www.lareinaazul.com

La Reina Azul es una empresa de alquiler de barcos, veleros y embarcaciones de todo tipo ubicada en Alicante. Su amplia gama de servicios náuticos se completa con servicios de limpieza, catering a bordo, información meteorológica o servicio de revisión periódica.

El alquiler de barcos es una de las opciones más demandadas para disfrutar de la belleza del mar y vivir la pasión por la náutica con toda su intensidad. En La Reina Azul ponemos al alcance del cliente una extensa flota de embarcaciones en régimen de alquiler a precios excepcionales y la calidad que solo una empresa líder es capaz de ofrecerle.

Gracias al alquiler de barcos propuesto por La Reina Azul, podrá descubrir la magia que envuelve al Mar Mediterráneo disfrutando a su vez de multitud de servicios que harán si cabe más enriquecedora su experiencia náutica. Consulte nuestra oferta de alquiler de barcos en www.lareinaazul.com.
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012