Adiestramiento de perros

Adiestramiento de perros

CÓMO EDUCAR A UN CACHORRO

La educación canina es fundamental para la salud física y emocional del perro pero, sobretodo, para que la convivencia con nosotros y el resto de la sociedad sea sana y equilibrada.

Desafortunadamente, son muy pocos los propietarios que realmente se preocupan por educar a su perro basándose en la psicología canina. La gran mayoría de propietarios se lanzan a la aventura de educar a un perro por inercia, lo que lleva a la humanización del perro y los consiguientes problemas de conducta: problemas de pipis en casa, destrozo de muebles, ladrido excesivo, hoyos en el jardín, escapadas de casa, etc.

Me gusta recalcar que no hay mejor adiestrador que el propio propietario. No hace falta gastar infinidad de dinero en sesiones de educación que lleva a cabo una persona ajena a la familia. La educación del perro debe ser responsabilidad única del propietario y su familia, y esta educación debe ser consensuada y basada en la psicología del perro, porque solamente así, conseguiremos comunicarnos con el perro y que haya un entendimiento mutuo, de dos especies con diferente lenguaje, pero muy parecidos en muchas cosas.

Lo ideal sería que el propietario ya tuviera conocimientos de psicología canina antes de adoptar un perro: ¿cómo me comunico con él para que me entienda?, ¿cómo puedo regañarle si hace algo mal?, ¿cómo puede evitar que se orine en casa?, etc. Todas estas preguntas y las que se derivan de la convivencia diaria con el perro se responden en numerosos blogs de educación canina o en libros de educación canina, cuya principal función es que el propietario o futuro propietario de un perro tenga en su mano todas las respuestas para hacer frente a los problemas de conducta que se le presentan en su vida con el perro.

Teniendo en cuenta que la gran mayoría de adopciones de perros fracasa, dado que los problemas de conducta del animal supera a los propietarios, creo que es una responsabilidad de todos, tomarnos esta cuestión en serio. Quizás si el ser humano supiera el sufrimiento al que se ve sometido un perro cuando se le desvincula de su familia, otro gallo cantaría.

El primer error que comete una persona cuando se plantea adoptar un perro, es hacerlo por capricho. Se elige la raza por estética, sin haber contrastado sus características, su temperamento. En este sentido, cabe destacar que hay perros más enérgicos que otros. Si, se decide adoptar un perro con energía muy alta, teniendo una vida sedentaria, vamos a fracasar como propietarios si nos negamos a cambiar nuestro estilo de vida, porque esa energía que no es agotada mediante ejercicio físico, puede derivar en problemas rutinarios dentro de casa, pero también en problemas más graves, como la agresividad. 

El segundo error, cuando ya se ha adoptado el perro, es el desconocimiento: se empiezan, entonces, a dar continuas equivocaciones en nuestro quehacer educador. Tendemos a humanizar al perro, que puede sonar como tampoco es tan malo si lo tratamos como a un niño. Pero si yo, invito a reflexionar sobre qué pasaría si tratáramos a un bebé humano como a un perro, ¿pasaría algo? Nos llevaríamos seguramente las manos a la cabeza. No lo hacemos así, sin embargo, cuando el caso es inverso.

Por tanto, fundamental: conocer bien la especie canina nos ayudará a facilitar muchísimo la convivencia, disfrutar muchísimo de nuestro perro y crear un vínculo con él muy estrecho que durará toda la vida.
 



 
 

Adiestramiento de perros

Perros de raza y mestizos

Son numerosas las ocasiones en las que nos preguntamos que deberíamos hacer, si comprar un perro de raza y a ser posible con pedigrí o adoptar uno en alguna protectora de animales... En este artículo veremos los pros y los contra de comprar  perros de raza o adoptarlos.

Implantando un poco de cultura general, hemos de indicar que todos los perros de raza han sido en sus orígenes perros mestizos, solo que estos han sido cruzados a lo largo de los años consigo mismos logrando obtener así unas características muy especificas.

Todos conocemos las grandes características que ofrecen casi todas las razas de perros, los Pastores Alemanes son grandes guardianes, los perros de raza Bóxer son muy cariñosos y juguetones, los Bichones son pequeños y juguetones, etc...  

Dependiendo de las cualidades que busquemos en un perro podremos elegir entra una y otra raza, pero... ¿son todo ventajas? Por infortunio no, son muchas las razas de perros que presentan enfermedades y problemas hereditarios.

Los Pastores Alemanes son muy propensos a padecer del páncreas o tener problemas digestivos, lo mismo sucede con los perros de raza Bóxer. Los Bichones son muy propensos a resfriarse, etc...

Sin embargo tenemos la opción de adoptar un perro en una protectora, allí podremos encontrar también perros de raza, aunque lo que mas va a predominar son los perros mestizos.

Se denomina perro mestizo al perro engendrado por perros de diferentes razas, la denominación mestizo o chucho se aplica cuando un perro no tiene una raza especifica.

¿Que ventajas ofrece adoptar un perro? Muchas, a nivel económico solo deberemos abonar el importe correspondiente a la vacunación del perro, la adopción en sí es totalmente gratuita.

Los perros mestizos son a rasgos generales muchos mas fuertes contra enfermedades, gracias precisamente a la mezcla de sangre entre razas.

Si adoptas un perro de una protectora, te estará eternamente agradecido. Aunque no lo parezca ellos son conscientes de lo que sucede y serán mucho mas cariñosos contigo. Piensa que encima te estas llevando un perro totalmente único, no habrá otros iguales al tuyo.

Además, al adoptar un perrito estas contribuyendo a que no se exploten a los animales, en la actualidad existen muchas empresas dedicadas exclusivamente a la cría de cachorros para venderlos, sin importarles su estado o condiciones.

Esto no incluye a los clásicos criadores, los cuales ejercen su profesión a pequeña escala mirando siempre por el bienestar de sus perros.

Como veis, adoptar un perrito tiene muchas más ventajas que comprarlo, así que antes de comprar un perro, pensar por un momento en la posibilidad de adoptarlo.

Nunca está de más conocer algunos buenos consejos antes de adquirir un perro, como por ejemplo plantearnos si queremos adoptar un macho o una hembra. Las hembras son mas cariñosas que los machos con sus dueños, por norma general. Los machos son mas grandes físicamente y mas independientes. 

¿Un perro grande o uno pequeño? Lo primero que debemos pensar es que podemos ofrecer nosotros, si por ejemplo tenemos un gran jardín donde nuestro perro pueda ser feliz, podremos elegir entra grande o pequeño, pero si tenemos un pisito en el centro de la ciudad, lo mas indicado es un perro pequeño.

¿Nervioso o tranquilo? Si eres un gran aficionado al deporte, puedes plantearte adquirir un perro nervioso, aunque por lo general se recomienda elegir perros tranquilos.

¿Cachorro o adulto? Mucha gente piensa en comprar un cachorrito porque son muy bonitos... pero lo cierto es que los perros adultos también necesitan un hogar. Además, los adultos ya saben realizar sus necesidades fuera de casa, respetar los muebles, etc.... unas ventajas muy importantes.

Asi pues, sabiendo que es lo que necesitamos y podemos ofrecer a nuestro futuro perro, podremos  hacernos una idea de que perro podría encajar bien en nuestra vida.

Publicado por soyunperro.com



 

El número de empresas de adiestramiento de perros crece cada día. Es fácil encontrar un centro en su zona que ofrezca entrenamiento para cualquier raza o tamaño de perro. Póngase en contacto con muchos adiestradores diferentes y haga preguntas. Lea sobre los métodos que utilizan y, si se siente cómodo, pruébelos. La clave es encontrar el tipo de adiestramiento adecuado para usted y su nuevo cachorro.


Esperamos que haya aprendido bastante sobre el adiestramiento de perros con esta lista. Desde la decisión de entrenar a su perro utilizando el entrenamiento con clicker hasta la elección de los mejores productos para cada paso del proceso, nuestro completo directorio le ayudará a saber que está bien encaminado para iniciar y dirigir un exitoso negocio de adiestramiento de perros.


El negocio del adiestramiento de perros es un buen negocio. Sin embargo, para los principiantes, lo mejor es adquirir algo de experiencia antes de entrar en el negocio por sí mismo. Hay muchos recursos en línea para el asesoramiento y más para ayudarle a construir su nuevo negocio.


Si está buscando un lugar donde empezar con su negocio de adiestramiento de perros, debería visitarlo. Este directorio de empresas ofrece a los propietarios de perros y a cualquier otra persona que no esté al tanto una lista de empresas que se dedican a mejorar la calidad de vida tanto de los perros como de quienes los rodean.


Cuando se trata de entrenar perros, se puede ganar mucho dinero. Si tiene esta vocación, o si quiere desarrollar un negocio relacionado con el adiestramiento de animales, consulte el directorio anterior. Tanto si busca métodos de adiestramiento como si quiere aprender más sobre la psicología canina y su influencia en el adiestramiento, aquí encontrará lo que busca. Estos recursos han sido desarrollados por expertos en la materia que han querido compartir sus conocimientos con el mundo. Siga sus consejos y su perro pronto aprenderá nuevos trucos.


Además de los sitios que figuran en la lista, hay muchos otros que podrían añadirse a este directorio. Si tiene uno que cree que debería estar en la lista, no dude en hacer sugerencias a continuación.




Únase a nuestra comunidad de propietarios de negocios de adiestramiento de perros. ¡Obtenga entrenadores de perros locales en su área, vea nuestro directorio de números de teléfono y sitios web para la ciudad más cercana a usted!


El adiestramiento de perros es un negocio bien establecido que existe desde hace décadas. Los perros forman cada vez más parte de la vida de las personas, especialmente en las zonas urbanas. Tanto si alguien siempre ha tenido perros como si nunca ha tenido uno, la gente parece buscar alternativas para pasar tiempo con sus mascotas, como pasearlas.


Por lo tanto, tanto si es nuevo en el negocio del adiestramiento de perros como si lleva ya un tiempo en el juego, realmente necesita tener este directorio en su esquina.


Los negocios de adiestramiento de perros son un gran nicho en el que introducirse como propietario de una pequeña empresa. Este nicho tiene una base de clientes leales y dedicados que crece cada día. Los dueños de perros quieren dar a sus mejores amigos el mejor cuidado posible, lo que significa que los servicios de adiestramiento de perros están muy solicitados.


El objetivo de esta página es servir de punto de partida para los propietarios de perros que buscan información sobre cómo adiestrarlos. Hemos recopilado algunos de los mejores directorios, blogs y sitios web que proporcionan información detallada sobre cómo criar y entrenar a un perro feliz. Esta investigación entra en la categoría de redacción de contenidos de nicho, ya que estos directorios son específicos de "adiestramiento de perros".


Puede ser difícil encontrar el negocio de adiestramiento de perros adecuado para sus necesidades, pero por suerte, ha llegado a un directorio que le ayudará. Lo mejor de encontrar negocios de adiestramiento de perros en línea es que están por todas partes, así que tanto si buscas un profesional en tu zona como si quieres ir a nivel nacional con una empresa, todo está aquí en este sitio web. Dicho esto, echa un vistazo a la mejor página web para ti mismo y ver cuánto mejor pueden ser las cosas.


Se puede tener un negocio de adiestramiento de perros sin necesidad de estar certificado o con licencia y sin tener que hacer ningún curso universitario. Cualquiera puede abrir un negocio de adiestramiento de perros por su cuenta, pero es importante investigar el campo para determinar si es adecuado para usted.




En resumen, invertir en un negocio de adiestramiento de perros requiere mucha investigación y preparación previas. Sin embargo, es una empresa emocionante y refrescante que puede ser gratificante si se hace bien.


En definitiva, contar con información fiable y verificada sobre el adiestramiento de perros resulta muy útil. El sitio proporciona toda la información que necesita para encontrar un adiestrador de perros cualificado cerca de usted. Si un negocio proporciona mala información o no presta los servicios prometidos, las reseñas te lo harán saber y te permitirán tomar medidas en consecuencia.


Como puede ver, la disposición y el diseño de su sitio web son increíblemente importantes. Si su sitio no es fácil de usar, rápido y emocionante, no tendrá un gran éxito, independientemente de lo establecido que esté su negocio o de los servicios que ofrezca. Esperamos haber sido capaces de guiarle en la dirección correcta cuando se trata de su futuro diseño web.


Es importante obtener la formación necesaria para convertirse en un adiestrador de perros acreditado, pero no se detenga ahí. Cuantos más conocimientos obtenga, menos posibilidades tendrá de tener problemas comerciales. Hay muchos cursos por ahí, así que ahora se trata de encontrar lo que necesita y dar ese salto de fe. Muchas personas han iniciado su propio negocio de adiestramiento de perros y tienen éxito al hacerlo, así que ¿por qué no usted?


Puede ser difícil encontrar un negocio de entrenamiento de perros, o incluso un entrenador que se especializa en el problema particular del perro, así que ahí es donde entramos nosotros. Proporcionamos un amplio directorio de entrenadores de perros y empresas en todo Estados Unidos para ayudarle a encontrar lo que está buscando.


A la hora de decidirse por un negocio de adiestramiento de perros, un directorio de empresas puede ayudar. Tener un listado de directorio ayuda a las empresas a dar a conocer su nombre dejando reseñas que dicen lo que la gente ama de su negocio, o si tienen alguna queja en absoluto. Siempre es importante expresar su satisfacción con una empresa porque muchas personas se fijan en estas reseñas cuando intentan encontrar el lugar al que quieren ir. También puede utilizar estos directorios para promocionar su nuevo negocio y puede tener éxito en la promoción en la web.


Cuando se trata del adiestramiento de perros, hay varias opciones que una persona puede elegir para encaminar a su cachorro. ¿Cómo saber qué opciones son las mejores? Explore las ideas que aparecen a continuación y descubra qué puede funcionar para usted.




No discuto el adiestramiento que necesita tu perro e imagino que te sientes bien sabiendo que tienes una salida para llevar a tu perro hacia una vida mejor. Sin embargo, por desgracia, no puedo apoyar este negocio. No hay comentarios, no hay revisión en facebook, no hay listados con yelp, citysearch o lo que sea importante para usted como propietario de un negocio. También hay artículos que muestran métodos de entrenamiento crueles probados, pero yo mismo, así como todas mis contribuciones amigos y colegas todos tratan de seguir la regla de oro y tratar a los demás como queremos ser tratados.


El Directorio de Empresas de Adiestramiento de Perros lista las empresas de "Adiestramiento y comportamiento de perros". Sin duda encontrará cualquier negocio local de adiestramiento de perros que necesite dentro de la lista que sigue.


Tanto si es un nuevo propietario de un perro como si es un veterano que lleva años entrenando canes, es bueno saber que existen varios recursos de confianza para aprender a entrenar a su perro. Por supuesto, lo que puede destruir la confianza en estos sitios es si están vendiendo productos con poco beneficio. Así que es muy importante mirar lo que cada experto recomienda y averiguar si podría funcionar para usted o no.


El adiestramiento de perros es un gran negocio en Estados Unidos. Eso tiene sentido si se tiene en cuenta cuántos perros hay y cuántos de ellos necesitan algún tipo de adiestramiento. Por eso, el adiestramiento de perros es un campo práctico que hay que tener en cuenta si se quiere emprender una nueva carrera o iniciar un negocio propio.


La fuente de entrenadores es un directorio en línea de entrenadores de perros que no cobra por aparecer en su sitio. Disponen de un amplio directorio de adiestradores de perros y empresas de animales de compañía, que son examinados y comprobados regularmente por su equipo antes de publicarlos en el sitio web.


En conclusión, hay un montón de directorios de empresas de adiestramiento de perros por ahí, pero sólo un verdadero sitio que es realmente digno de su valioso tiempo. Hemos proporcionado imágenes, comentarios y una breve descripción de cada directorio para que pueda tener una idea de lo que se trata. ¡Marque esta página para que pueda volver y comprobar un directorio diferente de vez en cuando!


Los directorios son una buena manera de averiguar quiénes son los adiestradores de perros más populares en una zona determinada. Es un buen lugar para empezar a buscar un negocio local, y puedes hacer clic en sus nombres para obtener más información sobre ellos.



Voraus.com

Voraus te ofrece toda lainformación que necesitas sobre perros de trabajo, utilidad y deporte. Técnicas de adiestramiento de perros o adiestramiento canino, adiestramiento deportivo, etología canina, educación de cachorros, búsqueda y rescate, perros detectores, perros policías, etc.

Educador-canino.es

Educación y adiestramiento de perros. Trabajamos a domicilio en Murcia y Alicante. Practicamos educación canina en positivo, realizando trabajos profesionales y garantizados. Informate sin compromiso, la primera visita es gratuita.

Somos asimismo criadores de diferentes razas, tenemos cachorros de golden retriever, malinois, shar pei, Boxer, pastor alemán y yorkshire. 

Adiestramientocaninovalencia.es

Asociación de Adiestramiento y educación canina. Realizamos cursos y seminarios para profesionales del mundo del perro y para particulares que quieran saber más de su mascota. Si tienes problemas con tu perro llámanos y te asesoramos. Los servicios que ofrecemos son: Educación canina, adiestramiento canino, modificación de conducta, terapias holísticas, acupuntura en animales, fisioterapia en perros y gatos, tratamiento de conductas agresivas, miedos, estrés, agresividad, flores de bach, educación en positivo, condicionamiento positivo, clicker, etc...

Adiestradordeperros.com

La web con la información mas completa para educar a tu perro. Adiestrador de perros te ofrece la mejor información, trucos y consejos para aprender a educar a tu perro de forma fácil y divertida. A través de nuestros artículos sobre etología, adiestramiento, salud y alimentación aprenderás a solucionar muchos problemas y a resolver muchas dudas que puedas tener con la educación de tu mascota.

Paranimales.com

venta desde 1997 de articulos para la educación y adiestramiento canino a particulares y profesionales. Collares adiestramiento, collar antiladrido, valla invisible, localizador GPS, collar becada, articulos para agility y nutrición canina de la maxima nuestra web tecnico por profesionales

Adiestramiento-perros.es

Tienda online de venta de material especializado para el adiestramiento de perros, donde encontrarás un completo surtido de material para adiestradores profesionales y particulares principiantes con consejos de veterinarios y expertos adiestradores.

Pendientes de certificar

Dogeduca.es

Adiestramiento y educación canina a domicilio en Madrid. Clases de cachorros. Problemas de conducta. Clases sueltas. Etología del Perro Formación en cursos para futuros adiestradores, o personas interesadas en aprender más de su perro. Acople del perro de protectoras al hogar. Clases online y sesiones online.

Perrosdecaza.online

nuestra web es el primer portal hispano-español dedicado al 120% a los perros de caza. En esta web encontrarás las mejores razas para practicar la cacería y los tipos de caza que existen utilizando perros de presa como por ejemplo la caza acuática, caza menor, caza mayor, caza de conejos y un largo etc... Adiestramiento y mucho más.

Noblecan.com

Especialistas en adiestramientos de obediencia, educación y etología canina a domicilio, solución de problemas de comportamiento (ansiedades por separación, agresividades, miedos, problemas de micciones y heces descontroladas, ladridos excesivos, conductas destructivas, etc), educación/pre-adiestramiento/elección de cachorros, terapias asistidas con animales, clases en grupo y alojamiento canino. Estamos orientados al sector canino y contamos con una amplia experiencia en el adiestramiento de perros. Certificación de Empresa Digna de Confianza 2018. Educadores caninos titulados (titulación oficial reconocida por la Federación Cinológica Española y por la Federación Canina Internacional). Miembros federados de la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP). Área de influencia de trabajo: Comunidad de Madrid y ciudades colindantes.

Dosadiestramiento.com

DOS es una manera de avanzar. JUNTOS. Porque cuando tienes un perro, ya no vuelves a ser uno. Sois DOS. Somos adiestradores caninos con un solo objetivo,que hagas equipo con tu perro. Ofrecemos nuestros servicios por toda la comunidad de Madrid, y ofrecemos talleres por todo el territoria nacional.

Adiestradorcaninoenmadrid.com

Esta es una empresa especializada en el adiestramiento de perros en Madrid, ofrecemos el precio más competitivo del mercado. Nuestros adiestradores caninos en Madrid tienen una formación muy amplia. Entre nuestros servicios puedes encontrarel: Adiestramiento canino en Madrid a domicilio. Adiestrador canino en régimen interno. Adiestramiento de perros en grupo en toda la provincia de Madrid. Pre-adiestramiento cahorros en Madrid y a domicilio.

Masquelabradores.com

Masquelabradores es un portal web de Perros, labradores y otras razas dedicado a los amantes de los animales y especialmente los perros. Entra y podrás beneficiarte de nuestros artículos de información o participa en nuestro foro donde podrás disfrutar de un amibente inigualable. ¡Te esperamos! ¿A qué esperas?

Miacrok.com

Educación y adiestramiento canino en Cádiz. Solución a todo tipo de problemas de conducta canina, rehabilitación de perros. Métodos amables y respetuosos con los animales, basados en la psicología y etología canina. Servicio a domicilio. Adiestramiento en positivo. Terapias alternativas como flores de Bach para perros y gatos y masajes Healing Touch.

Ccam99.com

En la Escuela de Adiestramiento Canino CCAM99, en Madrid/Brunete, puedes cubrir todas las necesidades de tu perro de compañía y de deporte con la ayuda de instructores de alto nivel. Disfruta de la Residencia para perros, de la piscina canina, de las Pistas de IPO y de Agility. O, si aún no tienes perro, decídete por uno de nuestros pastores alemanes cachorros o jóvenes adiestrados en obediencia y en protección. Te esperamos.

Andaluciacanina.com

Obediencia basica y avanzada segun sus necesidades Socializacion y asesoramiento de cachorros Modificacion y/o correccion de conductas no deseadas Preparacion de perros de asistencia , terapeuticos y de rescate Preparacion de perros para cuerpos de seguridad y cuerpos de seguridad del estado Clases de adiestramiento en grupos

Urancan.com

UranCAN (www.urancan.com). Servicios de Adiestramiento y Educación Canina en Sevilla. Tener un perro equilibrado, educado y adiestrado le permitirá un comportamiento en tu hogar tal y como siempre deseaste, así como disfrutar de paseos y actividades en el exterior. Moldearemos su ductilidad para conseguirlo. Personalizado y a domicilio. Cachorros, perros jóvenes y adultos. Entrevista previa, gratis y sin compromiso, en el domicilio del cliente. Amplia experiencia en modificaciones de conductas, terapias específicas, sociabilización, preadiestramiento en cachorros, obediencia básica y de competición. Conocerás tu perro, sabrás cómo se relacionan, como actúan. Sabrás interpretar su lenguaje corporal. ¿A qué esperas para construir el binomio guía - perro que siempre soñaste?

Patucas.com

Tienda online especializada en ropa para perros, complementos y accesorios. En www.nuestra web encontrarás multitud de moda canina, desde ropa para chihuahua, hasta ropa de galgo, pasando por ropa de bulldog y por supuesto, ropa para yorkshire, en nuestra tienda encontrarás lo que buscas. Ropa de la máxima calidad y de diseño, todo ello a precios inmejorables. Además encontrarás otros artículos muy demandados como impermeables para perro, zapatos para perro, lazos, bolsos para perros pequeños, etc... Servicio de atención al cliente mediante teléfono, chat en directo, facebook y email. Envíos a toda España y por mensajería urgente, en 24-48 horas. Si no aciertas con la talla no te preocupes, se admiten devoluciones. Te esperamos en nuestra web :)

Canpelut.com

Etologia aplicada, educación canina y problemas de conducta. Un buen entendimiento con tu perro es la base de su educación y bienestar. Desde la llegada del cachorro, todos los perros pasan por diferentes fases quee debemos saber entender para evitar futuros problemas. Can Pelut te ayuda a crear este vínculo tan especial con tu compañero y a solucionar aquellos problemas que podais tener. Servicios: - Adiestramiento básico en obediencia - Socialización de cachorros - Modificación de conducta - Asesoramiento para la elección de un compañero adecuado - Adiestramiento específico - Socialización en parques (Sitios de reuniones) También te podemos asesorar si necesitas otro tipo de servicio profesional para tu mascota. Zona de trabajo: Barcelones, Maresme, La Selva, Vallés Oriental. Aunque si precisas de nuestros servicios, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte.

Kannia.es

KANNIA es la escuela canina - núcleo zoológico que estaba buscando en Málaga (Rincón de la Victoria y Torre del Mar) para entrenamiento de agility, educación y socialización de cachorros, adiestramiento de perros adultos, o incluso para enseñar a sus hijos a adiestrar a su perro: Eficaz, Positiva para su perro y Económica. Además, residencia canina, tienda, peluquería, y hospital veterinario.

Adiestramientotorrejon.es

adiestrar perros, educar perro, adiestrar perro madrid, adiestramiento canino, adiestramiento canino madrid, adiestramiento de perros, adiestramiento de perros madrid Nuestra experiencia a lo largo de estos años, nos confirma lo importante que es, tanto la educación del perro, como dotar de habilidades a los dueños para que puedan continuar con esta labor. nuestra web Adiestramiento canino Madrid

Dog-couching.info

Adiestramiento de perros, educación de cachorros, modificación de conductas, entrenamiento de perros de trabajo. Psicología canina, socialización, educación preventiva. Cursos y seminarios. Blog y noticias sobre perros. Asesoramiento sobre adopciones, adaptación del nuevo perro en el hogar. Formación para primerizos.

Adiestradorescaninos.com

Adiestradores caninos en positivo. Podemos adiestrar a tu perro a domicilio en Alicante y Castellón. Te enseñamos a comprenderle y educarle sin maltratos. Nuestros programas de adiestramiento de perros ofrecen una solución efectiva a problemas de obediencia, ansiedad por separación, agresividad, fobia, ladridos, etc.

Comoeducarauncachorro.com/blog

Blog de educación canina especializada en el adiestramiento de cachorros desde el nacimiento hasta el año de edad, poniendo especial atención a su educación, alimentación y cuidados.

Dogarden.es

Dog Garden es una empresa especializada en le mundo del perro. Somos especialistas en el adiestramiento de perros, educación y obediencia de cachorros en Zaragoza. 

Realizamos cursos de formación para cuidadores de perros, si te gustan estos animales, descubre tu vocación profesional.

Everyoneweb.es/etolcanin

Etolcanin es un grupo de profesionales volcados en el mundo del perro y orientados sus servicios al adiestramiento de perros, corrección de conductas y psicología canina. Etolcanin desea fomentar las relaciones con nuestras mascotas y asesorar, formar e informar sobre todos aquellos aspectos que construyen la relación entre el hombre y el perro, además de enseñar de una forma fácil y sencilla el camino para entender las necesidades y comportamientos de nuestros canes.

Artavache.es

Web de José María Alonso Fuertes (Chema), criador y educador de perros pastores alemanes en Toledo, Talavera de la Reina, Artavache, Afijo y Monte de Artava.