidad el tratamiento de la ansiedad y depresión

Conozca nuestro gabinete de expertos a través de la web y diríjanos sus preguntas y sugerencias. 

Sinapsisbcn.es

Atención Psicológica especializada. Psicología Infantil y Adolescente (fracaso escolar y problemas de conducta), Psicología Jurídica (peritajes y consultoría) y Rehabilitación Psicosocial (intervención en adultos).

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012