Abogados en Córdoba

Pendientes de certificar

Defendemosalasegurado.com

Abogados de seguros en Córdoba Nuestros valores - Búsqueda de la satisfacción del cliente: a través de la cercania y la plena dedicación, así como de la calidad del servicio mediante la exigencia de un alto nivel de conocimiento y de responsabilidad profesional. - Máxima cualificación: la exigencia es máxima, por eso para alcanzar la mejor gestión en los servicios que se prestan, se le otorga la mayor importancia a la formación continua del abogado con objeto de actualizar permanentemente los conocimientos que se adquieren para su aplicación al servicio del cliente. - Independencia y libertad: el ejercicio de derecho de defensa, además de abogados libres, exige abogados independientes. Principios estos que constituyen un privilegiado estatuto que la ley confiere al abogado para el desempeño de su función, por ello en DA se ejerce la Abogacía defendiendo los asuntos que se nos encomiendan con libertad e independencia sin más límites que la ley y las normas deontológicas - Ética profesional: la independencia, honradez, probidad, rectitud, lealtad, diligencia y veracidad, son virtudes primordiales que deben adornar cualquier actuación del abogado.

Qurtubaabogados.com

Qurtuba abogados es un equipo de profesionales del asesoramiento jurídico integral a empresas y particulares, ubicado en Córdoba, especializados en las áreas de derecho bancario, concursal y tributaria-fiscal. También nos dedicamos al asesoramiento y dirección jurídica de procedimiento en todas las jurisdicciones.

Abogadosescribano.com

Escribano Abogados es un despacho multidisciplinar que cuenta con 60 años de experiencia en el sector de la abogacía. Sus letrados vienen seleccionados a través de un duro proceso de selección el que demuestran su formación y su orientación al cliente para el ejercicio de la profesión de letrado ético y comprometido con la consecución de resultados para los clientes. Las especialidades de la que se encarga éste despacho son derecho de familia, derecho civil (contratos, responsabilidades, propiedad, etc.), derecho fiscal y tributario, derecho de familia, derecho laboral, herencias y testamentos y accidentes de tráfico. Fue fundado por el Ilustrísimo Don Rafael Escribano Serrano en el año 1954 y desde 2014 cuenta con sedes en Córdoba, Sevilla y Málaga. El método con el que los profesionales estudian el asunto se diferencia de los demás despachos de abogados gracias a un sistema experimentado en el que trabajan de forma cercana letrados y docentes universitarios. Le aconsejamos que nos sigan en facebook, en twitter y en google+ para mantenerse informados sobre nuestras últimas novedades. Puede visitar también nuestra web en la que hemos redactados una serie de guías-legales para que pueda informarse sobre los aspectos más relevantes a tener en cuenta en relación a su asunto. Allí encontrará un menú en el que podrá encontrar respuesta a sus problemas eligiendo por categorías o haciendo una búsqueda. No dude en formular su consulta a nuestro número de teléfono o a nuestro correo electrónico de manera que uno de nuestros expertos pueda asesorarle y pueda usted comprobar la calidad de nuestros servicios. Las primeras visitas son gratuitas en las sedes de Córdoba y ofrecemos servicio a domicilio en los pueblos de la provincia. Puede contar con nuestro asesoramiento llamando al 957 47 15 20 o contactando a info@nuestra web Sabemos que nuestro trabajo comporta grandes responsabilidades. La dirección de nuestra sede principal es: Paseo de la Victoria 1, 14008 Córdoba.