Academias de Inglés

Ese es el tipo de equipo que quieres contratar de tu lado. No son el tipo de personas que tirarían su dinero en un local. No se trata de simples profesores, sino de profesionales; licenciados con títulos reconocidos internacionalmente, o académicos que imparten clases en prestigiosas universidades como profesores titulares.


Este directorio es único en su género y tiene muchas características increíbles que no son tan fáciles de encontrar en otros directorios. Algunas de estas características incluyen la posibilidad de buscar academias y cursos utilizando el mapa, publicar comentarios, calificar academias y empresas y, lo más importante, la posibilidad de subir y compartir su propia academia.


Hemos encontrado 1 directorios y listados de empresas de academias de aprendizaje de inglés. De todas estas academias de aprendizaje de inglés para elegir, esperamos que utilice esta lista para encontrar la correcta.


Los elementos fundamentales de un directorio de empresas son ser informativo y conciso, y esto es exactamente lo que encontrará en este directorio de Academias de inglés. El autor ha proporcionado un listado que abarca toda la gama de información a la que puede querer acceder. Es un trabajo impresionante que será increíblemente beneficioso para cualquiera que quiera acceder rápidamente a la información que necesita. No hay duda de que quedará muy satisfecho con lo que ofrece este directorio. Es completo y está bien pensado, por no hablar de que es utilitario y extremadamente útil para cualquiera que desee beneficiarse de sus servicios.


Si eres un principiante o un hablante avanzado de la lengua inglesa, una academia de inglés online es perfecta para ti. En nuestro directorio hemos incluido varios tipos de academias de inglés, incluyendo academias online y academias offline. No nos hemos limitado a las mejores academias sino que también hemos incluido algunos grupos de citas y grupos sociales que pueden ofrecerte ayuda si quieres mejorar tu nivel de inglés.




Si está interesado en saber más sobre las academias de inglés, no deje de consultar nuestro directorio de empresas. El inglés se ha convertido en el idioma de referencia para el comercio en todo el mundo, por lo que su aprendizaje nunca ha sido tan importante. Utilice este directorio para saber más sobre las personas y empresas que están detrás de la enseñanza de idiomas y lleve su carrera a nuevas cotas.


El sistema de academias de inglés en Japón es la principal forma en que los no japoneses aprenden el idioma. Hay más de 20.000 estudiantes que asisten a más de 300 academias dirigidas por empresas tanto pequeñas como grandes, que ofrecen clases de todos los niveles y en diversos lugares del país.


Este directorio pretende ayudar a los estudiantes a encontrar academias de inglés en Estados Unidos y Canadá. Hemos incluido una gran variedad de opciones de inglés, desde campamentos intensivos de verano hasta formación para ejecutivos, empresas o personalidades.


Las pequeñas empresas que figuran en este directorio se centran principalmente en ofrecer oportunidades de aprendizaje intensivo de idiomas a tiempo completo para satisfacer las necesidades de las personas de negocios o profesionales que no tienen tiempo para un programa de grado tradicional. Algunas de las academias ofrecen tanto formación académica como profesional. Sin embargo, también hay programas basados en las aptitudes para quienes no desean seguir con un título académico, sino que buscan obtener un certificado profesional que pueda utilizarse para mejorar sus perspectivas de carrera. El coste de asistir a estas escuelas es bastante elevado, sobre todo si se ofrece un curso de más de un mes.


Hay más de 30.000 escuelas de inglés en todo el mundo, desde pequeñas escuelas privadas hasta grandes cadenas internacionales. Se trata, sin duda, de un mercado sobresaturado para las personas que buscan aprender un idioma extranjero, así que ¿cómo saber qué escuela es la adecuada para ti? ¿Son todas iguales o hay algunas que destacan por su superioridad?




Cuando buscaba una escuela de inglés en China, no había muchas escuelas de inglés en Google. Especialmente para los propietarios de escuelas/academias que quieren ser encontrados en Internet, es importante incluir su negocio y su escuela en directorios. De esta manera, los estudiantes pueden encontrar su escuela con facilidad. Así que decidí crear un directorio con todas las escuelas de inglés que conozco en China. Me ha llevado un tiempo, pero ya está completo.


Othello Infotech ha creado este directorio de academias de inglés para promover colegios y escuelas de idiomas que se especializan en la enseñanza de cursos de inglés/ESL (English as a Second Language) para adultos en la India.


Tanto si eres un hablante nativo de inglés que quiere enseñar inglés en el extranjero como si eres de un país ecuatorial y quieres encontrar un trabajo de profesor de inglés en una academia de enseñanza de inglés, estos sitios de recursos deberían ayudarte en tu búsqueda de puestos que puedan darte la oportunidad de vivir y trabajar como profesor de inglés.


El mejor lugar para iniciarse en un programa de inmersión lingüística en inglés puede ser su International House local [inserte el país aquí]. Debido a su coste relativamente bajo, las escuelas IH no sólo te ofrecen una gran oportunidad para mejorar o mantener tus conocimientos de inglés, sino que también son una sólida opción extracurricular para viajar en familia. Y si lo que buscas es una oportunidad única para aprender otro idioma -o dos-, las escuelas IH ofrecen la posibilidad de complementar tus estudios con clases adicionales de español, francés, alemán y chino (los idiomas más populares). Además, si no sabes qué ciudad se adapta mejor a tus necesidades, IH ofrece perfiles de ciudades para ayudarte a elegir el mejor lugar para estudiar en el extranjero.


Si es usted propietario de un negocio, le invitamos a que haga clic en el enlace anterior y cree un perfil gratuito que muestre su negocio. Recibirá un mes de publicidad en este sitio web para promocionar su negocio. Deseamos a todas las empresas la mejor de las suertes en sus futuros proyectos.




El modelo de la Academia es el método más eficaz para lograr el éxito académico. Permite a los alumnos estudiar inglés en un entorno de clase, con profesores, de forma constante y cumplir unos objetivos establecidos que han sido diseñados especialmente para ellos.


Aunque China tiene una buena reputación por producir hordas de recién licenciados de algunas de las mejores universidades del mundo, debemos admitir que no nos fiamos demasiado de su dominio de la lengua inglesa. Esto podría deberse perfectamente al hecho de que el inglés no se enseña de forma generalizada (en las escuelas tradicionales), y este sitio de directorio de empresas ayuda a resolver este problema creando un lugar donde tanto los profesores como los estudiantes pueden reunirse para ayudarse mutuamente.


Estamos seguros de que estas escuelas tienen en cuenta tus necesidades de aprendizaje de idiomas y te proporcionarán una educación de calidad en inglés. Recuerda revisar sus métodos de enseñanza, ubicación, coste, horario de las clases y cualquier otro factor que pueda afectar a tu aprendizaje para encontrar la escuela adecuada para ti.


Las escuelas que ofrecen clases de inglés son una opción atractiva para los estudiantes internacionales y los interesados en mejorar sus habilidades de conversación en inglés. Sin embargo, estas instituciones varían mucho en precio y en los servicios que ofrecen, por lo que es importante investigar a fondo cada una de ellas antes de inscribirse para asegurarse de que es una buena opción para ti.


El directorio anterior es una lista de todas las Academias de Inglés (ELA) que hemos podido encontrar tanto en los Estados Unidos como en el extranjero. La demanda global de academias de inglés ha aumentado en los últimos años, y esperamos que esta tendencia continúe ya que todo el mundo que aprende inglés quiere aprenderlo en un aula en lugar de en línea. Esto no sólo hace que sea más fácil de aprender, sino que también da a los estudiantes la oportunidad de hablar con nativos de todo el mundo en lugar de sólo estadounidenses, que es lo que ofrecen principalmente los programas en línea. Así que si has viajado a alguno de estos países y has tenido experiencia con alguna de estas escuelas privadas o conoces alguna que debería estar incluida, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y ayúdanos a mantener este directorio actualizado.




La demanda de academias de inglés en todo el Reino Unido ha aumentado cada vez más entre los estudiantes y los empleados de las empresas que desean obtener una gran fluidez en inglés. El directorio consta de las mejores academias de inglés en Londres, Edimburgo, Glasgow y otras ciudades importantes de Inglaterra.


Anglo Japanese es una gran familia global. Queríamos crear una plataforma que pudiera unir a nuestros profesores, estudiantes e instalaciones disponibles en todo el mundo en un solo lugar. Tenemos más de 100 profesores y 400 alumnos en 15 países diferentes que enseñan inglés y al menos 10 idiomas más. Nuestro objetivo era hacer una plataforma interactiva, pero también que el directorio fuera útil y accesible para todos.


El directorio de empresas es un recurso útil para cualquiera que busque servicios de ELT, desde hablantes nativos hasta estudiantes y profesores internacionales. Hay muchas opciones, y esperamos que esta guía le haya dado algunas ideas sobre lo que debe buscar cuando decida dónde estudiar inglés en la India.


El directorio de empresas de Academias de Inglés ha sido creado para ayudar a los empresarios a conectar con otras empresas de formación en inglés. El directorio permitirá a las organizaciones llegar a un público más amplio y específico y aumentar su visibilidad en la web. Los servicios se pueden encontrar mediante la búsqueda en una variedad de criterios, incluyendo la ubicación, el tipo de servicio y muchas etiquetas de temas específicos, etiquetas que ayudarán a los usuarios a encontrar las mejores Academias para sus necesidades.


No se puede negar que las academias de inglés son una operación lucrativa. Desde el punto de vista del estudiante, son una opción atractiva y no tienen compromisos ni contratos a largo plazo. Para los propietarios de las academias, el estudiante tiene tiempo y dinero para gastar. Las academias satisfacen las necesidades de ambos lados de la ecuación, dejando a ambas partes satisfechas con su trabajo. Si estás interesado en empezar tu propia academia de inglés, no hay una cantidad fija de dinero o ubicación que se necesite. Tampoco hay una cantidad fija de tiempo que necesite para comprometerse con este esfuerzo. Usted puede estar lleno en el negocio en cualquier momento una vez que haya descubierto cómo su negocio se ejecutará y donde se ejecutará. Siempre que haya demanda para su servicio, puede empezar a ganar dinero con él inmediatamente, viviendo como quiera en ese momento. ¿Interesado? Póngase en contacto con nosotros hoy mismo.



Monumentalschool.es

Monumental English School es una academia de inglés en Barcelona. Nos encontramos en el eixample derecho y ofrecemos clases y cursos de inglés a medida para todas las edades y niveles. Una academia de inglés moderna con la metodología más avanzada para aprender inglés en tiempo record y con resultados más que óptimos

Grammaramaspanishclasses.com

Grammarama Spanish Classes es un equipo de profesores de español e inglés, traductores y correctores de estilo. Ofrecemos clases de español online y cursos de español presenciales, en Buenos Aires, Argentina. Otros servicios en línea o presenciales: redacción de documentos, edición y corrección de textos y traducciones del español al inglés y del inglés al español.

Besmartschool.es

Academia de inglés en A Coruña especializada en la enseñanza de todos los niveles para la preparación de exámenes oficiales. Academia de Chino A Coruña. Clases de inglés online. Preparación de exámenes en remoto a través de skype. Clases Online. Mejora tu nivel de conversación sin salir de casa. Resultados garantizados, método adaptado a cada alumno.

Thespeakcenter.com

Academia de inglés online y por teléfono. Practica relájadamente sin desplazarte y con total comodidad desde tu casa u oficina. Como quieras, cuando quieras y donde quieras: Tu eliges el momento más adecuado. Cursos virtuales con profesores reales: Siempre tendrás una persona altamente cualificada a tu disposición

Academiaidiomatica.es

Cursos de Idiomas e Informatica. Damos Curso de Ingles de todos los niveles. Cursos de informatica basica, creacion y desarrollo web. Cursos de Frances y aleman. Ahora en Burgos. Metodologia propia. Grandes resultados. Profesorado titulado. Horarios flexibles. Cursos a tu medida. Grupos reducidos maximo 6-8 alumnos

Pendientes de certificar

Centrosanmarcos.es

Excelente academia de repaso en Alicante, grupos reducidos y clases personalizadas, precios económicos. Todos nuestros profesores son licenciados y contamos con gabinete psicopedagógico. Tramitamos becas escolares y abrimos durante todo el año. También ofrecemos cursos profesionales para acceder rápidamente al mercado laboral.

Clasesingleskype.com

Plataforma de clases de inglés por Skype. Aprende inglés online con nuestro método basado en el Common European Framework of Reference. SpeakInglish nace con la idea de ofrecerte clases de inglés online con la máxima calidad, profesionalidad y garantía. En SpeakInglish aprenderás a tu ritmo con nuestras clases de inglés vía Skype, en el momento que tu elijas, y con profesores formados y con vocación por la enseñanza. Contamos con los medios más modernos para la formación a distancia, así como con un grupo de profesionales apasionados por las lenguas y la enseñanza.

Britisheducationacademy.com

British Education Academy is a modern education company looking to bring to you a thoroughly professional, highly innovative, and comprehensively personalised system of education currently catering for children between seven and fourteen years of age. We are currently the only Academy that specialises in offering help to those attending schools which follow the British national curriculum. However, we are still able to offer our assistance to children undergoing their education at both International and Bilingual schools. With thanks to our strictly tailored method of teaching, we are proud to be able to cater for any student who comes through our doors. We believe that by focusing on the unique demands and requirements of each child as an individual, we can give them the opportunity, as well as the skills, to do as well as they possibly can both now, and in the future.

Keepsmilingenglish.com

Academia de inglés en Granada (Calle Arabial 4, 18004, Granada): - Preparación de exámenes oficiales de Cambridge English: A2, B1, B2, C1, C2. - Cursos de inglés general para todos los niveles. - Recursos gratuitos para aprender inglés. - Precios muy competitivos. - Ofertas especiales para familias y estudiantes universitarios. - Cursos intensivos de inglés de 6,5 horas/semana. - Material de última generación: proyectores, pizarras digitales, altavoces, etc.

Nativesforyou.com

Natives For You es una escuela de idiomas con profesores de ingles 100% nativos y cualificados. Ofrecemos clases particulares diseñados a la carta en la comunidad de Madrid. Desde clases individuales, grupos, empresas y colegios, además de preparación de exámenes, cursos intensivos y On-Line. Las clases las imparten exclusivamente profesores nativos, con un aprendizaje natural de forma interactiva y dinámica orientada a estimular la conversación y fluidez de contenidos gramaticales, con el gran objetivo de integrar al alumno en el idioma Inglés. Nuestros profesores nativos altamente cualificados y con amplia experiencia en la enseñanza se entregan al máximo para alcanzar las expectativas de nuestros alumnos. Nuestro servicio garantiza calidad y profesionalidad, ofreciendo a nuestros alumnos un servicio exquisito y personalizado, así como un amplio abanico de posibilidades de formación.

Trinity.es

Trinity School es una empresa líder en el campo de la formación de idiomas con 25 años de experiencia en la enseñanza del inglés. Trinity School es Centro Preparador Oficial de los exámenes de Cambridge. Preparamos para los Cambridge de nivel B1 (PET), B2 (FCE) y C1 (Advanced). Para ello contamos con un buen equipo de profesionales. Nuestros profesores son nativos, expertos y cualificados y tienen como objetivo ayudar al alumno a obtener el máximo rendimiento. Ofrecemos clases de inglés para niños, desde los 6 años hasta los 18, y también clases de inglés para adultos de todas las edades, en horario de mañana o tarde.

Yourenglishschool.es

Atención Personalizada - Cursos de inglés a tu medida Precios Competitivos - Descuentos y matricula Gratis Resultados - Tus objetivos son nuestra razón de ser Enseñanza de Calidad - Grupos Reducidos Nativos - Profesores de inglés nativos Dinámicos - Las clases de inglés divertidas!! Experiencia - Tanto con Niños, adultos y en exámenes Rapidez - Cada clase es un paso hacia sus objetivo

Sidioms.com

Sidioms es una academia de ingles online en la que encontrarás cursos a tu medida que se adaptan a cualquier horario. Encontrarás profesores particulares que estarán pendientes de tus avances y con los que podrás definir estrategias para conseguir certificados y titulaciones de las escuelas más prestigiosas. ¿A qué esperas para mejorar tu inglés? En Sidioms te damos todas las facilidades ¡Consúltanos!

Comoaprenderinglesrapido.org

Como aprender inglés rápido es un portal de información dedicado a compartir trucos para aprender inglés de forma fácíl y rápida con sólo incorporar algunas rutinas a nuestro día a día, son rutinas muy sencillas que podrás seguir con total tranquilidad, si buscas un método fácil para aprender inglés

Languagecollege.es

Somos especialistas en la preparación para exámenes de Cambridge en todos los niveles. Contamos con profesores nativos y especialistas españoles en la educación de idiomas extranjeros. Todos los viernes a las 20:00 se realiza un Meet Up gratuito, donde cualquiera puede pasar a hablar inglés con nosotros, sólo tienes que reservar tu plaza por teléfono o correo electrónico. Contamos con clases de inglés, alemán, francés y apoyo educativo. Existe también la posibilidad de realizar clases centradas en speaking, denominadas One to One, tú solo con una de nuestras profesores nativas. Contamos con una plataforma digital donde nuestros profesores ponen a tu disposición temarios, información o pruebas para que puedas ir estudiando a tu ritmo. Somos la academia de idiomas que está revolucionando los métodos de aprendizaje en Roquetas de Mar

Ibhuelva.es

Kids Club. Ludoteca inglesapara niños de 2`5 a 7 años. Kids Box. Clases de inglés para niños de 8 a 12 años. Clases y preparación para los exámenes oficiales de todos los niveles reconocidos en el marco europeo y certificados por la universidad de Cambridge (A1, A2, B1, B2 y C1) para jóvenes y adultos.

Always-english.com

Always English le permite aprender inglés con clases particulares de inglés o en grupos reducidos. Cursos de inglés en Segovia adaptados a niños, adultos y sector profesional. Todo nuestro equipo de profesores de inglés son nativos y titulados. Si busca una academia de inglés en Segovia o escuela de idiomas dónde aprender inglés de forma divertida, rápida e intuitiva, esta es tu academia. Ofrecemos cursos de inglés preparatorios para exámenes oficiales de inglés que ampliarán tus posibilidades laborales. También realizamos actividades extraescolares en Segovia, todas ellas relacionadas con el aprendizaje del idioma además de actividades como fútbol, basket, baile, juegos por equipos, piscina climatizada... Apunta a tu hijo/a a nuestro campamento de inglés de verano en Segovia y deja que lo pase en grande a la vez que afianza sus conocimientos de inglés y prepara el inicio del nuevo curso escolar. Puede encontrarnos en: Camino de los Escobares, 2 40196 La Lastrilla - Segovia. Más información y matrícula en nuestra web: www.always-nuestra web

Cambridgeinstitute.net

Prestigioso centro de formación de idiomas a nivel nacional. Expertos en formación de inglés, español para extranjeros, aleman, chino. Todas las metodogías y niveles Cursos personalizados. Consultoria para empresas, diseñamos la formación de su empresa según las necesidades y presupuesto de su empresa.

Academiacimbra.com

Cimbra no es solo un Centro de Formación. Es un equipo de docentes creativos que trata de asesorarte, enseñarte y habilitarte para conseguir un empleo, haciéndote sentir como en casa. Nuestra atención al cliente, nuestra carta de presentación. Nuestra satisfacción, que consigas tus objetivos. Let´s Cimbra!

Premierenglishschool.es

OFRECEMOS CLASES DE INGLES DESDE LOS 5 AÑOS. PROFESORES NATIVOS Y TITULADOS. CLASES REDUCIDAS 10 - 12 MAX. PREPARACION PARA EXAMENES OFICIALES DE CAMBRIDGE. 3 HORAS SEMANALES 65€ ADULTOS 55€ NIÑOS + CLASE APOYO REGALO En premier tienes unas instalaciones adecuadas y modernizadas para el aprendizaje del idioma ingles, ven y descubre todas las ventajas que te ofrecemos.

Kingsschoolofenglish.com

Academia de formación de Inglés, centro preparador de certificaciones Cambrigde. Ofrecemos Servicios de Inglés en el extranjero, Cursos de Verano Intensivos, empresas, Inglés para adultos, Ingles para niños, Certificaciones de Cambridge y mucho más... Contamos con profesores nativos altamente cualificados.

Phoneenglish.es

Centro de idiomas on-line. Clases de inglés por teléfono, skype o móvil. Los profesores son nativos con experiencia. Destaca principalmente por su flexibilidad de horarios. Las reserva son on-line con posibilidad de cancelar sin coste hasta 4 horas antes del inicio de la clase. Los precios desde 6,50 € por cada clase de 25 minutos. Los materiales están incluidos en precio de las clases.

Multisenses.com

Multisenses Academia de Inglés para bebés: Tu bebé tiene la capacidad única de adquirir el idioma espontáneamente y sin esfuerzo.

Multisenses a través del programa All English for babies le brinda a tu bebé un espacio lúdico, socio-afectivo y bilingüe.

Hylandmadrid.com

Hyland Language Centre está en la vanguardia de la metodología de enseñanza de idiomas. Todos nuestros profesores son nativos, altamente cualificados, experimentados y están en contínuo proceso de formación.

Easy-english.es

Academia de Inglés situada en Las Rozas y Boadilla del Monte, Madrid. Nuestro equipo está formado por profesores nativos, que ofrecen una gran flexibilidad de horarios y un método propio.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012