Administradores de fincas

Administradores de fincas

¿Buscas un administrador de fincas en Tenerife de confianza? Jesús Oliva, una buena opción

Si quieres alquilar o comprar fincas, terrenos y demás inmuebles, pero te encuentras algo desorientado y no sabes por dónde empezar, aquí te proponemos cómo y dónde encontrar un buen administrador de fincas en Tenerife que puede resolver todas tus dudas, proporcionarte un buen servicio de asesoramiento y, por supuesto, gestionarte una buena administración de su patrimonio.

Si resides en Tenerife y necesitas que alguien se encargue de promocionar tus fincas, vender o alquilar cualquier tipo de propiedad pero no dispones de tiempo suficiente para encargarte de estas tareas, lo mejor es que contrates un buen administrador de fincas en Tenerife que se encargue de ello. ¿Cómo? Desde aquí te facilitamos una gran alternativa: Jesús Oliva. Esta empresa está reconocida por ser un administrador de fincas en Tenerife de referencia, tanto por el tiempo que llevan dedicándose plenamente a este sector, como por el volumen de servicios que prestan.

Un administrador de fincas en Tenerife que baraja las mejores opciones para vender, alquilar o promocionar tus propiedades

Y, efectivamente, esto es lo que cualquier persona que esté buscando el servicio de un buen administrador de fincas querrá encontrar. Pues bien, ahora sí ¡es posible poner tus inmuebles en manos de expertos y poder descansar por las noches! Gracias a profesionales como los que podemos encontrarnos en Jesús Oliva, podemos contratar servicios que se encarguen de todas y cada una de las actividades relacionadas con su propiedad. Por ejemplo, a la hora de vender o alquilar un inmueble, este administrador de fincas en Tenerife se encargaría de aplicar actividades de promoción del mismo para incrementar las opciones. Y, por supuesto, estudian y preparan una selección de los posibles o futuros inquilinos.

Por tanto, si te encuentras en esta situación y necesitas vender o alquilar propiedades en Tenerife y todavía no te has puesto en manos de un buen administrador de fincas en Tenerife, bien porque no sepas dónde acudir, bien porque tuviste alguna mala experiencia en el pasado, te aconsejamos que recurras a un buen buenos expertos en este tema, como es el caso de Jesús Oliva. Notarás la diferencia.

¡Pon tus propiedades en buenas manos!

Si quiere trabajar en la gestión de propiedades y no sólo ser propietario, hay empresas que le contratarán para ello. La información anterior debería ayudarte a encontrarlas.


Para encontrar el mejor administrador de fincas, hay muchas opciones que puede elegir. Pero es importante que aproveches tu oportunidad para hacer primero una comparación de cada una de ellas antes de decidir cuál será la mejor opción por tu dinero.


Esperamos que esta guía le sirva de punto de partida para encontrar el administrador de fincas adecuado para usted. Tanto si busca la mejor empresa de administración de fincas de Estados Unidos como de cualquier otro lugar, con estos consejos y conocimientos, estará en camino de encontrar la parte de los servicios de administración de fincas que mejor se adapte a sus necesidades.


Quizás la razón principal por la que está leyendo esto es para descubrir cómo encontrar la mejor agencia de administración de fincas. Si es así, no dude en utilizar el directorio y seleccionar la agencia que desee. Quizá valga la pena no hacer demasiado hincapié en el precio que ofrece una determinada empresa, pero asegúrese de que está contratando a una empresa de prestigio y creíble con un buen historial de prestación de servicios de calidad.


La gestión inmobiliaria es la actividad empresarial o profesional de administrar propiedades. Los administradores de propiedades son responsables de supervisar las propiedades residenciales y comerciales para garantizar que cumplen las normas mínimas de seguridad y legales, y que los inquilinos tienen acceso a una vivienda de calidad y a un entorno de vida seguro. Supervisan todo el ciclo de vida de un inmueble, desde su diseño inicial hasta su venta final.


Si usted representa a una agencia inmobiliaria o a una empresa de alquiler de propiedades, y quiere añadir su empresa a este directorio, sólo tiene que rellenar mi formulario de contacto haciendo clic en el siguiente enlace.




Puede utilizar los prácticos consejos del artículo anterior para encontrar un administrador de fincas de calidad. El directorio cuenta con las mejores empresas que pueden ayudarle a elegir el equipo de administración de fincas adecuado a sus necesidades.


Las necesidades de la administración de fincas son variadas y exigentes. Tanto si se trata de un inversor, como de un administrador de fincas o de un propietario de inmuebles comerciales o residenciales, la necesidad de profesionales cualificados que puedan ayudar en el día a día es enorme. Por ello, quienes trabajan en la Administración de Fincas tienen muchas oportunidades laborales, flexibilidad y buenos salarios.


En general, los sectores de la gestión de la propiedad y de los bienes inmuebles están buscando y contratando activamente nuevos talentos. Este campo, aunque posiblemente no sea el ideal para la nueva generación de trabajadores tecnológicos, es un negocio fácil de abordar, con poca competencia y una gran dependencia de las relaciones profesionales. La combinación significa que, incluso si no se tiene un enorme conjunto de habilidades, se puede ganar una vida cómoda si se tienen buenas conexiones y se sabe trabajar en una industria basada en las relaciones personales.


En primer lugar, puedes empezar tu búsqueda de empleo poniéndote en contacto con las empresas que aparecen a continuación y pedirles que añadan un puesto de administrador de fincas a su lista de empresas. Hemos hecho todo lo posible para crear una lista exhaustiva, sin embargo, existe la posibilidad de que nos hayamos dejado alguna buena. Si tienes alguna sugerencia, no dudes en dejarla en los comentarios y compartirla con nosotros.


Tanto si eres un propietario que necesita encontrar un administrador, como si eres un administrador que busca más clientes, tener las herramientas adecuadas tiene sus ventajas. A continuación encontrará un directorio introductorio de empresas que podrían serle útiles, tanto si es cliente como si es propietario de un negocio.


Los administradores de fincas australianos son profesionales del derecho que trabajan con alquileres y arrendamientos en asuntos legales. Este directorio es una forma fácil de obtener información sobre los mejores administradores de fincas de su zona.




La lección clave que hay que extraer de esto es que si se va a entrar en el negocio inmobiliario, es mejor hacerlo a lo grande. No tiene sentido empezar de a poco, sino que hay que ir a por todas y cosechar las recompensas correspondientes. Sé inteligente, sé astuto y, sobre todo, sé honesto. Buena suerte.


Muchos de ellos ofrecen asistencia periódica a los clientes, para que sepas que estarán ahí cuando los necesites. Un buen administrador de fincas le ayudará a mantener su casa de alquiler en forma, al tiempo que le pondrá en contacto con nuevos inquilinos cuando llegue el momento de mudarse. Con el administrador de fincas adecuado, puede cambiar por completo su situación vital en poco tiempo, minimizando el tiempo de inactividad y la energía.


Los administradores de fincas pueden ayudar a las personas que han sufrido un divorcio, un fallecimiento, una separación o una quiebra a reducir su deuda vendiendo activos como vehículos o joyas. También pueden ayudar a la persona a adquirir activos valiosos como acciones y bonos o bienes inmuebles. Dado que los administradores de fincas trabajan directamente con los clientes y sus activos, a menudo tendrán que tratar con objetos de valor de alto precio que deben venderse rápidamente. Por lo tanto, estos profesionales tendrán un alto grado de presión sobre las personas y les ayudarán a tomar decisiones financieras sólidas en una situación emocional.


Hasta aquí la información de las empresas sobre Administradores de Fincas. La lista anterior es el resultado de nuestro riguroso análisis, por lo que puede ser fiable. Para cualquier persona que busque esta información, será de gran ayuda.


En cuanto a la ubicación, se pueden encontrar empresas de administración de fincas en Nueva York, Washington D.C., Tennessee, California, Texas, etc. Aunque la ubicación no es un problema para las empresas que ofrecen servicios de administración de fincas, el hecho de que la administración de fincas no sea tan popular en comparación con otros servicios de gestión no permite a los clientes elegir fácilmente entre tantas empresas.


Como parte de nuestra investigación para este directorio, hemos tenido la oportunidad de entrevistar a empresas sobre Administradores de Fincas. Hemos hablado con B-hive y Cushman & Wakefield y les hemos preguntado sobre los siguientes temas:



Encinarxxi.blogspot.com.es

Comunidades de Propietarios gestionadas por un administrador de fincas colegiado, profesional, riguroso y totalmente transparente. Conseguimos reducir su cuota de comunidad de propietarios hasta un 20%. No somos franquicia. Tenemos un trato totalmente personal. No utilizamos el sistema de caja única y cada Comunidad tiene sus cuentas independientes y explicadas de una forma clara y sencilla. Llamemos y solicite presupuesto sin compromiso en el 94.402.nuestra web

Pendientes de certificar

Fincasflorit.es

Fincas Florit, administrador de fincas en Valencia. Servicios integrales de gestión y administración de fincas, asesoría jurídica multidisciplinar para empresas y particulares, inmobiliaria en venta y alquiler de inmuebles, servicio de home staging, gestionamos su patrimonio para sacar el máximo rendimiento.

WWW.AZFINCAS.COM

Nos definimos por ser una Administración de Fincas joven, profesional y plenamente orientada a la satisfacción del cliente, nuestra meta es mejorar la calidad de los servicios que recibe su comunidad realizando cada una de las gestiones con total profesionalidad y eficiencia, tanto en materia económica como en servicios, por ese motivo estamos adheridos al Sistema Arbitral de Consumo. Administración de fincas gestión de alquileres mantenimiento comunidades seguro edificios mediación limpieza

Htv-gestion.com

Administradores de Fincas en Murcia 100% transparentes con las nuevas tecnologías. Disponemos de Oficina Virtual, Despacho 24 horas y APP para Android. Desde 2011 al servicio de nuestros clientes, administramos cerca de 1000 unidades catastrales en este periodo. También tramitamos la adaptación a la protección de datos, así como desarrollo web y posicionamiento de páginas.

Adincom.es

Administradores de fincas e Ingenierios Industriales. La combinación perfecta para su tranquilidad y el ahorro de su comunidad gracias a los conocimiento técnicos que ponemos a su disposición. Servicio exclusivo en Valencia. Servicio de Ingenieria: Realizamos el certificado de eficiencia energética de su vivienda.

Efficom.es

En Efficom Asesores hemos diseñado LA NUEVA FORMA DE ADMINISTRAR. Nuestro principio fundamental es la atención personalizada de todos nuestros clientes con el nombramiento de un Gestor Personal que se encargará de guiar cada una de las solicitudes de su Comunidad. Detrás de cada Gestor Personal, existe un equipo de economistas, informáticos, abogados y técnicos de mantenimiento y eficiencia energética que apoyarán cada una de las consultas e incidencias de la Comunidad. Inicialmente cada comunidad será gestionada directamente por el Administrador, Colegiado por Madrid con el número 9769 y economista de profesión, con amplia experiencia en el mantenimiento de instalaciones de edificios de oficinas de los más importantes de España y experto en la negociación de contratos con proveedores. Además es técnico especialista en Gestión Energética de la Edificación. Además, nuestra oferta de servicios se basa en cuatro pilares básicos: 1.- Gestión económica y elaboración de informes económicos, en los que pretendemos reflejar la imagen fiel de la Comunidad, presentando unos estados contables comprensibles y adaptados a cada Comunidad. Ponemos a su disposición sistemas informáticos para consultar el estado de cuentas en tiempo real, con acceso individualizado por propietario vía Web. Además podrán consultar en Nuestro Despacho 24 horas, la documentación de la Comunidad que se determine: Estatutos, actas, contratos de mantenimiento, pólizas de seguros, etc. 2.- Gestión de impagados: Cobra especial importancia en estos momentos y realizamos un seguimiento exhaustivo de todos los propietarios en situación de mora realizando las acciones que se acuerden en cada Comunidad, con el objetivo de no perjudicar los intereses comunes. 3.- Gestión de proveedores: Base de nuestra diferencia con nuestros competidores. Planteamos un modelo que se extiende desde la contratación del proveedor hasta el seguimiento puntual de los servicios contratados, realizando informes con la periodicidad que se determine del cumplimiento de cada contrato, reflejando sus incidencias y plazos de resolución. Igualmente contamos con sistemas informáticos, incluidos en nuestro Despacho 24 horas, dónde Vdes. pueden consultar en tiempo real el estado de cada incidencia de la Comunidad. 4.- Gestión Energética: Somos especialistas en la gestión energética de los edificios y realizamos un análisis de la contratación de suministros de la Comunidad, proponiendo la tarifa más adecuada en base a los consumos y a los proveedores más económicos en cada renovación de contrato. Además ponemos a su disposición nuestros técnicos que propondrán las medidas de ahorro de consumos energéticos a su Comunidad, y se encargarán de realizar el seguimiento de todo el proceso de instalación, en su caso. Con este modelo de negocio estamos convencidos de que conseguimos ahorros en su Comunidad. Nuestras tarifas, con motivo de una excelente organización interna de procesos y sistemas informáticos, son realmente competitivas. No dude en ponerse en contacto con nosotros y mantendremos una entrevista personal con Vdes. para conocer su Comunidad, proponerles nuestro modelo de negocio y confeccionar un presupuesto, sin ningún tipo de compromiso, que estamos convencidos de que no les va a decepcionar.

Hernandezconde.es

Empresa dedicada a la administración de fincas en la provincia de Almería. Actualmente gestionamos comunidades en Almeria capital, Roquetas de mar, Vicar, El Ejido y Almerimar. Nuestro método de trabajo consiste en evaluar cada comunidad de forma independiente de manera que los servicios que se contraten sean los más adecuados para sus necesidades ya que no todas las comunidades demandan los mismos servicios.

3domus.es

3 Domus es una empresa de servicios inmobiliarios integrales cuyo objetivo principal es dar soluciones a nuestros clientes, rentabilizar su patrimonio y aumentar el valor del mismo mediante una gestión profesional y planificada. Nuestra principal característica es llevar a cabo una gestión personalizada para cada cliente, adaptada en todo momento a sus necesidades, intereses y circunstancias personales y empresariales. Para nosotros cada cliente es único y por ello creamos siempre una interlocución directa con uno de nuestros profesionales que estará dedicado a ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a sus necesidades. Trabajamos para empresas, inversores, y clientes particulares, en todo el Territorio Nacional y contamos con unos destacados índices de satisfacción. 

Administraciondefincasalicante.com

Administración y gestión integral de fincas y comunidades, reducimos hasta un 50 % los gastos de su comunidad. Somos administradores de fincas y actuamos asimismo como asesoría de empresas, gestión inmobiliaria, mantenimientos y reformas de comunidades de propietarios

Gilacla-abogados.com

Gilacla Abogados, empresa establecida en Santa Cruz de Tenerife. Ofrecemos asistencia y servicios jurídicos en todas las áreas del derecho, protección de datos y ejercemos además como administradores de fincas. Concierte cita con nosotros y le haremos una propuesta personalizada.

Acsabcn.com

ACSA es una empresa familiar de Barcelona con mas de 50 años de experiencia como administradores de fincas. En nuestra web encontrará más información sobre nuestros servicios, además de una amplia cartera de pisos en alquiler.

Confíe en la experiencia y responsabilidad de ACSA si necesita administradores de fincas.

Actividades relacionadas
Administración de fincas Administradores de fincas Agencias inmobiliarias Alquilar apartamento en Barcelona Alquiler de apartamentos Alquiler de apartamentos en Barcelona Alquiler de apartamentos en Málaga Alquiler de apartamentos en Menorca Alquiler de apartamentos para vacaciones Alquiler de chalets en Menorca Alquiler de locales comerciales en Alicante Alquiler de pisos Alquiler de pisos en Alicante Alquiler de pisos para estudiantes Alquiler de viviendas Alquiler de viviendas en Alicante Alquiler profesional Alquileres en Dénia Alquileres en Menorca Altamira inmobiliaria Apartamentos de alquiler en Menorca Apartamentos en Altea Apartamentos en Andorra Apartamentos en Argentina Apartamentos en la Costa Blanca Apartamentos en La Gomera Apartamentos en Madrid Apartamentos en Mallorca Apartamentos en Oliva Apartamentos en Torrevieja Apartamentos por meses en Barcelona Áticos en Alicante Bungalow en Alicante Casas a la venta en Lima Casas de alquiler en Alicante Casas ecológicas Casas en Alicante Casas en Andorra Casas en venta en Alicante Centro de negocios Chalets en Torrevieja Chalets en Valencia Cobro alquiler garantizado Compra de casas de segunda mano en Barcelona Compra de casas en Barcelona Compra de pisos de segunda mano en Barcelona Compra de pisos en Alicante Compra de pisos en Barcelona Compra venta de casas Compra venta de negocios Compra venta de pisos en Catalunya Comprar pisos en Alicante Departamentos a la venta en Lima Fincas rústicas Gestión inmobiliaria Guía de inmobiliarias Inmobiliarias de Gran Canaria Inmobiliarias en A Coruña Inmobiliarias en Alicante Inmobiliarias en Andalucía Inmobiliarias en Andorra Inmobiliarias en Argentina Inmobiliarias en Asturias Inmobiliarias en Ávila Inmobiliarias en Badajoz Inmobiliarias en Barcelona Inmobiliarias en Benidorm Inmobiliarias en Brasil Inmobiliarias en Canarias Inmobiliarias en Cantabria Inmobiliarias en Castellón Inmobiliarias en Cáceres Inmobiliarias en Cádiz Inmobiliarias en Chile Inmobiliarias en Colombia Inmobiliarias en Costa Rica Inmobiliarias en Ecuador Inmobiliarias en Elche Inmobiliarias en España Inmobiliarias en Galicia Inmobiliarias en Girona Inmobiliarias en Granada Inmobiliarias en Huesca Inmobiliarias en Ibiza Inmobiliarias en Jaén Inmobiliarias en la Costa Blanca Inmobiliarias en la Costa Brava Inmobiliarias en la Costa del Sol Inmobiliarias en la República Dominicana Inmobiliarias en La Rioja Inmobiliarias en León Inmobiliarias en LLeida Inmobiliarias en Madrid Inmobiliarias en Mallorca Inmobiliarias en Marbella Inmobiliarias en Málaga Inmobiliarias en México Inmobiliarias en Murcia Inmobiliarias en Nicaragua Inmobiliarias en Panamá Inmobiliarias en Perú Inmobiliarias en Salamanca Inmobiliarias en Sevilla Inmobiliarias en Tarragona Inmobiliarias en Tenerife Inmobiliarias en Torrevieja Inmobiliarias en Uruguay Inmobiliarias en Valencia Inmobiliarias en Valladolid Inmobiliarias en Vitoria Inmobiliarias en Vizcaya Inversiones inmobiliarias Modelos de contratos Ofertas inmobiliarias Altea Pisos de alquiler en Alicante Pisos en Alicante Pisos en alquiler en Alicante Pisos en Lliria Pisos en Mirasierra Pisos en venta en Alicante Pisos para estudiantes en Barcelona Pisos y casas en Alicante Portales inmobiliarios Promociones en Valencia Promociones inmobiliarias Promociones inmobiliarias en Cantabria Promotora de viviendas en Madrid Promotora inmobiliaria Promotoras inmobiliarias en Ciudad Real Propiedades de lujo Salones inmobiliarios Tasaciones inmobiliarias Terrenos a la venta en Lima Terrenos en Valencia Traspaso de negocios Venta de casas en Alicante Venta de casas en Barcelona Venta de casas en Perú Venta de obra nueva Venta de pisos en Alicante Venta de pisos en Barcelona Venta de pisos en Ciutat Vella Venta de pisos en Eixample Venta de pisos en Gracia Venta de pisos en Horta Venta de pisos en Les Corts Venta de pisos en Sant Andreu Venta de pisos en Sant Marti Venta de pisos en Sants Venta de pisos en Sarriá Venta de terrenos Venta de viviendas en Alicante Venta de viviendas en Valencia Viviendas en Alicante Viviendas en Lliria Viviendas en venta en Alicante
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012