Alimentos ecológicos

¡Quién iba a decir que había tantas empresas de alimentos ecológicos! Abajo están algunas de las que pude encontrar, pero seguramente no son todas. Seguramente es sólo un comienzo y puede que tú puedas añadir alguna más. Si encuentras una empresa que crees que debería añadirse a esta lista, deja un comentario abajo.


El directorio incluye empresas que ofrecen alimentos ecológicos, productos ecológicos y productos ecológicos. Estos bienes incluyen productos lácteos, cereales, condimentos y otros alimentos. Algunas de las empresas que aparecen en la lista pueden ser pequeñas empresas y los propietarios pueden trabajar en la empresa bajo la que venden sus productos. Este directorio se centra en las pequeñas y medianas empresas, no en las grandes corporaciones que ofrecen alimentos y productos ecológicos certificados.


Puede parecer abrumador, pero la mejor manera de asegurarse de que lo que se compra es ecológico es investigar por sí mismo. La compra de alimentos ecológicos puede ser una batalla difícil cuando muchas empresas prefieren que los consumidores sigan comprando sus productos como siempre, sin la etiqueta "ecológica". Depende de nosotros, y de nuestra voz colectiva, hacer que las empresas se responsabilicen de sus afirmaciones.


Numerosas empresas de esta categoría, como Silk, ofrecen una amplia variedad de productos a los consumidores. Estos incluyen, entre otros, la leche de almendras y el yogur no lácteo. Muchas de estas empresas prosperan gracias a sus exitosas líneas ecológicas, pero algunas, como Kraft Foods, también ofrecen variedades ecológicas de productos tradicionales. En definitiva, el mercado de los alimentos ecológicos ha crecido enormemente a lo largo de los años y probablemente seguirá haciéndolo a medida que más y más consumidores se interesen por el estilo de vida ecológico.




Si está buscando las opciones de alimentos saludables más legítimas y fiables, sin duda querrá echar un vistazo a las empresas mencionadas anteriormente. Sus productos son totalmente naturales, certificados como orgánicos y libres de sustancias químicas. También son de comercio justo y participan en otras iniciativas ecológicas que garantizan que no dañan el medio ambiente. Como puede ver, no hay escasez de empresas de alimentos ecológicos saludables que le ayudarán a ofrecer a su familia opciones de alimentación saludables. Visite sus páginas web hoy mismo para saber más sobre sus productos alimentarios ecológicos.


Actualmente no hay listados de empresas de alimentos ecológicos en su zona. Sin embargo, esto no significa que no tenga acceso a alimentos ecológicos en su zona. La información más precisa sobre las fuentes locales de alimentos proviene del sitio web del USDA. Esperamos que este directorio de empresas de alimentos ecológicos le ayude a encontrar una fuente cercana de alimentos ecológicos y le inspire a llevar un estilo de vida más saludable y sostenible.


La esperanza es que los listados anteriores de empresas de alimentos ecológicos, tanto si se dedican exclusivamente a los productos ecológicos como si los incorporan a su oferta actual de productos, sean un recurso valioso para quienes estén interesados en encontrar una empresa que les suministre un producto con el que se sientan bien.


Con tantas empresas de alimentos ecológicos entre las que elegir, es posible que su cabeza dé vueltas tratando de averiguar cómo elegir una empresa de alimentos ecológicos que sea adecuada para usted. Tanto si es un comprador que busca una empresa de alimentos ecológicos como si es una empresa de alimentos que busca más clientes ecológicos, las que se han mencionado anteriormente son excelentes lugares para empezar.


Este directorio permitió encontrar una gran cantidad de empresas de alimentos ecológicos. Era legible, organizado y muy completo. Hay mucho que explorar aquí para el lector interesado en buscar alimentos ecológicos.




Los agricultores ecológicos son la mejor opción, la más sostenible, del mercado, y hay que apoyarlos en sus mercados agrícolas locales. Se comprometen a proporcionar a sus clientes alimentos sanos y seguros para el medio ambiente, libres de pesticidas químicos, antibióticos, hormonas y otros aditivos químicos. Al fin y al cabo, estos agricultores merecen su apoyo.


En un mundo en el que las tiendas de comestibles tienen cada vez menos productos naturales y en el que grandes entidades como Monsanto son dueñas de gran parte del suministro de alimentos, es desconcertante ver que las empresas de alimentos ecológicos se ralentizan o cierran sus puertas. A pesar de ello, todavía hay esperanza para las pequeñas empresas de alimentos ecológicos. Con los beneficios de los alimentos ecológicos cada vez más conocidos, el aumento de la demanda y los avances tecnológicos en la producción, hay muchas oportunidades para que estas empresas tengan éxito.


Evitar los OMG no debería ser difícil. Basta con comprobar la etiqueta de los ingredientes para saber qué productos comprar y cuáles evitar. Tanto si eres un defensor a ultranza de los transgénicos como si simplemente te gusta comprar en tu localidad, es importante leer siempre las etiquetas al comprar alimentos. La buena noticia es que cada vez es más fácil comprar productos ecológicos, locales y no transgénicos.


El objetivo es informar a todo el mundo de todas las increíbles empresas de alimentos ecológicos que existen, para que la gente pueda tomar decisiones informadas a la hora de comprar y ponerse en contacto con empresas que actualmente no conocen.


La gente está cada vez más concienciada con la salud, lo que queda demostrado por la creciente demanda de alimentos ecológicos. Para conocer nuevas empresas, puede utilizar este directorio de empresas de alimentos ecológicos para averiguar fácilmente dónde está la tienda de comestibles ecológicos más cercana o las principales marcas sin OMG que más se venden en una zona. Estos son excelentes lugares para comenzar su investigación y conocer las marcas más populares en su área.




Como puede ver, hay todo tipo de recursos para los consumidores que están interesados en comprar alimentos ecológicos. Pero si la afirmación de que "los alimentos ecológicos son mejores para usted" es cierta -y es algo que muchos de nosotros hemos oído, así que ¿por qué no iba a serlo?- entonces saber dónde ir a comprar alimentos ecológicos es sólo una parte de la ecuación de la alimentación saludable.


Gracias por explorar nuestro directorio de empresas de alimentación ecológica. Espero que lo encuentre útil. Si conoce alguna otra empresa destacada que hayamos pasado por alto pero que debería estar incluida en el directorio, por favor, háganoslo saber. Y asegúrese de consultar el sitio web de cada empresa antes de realizar su pedido para ver si ofrecen la posibilidad de realizarlo en línea. Algunas pueden tener un pedido mínimo o gastos de envío asociados a sus productos.


Los clientes pueden buscar alimentos ecológicos en función de las marcas ecológicas, la categoría o la ubicación. El Directorio de productos ecológicos ofrece información sobre más de 20.000 empresas ecológicas de todo el mundo para facilitar a los clientes la búsqueda de un producto ecológico.


Hay muchas variables a tener en cuenta a la hora de decidir si los alimentos ecológicos son adecuados para usted. Antes de comprar alimentos ecológicos, asegúrese de considerar los pros y los contras de los alimentos ecológicos, así como su propio perfil de salud personal. La dieta de una persona puede tener un gran impacto en su salud en general; si tiene algo de dinero extra, puede valer la pena la inversión de optar por los alimentos ecológicos. Pero si las finanzas son escasas, otros factores deberían tener un peso importante en su proceso de decisión.


Si se toma en serio la idea de consumir alimentos ecológicos, pero quiere saber por dónde empezar a buscar fuentes para comprar productos alimentarios ecológicos, es posible que desee consultar una lista de empresas de alimentos ecológicos certificados. Esto le dará un punto de partida a la hora de buscar fuentes de alimentos saludables y sostenibles que no contengan aditivos convencionales perjudiciales.




A continuación se muestra una lista de todas las empresas de alimentos orgánicos en los Estados Unidos que se encontraron en Google o a través de la optimización de motores de búsqueda. Se encuentran en la categoría de: salud, nutrición deportiva, alimentos, vitaminas y belleza. El directorio se puede filtrar a lo que le gustaría como el tipo de negocio, la ubicación, etc.


Si está buscando una forma de comer más sano y también de apoyar a su economía local, quizá quiera echar un vistazo a algunas de estas empresas de alimentos ecológicos. Merece la pena visitarlas si crees en el consumo de alimentos cultivados de la forma más natural posible.


No todos los alimentos son iguales. Algunos alimentos han sido modificados genéticamente para ser más grandes, tener una vida útil más larga o soportar los viajes. Sin embargo, hay otros alimentos ecológicos que no necesitan ser modificados en absoluto. Cuando vaya a comprar alimentos, compruebe las etiquetas y busque empresas de alimentos ecológicos. Si hay alguna cerca de usted, consulte su sitio web y vea lo que ofrecen.


Los alimentos ecológicos siempre han sido un tema sobre el que la gente tiene una opinión en un sentido u otro, sin que falten ni los pros ni los contras. La lista de empresas de alimentos ecológicos es un extenso directorio de empresas y marcas que tienen algo que ver con los alimentos ecológicos, ya sea que los produzcan, los distribuyan, los vendan como servicio o algo completamente diferente. Este directorio no es todo lo completo que se desearía (y pedimos disculpas a las fantásticas empresas de alimentos ecológicos que hayamos dejado fuera accidentalmente), pero esperamos que pueda servir de ayuda a quienes busquen información sobre una determinada empresa.


Todas estas empresas ofrecen una amplia variedad de productos ecológicos certificados, como carne, frutas, verduras y cereales. Algunas también tienen la certificación de comercio justo. Ser una empresa de alimentos ecológicos no es fácil; los empleados de estas empresas trabajan duro para abastecerse de sus ingredientes de forma responsable y producir productos de calidad. En última instancia, no sólo contribuyen al renacimiento de la agricultura ecológica, sino que también ofrecen opciones ecológicas de alta calidad a los consumidores de todo el mundo.




A partir de nuestros resultados, podemos afirmar que existe una diferencia en el nivel de calidad y transparencia entre los productores de alimentos ecológicos. Los que son considerados como "agricultores ecológicos" por el USDA lo ven como una forma de ganarse la vida, y por ello hacen todo lo posible por cumplir las normas del USDA para la carne y los lácteos ecológicos. Por otro lado, los "comercializadores de productos ecológicos" ven su producto como un bien de lujo, y se preocupan menos de los métodos de cultivo reales, o de su impacto en el medio ambiente. Este tipo de alimentos producidos ecológicamente corren el riesgo de no cumplir con las normas ecológicas del USDA (USDA 2013a), y por lo tanto pueden no ser completamente saludables como ellos mismos piensan.


Esta página del directorio es posible gracias a nuestros maravillosos lectores y colaboradores, que han proporcionado una lista completa de todos los recursos y material de referencia disponibles en el sitio. Al hacer clic en un listado, podrá leer una descripción completa de lo que ofrece cada sitio web. Si dirige una empresa de alimentos ecológicos y desea que su negocio aparezca en el directorio, utilice nuestro formulario de contacto


Este directorio está aquí para ayudarle a orientarse en el sector de la alimentación ecológica. Nuestro objetivo es ofrecer un listado completo de empresas ecológicas para que la gente pueda conocer mejor las empresas con las que comercia y para que los propietarios de estas empresas puedan ver cuánta gente apoya sus actividades. Nuestro directorio contiene alrededor de 1000 entradas, cada una de las cuales enlaza con los datos de contacto completos (número de teléfono, dirección de la página web, listas de productos, etc.)


Las empresas de alimentos ecológicos tienden a centrarse en los beneficios de los ingredientes ecológicos y la sostenibilidad. Aunque es un buen enfoque para ayudar a los consumidores a entender lo que diferencia a las empresas ecológicas de sus competidores, no sirve para explicar por qué sus productos son superiores.


Cuando se trata de alimentos ecológicos y empresas de alimentos ecológicos, hay muchas opciones. La industria de los alimentos ecológicos está ciertamente creciendo, y cada año vemos nuevas opciones. Sin embargo, hay unos pocos líderes en la industria que siguen apareciendo con diferentes productos. Tanto si consume alimentos ecológicos como no ecológicos, estas empresas ofrecen una amplia gama de opciones para usted y su familia.



Biecor.com

Supermercado / Tienda ecologica online, con productos ecológicos, biológicos y orgánicos. Amplia selección de productos alimenticios, cosméticos, hogar, fisioterapia, mundo infantil, droguería... Nuestra máxima, productos frescos ecológicos de primera calidad. Del huerto a tu casa en 24 horas. Biecor, tu tienda ecologica online.

Dieteticamaite.com

Dietética Maite de Tortosa es una tienda física y virtual con más de 37 años al servicio de las personas que ofrece productos para celiacos (sin gluten), alimentación ecológica, cosmética totalmente natural no testada en animales, todo tipo de suplementación para cuidar la salud de los tuyos, dietas personalizadas y tienda online.

Nuestrahuerta.com

Diseño de tiendas para venta alimentos ecológicos y productos derivados del campo directamente al comsumidor. Nuestra misión es la de promocionar e impulsar la venta de los alimentos naturales utilizando el mayor canal de ventas: internet. Acceda a nuestra página, desde la que podrá adquirir productos de máxima calidad y si es productor, solicite información para la creación de su propia tienda online.

Saboresdeandalucia.com

Somos agricultores,  este sitio está realizado con objeto de acercar al público nuestro producto,  que son aceitunas en crudo para aliñar y está dirigido a todas aquellas personas que deseen iniciarse o que ya sean expertos en preparar aceitunas en casa.

Horizontenatural.com

Tienda Online dedicada al sector de los complementos naturales, alimentación ecológica y todo lo relacionado con herbolario y parafarmacia. Servimos a toda la Comunidad Europea. Envíos urgentes 24h gratis a partir de 50 euros. Asesoramiento gratuito naturopático a todos nuestros clientes. Distribuimos las principales marcas del sector.

Pendientes de certificar

Godfood.es

Nuestra tienda online de productos apícolas Godfood, nace como solución para encontrar productos naturales, libres de químicos y sin procesamiento industrial, ante la necesidad de cientos de personas, que cada día buscan productos que no contengan ingredientes perjudiciales para llevarse a casa. Desde Godfood te lo ponemos muy facil, puesto que todos nuestros productos son totalmente naturales y sin aditivos. Todas las mieles que ofrecemos son totalmente crudas, 100% naturales y 100% miel de nuestras abejas. En nuestra tienda podrás encontrar Miel cruda de Romero, Miel cruda de Tomillo, Miel cruda Mil Flores y Mielato de Encina.

M.facebook.com

Supermercado ecológico SupersanoSevilla. Organic stores en el centro de la ciudad de Sevilla. Pan artesano, fruta local, herbolario, aceite de oliva virgen extra, carnes, lácteos, productos de limpieza, productos especiales para intolerantes a la lactosa , cosméticos naturales...Todo 100% ecológico.

Ecobonprofit.com

nuestra web somos una carnicería ecológica, ubicada en el mercado de Ruzafa, en Valencia, y con venta online a toda España de la mejor selección de carne ecológica. Ternera ecológica, Pollo Ecológico, Pavo Ecológico y otras muchas especialidades y preparados más que satisfacen las necesidades y exigencias de nuestros clientes y amigos. Te esperamos en nuestro puesto del mercado o en nuestra tienda online para disfrutar de una carne única que, si la pruebas, repites.

Eltenedorverde.es

Tienda online de fruta y verdura ecológica fresca y deshidratada, con reparto a domicilio por toda España, pedidos personalizados donde el usuario escoge que comprar y cestas semanales definidas con productos de temporada. La tienda también presta servicio de nutrición profesional, con dietas de alimentación equilibrada y estudio de la composición corporal.

Zelaialai.es

En Zelaialai te ofrecemos la oportunidad de cuidar tu cuerpo y tu interior con una gran variedad de alimentos y complementos alimenticios procedentes de la agricultura y la ganadería ecológica, garantizando su procedencia y control, sin aditivos ni colorantes. En nuestra tienda encontrarás secciones de frutas y verduras de temporada, lácteos y derivados, carnes ecológicas, cereales, pastas o bebidas además de productos para intolerancias, complementos dietéticos, cosmética, herboristería e higiene.

Semillashuertayjardin.com

Semillas Huerta y Jardín es una plataforma virtual donde podrás comprar todo tipo de semillas y artículos de horticultura y jardinera para una agricultura ecológica.

Si eres de los que creen en los hábitos de vida saludable y el la preservación del medio ambiente, sin duda la tienda online te encantará y te ayudará a convertir en realidad tu sueño.

Descubrirás los mejores tratamientos ecológicos para disfrutar de tu propia huerta.

Empieza a vivir de manera natural gracias a una alimentación ecológica que podrás cultivar tú mismo/a con todos los productos que Semillashuertayjardin.com pone a tu disposición. ¡No te pierdas sus consejos y manuales para cultivos saludables!

Fontdevida.com

Font de vida actualmente está constituida por dos tiendas en la población de Rubí, y desde 2006 ofrecemos a nuestros clientes productos ecológicos de calidad y de Comercio Justo. Ponemos a la práctica el concepto de Consumo Responsable, y lo que tenemos a la venta garantiza que durante todo el proceso de producción no se han alterado los ciclos naturales de crecimiento de los alimentos, así como que en la producción de objetos y complementos no se ha dañado el medio ni las condiciones de vida de los trabajadores.

Omteashanti.com

OmTeaShanti ofrece una exquisita selección de tés orgánicos procedentes de India, China, Japón y África. Todos sus tés son 100% orgánicos y han sido seleccionados por sus beneficios positivos para la salud y el bienestar. Apostamos por un estilo de vida saludable en armonía con la naturaleza. Entregamos nuestros productos con amor al detalle y en forma de regalo utilizando materiales naturales que dan un toque artesanal. En nuestra tienda online encontrarás también los accesorios más especiales para la preparación del té (tazas, mugs, teteras, sets de té). Nuestra intención es de estar en contacto con nuestros clientes, recibir sus opiniones y mantener un diálogo sobre los productos a través de degustaciones, artículos en nuestro blog y Facebook. El servicio de entrega de OmTeaShanti es directa a casa de los clientes en 24/48 horas.

Delicia.me

Tienda web donde encontrarás productos eco-delicatessen & artesanía personalizada, original para regalar .. Apostamos por un comercio justo, directamente del productor a tu casa. Porque valoramos la creatividad, el buen hacer y la dignidad de los artesanos. Elegimos alimentos bio que conservan todo su sabor,con el máximo respeto hacia nuestra salud y la de nuestro entorno. Artesanía trabajada con mimo, si quieres se puede personalizar a tu gusto. Recuerda que estamos en continua evolución.

Ecoviandas.com

En Galicia, contamos con un gran potencial en el sector agroalimentario. Un sector agrícola basado en minifundios, donde en estos últimos años, agricultores y ganaderos han unido sus fuerzas, a través de cooperativas, para dar salida, de una manera más controlada y regulada, a sus productos. Algunas han tenido la posibilidad de integrarse, a través de acuerdos comerciales con la gran distribución, pero otras muchas, por su manera o estructura de producción, no son capaces de llegar de la misma manera. Esto es debido a los sistemas de producción, que en el caso de la producción ecológica dependen al 100%, de las condiciones naturales por las cuales el producto tiene que pasar. Este es valor principal del nuestros productos. Basados en una producción tradicional, autóctona y ecológica. La tierra donde se produce está libre de aditivos y pesticidas, por lo que se depende totalmente de las condiciones del medio donde se producen. No podemos olvidar los productos del mar, donde Galicia representa el 35% del litoral español. Es una región de gran abundancia y diversidad de especies marinas y con una tradición marinera muy arraigada. Su capacidad de producción anual la convierte en uno de los medios marinos más ricos del mundo. Aquí se encuentran los mejores recursos del sur de Europa, formando frondosos jardines submarinos, de formas y colores muy variados. Con todas estas premisas, ECOVIANDAS nace, haciendo llegar al público en general y a cierto público conocedor de los productos con valor ecológico en particular, para ser canal de comercialización, venta y distribución de productos ecológicos de Galicia. El objetivo es promocionar estos productos con este gran valor añadido, diferenciándonos, consiguiendo productos ecológicos no encontrados en el mercado de la gran distribución y llegando al cliente final con un servicio y en las condiciones óptimas para el consumo.

Manzaoliva.com

En la cooperativa de Álora, Manzanilla Aloreña, producimos bajo la marca Manzaoliva, aceituna de mesa aloreña ecólogica con denominación de origen protegida aloreña de malaga (es la única aceituna de mesa que existe en españa con denominación de origen protegida), la cual se elabora al estilo tradicional: “partía” y aliñada con tomillo, hinojo, ajo y pimiento.También producimos un excelente, dulce y afrutado aceite de oliva ecológico de aceituna aloreña.

Hortetdelbaix.com

Hortetdelbaix.com, tienda online de alimentos ecológicos producidos en exclusiva siguiendo los preceptos de la agricultura ecológica. Todas nuestras frutas y verduras se sirven directamente del productor, conservando sus cualidades de frescura y conservación al máximo.

Orolivesur.com

Orolivesur.com, plataforma de comercio electrónico para la venta de alimentos ecológicos típicamente mediterráneos. Compra aceite de oliva virgen extra, jamones y embutidos ibéricos de producción ecológica y una selección de productos gourmet para completar tu dieta mediterránea con alimentos ecológicos de primera calidad.

Actividades relacionadas
Aceite argan Aceite de oliva virgen extra Alimentación Alimentación infantil Alimentos ecológicos Alimentos saludables Aperitivos Asadero de pollos Barricas Bebidas Bodegas españolas Bodegas Ribera del Duero Bombones Café y té Cafeterías y bares Calçots Carne a la piedra Cámaras frigoríficas Cápsulas de café Cestas de frutas Charcuterías Chocolate fondue Clases de vinos Cocina catalana Comida a domicilio Comprar carne online Comprar jamón barato por internet Comprar jamones Comprar jamones ibéricos por internet Comprar marisco gallego Comprar productos gourmet Comprar setas Comprar vino Comprar vino online Crema de cacao con miel Cultivo de setas Desayunos a domicilio Desayunos a domicilio en Argentina El mundo del café Elaboración de quesos Embalaje de botellas de vino Embutidos ibéricos España gourmet Especias Frutos secos Gastronomía Gastronomía en Chile Guía de vinos Hamburguesas caseras a domicilio Hibisco Jamón de Jabugo Jamón ibérico de bellota Marisco a domicilio Mariscos congelados Masa italiana Mayorista de té Naranjas a domicilio Pastelería artesanal Pescaderías Pescado congelado Piedra para carne Piedras para asar Piedras para asar carne Pizza a la piedra Precocinados Productos andaluces Productos argentinos Productos artesanales Productos de Aragón Productos delicatessen Productos ecológicos Productos ecológicos a domicilio Productos extremeños Productos gallegos Productos gastronómicos Productos gourmet Productos italianos Recetas con setas Recetas de cocina Recetas de cocina online Recetas online Recetas para pastelería Repostería Repostería artesana Robot de cocina Rooibos Setas medicinales Sidra asturiana Tartas fondant Teteras Teterías Thermomix Tiendas de alimentación Tiendas de infusiones Tiendas de productos delicatessen Tiendas de vinos Tiendas gourmet Transporte de alimentos Turismo enológico Venta de aceite de oliva virgen Venta de café Venta de chocolates Venta de embutidos Venta de frutas Venta de golosinas Venta de licores Venta de naranjas Venta de pasta italiana Venta de productos ecológicos Venta de quesos Venta de vinos de calidad Venta de vinos online Vinos Vinos Albariño Vinos blancos Vinos de la Rioja Vinos del mundo Vinos denominación de origen Vinos españoles Vinos italianos Vinos online Vinos Ribera del Duero Vinos tintos Vinos y bodegas Visitas a bodegas Zumos de frutas
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012