Agencia de traducción

Agencia de Traducción: 5 consejos para acertar con su elección

Agencia de Traducción: 5 consejos para acertar con su elección

Cuando tienes que traducir unos documentos de un idioma extranjero al español, o viceversa, y necesitas contar con la garantía de que estarán perfectamente traducidos, la mejor opción es contratar los servicios de una agencia de traducción profesional.

Pero en nuestro país, la oferta tanto de agencias como de traductores independientes es enorme, lo que puede hacer realmente complicado decantarse y, sobre todo, acertar.

De modo que, si necesitas contratar a una agencia de traducción y no sabes por dónde empezar, a continuación te damos cinco consejos a tener en cuenta que te permitirán acertar.

Claves para seleccionar una agencia de traducción 100% profesional

Trayectoria

Uno de los elementos que más te ayudará a reconocer una agencia profesional de traducción será su trayectoria y los años de experiencia que lleven en el sector.

Una agencia que cuenta con más de 20 años dedicándose a la realización de traducciones, será señal de que se trata de una agencia de calidad, integrada por profesionales altamente cualificados, en la que han confiado todo tipo de clientes durante muchos años.

Traductores nativos licenciados en Traducción e Interpretación de Idiomas

Otro de los puntos a los que más debes prestar atención es a que los la agencia esté compuesta por traductores nativos licenciados en la carrera universitaria de Traducción e Interpretación de Idiomas.

Además de ser un valor añadido, será prueba de que se trata de una agencia seria en la que únicamente admiten a profesionales con titulación universitaria.

Asimismo, también es importante que disponga de traductores nativos del idioma al que traducen, ya que una de las claves del éxito de todo traductor es que traduzca a su idioma materno requisito que cumplen en Linguavox.es.  

Traductores especializados

Igual de importante es que un traductor traduzca a su idioma materno, como que esté especializado en el tema que debe traducir, ya que de esta manera le será mucho más sencillo entender la terminología y encontrar las palabras más adecuadas.

Un profesional que tenga que traducir contenidos del sector financiero, es fundamental que previamente haya realizado algún curso especializado en traductores financieras. Y lo mismo ocurre con cualquier otro sector.

Certificado de calidad

Es fundamental que antes de contratar una empresa de traducción, compruebes que dispone de los correspondientes certificados de calidad, como la normativa internacional ISO 9001 o el estándar internacional del sector de la traducción ISO 17100, las cuales marcan los requisitos que debe cumplir una empresa de traducción para ofrecer un servicio de calidad.

Una empresa que disponga de estos certificados demostrará su cumplimiento con los correspondientes controles y procesos de calidad.

Tarifas y plazos

Por último, la agencia de traducción debe ofrecer unas tarifas y plazos de entrega que se ajusten a otras agencias del sector, ya que hay empresas que cuentan con precios o plazos de entrega muy elevados en comparación a otras cantidades que se manejan en el sector de las traducciones.

De modo que, si tienes que contratar los servicios de una agencia de traducción y no sabes en qué aspectos te debes fijar, toma nota de estos cinco consejos y te garantizamos que la traducción cumplirá con tus expectativas.


Publicado por Linguavox.es

Se puede elaborar un directorio de empresas decente a mano. Pero si tienes tiempo y energía de sobra, ¿por qué pasar por todo ese trabajo? Afortunadamente, hay miles de personas a las que no les importa hacer el trabajo por usted. La próxima vez que necesites crear un directorio de empresas, utiliza uno de estos servicios para que lo hagan por ti. Se alegrará de haberlo hecho.


Las agencias de traducción tienen que comercializar para conseguir más clientes. ¿Cómo? En primer lugar, hay que encontrar el mejor directorio de empresas de agencias de traducción, donde tengan un sitio web, y luego crear un listado que explique lo que hacen. Existen numerosas formas de funcionar como agencia, entre ellas, la interna y la autónoma.


Las agencias de traducción existen desde hace años y han demostrado ser bastante eficaces en muchos nichos de mercado. Tanto si busca una traducción basada en la fe, como algo más general, hay una larga lista de empresas, algunas con varios miles de traductores cualificados trabajando efectivamente en un solo proyecto. Puede que la agencia que trabaje con el idioma que usted desea no sea el proveedor más asalariado disponible, pero le va a proporcionar la mejor y más profesional traducción posible.


Si está buscando una empresa de traducción fiable y de confianza, debería tomar como punto de partida nuestro directorio. Tenga en cuenta todas las categorías de empresas, lo que le ayudará a empezar a trabajar con un proveedor de servicios de traducción profesional.


Ser un diseñador internacional puede ser una tarea desalentadora, por lo que hemos elaborado una lista de agencias de traducción especializadas en ofrecer servicios de traducción de alta calidad. Estas agencias de traducción son capaces de ofrecer el mismo nivel de calidad para proyectos de traducción para empresas de todo el mundo, e incluso lo hacen todo por un precio bajo y asequible.




Tanto si es un angloparlante que busca una agencia de traducción al ruso como si es un ruso parlante que necesita una agencia de traducción al inglés, el directorio le ayudará a conseguirlo.


Promocionar un negocio o una marca es casi imposible cuando se está empezando. Hay dos vías para hacerlo: SEO y SMO. El SEO, u optimización para motores de búsqueda, es el proceso que afecta a la visibilidad de un sitio web (o contenido web) en los resultados de búsqueda "naturales" o no pagados ("orgánicos") de un motor de búsqueda. El SMO, u optimización de las redes sociales, es el proceso que afecta a la visibilidad de un sitio web en las redes sociales.


No es fácil decidir si la traducción es una opción viable en su plan de negocio. Tiene que sopesar los pros y los contras antes de decidirse. Para hacerse una idea de los costes a los que se enfrentará, lea este artículo. Le será de gran ayuda.


El sector de la traducción está dominado por un puñado de grandes empresas, entre las que destacan Apple, Microsoft y Google. Empresas como estas buscan constantemente formas de ganar clientes y diferenciarse de sus competidores. A continuación, le presentamos algunos directorios de empresas internacionales que puede tener en cuenta para su agencia de traducción en Bélgica:


Con un directorio que incluye clientes de más de 190 países de todo el mundo, TranslateMedia tiene la presencia internacional necesaria para apoyar a las empresas que buscan ampliar su alcance internacional. Con esta idea en mente, TranslateMedia ofrece un servicio empresarial dedicado que satisface las necesidades de traducción de las empresas más pequeñas y de las nuevas empresas que buscan traducciones a precios competitivos de todo el mundo.


En este artículo sólo hemos tocado algunos aspectos de la traducción y la localización, pero esperamos que haya aprendido algo sobre esta popular industria. Como siempre, si aún siente curiosidad por el tema, le recomendamos que recuerde estar atento a más información en las próximas semanas y meses. Cuando llegue el momento, seguro que la encontrará aquí, en el directorio de agencias de traducción gratuitas.




Todos hemos tenido momentos en los que hemos sentido que nuestro día estaba perdido. Hemos hecho lo que hemos podido para mantenernos a flote, pero no hemos podido encontrar la manera de avanzar. Dejamos de intentarlo. Tiramos la toalla. Pero, ¿y si tus problemas no fueran más grandes que tú? ¿Y si hubiera alguien más que te entendiera más que tú mismo? ¿Alguien que pudiera ayudarte a salir de la oscuridad y volver a tu meta?


Agencia de traducción es un sitio que debe utilizar si trabaja con la traducción. La información publicada en el sitio es de gran ayuda especialmente para las personas que quieren traducir pero no saben cómo generar ingresos con ello. Proporciona algunos sitios maravillosos donde el freelancer puede hacer dinero rápido y fácil.


Para iniciar un negocio rentable, debes asegurarte de que puedes hacer las mismas cosas con diferencias significativas. Una vez que elija un negocio específico, es necesario hacer un plan para este negocio en el que debe incluir estos elementos:


El sector de la traducción no es el más poblado con su propio directorio de empresas, pero hay muchos directorios que se ocupan del sector de la traducción. Esta variedad en la cantidad de directorios disponibles para las agencias de traducción permite que una gran variedad de agencias aparezcan en él y, a veces, puede dar lugar a múltiples listados.


Las empresas de traducción también pueden aprovechar la publicidad gratuita. La sociedad está cada vez más globalizada. Una de las mejores maneras de establecer su empresa como experta en los nichos de traducción que atiende es conseguir publicidad gratuita en los sitios más grandes del mundo. ¿Su empresa está especializada en la traducción médica? Si es así, incluya un listado en el Directorio de Traducción Médica. ¿Es usted una organización religiosa que busca llegar a nuevas personas? Aparecer en los directorios de traducción cristiana o en los directorios de empresas judías podría ser muy fructífero para usted.


Aunque son varias las ventajas que ofrece la asistencia virtual en la traducción de idiomas, una de las principales es la de mejorar el aspecto de la página web de una empresa. Además, según algunos profesionales, ayuda a ahorrar el dinero que tanto le cuesta al cliente al no tener que indemnizar a los traductores profesionales si los documentos traducidos son incorrectos o están incompletos.




Si eres un autónomo o propietario de una agencia de traducción, el directorio de empresas es una forma estupenda de atraer a más clientes, porque sólo en este caso tienes toda la información necesaria para crear una relación comercial rentable.


Para las agencias de traducción de idiomas digitales, los sitios web completos son esenciales. Pero no son lo único necesario. Unas mejores clasificaciones sin duda contribuirán en gran medida a atraer a su público objetivo. Por eso te recomiendo que construyas una mejor presencia en la web con un diseño web que favorezca el SEO y un contenido que favorezca el SEO para tu sitio web.


Toda empresa debería ser capaz de comunicar sus valores fundamentales, su misión y otros aspectos de su negocio en un solo lugar. En la época actual, esto es prácticamente imposible, ya que hay muchos sectores diferentes que cubrir. Sin embargo, mucha gente sigue ofreciendo un directorio de empresas atractivo y completo en sus sitios web. Y cuando se trata de este tipo de listados de empresas, creemos que el directorio de empresas de agencias de traducción será una gran elección para usted.


Así, con la ayuda de este directorio de traducción, podrá encontrar el mejor negocio de agencias de traducción en un abrir y cerrar de ojos. Comience fácilmente buscando en nuestro directorio de servicios. El formulario de búsqueda rápida le ayudará a encontrar una agencia de traducción en función de sus necesidades, ya sea por país o por par de idiomas.


También hay muchos directorios en Internet que ofrecen información y detalles sobre las agencias de traducción. Hay características que todos tienen en común: ofrecen capacidad de búsqueda, permiten que los usuarios envíen reseñas y valoraciones, ofrecen estadísticas e información, proporcionan una presentación básica de la empresa y ofrecen enlaces a páginas de redes sociales.


Hay una gran variedad de puestos de trabajo en las agencias de traducción, pero desde nuestro punto de vista este campo es bastante competitivo, por lo que hay que hacer todo lo posible para destacar entre la competencia. Si estás planeando empezar como traductor, es vital que entiendas qué atributos necesitas para ese trabajo. Una vez que hayas determinado esas cosas, te recomendamos que las implementes en tu marca personal para tu autopromoción. Son la información básica sobre tus habilidades y valores, y estos dos puntos clave serán los más útiles para las personas que quieran aprender o emplearte. Además de estos dos puntos, deberías incluir información sobre tus experiencias y premios, así como otros datos útiles relacionados con el sector de la traducción.



Quillslanguage.es

Quills Language Services, agencia de traducción, interpretación y localización de idiomas. Plantel de traductores profesionales de más de 200 idiomas. Excelente relación precio-calidad. Solicite su presupuesto en línea.

Traduccionexperta.com

TraduccionExperta es una empresa española que cuenta con más de veinte años de experiencia en servicios de traducción, revisión y transcripción en varias decenas de idiomas. Su equipo de traductores y revisores con titulación superior, nativos y expertos en cada campo, o una excepcional atención al cliente personalizada le han permitido perdurar durante más de dos décadas en un sector con una competencia muy marcada en el que únicamente sobreviven aquellos que ofrecen eficacia, profesionalidad, seriedad y fiabilidad sobresalientes.

Intertext.es

Agencia traducción

Intertext ofrece servicios profesionales como agencia de traducción y localización de software y sitios web. Con más de 24 años de experiencia, ponemos al servicio de nuestros clientes una amplia variedad de recursos de traducción y documentación multilingüe siempre con la evolución y la mejora constantes como metas.

La agencia traducción Intertext brinda un servicio de traducción multilingüe y localización de sitios web cuya calidad marca la diferencia. Avalada por una extensa trayectoria profesional, Intertext brinda servicios como traducción jurídica, económica, técnica, científica, redacción publicitaria, interpretación o corrección de estilo, entre una amplia lista de recursos.

Kstraducciones.com

Servicio de traducción y corrección en Barcelona. Ofrecemos traducciones del castellano y del catalán al alemán, así como revisiones de textos alemanes. Nuestro lema: Combinar rapidez con calidad

Pendientes de certificar

Blarlo.com

blarlo es una Agencia de Traducción online con traductores profesionales de todo el mundo. Llevamos a cabo cualquier tipo de traducción, ya sea simple, técnica o jurada, y sin importar la extensión. Gracias a nuestra plataforma TOP (Translation Optimization Platform) que permite la optimización de textos a través del análisis de datos y la creación de glosarios y memorias que genera el sistema, se consigue agilizar enormemente cada una de las traducciones. El resultado de la introducción de esta innovadora tecnología se traduce en que se agilizan los tiempos, se maximiza la calidad y se optimizan los precios. Este sistema también permite asignar en segundos el encargo del cliente al traductor nativo más adecuado para la especialidad.

Depuralengua.com

Empresa que nace con el objetivo de ofrecer diferentes servicios lingüísticos de diversa índole para aminorar las barreras de comunicación por causa del idioma tanto a individuos como a empresas, dándoles la oportunidad de ampliar sus negocios llevando a más público su mensaje, producto o servicio. Todos nuestros lingüistas están altamente calificados y cuentan con estudios superiores en traducción o en su área de actuación. INGLÉS, ESPAÑOL, PORTUGUÉS, FRANCÉS, ITALIANO, ALEMÁN, LATÍN, ÁRABE, ENTRE OTROS.

Panoramalanguages.com

Las traducciones son sobre todo una cuestión de confianza. Esto implica un tratamiento cuidadoso de sus documentos y un estrecho involucramiento del cliente en el proceso integral de traducción. Panorama Languages traduce, además de documentos oficiales, contratos, patentes, actas o proyectos de ley, como también textos científicos tales como tesis doctorales, habilitaciones para cátedras u otras publicaciones. La traducción de documentación técnica para empresas industriales, como las instrucciones de uso o manuales técnicos, y la traducción de textos médicos, páginas web o tiendas en línea completan nuestra oferta de servicios y son realizadas con minuciosidad, precisión y seguridad jurídica. Solicite simplemente una oferta sin cargo.

Bigtranslation.com

Traducciones de gran calidad llevadas a cabo por profesionales nativos cualificados. Ofrecemos el mejor servicio de traducción online a los precios más competitivos del mercado. Garantizamos resultados óptimos en nuestros servicios, independientemente del grado de complejidad de los proyectos a realizar. // SWIFT TRANSLATIONS BY COMMITTED & NATIVE PROFESSIONALS // TRADUCTIONS SUR MESURE RÉALISÉES PAR DES PROFESSIONNELS NATIFS ET CONSCIENCIEUX

Mytranslation.com

Mytranslation es una plataforma de traducción en línea que pone en contacto a clientes con traductores freelance de todo el mundo. La plataforma ofrece servicios de traducción desde y hacia los siguientes idiomas: francés, inglés, español, italiano, portugués (europeo y brasileño), neerlandés y alemán. ¿Necesita una traducción? Si usted es cliente y está buscando un traductor, puedes usar nuestros servicios de traducción exprés o de traducción de subasta: Servicio exprés: Para necesidades urgentes, los clientes cargan sus documentos en el Mercado y el primer traductor que esté disponible comenzará a trabajar en el proyecto y lo entregará en la fecha de entrega calculada automáticamente en función del número de palabras del documento (0,09 €/palabra). Servicio de subasta: Para necesidades menos urgentes, los clientes cargarán sus documentos en el Mercado y recibirán varias ofertas y fechas de entrega de diferentes traductores. Al final del periodo de subasta, los clientes pueden comparar las ofertas y los perfiles de los traductores para seleccionar al traductor que mejor se adapte a su proyecto (a partir de 0,06 €/palabra). ¿Es usted traductor? ¿Es usted traductor profesional? Puede registrarse gratuitamente y si supera la prueba de traducción podrá aceptar proyectos de traducción en el Mercado de Mytranslation.

Passereltranslations.com

Una traducción jurada se necesita cuando la documentación sea de carácter oficial y tenga que ser presentada ante un órgano judicial, administración pública o institución académica. Pero también puede ser necesario para avalar la información que se ha traducido mediante sello y firma. Nuestra agencia de traducción es especialista en dar respuesta a tus necesidades en traducción jurada urgente. Aseguramos secreto profesional con todos los datos e información que nos envía el cliente. Ofrecemos un servicio de compromiso, rigurosidad y profesionalidad.

Traduccionespangea.com

En el sitio web de Pangea podrá consultar información sobre todos nuestros servicios, nuestros métodos de trabajo y nuestro sistema de garantía de calidad. Tras visitar nuestra página, si desea algún dato adicional, no dude en utilizar los formularios de la sección "Contacto" y "Presupuesto" o en escribirnos directamente a info@traduccionespangea.com.

Textualia.com

Agencia de traducción profesional que ofrece todo tipo de traducciones a través de Internet. Traducciones juradas, traducciones jurídicas, traducción de patentes. Traducciones de software y páginas web. Traducmimos textos en Francés, Inglés, Alemán, Polaco, Portugués, Italiano, etc... Precios muy competitivos. Te damos el presupuesto en 5 minutos. Contacte con nosotroes en info@nuestra web

Ovstranslations.com

Overseas Translations le ofrece servicios profesionales de traducción, interpretación y revisión de textos de todas las combinaciones de idiomas. Contamos con traductores nativos para garantizar la calidad y nos especializamos en traducciones técnicas de todos los sectores. Disponibilidad 24 horas para sus traducciones urgentes.

Rusalia.com

Agencia de traducción en Valencia especializada en los idiomas español y ruso. Traductores e intérpretes titulados nativos. Muestra gratuita de traducción de las primeras 100 palabras de tu documento. 0,07 € / palabra, supervisión y maquetación final incluida en la tarifa. Contacto directo con el traductor, sin intermediarios. Garantía de 1 año.

Elnativo.es

Agencia de traducciones juradas y traducciones no juradas especializada en texto de español, inglés, francés, alemán, italiano, ruso, chino, árabe, japonés y chino. Todos nuestros traductores son traductores jurados tanto para traducciones juradas, como para traducciones no juradas. Así conseguimos gran calidad en todos nuestros trabajos. Ofrecemos grandes descuentos (10% de descuentos como mínimo) si realizas tu pedido a través de forma online, usando nuestra herramienta de pedidos que podrás.

Versatraduccion.com

En caso de necesitar una traducción, utilice siempre un servicio profesional, llevado a cabo por traductores nativos como los que trabajan con nosotros. Hacemos traducciones a todos los idiomas y en muchos ámbitos de negocio, especializándonos en traducciones jurídicas, comerciales y técnicas. Utilice servicios linguísticos profesionales

Materlingua.es

Materlingua es una agencia de traducción especializada en la realización de traducciones juradas en varios idiomas. Realizamos traducciones de textos técnicos, jurídicos, económicos, cartas de restaurante, periodísticos, etc. Visita nuestra web y descubrirás lo que podemos hacer por ti.

Oxfordhousebcn.com

Si necesitas agencias de traducción, Oxford House es una empresa de traducción e interpretación ubicada en Barcelona capital. Ofrecemos servicios de traducción e interpretación de todo tipo de documentos. Al elegir Oxford House, recibirán un servicio de traducción de alta calidad y precisión, a cargo de profesionales experimentados en la materia.

Traduccion-publica.com.ar

Agencia de traducción especializada en la consultoría de idiomas especializada en la traducción de documentos de varios formatos e idiomas.

Realizamos traducción pública de idiomas, trámites para la ciudadania y nacionalidad italiana, traducimos páginas web, textos, etc. Todo ello en italiano, inglés, portugués, francés, español, alemán.

Verbapublica.com

Nuestra agencia de traducción logró posicionarse entre las mejores agencias de traducción y afirmarse como socia en los trámites de internacionalización de las empresas. No dude en contactarnos para beneficiarse de nuestro conocimiento y nuestra experiencia al servicio de su comunicación.

Adliteram.com

Adliteram es una empresa que ofrece servicio de traducciones y diseño editorial. Traducciones rigurosas y precisas a cargo de profesionales titulados y experimentados.

Traducentrumtraductores.com

Agencia de traducción de todos los idiomas que presta servicio para todo tipo de empresas y particulares ofrece sus servicios de traducción en todos los formatos y todos los idiomas. Traducir con calidad es nuestra especialidad. Traductores jurados y especializados en todo tipo de traducciones.

Setranslations.com

Prestamos servicios profesionales de traducción de idiomas europeos, llevada a cabo por traductores oficiales de cada idioma y por traductores nativos expertos en cada campo o sector de traducción requerido a nivel internacional.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012